PDA

Ver la versión completa : Free the cuban five



Frank007
10/09/2012, 12:36
Este tema es para todas las personas de buena voluntad que queremos que el sistema judicial de los Estados Unidos de veras haga dignificar su encargo y se haga justicia con los cinco cubanos que tiene presos con condenas injustas y exagaradas....opina y dime que crees tu...

Minelis
18/09/2012, 17:37
Digo como siempre, no me gusta la política, aunque no pueda vivir, siendo cubana, ajena a ella. El tema de los 5 siempre me ha llevado a opinar en otros sitios, mi voto va a favor de su liberación, pues es inmerecida la prisión que guardan, ya tenía pensado dedicarles un post, pues se merecen todo lo que se pueda hacer por ellos.
LIBERTAD PARA LOS 5

fraydevil
19/09/2012, 21:31
Obama recibirá un reclamo de un funcionario delasotistaEl secretario de Derechos Humanos de la Provincia de Córdoba, Raúl Sánchez, le pidió por carta al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que libere a cinco cubanos que permanecen detenidos en ese país "injustamente", según el funcionario delasotista.
Sánchez, quien también estuvo a cargo del área Derechos Humanos durante la gestión de Juan Schiaretti, escribió la breve misiva el 18 de septiembre. En ella reclama la libertad de los cubanos Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, Fernando González y René González, y dice entender que la liberación de estas personas "sería un acto de justicia que reivindicaría la esencia democrática de Abraham Lincon (SIC), Martin Luther King etc.".
A continuación, el texto completo de la carta enviada por Sánchez a la que accedió este diario:

Dr. Raúl Hernando Sánchez
Secretario de Derechos Humanos
Ministerio de Justicia y DDHH
Córdoba, 18 de Septiembre del 2012
Al señor presidente de los Estados Unidos Señor Barack Obama:
S/D
Haciéndome eco del clamor internacional de la injusta detención de los cubanos Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, Fernando González y René González, encarcelados en vuestro país, es que me veo en la obligación política, personal y esencialmente como defensor de los DD.HH de pedirle que libere a estos prisioneros. Pedido ya requerido por diez premios nobeles internacionales. Entiendo sería un acto de justicia que reivindicaría la esencia democrática de Abraham Lincon, Martin Luther King etc.
Apelo a su sensibilidad, origen como asimismo las justas promesas electorales.
Lo saluda muy atte.
Raúl Sánchez
http://www.lavoz.com.ar/noticias/politica/obama-recibira-reclamo-funcionario-delasotista

--- Mensaje agregado ---

para eeuu no existen