PDA

Ver la versión completa : Peliculas



Neftis
27/09/2012, 06:06
Delante del televisor y viendo una película en blanco y negro, de esas que están pasadas de moda…pero donde además del director, los actores forman parte del encanto, es cuando disfruto de verdad.

-Para mí siempre han sido los protagonistas del film, los que me han llevado a veces a soportar películas, más bien sosas, sin ningún tipo de mensaje. Me da igual. Los contemplo a ellos y me siento feliz

.-Me gusta recrear la vista en los actores consagrados.

-La mayoría ya pasaron a mejor vida ( O a peor, vaya usted a saber), pero han quedado inmortalizados para siempre en el celuloide.-Tengo tantos en la memoria, que no sabría a cuales citar.

-Pero pongo un ejemplo, hoy he visto NOTORIUS. Aquí llamada ENCADENADOS. Creo que podría recitar más de una escena de tantas veces como la he visto, y siempre me quedo con ganas de más.

-Más de la trama, más de la actuación de todos ellos. La pareja tan enamorada…si, soy de esas que el amor, ese que en la vida real, es difícil de encontrar, me entusiasma. Ya que me hace soñar despierta. Porque aunque ya sé que el príncipe azul nunca ha existido, mientas veo el film, me hace pensar si estoy en un error.

Porque lo estoy viendo con mis propios ojos

.-Y se me ensancha el corazón, porque soñar no cuesta nada, y es ¡tan gratificante! -

Caracolamarina
27/09/2012, 06:41
¡Hola Neftis!....El cine y sus fantasías, reales o imaginarias...Nos hacen irnos a los mundos, que tenemos dentro de nosotros...
Un placer leerte querida amiga.
Saluditos cariñosos

Neftis
27/09/2012, 15:11
Hola Caracola, si el cine a veces son puras fantasías pero, llenan un gran espacio de nuestras vidas.
Reconozco que soy muy "naif" en mis gustos.

Pero me lo paso tan bien... que no intento cambiarlos. Mi cabeza sólo desea disfrutar, con esas pelis a veces insustanciales, porque para lo duro, ya tenemos la propia vida. Que es de armas tomar, en muchas ocasiones.

Caracolamarina
27/09/2012, 17:33
Saluditos Neftis...Síii... el cine, se disfruta sea cual sea la temática, que uno eligió para ver....El cine, es la gran distracción, tal como dices, de los avatares diarios de las ...vidas en las grandes ciudades...