PDA

Ver la versión completa : Como te das cuenta que le gustas a alguien



Maria Jose Altamirano
10/10/2012, 10:16
no se como saber si le gusto a una persona o solo me quiere como una amiga :roll:

Avicarlos
10/10/2012, 15:09
no se como saber si le gusto a una persona o solo me quiere como una amiga :roll:
Se aprende a base de desengaños.

Saludos de Avicarlos.

personaltconviene
10/10/2012, 19:00
Pregúntale sí quiere dormir con vos xD y no significa que lo hagan sólo es para saber q responde jajjaja

Daily Gonzalez
16/10/2012, 13:10
pues amiga te dire que primero que nada debemos de tener la intuision al quilo ..es decir buena ...
primero nunca hagas nada que lo comprometa ...no le hagas mucho caso a person...pork puedes fallar ..
piensa que si solo te quiere como una amiga va a crear una barrera al saber tus pensamientos
bueno en fin yo me doy cuenta ...
por como se expresa hacia mi ..si quiere estar tiempo conmigo ...
tu deberias de acercatele mas y ya llegara el momento indicado y el lugar de confesarsele o vicebersa

urania
25/11/2012, 13:41
no se como saber si le gusto a una persona o solo me quiere como una amiga :roll:

Si te trata como una amiga, sigue así, y no demostrés que te interesa más que un amigo. Si al chico le gustás, él te dará la señal, ya sea de la manera como te trate o como te mira, porque cuando a ellos le gustan una chica el trato es diferente, nunca van a tratar igual a esa persona que le gusta de la misma manera como una amiga, una mujer se da cuenta. mientras no alla señal, sigue normal. Pero nunca le demuestres que te gusta, porque si es el caso que a él no le interesas y sólo quiere amistad puedes incomodar un poco la situación.

Emeric
25/11/2012, 21:14
Me sonríe con insistencia ...

--- Mensaje agregado ---

O entabla conversación conmigo ...

Emeric
26/11/2012, 10:39
O me invita a tomar un trago ...