PDA

Ver la versión completa : Volviiiiiiii ;)



Azzlaer
17/09/2012, 02:34
ya conteste varios mensajes privados jajaja, pidiendome ayuda en temas muy faciles jaja, pero me gusto la onda de que quieran aprender, tengan en cuenta que tengo paciencia para enseñar, siempre y cuando me sigas el ritmo, sino nos vamos a volver loco vos y yo jajaja.

bueno queria empezar hacer tutoriales dentro de los que casualmente dije en otro post. pero no se por donde empezar

asi que pregunten y diganme que es lo que quieren saber o mejorar lo que ya saben.

ojooo no voy a darles tutoriales por mensaje privado, voy a armar un post con todo un tutorial de pasos a seguir ordenados y concretos para que entiendas.

LOS TEMAS QUE PUEDEN PEDIR SON :
Programacion
Seguridad Informatica
Internet
Base de Datos (MySQL, SQLServer, PHP)
VB.net
Microsoft Office
Comandos DOS ( recuperar datos de tu disco rigido dañado )
Y MUCHAS COSAS MAS, CASI CUALQUIER TEMA ABARCADO A LA COMPUTACION, PODRE AYUDARLOS CON MIS CONOCIMIENTOS

Caracolamarina
17/09/2012, 07:57
¿ Como anda la vida? Holaaaaaaaaaaa Azzlaer..

Que bueno que pongas un post de ayuda...MUCHOS te lo van a agradecer....Te mando de saludos y buenas ondas....para tíiiiiiiii

Todos te pediran ayuda incluso la forera que puso un poema....
Saludines... saludos y adelante con el post.....


http://1.bp.blogspot.com/_A-rzqghBXNs/S-Cl0isEm1I/AAAAAAAAAHM/uXSPzLZEYAs/s1600/mafalda1_thumb2.jpg

once
17/09/2012, 12:03
Azzlaer, muchas graciasport tu mp con los pasos que tengo que seguir luego le dedicaré un buen rato antes de contestarte,eres genial,gracias por ayudar,mira ésta mañana he estado seis horas sin conexión y no entiendo que me pasó ,así que ya apunto de salir a la tienda que me atiende las buradas que hago ,no sé que apreté que volvió ,me da igual que se rían pq hasta yo me río ,menos cuando me pasa,no sé vivir sin esto,pq no empezamos por lo más sencillo y práctico ,por internet ,bueno que hablen los demás,muchas gracias.11.

--- Mensaje agregado ---

Hola Caracola ,dos días sin tí ,se notan ,un beso!11.

Neftis
17/09/2012, 13:41
Estupendo que volvista Caracola.... ya sabes que tú sola animas mucho el ambiente.

Y a Azzlaer, creo que ponga el tutorial que ponga.... por lo menos a mi, me hará un gran favor. Desde luego muchas gracias por dedicarnos un tiempo. Yo empezaría por lo más simpe, seguro que algo nuevo aprendemos.

Por ejemplo a mi me cuesta a veces guardarme una imagen, para poder subirla en algún sitio. Unas vees me sale y otra no. Ahhhh seguro que hay duendes.

Azzlaer
17/09/2012, 21:07
bueno a ver si empiezo con algo avanzado pero importante para los usuarios

Caracolamarina
26/09/2012, 10:39
Volviste Azzlaer..pero por poquito..

Y... Te esperamos..en UN NUEVO POST..PORQUE ESTE SE SATURO..

Un post de contestar lo más básico...para muchos...

Hay muchos foreros-as, les cuesta poner imágenes.

Podrías poner, paso por paso, cómo se busca y pone una imagen, del tamaño que uno desea...( yo las se poner ) pero muchos NO..

Sería una muy buena manera de cooperar en el foro.

Te mando saluditos de esos que son bien...de buenas ondas..para tiiiiiii

Emeric
03/12/2012, 07:01
Y MUCHAS COSAS MAS, CASI CUALQUIER TEMA ABARCADO A LA COMPUTACION, PODRE AYUDARLOS CON MIS CONOCIMIENTOSVale. Ve directamente a los foros concernidos. :yo: