PDA

Ver la versión completa : Sensaciones



Neftis
13/09/2012, 08:00
Sentía esa sensación tan extraña de haber vivido la misma escena en otro momento de su vida, aunque en el mismo lugar

.-Luego recapacitaba, y se daba cuenta que era imposible. Nunca antes había estado allí. Todo lo que le rodeaba era completamente nuevo, y en cambio seguía sintiendo esa mezcla difícil de explicar, entre la realidad y lo ficticio.

-Sus sentidos parecían evocar la misma situación, idéntica sensación de agrado. Evocaba incluso el olor. Y nunca antes de ahora había paseado por una extensión de naranjos en flor. Ese olor penetrante que ahora invadía sus sentidos.

-¿Cuándo los había experimentado?-

Y no tuvo ninguna duda, que había sido en otra existencia, pero ese descubrimiento no lo podía desvelar a todas aquellas personas, amigas de su pareja, que les habían invitado a pasar unos días en su casa.

.- No obstante él, que la conocía bien, se agachó un poco para ponerse a su altura, para preguntarle disimuladamente ¿“Ocurre Algo”? Mientras los anfitriones seguían dando explicaciones, de cómo su familia muchos años atrás compraron aquellas tierras para dedicarse a la producción de naranjas.

-Le miró con complicidad y simplemente le respondió sin dejar de sonreír, como si no fuera trascendental su respuesta “Antes de ahora yo he estado en este mismo lugar” Él, actualmente ya no se reía cuando ella hacia estas revelaciones. Le costaba de creer, pero había llegado un momento que en su incredulidad lo aceptaba. Por extraño que le pareciera.

-Simplemente le sonrió, mientras oprimía su brazo dándole a entender que lo admitía por inusual que fuera la situación.

-Era el bagaje de llevar bastantes años juntos y haber vivido otras situaciones semejantes. Lo admitía, sin ponerlo en entredicho. Era así de simple.

Minelis
13/09/2012, 09:41
Tantas veces nos ocurre esto, de sentir que ya hemos vivido algo tiempo atrás, en esta existencia o en otra.
Por otro lado esa comprensión y aceptación que surge en la pareja al pasar los años, me parece algo hermoso, una sensación que nunca podrán tener los que premian la soltería.

Neftis
14/09/2012, 04:29
Tantas veces nos ocurre esto, de sentir que ya hemos vivido algo tiempo atrás, en esta existencia o en otra.
Por otro lado esa comprensión y aceptación que surge en la pareja al pasar los años, me parece algo hermoso, una sensación que nunca podrán tener los que premian la soltería.

Tienes razón Minelis, saber que hay alguien que te escucha y no se burla, ya es un buen punto para compartir la vida con esa persona.

Caracolamarina
14/09/2012, 07:44
Neftis...darle nombre a la experencia, se dice, que es un Deja Vu .
Cuando, alguien sabe de alguna forma extraña, que ya estuvo en algún lugar, aunque jamás lo hizo antes, pero siente, que es así...O, que experimenta la sensación, de que vivió antes, algo similar o igual, a lo que vive en el presente, en un instante.
Un fenómeno de las sensaciones, que a veces les pasa a las personas ( no a todas ¿'¿'¿'???)al vivir ""de nuevo"" algo que ya vivieron...
Saluditos querida amiga...Tus escritos, siempre nos dejan algo, para recordar, comentar o reflexionar...

Neftis
15/09/2012, 07:31
Neftis...darle nombre a la experencia, se dice, que es un Deja Vu .
Cuando, alguien sabe de alguna forma extraña, que ya estuvo en algún lugar, aunque jamás lo hizo antes, pero siente, que es así...O, que experimenta la sensación, de que vivió antes, algo similar o igual, a lo que vive en el presente, en un instante.
Un fenómeno de las sensaciones, que a veces les pasa a las personas ( no a todas ¿'¿'¿'???)al vivir ""de nuevo"" algo que ya vivieron...
Saluditos querida amiga...Tus escritos, siempre nos dejan algo, para recordar, comentar o reflexionar...

Entre nosotras, y aunque a muchos les cueste creerlo, yo siempre he pensado que vivimos más de una vida. No sé en que forma y en qué manera, pero pueden quedar en lo más hondo esos momentos, que luego salen sin pedir permiso.
De ahí saqué lo expuesto en el relato.

Caracolamarina
17/09/2012, 10:21
Tal cual...somos energía entonces por qué esa energía no seguirá habitando otro lugar en un cuerpo...creo creo...que puede ser así.
Saudits Neftis...tu pluma, nos deja pensando, en las ""otras vidas""

Eburnea
23/09/2012, 04:41
Hola: No había leído este tema. Lo encuentro tan enigmático que me he quedado un rato como mirando al vacío. Porque es cierto, tenemos sensaciones y experiencias inexplicables, pero intensas. Neftis ha conseguido que me quede un rato con la mente en blanco, sabiendo, que hay sensaciones escondidas qu aparecen cuando menos lo esperamos.
Felicidades por transmitirlo tan bien

ebúrnea