PDA

Ver la versión completa : Ningún hebreo guardó el día de reposo ANTES de la salida de Egipto



Emeric
10/09/2012, 19:31
La primera vez que los hebreos guardaron el día de reposo fue acabando se salir de Egipto, según nos lo muestra Exodo cap. 16.

Los adventistas del 7mo. Día se creen que Adán y Eva ya guardaban el día de reposo :doh:, por aquello de que Gén. 2:2 y 3 dicen que en el séptimo día Dios reposó de toda la obra que hizo, y que El bendijo y santificó el día de reposo.

Señores : Esos versículos NO dicen que Dios les ordenó a Adán y a Eva que comenzaran a guardar el día de reposo. :nono: Dicen solamente que Dios cesó de crear, y que bendijo y santificó ese día, pero NO para que el Hombre se pusiera a guardarlo desde el Edén.

De hecho, ni la primera pareja, ni sus hijos, ni sus nietos, etc., ni Enoc, ni Abraham, ni Isaac, ni Jacob, ni José, ni Leví, ni Coat, ni Amram, ni Moisés, ni Aarón, ni María guardaron el día de reposo (éstos últimos tres sólo comenzaron a guardarlo a partir de lo que cuenta Exodo cap. 16 y siguientes). Que conste.

Saludos. :yo:

Emeric
16/09/2012, 14:32
Observo que el amigo Tino, adventista, no me refuta lo que expongo en el post 1. :bounce:

Emeric
03/04/2013, 20:04
¿ Dónde están l@s adventistas ??????????????????????????????????????

Emeric
18/04/2013, 09:48
Vengan, amig@s :hail: sabadólatras ... :whip:

Emeric
18/12/2013, 17:56
No vienen, ni aunque les paguen ... :lol:

Emeric
01/01/2014, 18:06
¿ Vendrán los adventistas por aquí en el 2014 ??????

Emeric
14/03/2014, 19:13
Celebro que un nuevo forista, el amigo Nori, represente la corriente adventista en nuestros foros.

Le invito cordialmente a venir también por aquí. :yo:

Espada
14/03/2014, 19:18
..De hecho, ni la primera pareja, ni sus hijos, ni sus nietos, etc., ni Enoc, ni Abraham, ni Isaac, ni Jacob, ni José, ni Leví, ni Coat, ni Amram, ni Moisés, ni Aarón, ni María guardaron el día de reposo (éstos últimos tres sólo comenzaron a guardarlo a partir de lo que cuenta Exodo cap. 16 y siguientes). Que conste.


Eso es así aunque Nori lo niegue.

Emeric
16/03/2014, 06:54
Ya veremos si él intenta negarlo, o si lo acepta.