PDA

Ver la versión completa : Gustav mahler: "la canción de la tierra" (1ª parte)



Eburnea
03/10/2012, 15:38
Al fin borré esta birria. Lean el siguiente post, please. Y perdón ( aunque lo único que he hecho ha sido pelearme con el sistema informático). Repito, el siguiente post es más potable (no como yo hubiera querido, !qué le vamos a hacer!).

Saludos Ebúrnea

Avicarlos
03/10/2012, 15:52
Querida Eburnea: Tu post salió unchurro plagado de SIZE por aquí y SIZE por allá.

Sigo viendo que suceden anomalías a diestro y siniestro e ignoro cuales son las Meigas.¿Tienes posibilidad de arreglo?.

Un abrazo de Avicarlos.

Eburnea
03/10/2012, 16:15
Querido Avicarlos: Lee el siguiente. LLevo tres días peleándome con el sistema, pues no sólo no me admite copiar y pegar sino que no me permite borrar. Si no lo consigo ahora mismo me borro de aquí. He intentado también escribir un tema muy elaborado sobre la Ruta de la Seda y siempre dejaba de funcionar el sistema. Perdí la tarde y ahí quedó. Estoy harta. Gracias por el aviso

Avicarlos
04/10/2012, 04:49
Querido Avicarlos: Lee el siguiente. LLevo tres días peleándome con el sistema, pues no sólo no me admite copiar y pegar sino que no me permite borrar. Si no lo consigo ahora mismo me borro de aquí. He intentado también escribir un tema muy elaborado sobre la Ruta de la Seda y siempre dejaba de funcionar el sistema. Perdí la tarde y ahí quedó. Estoy harta. Gracias por el aviso

Me has sorprendido dejándome congoja. Es verdad que suceden muchos descalabros al querer documentar los escritos a base de introducir información, o gráficos de la Red. Y también es verdad que a veces pasas incluso media hora en la composición y se pierde buena parte del trabajo. Pone de muy mala uva, por cuanto no solo es el tiempo perdido sino que es imposible recomponerlo exactamente como se ideó.
Por ello incluso teniéndolo presente y procediendo a abrir un word, donde haces el borrador, las imágenes no se dejan copiar en según que formatos. Total el resultado que por lo visto es el que cuentas.

Deja pasar unas horas, procura olvidar el mal trago y sigue aquí con nosotros, que tus escritos son muy apreciados.
Un abrazo de Avicarlos.

Emeric
04/10/2012, 05:30
Sugerencia : Pidan a la administración que conserve un solo tema, en vez de los tres que aparecen en pantalla actualmente bajo el mismo título, para evitar redundancias. Gracias. :yo:

Eburnea
04/10/2012, 08:22
Gracias Avicarlos, creo que el problema (en "El camino de la seda") era otro. Ha pasado con otros posts normales; se cuelga el sistema.Da rabia, la verdad.

Gracias Emeric: Ya he hablado con la administración. Saludos