PDA

Ver la versión completa : Discursos



Neftis
14/10/2012, 15:24
--Él parecía vivir ajeno a lo que le rodeaba.

--Y cuando empezaba a hablar no había manera de callarle.

--Estaba tan ensimismado en sus cosas, que ni cuenta se daba de lo que ocurría a su alrededor. Hablaba sin cesar de lo que tenía entre manos, sin saber si realmente su perorata, interesaba lo más mínimo, a los que escuchaban a veces más por educación, que por lo que les pudiera interesar el relato

.--En alguna ocasión me tocó a mí, soportar algo que realmente me parecía soporífero, y con buenos modales y un amago de sonrisa, de vez en cuando asentía, aunque ya hubiera perdido el asunto de la conversación, ya que había pasado de una cuestión a otra, sin apercibirse de lo pesado que podía resultar a veces.

--Él animándose a sí mismo, continuaba hablando sin estar pendiente de si al oyente le complacía aquella disertación.-Por unos momentos pensaba que si no fuera porque era el yayo de mis hijos….hubiera roto en mil pedazos, la buena educación recibida, y le hubiera parado en seco toda su verborrea.-

-Pero… que se le va a hacer, son las cosas que a veces la vida nos depara. Tener que soportar cosas, que sin ser de vital importancia llegan a molestar intensamente.

http://4.bp.blogspot.com/-m8MBeeLWbLk/TbmSKySvJII/AAAAAAAAAKg/n73tLN8pKik/s1600/orador.jpg

Minelis
17/10/2012, 17:09
Neftis amiga, mira que conozco personas con ese mal, de regodearse escuchándose hablar, sin tener en cuenta el interés de los interlocutores. Es perder lastimosamente el tiempo escucharlas, y cuando eso me sucede, dejo los ojos fijos en la persona, y se me va la mente y los oidos a otra parte, es mi refugio. Cuando me sucede en reuniones y como soy baja, nadie se da mucha cuenta de lo que hago, me pongo a escribir o dibujar, a veces escribo las ideas q se me ocurren sobre la persona q está hablando.
Están también lo que dicen con 1000 palabras lo que pudieron decir con 10, tampoco soporto eso en las personas, y veces la cortesía y el respeto nos impide decirles en cara lo q de verdad pensamos

Neftis
18/10/2012, 07:59
Minelis, es un alivio saber que no soy la única que piensa de esta manera.

Creo que somos much@s, que por educación callamos-

saludos

Avicarlos
18/10/2012, 08:18
Minelis, es un alivio saber que no soy la única que piensa de esta manera.

Creo que somos much@s, que por educación callamos-

saludos

Por mi discreción, jamás conté que en reuniones mayoritarias de féminas, esposas, o amigas de esposas de los minoritarios varones, tuvimos que regresar a casa sin poder decir ni pío.

No se nos permitió cuña alguna para intervenir. Y la voz cantante la llevaban tres de las cinco allí reunidas.
Efectivamente, como no iban a solucionar nuestra economía, al menos aquél día, los varones ahorramos saliva. jajajajaja
(Tópicos y más tópicos, pues la verdad es que lo narrado sirve para cualquier sexo, macho, hembra, híbrido, asexual, homo, etc.)

Un abrazo del que os adora, Avicarlos.

Minelis
18/10/2012, 15:23
Como me he reido imaginándote en esas reuniones querido Avi, así circunspecto, viendo a las cotorritas, jajajajaja