PDA

Ver la versión completa : EUROPA recibe el Premio NOBEL de la Paz 2012



Emeric
12/10/2012, 13:05
http://www.eltiempo.com/mundo/europa/union-europea-recibe-el-premio-nobel-de-la-paz-2012_12300542-4


¿ Qué te parece, Fraydevil ?????

Tú que tanto menosprecias a Europa ... :pound:

Emeric
12/10/2012, 17:27
Parece que Once no sabe por qué le fue otorgado a Europa el Premio NOBEL de la Paz 2012 ...

¡ Y eso, que es europea ! :drama:

once
12/10/2012, 17:39
Si,por no hacer la guerra entre ellos,y tú que sabes tanto,te crees todas sus mentiras? Y eso que no eres europeo! Yo soy española ,europea no me siento.11.

Emeric
12/10/2012, 17:51
Si,por no hacer la guerra entre ellosInfórmate mejor, antes de hablar.

once
12/10/2012, 19:51
Gracias Emeric,pero no creo que tengas que recomendarme si tengo que hacer algo antes de hablar o no pq entre otras cosas ,no eres quien.
Cuando están sonando campanas de que Grecia podría salir del euro," El ministro de Finanzas sueco, Anders Borg, ha calificado de probable la salida de Grecia del euro. "Es difícil imaginar una alternativa que pudiera funcionar", ha asegurado a una radio de su país desde la reunión del FMI en Tokio http://cort.as/2cCt .


Cuando Alemania no tiene nada clara la entrada de Croacia a la UE,CUANDO HAY UN DESCONTENTO,DESENGAÑO, general hacia la UE,va y le dan el premio Nóbel de la paz,por consolidar la democracia,por la reconciliación de antiguos colonialismos enfrentados históricamente!Vamos que le podían haber dado directamente el Nóbel a la OTAN o otra vez a Kissinguer,si además las palabras del otorgante son que se están levantando en Europa peligrosos y extremistas que hacen peligrar
la estabilidad de IUROP y si quieres lees tú el país de hoy que es para troncharse ,lo del exministro noruego que nunca quiso entrar en la UE.

La solidaridad europea no descansa sobre el euro y ese es el miedo de que Europa se resquebraje.
A mi me parece una vergüenza,cada vez está más clara la manipulación,el catedrático Juan Torres López dice "cuando las políticas de la Unión Europea están arruinando a millones de personas y a pueblos enteros, el NOBEL ES UNA INDIGNA FARSA".
Montxo Almendriz se pregunta-¿si lo ha generado por recortes y las ARMAS QUE VENDEN A OTROS PAÍSES??
Y el periodista Antonio Lobato se contenta;" MENOS MAL QUE NO LE HAN DADO EL DE ECONOMÍA"

Hollande el 29 de mayo se ofreció voluntario para sofocar la declaración de Independencia de los Tuareg en el norte de Mali,ante la ONU.
La preocupación de Francia,USA,OTAN,ádemás de sus estratégicas explotaciones de oro y uranio,ES SU EFECTO DOMINO sobre Níger,Argelia,Burkina Faso,Libia.
El pueblo Tuareg está harto de las manipulaciones post-colonialistas y claro representan un problema para los de siempre, ¿PAZ?

¿PAZ? IUROP,USA,URSS han utilizado por igual a gadaffis,husseines,bachard el assad y el mismo ben laden,¿PAZ?
¿Quién ha vendido durante años armas al mundo? sino las grandes potencias y Iurop es una potencia militar ,de quién Emeric?
-de la OTAN
-MUY BIEN!
¡¡ LA UE ES UN BLOQUE COMERCIAL QUE CONTRIBUYE A MANTENER MUCHOS PAÍSES POBRES ,declaró Heming Olaussen, lider de la organización noruega!!!!!!!!
y sigue "ME PARECE ABSURDO"
Total Emeric 1,2 millón de euros para tapar asesinatos y miseria y enrequecimiento,apoyos a intervenciones de la OTAN,será una ayudita para para mantener mejor atada a Turquía.
La PAZ es difícil con hambre ,si este señor quiere ayudar,creo que crea más repulsa a la UE Y AL PREMIO NÓBEL.
Hoy los 27 han pactado vetar a Irán de más materiales suceptibles de ser utilizados en el desarrollo núclear como el grafito y el aluminio,las potencias occidentales exigen a Irán que cese el enriquecimiento de uranio al 20 % y saque sus reservas de sus resevas de este material al extranjero,algo a lo que los iranies se oponen ,pues afirman que lo precisan para su reactor de uso médico en Teherán ,que produce isótopos radioactivos para tratar a 800.000 enfermos.
EL URANIO ENRIQUECIDO AL 20% NO ES ÚTIL PARA FABRICAR ARMAS ATÓMICAS,que lo precisan AL 90% ¿PAZ?11.

Platon
12/10/2012, 23:38
DARLE EL PREMIO NOBEL A LA OTAN ES UNA BURLA A TODOS.

http://4.bp.blogspot.com/-nI5K1nJ-dzE/TqcO3H2fCkI/AAAAAAAABZQ/NSvAVSkp7d8/s400/Libia+destruccion+de+la+OTAN.jpg

Esto es obra de la OTAN . Entre todos los paises europeos destruyeron a Libia. Mas de 120 mil muertos los viejos dementes que otorgan este premio nobel cada vez estan mas chiflados. Ya le dieron el nobel de la paz a Obama y este como burlandose incremento los bombardeos en Agfanistan, Irak, destruyo Libia, abastece de dinero y armas y mete mercenarios en Siria, todos los dias manda a matar gente en Pakistan con los Drones, no permite que Palestina entra a la ONU y arma aIsrael para que mate y se robe palestina. Es demasiado.
En fin creo que este premio Nobel ya termino por desprestigiarse totalmente.

Emeric
13/10/2012, 02:43
DARLE EL PREMIO NOBEL A LA OTAN.¡ Qué ignorancia, y qué mala fe ! :doh:

once
13/10/2012, 05:11
mala fe ¿pq?
ignorancia,será la tuya ,o la que quieran ellos que tengamos!
TANTO MUÑEQUITO ¿PARA DECIR QUÉ EMERIC?
Que Europa trabaja por la PAZ y OBAMA,KISSINGUER,MEJOR QUE HAGAN UN FESTIVAL DE EUROVISIÓN,¡hasta los organizadores lo critican! pero veo que tú crees en el FMI Y NOS LLAMAS INCULTOS A LOS DEMÁS,sigue creyendo en el capitalismo como en una religion,pero sé consecuente ,¿qué ganas?11.

Platon
13/10/2012, 09:04
¡ Qué ignorancia, y qué mala fe ! :doh:

MAPA DE LA OTAN

http://www2.luventicus.org/mapas/europa/miembrosdelaotan.gif

MAPA DE LA OTAN. Esta organizacion militar es mayoritariamente europea, al servicio del imperio norteamericano y del sionismo. Esta conformada por los paises mas colonialistas y depredadores de la historia. Se encuentra siempre en participando en guerras, invasiones y saqueos a paises mas debiles.


Falta en este mapa al cabecilla, EEUU y su perrito faldero Canada, que son los mas feroces y mas belicos de la pandilla.
Belgica, Bulgaria, Canada, República Checa, Dinamarca, Estonia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandía, Italia, Latvía, Lituanía, Luxenburgo, Holanda, Noruega, Polonía, Portugal, Rumanía, Slovanía, Slovakía, España, Turquía, Reino Unido, y los EEUU. Entre todos destrozaron Libia, Irak, Afganistan. Ahora amenazan y han rodeado con flotas y portaviones a Iran, Rusia, China, Siria.
Muy pronto los veremos en accion en otros continentes como Asia y America del Sur.

Emeric
13/10/2012, 14:11
Que Europa trabaja por la PAZ.Y desde hace décadas. En realidad, el verdadero sentido de este premio otorgado a Europa es que el mismo constituye un homenaje póstumo a la vida y a la obra de los Padres de la Europa moderna.

Adonis74
14/10/2012, 00:40
Y desde hace décadas. En realidad, el verdadero sentido de este premio otorgado a Europa es que el mismo constituye un homenaje póstumo a la vida y a la obra de los Padres de la Europa moderna.

jajajaja Ahora sí sé que este está loco de remate.

¿Pero cómo es que te atreves emeric a llamarle ignorante a unos y a aconsejar a otros que se informen? ¿Yo quisiera saber de qué materias tu eres profesor?, porque con todo el respeto ya me traes arto con tus comentarios y tu acoso a los demás foristas. Emeric, tu actitud es propia de personas enfermas, tu prepotencia en creer traer la única verdad te hace mediocre ante este foro. Por favor, ten un ápice de sentido común algún día y bríndanos un debate digno de la opinión sana. No existe un solo tema de lo que publicas, donde dejes de acosar e imponer tus criterios de 4 letras y copiados de internet.

Emeric
14/10/2012, 05:25
Me refiero a esto :

http://es.wikipedia.org/wiki/Padres_fundadores_de_la_Uni%C3%B3n_Europea

Platon
14/10/2012, 17:25
Y desde hace décadas. En realidad, el verdadero sentido de este premio otorgado a Europa es que el mismo constituye un homenaje póstumo a la vida y a la obra de los Padres de la Europa moderna.

Premios postumos ? jaja ...
entonces denle premio "postumo" a Jesucristo, al menos seria mas consecuente.

Emeric
14/10/2012, 17:27
Premios postumos ? jaja ...
entonces denle premio "postumo" a Jesucristo, al menos seria mas consecuente.¿ Por qué sería, según tú, más consecuente ????

Platon
15/10/2012, 14:50
A dos dias de la farsa del premio Nobel. La Unión Europea manda a "Asfixiar económicamente a Iran" (http://internacional.elpais.com/internacional/2012/10/15/actualidad/1350290388_159901.html)

Con esto esperan arruinar ese país y causarles hambruna, pobreza, muertes de niños, ancianos. Cuando esten debilitados y agonizando los masacraran a bombazos. Asi son estos asesinos.

Emeric
15/10/2012, 15:41
Mi pregunta, Platón. Post 14.

Platon
21/10/2012, 14:31
post #14

apoyo el premio "postumo" nobel de la paz para Jesucristo.
Si no estas de acuerdo es tu opinión, pero que raro que apoyes el premio a los criminaless de la Otan

Emeric
21/10/2012, 17:02
¿ Por qué sería, según tú, más consecuente ????No contestas esto, Platón.

Emeric
03/11/2012, 18:34
apoyo el premio "postumo" nobel de la paz para Jesucristo.
¿ Y tú crees que existió el Jesucristo de la Biblia ??? :pound:

fraydevil
04/11/2012, 01:55
gracias por el post dedeicado ami pero en realidad me haces quedar muy mal que tu emeric de dediques un post

--- Mensaje agregado ---

LA VIEJA Y DESGASTADA EUROPA HIJA MAL QUERIDA DEL CAPITALISMO MAS ATROZ Y CRIMINAL DE EEUU , AHORA NO REACCIONA QUE TAMBIÉN :p
TIENE CRISIS Y COMO TAL DEBE PAGAR ,PASO A DAR NOMBRES DE PAISES
ESPAÑA
GRECIA LA GRAN VENDEDORA DE TIERRAS PARA PAGAR SU DEUDA
FRANCIA
LA EX YUGOESLAVIA Y TODOS SUS PAISES EN QUE LA DIVIDIERON Y MUUUUCHOSSS MUUUUUCHOOOOOS MUERTOS
POLONIA
ESLO.........YA ME CANSE
DECIR QUE EUROPA NO ESTA EN CRISIS ES DE MIOPES AH Y ME OLVIDABA
EN CUBA NO HAY INTERNET ...........................................

--- Mensaje agregado ---

ME parece de mal gusto poner a Michael Jackson como un gusto musicalvarios juicios por pedofilia , ni negro ni blanco ,ni homosexual ni etero,ni lacio ni ruludo , es decir otro engendro bien yanqui :razz:

--- Mensaje agregado ---

Emeric
04/11/2012, 05:58
ME parece de mal gusto poner a Michael Jackson como un gusto musicalvarios juicios por pedofilia , ni negro ni blanco ,ni homosexual ni etero,ni lacio ni ruludo , es decir otro engendro bien yanqui :razz:
Fuera de tema, para que vean cuán bajo caen los que odian el sistema que los hace vivir ... :doh:

fraydevil
05/11/2012, 23:12
Vivo de mi trabajo no del sistema

Emeric
06/11/2012, 05:43
Vivo de mi trabajo no del sistemaTu trabajo, se lo debes al sistema, por más que odies ese sistema.

Emeric
25/11/2012, 08:58
Fraydevil se quedó calladito ... :lol:

Platon
26/11/2012, 00:13
FRAY HABLO ..... . amen amen



gracias por el post dedeicado ami pero en realidad me haces quedar muy mal que tu emeric de dediques un post

--- Mensaje agregado ---

LA VIEJA Y DESGASTADA EUROPA HIJA MAL QUERIDA DEL CAPITALISMO MAS ATROZ Y CRIMINAL DE EEUU , AHORA NO REACCIONA QUE TAMBIÉN :p
TIENE CRISIS Y COMO TAL DEBE PAGAR ,PASO A DAR NOMBRES DE PAISES

ESPAÑA
GRECIA LA GRAN VENDEDORA DE TIERRAS PARA PAGAR SU DEUDA
FRANCIA
LA EX YUGOESLAVIA Y TODOS SUS PAISES EN QUE LA DIVIDIERON Y MUUUUCHOSSS MUUUUUCHOOOOOS MUERTOS
POLONIA
ESLO.........YA ME CANSE

DECIR QUE EUROPA NO ESTA EN CRISIS ES DE MIOPES AH Y ME OLVIDABA

EN CUBA NO HAY INTERNET ...........................................





Con esto lo dijo todo.

once
26/11/2012, 03:45
Tu trabajo, se lo debes al sistema, por más que odies ese sistema.
Ahora resulta que le debemos al sistema la vida!!! no eres ni capitalista! eres directamente feudalista!
Los trabajos que tenemos efectivamente dependen de la bonanza del sistema,si el sistema va bien hay trabajo.
Si el sistema va mal hay miseria,ya ese sistema se tambalea o sea tienes derecho a comer si el sistema capitalista va bien!
Es decir que si trabajas para la ford y hechan 14.000 obreros a la calle, ESTARÁS AGRADECIDO A LA CORPORACIÓN si no te echan,pero si no te echan los bendecirás ,pues tienes un trabajo ,gracias al sistema y si consigues morir sin que te echen habrás vivido una vida plena con lo cual para qué hacer más ,de paso
lo haces todo eres un buen patriota y mejor humano si le debes a la empresa lealtad y pq no devoción.
¿Y SI TE ECHAN?,entonces serás un amargado,pues no tienes lo que tienes que tener para ser el hombre emprendedor que consigue vender su vida para subsistir
(oferta y demanda)ya eres plebeyo de la necesidad,que se van del país con sus aires democráticos a países asiáticos,mala suerte ,al fin y al cabo no te deben nada ,te pagaron hasta el último de tus sueldos,es decir el "valor de tu trabajo"que es en definitiva "el valor de tu vida"lo justo para poder sobrevivir.
OYE! HABER LUCHADO POR SER ALGO MÁS QUE UN SIMPLE BORREGUITO!,no pasa nada con tus estudios o diplomas o experiencia puedes con algo de suerte o un amigo tener un trabajo barriendo calles por un sueldo recortado y un aumento de impuestos ,que no te llega a final de mes,pues da las gracias pq el sistema hace lo que puede por garantizar el desplome de la economía,que el 60% del capital mundial está en paraísos fiscales,haberte espabilado,está es la ley de la jungla civilizada,que el problema fundamental es pagar la deuda de los bancos ,así que da gracias,que son muy democráticos y velan por tí en medio oriente!
Pero siempre te queda la prostitución ,pues da las gracias porque se trata de vender tu vida lo mejor que sepas,pero si no lo consigues pues siempre te queda el balconing!11.

Emeric
26/11/2012, 06:47
Ahora resulta que le debemos al sistema la vida!!! ¿ También vas a negarlo ????? :faint:

Emeric
26/11/2012, 11:17
Once, Fraydevil, Platón, Poblano, y demás enemigos de Europa : ¿ Condenan ustedes a Europa por esto ?

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/79129-parlamento-europeo-apoya-palestina-observador-miembro-onu

Platon
26/11/2012, 12:31
Once, Fraydevil, Platón, Poblano, y demás enemigos de Europa : ¿ Condenan ustedes a Europa por esto ?

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/79129-parlamento-europeo-apoya-palestina-observador-miembro-onu

http://axisoflogic.com/artman/uploads/2/children_killed_by_nato_bombs.jpg

LOS CONDENO POR ESTO ...Esto hicieron en Libia bastardos asesinos ladrones !

Asexperia
26/11/2012, 12:38
Platon dice:
En fin creo que este premio Nobel ya termino por desprestigiarse totalmente.

!!!Que pena!!! Pero es asi.


Así, mientras el resto de Europa se encontraba en medio de revoluciones y guerras, los suizos promulgaron una constitución más moderna, la cual daba al gobierno un diseño federal, en gran parte inspirado en el modelo estadounidense. Esta constitución impuso una autoridad central, dejando a los cantones el derecho de autogobernarse y resolver cuestiones locales. Además la asamblea nacional se dividió en una cámara alta (el Consejo de los Estados de Suiza, con dos representantes por cada cantón) y una cámara baja (Consejo Nacional de Suiza, con representantes electos de todo el país). Para introducir cambios a la constitución se volvió obligatorio realizar un referéndum. wikipedia

Europa debe imitar a los suizos, aprendan de ellos.

Emeric
26/11/2012, 12:57
LOS CONDENO POR ESTO ...Esto hicieron en Libia bastardos asesinos ladrones !¿ Por qué no pones también fotos de niños israelíes asesinados por los palestinos ????? ¿ Ah ? Te parcializas a favor de los palestinos, como si éstos no mataran a nadie ... Pfff ...

once
26/11/2012, 14:50
Pónlas tú!!!!!!!!!!!!!!

Emeric
26/11/2012, 15:09
Once, Fraydevil, Platón, Poblano, y demás enemigos de Europa : ¿ Condenan ustedes a Europa por esto ?

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/79129-parlamento-europeo-apoya-palestina-observador-miembro-onu¿ Ah, Once, Platón etc.????

Platon
26/11/2012, 16:25
¿ Por qué no pones también fotos de niños israelíes asesinados por los palestinos ????? ¿ Ah ? Te parcializas a favor de los palestinos, como si éstos no mataran a nadie ... Pfff ...

La foto del post #29 no es de los niños palestinos es de niños libios masacrados por la Union Europea

Emeric
26/11/2012, 16:30
La foto del post #29 no es de los niños palestinos es de niños libios masacrados por la Union EuropeaVale. Entonces, sigues parcializado. Coloca, también, fotos de niños israelíes asesinados por los palestinos.

Platon
26/11/2012, 19:41
Vale. Entonces, sigues parcializado. Coloca, también, fotos de niños israelíes asesinados por los palestinos.

No se porque siempre tratas de hacer empate entre victimarios y las victimas debe ser para justificarte a ti mismo de estar siempre al lado del malo, del abusivo y en contra del mas debil . Si tienes esas fotos porque no las colocas y te dejas de pedirle a los demás que hagan las cosas por ti.

En todo caso este tema es sobre el injusto premio de la paz a estas ratas asesinas, ladronas de europeas de la OTAN.

Emeric
26/11/2012, 19:51
No se porque siempre tratas de hacer empate entre victimarios y las victimas Es que es la REALIDAD que NO quieres ver. Para ti, los malos son los israelíes, y los buenos, los palestinos. Pues, no. :nono: AMBAS partes son culpables de tanta matanza. :nod:

Platon
27/11/2012, 03:36
Es que es la REALIDAD que NO quieres ver. Para ti, los malos son los israelíes, y los buenos, los palestinos. Pues, no. :nono: AMBAS partes son culpables de tanta matanza. :nod:

Para mi y para muchos, las victimas son los palestinos y los agresores los israelies. Cuando paso lo del holocausto las victimas fueron los judios y los agresores los alemanes, hoy de eso nadie tiene la menor duda.
Tal ves en aquel tiempo alguien puede haber dicho que los dos bandos tenian la culpa, pero estaba muy mal informado.

Emeric
27/11/2012, 07:30
Para mi y para muchos, las victimas son los palestinos y los agresores los israelies. Y para mí, y para muchos, los culpables de tanta matanza inútil son tanto los palestinos como los israelíes.

Platon
27/11/2012, 11:06
Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
Once, Fraydevil, Platón, Poblano, y demás enemigos de Europa : ¿ Condenan ustedes a Europa por esto ?

http://actualidad.rt.com/actualidad/...or-miembro-onu




http://axisoflogic.com/artman/uploads/2/children_killed_by_nato_bombs.jpg

LOS CONDENO POR ESTO ...Esto hicieron en Libia bastardos asesinos ladrones !

y por esto que hicieron los asesinos de la OTAN

http://resources3.news.com.au/images/2011/04/27/1226045/321811-libya-conflict-misrata.jpg


Esto es lo que hicieron los bastardos asesinos de la OTAN en Libia, notese que a los pocos meses despues los viejos vendidos de la academia sueca les dieron el premio nobel de la paz.

Asi se burlan del mundo.

Emeric
27/11/2012, 11:08
Once, Fraydevil, Platón, Poblano, y demás enemigos de Europa : ¿ Condenan ustedes a Europa por esto ?

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/79129-parlamento-europeo-apoya-palestina-observador-miembro-onuConstato que no respondes a esto, Platón.