PDA

Ver la versión completa : Por más linda que seas, mujer, si fumas, te ves FEA



Emeric
09/09/2012, 05:23
Que conste : Eso mismo pueden pensar las féminas con respecto a los varones que fuman. Por más guapos que sean, si fuman, se ven FEOS. :nod: Sin hablar del olor a tabaco ... :faint:

Hace muchos años, coloqué un anuncio en un periódico para tratar de hacer amigas y, subsecuentemente, encontrarme con alguna linda paisana de mi comarca ... En dicho anuncio, yo había especificado bien que no fumo.

Recuerdo que la primera que me llamó por teléfono me preguntó inmediatamente si para mí era verdaderamente importante que la chica que yo estaba buscando fuera no fumadora. Le respondí que sí, y eso fue todo. No hablamos de nada más; se acabó la conversación. Para que vean ... :noidea:

En otra ocasión, mucho tiempo después de eso, me encontré con una chica de la cual me enamoré en cuanto la vi, por lo hermosa y dulce que era ... Entablé la conversación con ella; seguimos viéndonos durante tres semanas, pero noté que, de vez en cuando (por lo menos tres veces al día) se fumaba sus cigarrillitos ... Y se quejaba de que fumaba demasiado, pues ya tenía dolor de garganta, según me dijo ...

En la zona donde resido, son muchas las chicas que son lindísimas, muy femeninas en su porte, en su voz, en sus ademanes, pero fuman porque tienen amig@s que fuman y que las han iniciado al tabaco ... ¡ Qué triste ! :-(


Opino que no hay nada más feo que un cigarrillo en los labios de una linda mujer ...Eso me agua la fiesta ... :drama:

¿ Qué opinan ustedes y, en particular, las chicas ?
Saludos. :yo:

Emeric
09/09/2012, 15:01
http://www.youtube.com/watch?v=KI5GakyP0x8

Emeric
10/09/2012, 18:02
http://www.youtube.com/watch?v=IFtuRhzCFbc

Shetland
10/09/2012, 18:42
Estoy de acuerdo y a mi modo de ver las cosas, cada vez que veo a una chica que fuma, la imagino con hombres de malos hábitos.

Emeric
13/09/2012, 10:14
cada vez que veo a una chica que fuma, la imagino con hombres de malos hábitos.Lo cual no tiene que ser ...

Carmeli
13/09/2012, 17:04
Estoy de acuerdo y a mi modo de ver las cosas, cada vez que veo a una chica que fuma, la imagino con hombres de malos hábitos.

Hola Shetland....disiento de ti que una chica que fume tiene amigos con malos hábitos.....oh oh.....

Es muy cierto que el hábito de fumar.....es malisimo no sólo para el que fume....sino para sus vecinos......

y en cuanto a que las chica lindas que fuman se ven feas.......jajja me causa.....risa....... yo diriá que no se aprecian ellas mismas.....ni su cuerpos.......:-(

Shetland
17/09/2012, 10:33
Lo cual no tiene que ser ...
Bueno, pues lo pienso así, justamente porque generalmente son los hombres de malos hábitos quienes inducen a las chicas a fumar.

Emeric
17/09/2012, 17:14
Bueno, pues lo pienso así, justamente porque generalmente son los hombres de malos hábitos quienes inducen a las chicas a fumar.Yo he sabido de chicas que han comenzado a fumar porque se lo propusieron amigAs suyas ...

bellaty
20/09/2012, 00:18
Es cierto no solo es fisico el daño si ño interno hace poco murio mi abuelo de enfisema por fumar

Emeric
11/10/2012, 08:59
Es cierto no solo es fisico el daño si ño internoY estético, como ya vimos.

Shetland
12/10/2012, 03:26
Yo he sabido de chicas que han comenzado a fumar porque se lo propusieron amigAs suyas ...
Ohhh, chicas con malos hábitos.-

Emeric
02/11/2012, 04:28
Es muy cierto que el hábito de fumar.....es malisimo no sólo para el que fume....sino para sus vecinos......Muy cierto. Les cuento que este pasado verano del 2012 tuve que cerrar la ventana de mi cuarto durante las noches debido a que el vecino de abajo recibía a varias personas, y todas se la pasaban fumando, con la ventana abierta, por supuesto, hasta las tantas de la madrugada. :doh:

El humo y la peste a tabaco invadían mi habitación. :drama:

Imagínense la situación : en pleno verano, con :target: 31° C en mi cuarto a medianoche; no podía abrir la ventana para aprovechar el fresco relativo que hacía afuera a causa de esos fumadores. Y tenía yo que encender el ventilador, y ponerme ropa mojada para poder soportar el calor, y lograr dormir durante algunas horas ... ¡ Qué injusticia !

analitico
23/11/2012, 11:07
hoy dia las mujeres fuman mas que los hombres. no me gusta cuando mujer fuma

Emeric
25/11/2012, 10:12
hoy dia las mujeres fuman mas que los hombres.


http://www.youtube.com/watch?v=E-e-zdWZrmc

Luna Rebelde
28/06/2013, 13:56
Hola atodos, me gustaría compartir con ustedes un poquito de mi vida y de este tema tan interesante...
Cuando era pequeña mis abuelos fumaban tanto que parecián 2 chimeneas, yo era alérgica a el humo y la tos no me dejaba tranquila cada ves que me les hacercaba, pero poco a poco logré que dejaran ese bisio...
Cuando cumplí 15 años me bequé en una escuela interna para estudiar informática y por las noches botaba a mis amigas para que se fueran al baño pues no soportaba que fumaran cerca de mi...pero poco a poco empesaron a decirme que fumar era cosa de mujer, que daba mas vista, que los chicos se interesaban mas en uno....y me hicieron caer en ese mundo, ya no podía dormir si no me fumaba un cigarrillo por las noches o después de comida, gastaba casi todo el dinero en cigarro, y teníamos que fumar a escondidas porque si un profesor nos veía se formaba la grande y papá y mamá no se podían enterar....así pasaron mis 3 años en la escuela y cuando terminé adoraba el cigarro....sentía que me calmaba, que era mi mayor alibio en tiempos malos....
Segí fumando 2 años mas ya no tan escondida y al final mi mamá se dio cuenta de que lo hacía, conversó conmigo pero la decición era mia...hace algunos mese me puse a pensar lo dañino que es ese visio, (Aclarar que no tenía un visio de esos que no puedes vivir sin el cigarro, era mas bien cuando salía a una fiesta o cuando tenía los nervios de punta) y empecé a hacerle rechaso poco a poco, empecé a ver en las calles lo feo que se ve una mujer con un cigarro en los labios, el mal holor que deja tanto en la boca como en las manos, y en fín llevo un mes sin probar un cigarrillo porque la vida es bella, es un regalo que no devemos desaprobechar, y mucho menos de esa forma....

comomola
15/07/2013, 10:10
Malos hábitos, mal gastar el dinero y acabar lentamente con tu vida.

Emeric
24/12/2013, 07:03
Hola atodos, me gustaría compartir con ustedes un poquito de mi vida y de este tema tan interesante...
Cuando era pequeña mis abuelos fumaban tanto que parecián 2 chimeneas, yo era alérgica a el humo y la tos no me dejaba tranquila cada ves que me les hacercaba, pero poco a poco logré que dejaran ese bisio...
Cuando cumplí 15 años me bequé en una escuela interna para estudiar informática y por las noches botaba a mis amigas para que se fueran al baño pues no soportaba que fumaran cerca de mi...pero poco a poco empesaron a decirme que fumar era cosa de mujer, que daba mas vista, que los chicos se interesaban mas en uno....y me hicieron caer en ese mundo, ya no podía dormir si no me fumaba un cigarrillo por las noches o después de comida, gastaba casi todo el dinero en cigarro, y teníamos que fumar a escondidas porque si un profesor nos veía se formaba la grande y papá y mamá no se podían enterar....así pasaron mis 3 años en la escuela y cuando terminé adoraba el cigarro....sentía que me calmaba, que era mi mayor alibio en tiempos malos....
Segí fumando 2 años mas ya no tan escondida y al final mi mamá se dio cuenta de que lo hacía, conversó conmigo pero la decición era mia...hace algunos mese me puse a pensar lo dañino que es ese visio, (Aclarar que no tenía un visio de esos que no puedes vivir sin el cigarro, era mas bien cuando salía a una fiesta o cuando tenía los nervios de punta) y empecé a hacerle rechaso poco a poco, empecé a ver en las calles lo feo que se ve una mujer con un cigarro en los labios, el mal holor que deja tanto en la boca como en las manos, y en fín llevo un mes sin probar un cigarrillo porque la vida es bella, es un regalo que no devemos desaprobechar, y mucho menos de esa forma....Gracias, Luna, por ese testimonio tan elocuente. :clap2:

f82mar
27/02/2014, 14:36
El cigarro es una forma facíl de relajar...jajajaja.... Broma... Hay muchas otras formas, yo fumaba en la prepa pero lo dejé cuando me hice novia de mi esposo...hace cosa de 6 meses tomé de nuevo el habito....y la verdad cuesta dejarlo...no sé porque rayos lo hice....10 años sin fumar y en unos meses valió todo... Bien a empezar otra vez desde cero...

jesus monsivais
22/04/2014, 14:14
cada quien tenemos ciertos habitos que decidimos nos perjudican
cuando tenia 15 años por casualidad en la madrugada escuche el radio y encontre una estacion de musica clasica, estaban tocando un concierto para violin muy conocido, nunca imagine que algun dia pudiera tocar violin y mucho menos ese concierto que escuche
la vida da muchas vueltas y me toco conocer a una muchacha que estudiaba piano, averigue todo lo que pude de ella, y decidi que tenia que aprender musica si queria acercarme a ella
nunca logre mi objetivo pero sin darme cuenta cumpli 30 años como violinista en la orqueta sinfonica
mi obsecion fue tanto por acercarme a ella que siempre que regresaba en el transporte publico repasaba y repasaba mis lecciones de violin, en navidad todos sentados en la mesa y yo precticando en el cuarto de al lado, en la plaza, en la calle, mientras dormia, para mi solo importaba tocar mejor para acercarme a ella
hoy en dia ya vendi mi violin, ya no me interesa saber mas de musica, me di cuenta que tengo otros intereses que me dejan mas satisfacciones
el vicio de tocar musica es infreneble pero ya lo supere

Emeric
23/04/2014, 07:42
Pero ... ¿ fumaba ella ?

f82mar
29/04/2014, 20:14
que historia del violin jeje eso no es un vicio.... Fumar si...y les cuento ya lo deje otra vez... Llevo varios meses sin desearlo.... Un aplauso para mi .... Como me amo muack....

Emeric
16/05/2014, 18:37
que historia del violin jeje eso no es un vicio.... Fumar si...y les cuento ya lo deje otra vez... Llevo varios meses sin desearlo.... Un aplauso para mi .... Como me amo muack....Y, ¿ has engordado, o no ?

f82mar
24/05/2014, 14:19
Al contrario bagaje mucho de peso...súper bien...ni bebo ni fumo yupi...

Emeric
28/07/2014, 16:00
Al contrario bagaje mucho de peso.Me alegro por ti. Muchas mujeres dicen que no quieren dejar de fumar por temor a engordar.