PDA

Ver la versión completa : ¿ Es la MUERTE una especie de agujero negro ?



Emeric
30/09/2012, 06:39
No lo afirmo; me lo pregunto, y se lo pregunto a ustedes.

Gracias anticipadas por sus respuestas.

Saludos. :yo:

Davidmor
30/09/2012, 07:09
¿Como que "agujero negro"?

Asexperia
30/09/2012, 09:55
Cita de Emeric:
¿ Es la MUERTE una especie de agujero negro ?
No lo afirmo; me lo pregunto, y se lo pregunto a ustedes.

De acuerdo a como esta formulada la pregunta, la respuesta es NO. Ahora si nos preguntamos: Es la muerte como entrar a un agujero negro? Es posible por el hecho de que algunas personas que han regresado de ese estado han expresado que han atravesado un tunel que al final tiene una fuente de luz muy brillante.

http://4.bp.blogspot.com/-VDSAjEcP6QE/TheqU3KKL_I/AAAAAAAAACg/u6PoryYAVeg/s1600/el+tunel+en+la+muerte.jpg

Emeric
30/09/2012, 12:01
De acuerdo a como esta formulada la pregunta, la respuesta es NO.No necesariamente, si se considera la eventualidad de que, al morir, no todo se acabe, sino que sigamos viviendo, (¿ quién sabe ?), en el espacio interestelar, donde se hallan los agujeros negros literales ... :noidea:

Asexperia
30/09/2012, 17:54
Suponiendo que tengamos alma o espiritu, por que necesariamente ir a un agujero negro? puede ser un planeta o hasta una estrella porque la energia de esta no afectaria nuestra alma.

Ademas iniciaste este hilo preguntando que si la muerte era una especie de agujero negro, no si ibamos a parar a uno de esos monstruos.

Saludos

Emeric
01/10/2012, 05:02
Suponiendo que tengamos alma o espiritu, por que necesariamente ir a un agujero negro? puede ser un planeta o hasta una estrella porque la energia de esta no afectaria nuestra alma.
Who knows ?

--- Mensaje agregado ---


iniciaste este hilo preguntando que si la muerte era una especie de agujero negro, no si ibamos a parar a uno de esos monstruos.Te explico : para mí, la muerte es comparable a uno de esos agujeros negros que, según los científicos, existen en el espacio interestelar, en la medida en que la muerte nos absorbe, es decir, que es inevitable. Nos absorbe como absorbe el polvo una aspiradora. Nos traga como se traga el agua el agujero de desagüe de una bañera.

En la hipótesis de que, al morir, exista alguna energía que salga de nuestro cuerpo (algunos creen que por la nariz y la boca), y la misma pueda salir al espacio interestelar, ¿ podría ser absorbida por algún agujero negro ? Quizás nada de eso ocurra, pero queda en pie la analogía de la muerte con un agujero negro en ese sentido : absorción inevitable.

Davidmor
01/10/2012, 14:00
De acuerdo a como esta formulada la pregunta, la respuesta es NO. Ahora si nos preguntamos: Es la muerte como entrar a un agujero negro? Es posible por el hecho de que algunas personas que han regresado de ese estado han expresado que han atravesado un tunel que al final tiene una fuente de luz muy brillante.

http://4.bp.blogspot.com/-VDSAjEcP6QE/TheqU3KKL_I/AAAAAAAAACg/u6PoryYAVeg/s1600/el+tunel+en+la+muerte.jpg

Yo creo y es lo mas seguro, que no se puede regresar de ese "estado". Porque sí has muerto, en el caso que volvieras de ese "estado", seria resurrección.

La muerte es la muerte. Emeric, osea que eras un tipo de agnostico.

Emeric
01/10/2012, 17:29
Yo creo y es lo mas seguro, que no se puede regresar de ese "estado". Porque sí has muerto, en el caso que volvieras de ese "estado", seria resurreccion.No entiendes que los del caso que cita Asexperia no han muerto de verdad. Los que mueren de verdad, no vuelven con nosotros.

Emeric
02/10/2012, 07:07
Es la muerte como entrar a un agujero negro? Es posible por el hecho de que algunas personas que han regresado de ese estado han expresado que han atravesado un tunel que al final tiene una fuente de luz muy brillante.Esas personas no han muerto, Asex; han vuelto y han contado lo que "vieron", u "oyeron". Si hubieran muerto, no habrían regresado a esta vida.

Pablo42
20/12/2012, 19:44
Nadie ha regresado para contar cosas del otro lado. Eso es irrefutable

Emeric
22/02/2013, 06:57
Nadie ha regresado para contar cosas del otro lado. Eso es irrefutableEfectivamente. :thumb:

gibbs86
28/02/2013, 18:49
Eso da mas valor al topic jaja:roll:

Emeric
01/03/2013, 06:40
Eso da mas valor al topic jaja:roll:¿ Qué ? ¿ El hecho de que nadie haya vuelto de la muerte a contarnos lo que nos pasa cuando morimos ?

Emeric
12/12/2013, 11:18
Gibbs86 no me contestó ... :noidea: