PDA

Ver la versión completa : EL amor



Lissss Llerena
16/10/2012, 20:04
Que es para ty el AMor?? :D:help:

akane_yuno13
16/10/2012, 21:02
para mi el amor es lo que complementa nuestra vida....aunque a veces duele jajaj

valeria escobar
16/10/2012, 22:33
es la causa que hace que pierdas el sentido y descubras que sin drogas puedes volar jajaja

dny
17/10/2012, 00:53
El enamoramiento, comúnmente confundido con el amor, hace referencia a un estado en el que una persona magnifica las cualidades positivas de otra y que suele tener lugar al comienzo de una relación amorosa.
El amor, por otro lado, suele llegar más tarde en una relación y se caracteriza por una constante entrega y aceptación; requiere de paciencia, de comprensión, de apertura, y debe fortalecerse a diario para poder sobrellevar los malos momentos, circunstancias que de existir durante el enamoramiento amenazarían gravemente con un final temprano. El amor verdadero se fundamenta en la realidad, trasciende la idealización de la pareja y posee una proyección estable y a largo plazo.

urania
17/10/2012, 01:25
Es un sentimiento que nace desde adentro del corazón que nos da alegría y tristeza, que nos ayuda a ser mejor, como también a veces caemos derrotado ante este sentimiento que sólo lo forman cuatro letra AMOR pero de significado es inmenso. El amor nos aumenta el deseo de vivir y tener mejores resultado en la vida, el amor lo sentimos todos y lo anhelamos todos, se puede demostrar de mil manera. Con la boca puedes expresas bellas palabras que pueden parecer una sinfonía la cual es escuchada suavemente por el ser querido, con las manos puedes encontrar contacto con el amor. El amor es caridad, es entrega y dedicación, es desear el bien de tu pareja. Hay muchas clases de amor pero un mismo sentimiento.

f82mar
13/01/2013, 02:48
Es algo Difícil de encontrar, pero cuando lo tienes se siente precioso :D

estefanio
12/03/2013, 17:44
Amor, yo hace tiempo que ya no lo siento y eso que tengo enamorada :(

Pero cuando lo sentí en algún momento, era como vivir entre las nubes sentir como se te acelera el corazón cuando la tienes al frente o cuando tomas su mano, comenzar a extrañarla cuando solo a pasado media hora de que la dejaste de ver y entre otras cosas mas que te hacen sentir que es amor.

gloriaan16
10/05/2013, 21:28
Para mí el amor es un sentimiento que me llena de alegría, me transforma, me eleva, hace que el corazón se me acelere y todo mi cuerpo sienta placer al estar con esa persona. :-D