PDA

Ver la versión completa : Apocalipsis e Imperialismo



Páginas : 1 [2]

Nómada
21/02/2013, 09:33
Siempre¡, sabes que coincidimos en el tipo de música, por cierto revisaste mis recomendaciones de Vanesa Mae, Yanny y Enja?

Caracolamarina
21/02/2013, 10:10
http://youtu.be/r4JyczDRNeA



A Enya la escucho hace añares...Yanny es casi nuevita para mi...y Vanesa Mae...Squiusmi...Perdón...Pardon moi... no la he buscado...
Hoy estoy para irme al Océano Pacífico..( Ver Anécdotas )

Saludos amigo Nómada....

Nómada
21/02/2013, 11:10
te van a gustar, no es el estilo de cantos gregorianos o música celta pero es agradable, aveces un poco estridente.

Nómada
03/03/2013, 09:47
Caracola, aunque terminé el libro veo que el número de lectores sigue aumentando; sin embargo, al no hacer comentarios se sigue desplazando hacia abajo en el grupo de trabajos, ¿cómo se hace en este caso para que siempre sea visible?

Avicarlos
03/03/2013, 13:40
Caracola, aunque terminé el libro veo que el número de lectores sigue aumentando; sin embargo, al no hacer comentarios se sigue desplazando hacia abajo en el grupo de trabajos, ¿cómo se hace en este caso para que siempre sea visible?

Añadir novedades al tema. No solo seguirás visible, sino que puede haber quien conteste a tus comentarios. Vale el mío de ahora como ejemplo.

Saludos de Avicarlos.

Caracolamarina
04/03/2013, 07:45
¡¡Hola Nómada!! Tal cual dice Avicarlos...Te dejé algunas sugerencias por MP...
Saludos y saludines...

Nómada
04/03/2013, 09:57
Muchas gracias a ambos, es probable que desaparezca un tiempo de este foro, he tomado la decisión de dejar de deprimirme y actuar. Mañana voy a consignar una carta al consejo legislativo de mi estado, a la que anexaré mis proyectos y apenas monografías.com me publique el resumen, les voy a enviar el enlace; creo que ya basta que los politiqueros sigan llevando este Estado tan hermoso al colapso, generando cada vez mas entropía y un grupo de incapaces quieran "hacer milagros con escapulario ajeno", presentando mis propuestas como propias dentro de una total tergiversación ya que no conocen el fondo, solo la forma.

Avicarlos
04/03/2013, 13:23
Muchas gracias a ambos, es probable que desaparezca un tiempo de este foro, he tomado la decisión de dejar de deprimirme y actuar. Mañana voy a consignar una carta al consejo legislativo de mi estado, a la que anexaré mis proyectos y apenas monografías.com me publique el resumen, les voy a enviar el enlace; creo que ya basta que los politiqueros sigan llevando este Estado tan hermoso al colapso, generando cada vez mas entropía y un grupo de incapaces quieran "hacer milagros con escapulario ajeno", presentando mis propuestas como propias dentro de una total tergiversación ya que no conocen el fondo, solo la forma.

Voto para que encuentres apoyos que te secunden y consigas romper la barrera de politicastros.

Saludos de Avicarlos.

Caracolamarina
04/03/2013, 14:26
http://3.bp.blogspot.com/_zow_450_Jk8/SuJlWn8sH9I/AAAAAAAAAVQ/RVRoiutvm0Q/s320/Aplausos+clapping-hands-lg1.jpg
Aplausos para ti Nómada. Eres valiente, al ir tras tus proyectos y tus formas de decir...El empúje del ser humano es tal a veces...cuando se cree en lo que se hace y así van resultando bien todo lo que """se programa""

Piensa siempre en PRESENTE...( Neurolenguística ) Porque así tu cerebro ( el cerebro no discrimina...""obedece...al verbo)

O sea, el verbo tiene que ser positivo y en presente ...Para designar lo que uno quiere...

La fuerza del pensamiento..es increíble...Recién se está conociendo todo esto...
La fuerza que uno emite al pensar... hasta puede modificar, el propio ADN...

Por eso...FUERZA Y SUERTE...TODO ES POSIBLE...ASI ES.

Saludos y te esperamos...acá querido amigo...
Estamos contigo...
Saludosssssssssss

Nómada
04/03/2013, 16:54
Gracias hermano, es que sentía que me ahogaba al ver tanta desidia y que la gente tenga tal miopía que no pueda ver más allá de sus narices e intereses personales, tal vez es como lo platea nietzsche, el mal no existe

--- Mensaje agregado ---

muchas gracias, de verdad me voy a esforzar, pues como te habrás percatado soy algo pesimista...

Nómada
12/03/2013, 17:05
Amiga y amigo Caracola y Avicarlos, como les dije en su momento lucharía por mis proyectos y ahora más que nunca, por lo convulsionado que estamos por la muerte del Cmdte. Chávez; en virtud a esa lucha, consigné mis trabajos al Consejo Legislativo del estado Aragua y lo publiqué, lo pueden ver en el siguiente enlace: http://www.monografias.com/trabajos95/propuesta-plan-gobierno-estado-aragua/propuesta-plan-gobierno-estado-aragua.shtml

Avicarlos
13/03/2013, 07:30
Amigo Nómada, se ve un buen trabajo que merece atención técnica, pero para llevarse a cabo desgraciadamente pasa por el filtro político, que ya sabes obedece a otros criterios.
Deseo que al menos quienes vayan a gobernar el País, se rodeen de personas con criterios sanos y se propongan de verdad un ordenamiento eficaz y económico en bien de toda la Nación.

Saludos de Avicarlos.

Nómada
13/03/2013, 10:12
​Lo sé y es tan difícil, pero creo en la fuerza de uno, o como decía Gandhi "La fuerza no procede de las facultades físicas, sino de una voluntad invencible"

Nómada
04/04/2013, 11:55
Caracola por favor revisa tu mensaje privado

Caracolamarina
04/04/2013, 21:46
Nómada...Ya lo leí...Y te contesté.

Por desgracia de los SPAM

NO se puede poner links...En los post ...

Orden del foro, porque están lidiando con los SPAM...
Todavía espero que me den """permiso" para,poner los lonks...Veremos.

Una moderadora me contestó, sobre el tema ...Pero, todavía no se nada más...¿? ¿?

Por eso, en el foro, estamos sin poder poner todos los links, que quisiéramos.

En Música, podrás comprobarlo, que todos los post en que puse links.

No se pueden leer.

Así pasó con el tuyo..Mándamelo al correo...

Saludos y saludines...y suerte...suerte...

Nómada
09/04/2013, 15:06
muchas gracias, como siempre tan atenta

Nómada
02/05/2013, 10:08
Saludos, amigos y amigas lector@s, recientemente han pasado cosas en mi vida que me han hecho cambiar mis perspectivas y aunque tienden a deprimirme creo que es importante mantener el contacto humano, especialmente por que en este foro he conocido personas, que aun teniendo sus propios problemas pueden dedicar aunque sea cinco minutos a un individuo que ni siquiera han visto. es por ello, que me he dado cuenta que la mejor forma de mantenerme despierto y no dejarme aletargar por los problemas es esta vía, realmente esto es "un foro", yo lo vi como una editorial para mi libro, pero es una red social, por lo tanto un sitio de contacto humano. Ahora bien, cada vez que trato de generar un cambio en la sociedad, específicamente en mi país, me encuentro que maquiavel (el príncipe) tenía razón en su reflexión que lo más importante es obtener el poder y luego mantenerlo; así que pareciera, que el egoísmo va a acabar con nosotros y eso lo veo en otras naciones, por lo que pareciera que el apocalipsis es inevitable, el cuando es lo difícil de determinar.

En virtud a lo planteado en el párrafo superior quisiera seguir con el tema del apocalipsis, en el cual cada uno de los foristas platee una hipótesis y la profundice en la discusión, pero no de manera subjetiva, sino, basada en hechos concretos, documentos o estudios que conformen el estado del arte, sé que puede ser algo trillado, pero nuestra perspectiva individual no lo es.

Avicarlos
02/05/2013, 12:11
Saludos, amigos y amigas lector@s, recientemente han pasado cosas en mi vida que me han hecho cambiar mis perspectivas y aunque tienden a deprimirme creo que es importante mantener el contacto humano, especialmente por que en este foro he conocido personas, que aun teniendo sus propios problemas pueden dedicar aunque sea cinco minutos a un individuo que ni siquiera han visto. es por ello, que me he dado cuenta que la mejor forma de mantenerme despierto y no dejarme aletargar por los problemas es esta vía, realmente esto es "un foro", yo lo vi como una editorial para mi libro, pero es una red social, por lo tanto un sitio de contacto humano. Ahora bien, cada vez que trato de generar un cambio en la sociedad, específicamente en mi país, me encuentro que maquiavel (el príncipe) tenía razón en su reflexión que lo más importante es obtener el poder y luego mantenerlo; así que pareciera, que el egoísmo va a acabar con nosotros y eso lo veo en otras naciones, por lo que pareciera que el apocalipsis es inevitable, el cuando es lo difícil de determinar.

En virtud a lo planteado en el párrafo superior quisiera seguir con el tema del apocalipsis, en el cual cada uno de los foristas platee una hipótesis y la profundice en la discusión, pero no de manera subjetiva, sino, basada en hechos concretos, documentos o estudios que conformen el estado del arte, sé que puede ser algo trillado, pero nuestra perspectiva individual no lo es.
Amigo Nómada: Justo lo que pides, tiene en estos momentos una rotunda respuesta como demostración de la Universalidad del proceder del Príncipe.

Podrás lamentar la ausencia de Chaves, e ignoro si aplaudirás la del sucesor a dedo directo, o camuflado por elecciones en teoría correctas. Lo que sí puedes constatar, el calibre Principesco que demuestra con sus estridentes, estentóreas y de mala educación, las palabras que acaba de realizar, dirigidas a los a saber si considera él, contrincantes personados en los ministros Españoles.

Por mi parte en política no puedo ayudarte, porqué a mi, la simple mención de tales personajes, me da mala sangre y es patente que jamás intervengo en foros de este tipo. Vivo bien con mi mujer en casa y disfruto en los foros donde permiten expresar ideas y responder educadamente. Si con ironías o chistes, mejor.

Alguien habrá que te eche un cabo, o concretamente, expón si quieres por MP lo que te incomoda.

Saludos de Avicarlos.

Nómada
04/05/2013, 09:00
Realmente no me refiero a política, sino a humanidad, pues en su momento escribí sobre las manchas solares y en el segundo libro, aspiraba explicar que este evento realmente había sido causado por el ser humano, con los sistemas HAARP y SURA, pero cada día me convenzo más que no necesitamos excusas para autodestruirnos... Guerras en el medio oriente, el caso de Corea (paralelo 38), que me recuerda tanto, el uso del rencor que en los alemanes causó el tratado de Versalles, por parte de Hitler, el bloqueo económico a los japoneses por su expansión en los mercados asiáticos, llevándolos dentro de su cultura del bushido a morir peleando y no de hambre, la reiterada búsqueda de armas de destrucción masiva ahora en siria, la excusa de violación de derechos humanos, para poder invadir, aunque muere más gente que la supuestamente reprimida y pare de contar.
Pero, ¿cual es realmente la idea?, recientemente he visto tantas personas cercanas padecer de cáncer que pareciera una epidemia, entonces me surgen las preguntas ¿no podría ser un complot?, ¿las recientes y reiteradas fugas de radiación y las pruebas nucleares no habrán llevado al planeta a un punto de saturación y los que cuentan con las herramientas para verificarlo no lo informan para no causar pánico? y pare de contar situaciones que normalmente pasamos desapercibidas, pero que en el foro podríamos conseguir más información; en este caso puntual del cáncer, lo he pensado, pero no consigo información de estadísticas de morbilidad y de concentraciones radioactivas, que me permitan inferir alguna relación y así pasará con muchas cosas más.

--- Mensaje agregado ---

Algo importante de entender es el inicio del conflicto, nunca nadie sabe quién tiró la primera piedra, pero el odio que se genera trae como consecuencia que nadie quiera dejar de lanzarlas; pienso que si ninguno quiere una mala respuesta por parte de un vecino, lo que no debe es ser intervencionista y respetar la libre autodeterminación de los pueblos, es como si yo me atreviese a decir que conforme a mi evaluación personal Gibraltar es de los ingleses pues posterior al tratado de Ultrecht estos ocuparon territorio militarmente y al no haber acciones de represalia por parte de España, entraron en aquiescencia (ver derecho internacional) y perdieron ese territorio... fíjate que igualito, España aunque pareciera paradójico defiende la posición de Guyana en la Guayana esequiba, aún siendo esta parte de la commonwelth, ya que los ingleses tomaron territorio casi hasta el delta del Orinoco, sin que Venezuela haya respondido. En ambos casos las opiniones de personeros de otras naciones serían insultantes, salvo para la parte que favorezca.
Y, aunque reconozco que hay muchas cosas con las que no estoy de acuerdo, siempre he pensado que los trapos sucios se lavan en casa.
Saludos a todos

Caracolamarina
06/05/2013, 11:33
¡¡¡¡Hola Nòmada!!!!
Uyuyyy si de trapos sucios se habla...Acà hay una Lavanderìa entera de muy grandes dimensiones..

En este momento presente....
Pero, yo soy una invitada en el paìs; solamente puedo ...decir algo con humor...

Los invitados, no podemos andarle mirando los dientes al caballo.....jejejeje...


Humor, querido amigo, es a veces la precaria soluciòn, para poder vivir el dìa a dìa con los sucesos diarios...o peor aùn con los propios...

Del cancèr hay teorìas...

Te recomiendo, que empieces por leer desde """el adentro""...O sea, desde la ....profunda relaciòn que hay con la patologìa y el ser mismo que la padece...


Creo que antes de mirar """afuera"" hay que mejor empezar""" por el adentro """de nosotros mismos...
Ver si """"podemos ver""" ...que actitudes nos llevan a estar con ...un cuerpo enfermito...que no ha podido ""defenderse "" de los factores ambientales o ...cercanos....y que enferma por muchos motivos...

Las patologìas jamàs tienen un sòlo ....""detonante""" por decir...

Te recomiendo leer al Dr Chiozza...Dr argentino, respetado a nivel mundial...en estas teorìas...¿?¿'...O como sea, que tu puedas leerlas e interpretarlas...
Busca en el Google y podràs leer algo interesante sobre el tema salud...


No dejes de darnos la formas de tu pluma...

Relatos a lo mejor de costumbres..de tu paìs o regiones, que has conocido ,que la mayorìa a veces no sabemos nada o muy poco....
Saludos y ADELANTE CON LA VIDA..misma...
Suerte...suerte y LUZ..para saber ...

Nómada
07/05/2013, 18:27
De verdad muchas gracias por el toque de humor y por que me pusiste a pensar, en que es cierto, tengo ya 32 años con mi esposa y hemos sacrificado tanto para tener lo poco que se tiene que hemos dejado de vivir

Caracolamarina
09/05/2013, 12:03
¡¡¡¡¡¡¡NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR!!!!!

Estimado amigo......La vida tiene tantas vueltas, como un rizo de esos que son de montaña rusa, de esas enormes, que cuando subimos en ellas, nos mareamos de tantas subidas y bajadas...

Vivir no es fácil cuando estamos enfermitos..o el ser que amamos lo está...Por eso..
No hay que perder """el paisaje""

El paisaje de la vida tiene miles...de miles circunstancias y de aprendizajes que quizás antes no supimos ver o no pudimos porque estabamos ocupados en...las rutinas de la vida misma...

Ver nuevos lugares...Reír con las divertidas maneras que podamos crear...ya sea viéndolas en la TV..o leyéndolas o viendo lo mejor que podemos tener, en cuanto a viajar a conocer lugares nuevos ...Aunque estos estén cerca....O donde nos alcance el dinero..

O....reírnos de las cosas bobas de la vida diaria...que muchas veces nos preocupan y que a la larga ni tienen importancia real.

Sacar adelante el niño juguetón que todos tenemos adentro de nuestro ser...y reaprender a jugar...

Hacer el amor....de manera diferente...quizás no con la forma convencional...solamente amarse porque sí...porque somos un cuerpo con millones de lugares escondidos en nuestro cerebro que reaccionará al amor mismo....

No perder de vista el....bosque...por ver solo un árbol...

Suerte suerte...querido amigo...Y adelante con la vida....
Cariños a tu señora esposa...y a ser valientes e innovadores en lo que más puedan...
Suerte.... suerte.... suerte....

Nómada
10/05/2013, 11:34
​Muchiisimas gracias

Nómada
22/07/2013, 15:46
Saludos a todos los lectores y lectoras, por razones muy personales he dejado de escribir y paralicé el segundo libro, en el cual se explican los orígenes de las conspiraciones y se desarrolla la trama dentro de un universo paralelo en el que explica la ocurrencia de estos eventos en otra línea de tiempo y la razón por la que Kevin despierta de un mal sueño con quemaduras en la piel.

no obstante, he notado que la gente aunque no comenta sigue leyendo esta trama; en tal sentido, agradecería sus comentarios pues, dado que "no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista", en algún momento retomaré la pluma y quisera tener observaciones y/o propuestas que me permitan hacer algo más verosímil, sin perder el concepto de ciencia ficción.

Avicarlos
23/07/2013, 05:00
Saludos a todos los lectores y lectoras, por razones muy personales he dejado de escribir y paralicé el segundo libro, en el cual se explican los orígenes de las conspiraciones y se desarrolla la trama dentro de un universo paralelo en el que explica la ocurrencia de estos eventos en otra línea de tiempo y la razón por la que Kevin despierta de un mal sueño con quemaduras en la piel.

no obstante, he notado que la gente aunque no comenta sigue leyendo esta trama; en tal sentido, agradecería sus comentarios pues, dado que "no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista", en algún momento retomaré la pluma y quisera tener observaciones y/o propuestas que me permitan hacer algo más verosímil, sin perder el concepto de ciencia ficción.

Buerna sorpresa ver que de nuevo reapareces. Y ya aguardamos lo que nos ofrezcas, pues bien verás los pocos que mantenemos el bastión.
Por lo que comentas sobre la falta de comentarios, me consta que tanto aquí, como en otros foros, quienes comentan, pueden llegar a ser el 10% de los que escriben, mientras que a penas el 1 por mil, de los que leen.
Es desalentador lo sé. Pero una vez afirmada la idea, prescindes de ello y al menos yo, opto por no dejar de escribir, mientras vea que siguen habiendo lectores tácitos en número apreciable. Cuando decaiga, también me silenciaré.

Hasta pronto pues. Saludos de Avicarlos.

Nómada
23/07/2013, 17:15
​Muchas gracias

Caracolamarina
16/08/2013, 03:30
¡¡¡¡¡Nòmada!!!!!

Entro a leerte porque me encuentro que de alguna forma has vuelto...
Las ideas que nos bullen por las neuronas ...a veces no se quedan en silencio...
Te esperamos, cuando puedas contarnos que sucede en la vida de Kevin...

Saludos y acuerdate que la vida es un pasar segùn lo que cada cual le da ....su sentido....
Concuerdo totalmente con lo que te ha dicho Avicarlos...
Acà estaremos esperandote...
Saludos y suerteeeeeeeee

Nómada
18/08/2013, 21:26
disculpa que no te haya contestado antes, pero el bendito firewall de la empresa me está restringiendo todo, solo puedo revisar en mi casa y los fines de semana

Caracolamarina
19/08/2013, 07:44
¡¡¡¡Nada de disculpas!!!! Entre amigos se comprende y se entiende...que muchas situaciones pueden estar sucediendo para que sucedan hechos no previstos..
Recièn te escribì un MP...Espero que lo leas, con las mejores buenas ondas y siempre piensa, que acà tienes amigos ...Amigos que te leen...y que de alguna manera especial...Tu supiste hacer...
Saludos y muy buenas ondas...siempre.