PDA

Ver la versión completa : ¡qué cosas veredes sancho!!!!!!!



once
11/09/2012, 04:53
Ayer el ministro de finanzas de Japón,presuntamente se suicidó y me hizó pensar que el pobre hombre,seguramente debía de tener algo que la clase política de este momento global no tiene,responsabilidad.El Japón es un país extraño para mí,porqué debo reconocer que nunca entendí de su alto sentido de la vergüenza nacional,me resultan raros sin más.
Habemos países con una identidad histórica de una peculiaridad parece propia de un clima,donde no corren con el mismo aire los vientos
del progreso, por más motivos que los propios de la política.

Esta crisis lo que sí unifica es la necesidad de renovación de la propia democracia y es que las propias instituciones pueden llegar a ser tan rigidas y sin sentido que lo único que garantizan es a la propia clase política las maniobras satisfactorias de un remolino de mafia legal organizativa , de chanchullos amparados por las leyes de inmunidad parlamentaria,¿que suerte,Sancho!,son aspa,molino y jinete!!

Si pudieran hacer que el cambio tarde ,lo que tardó el cuchillo de silex hasta que se afilará la pieza por los dos lados hasta convertirla en lanza ,o sea querido Sancho, un millón de años,lo harían,pero no pueden,los condes y duques de la política española amparados por leyes de califato,desvalijan el Banco de España,solicitan rescate casero y además en el caso de hoy,once de septiembre,exigen ser país independiente ¡para morirse dos veces!!!! CU I DADO!!!! con la oligarquía catalana hemos topado!!
Estas gentuzas todas ferreamente afamiliadas,quieren los tragos y las divisas,para mí ya van demostrando democracia,pero dejémosles en su díada de castillos medievales.
LA POLÍTICA DEBE DEJAR DE ESTAR AL SERVICIO DE LOS MERCADOS.
NUESTROS POLÍTICOS SON PROFESIONALES,sin ideales,sus cachorros son perros fieles al enriquecimiento putativo,sin ideales,saldrán elegidos en las urnas por una corrosiva ley electoral representativa,que les asegura la victoria bipartidista,que les asegura a su vez,algún puesto de responsabilidad o sea la libertad de la mano en bancos,administraciones y negocios de alta alcurnia con estatutos independientes de autonomía,siempre que se le sea fiel al rey del momento gobernante, le juran al BOE cruzando los dedos y pactan sus robos a base de recortes poniendo cara de buenos y más cierto que ninguno sabrá nunca por que estamos donde estamos ,ni como salir de sus propios negocios¿¿¿solo falta que entremos en guerra Cataluña y Aragón???y una ******!(qué boca tengo!,perdón)

Por eso me conmovió el presunto suicidio,lleno de responsabilidad ,del pobre ministro de las gheisas y los suramis,deberían algunos de la aristocracia politica de mi país aprender a cortarse la cabeza,necesitamos una nueva ley electoral para empezar a dejar de oler a huevos podridos!qué asco ,ull qué boca!!11.