PDA

Ver la versión completa : Guerra encarnizada.



Avicarlos
08/09/2012, 08:19
Llevo más de un año, siguiendo y complaciendo las demandas muy bien razonadas de " AVAAZ.org".


Esta página web, postula para que la voz de los ciudadanos rasos, llegue a los Gobiernos. Y sacan buenos resultados, por millones de coadyuvantes que firman las peticiones.


Ahora ya me pregunto:


-¿Si tan clara está la lucha entre los de abajo, contra los de arriba, no es posible que los de a pié seamos masoquistas?.


Se demuestra que hay una guerra abierta entre los que debieran satisfacer las necesidades del Pueblo, y los que en teoría, les representan. Y actúan según lo contrario de lo que se les pide.


-¿Para qué, el Pueblo, nombra a sus enemigos?.


Vale la pena que quien sepa la respuesta, la detalle y así iniciemos la búsqueda de su solución.


Saludos de Avicarlos.

once
09/09/2012, 04:55
Hola Avi,vaya! algo realmente interesante,me he metido en la página y me he unido ,siempre dudo de quién maneja el cotarro,pero solo he visto reivindicaciones de necesidad humanas y terrenales justas,así que de cabeza con mi masoquismo particular,luego me tiraré un rato firmandolo todo, al igual que lo hago en Amnistía Internacional.
¿Realmente es tan clara la lucha de los de abajo ,contra los de arriba?No,hoy me senté en la terraza debajo de mi casa,con un grupo de amigos de toda la vida,entre ellos una afición a los pajaritos silvestres hace que todos los fines de semana aglutine siempre nuevos visitantes y las conversaciones pasan de lo campestre a la moncloa con una velocidad "c" de crisis,parece que vamos a tener que limpiar todo lo que la corrupción ha quemado este verano a pie de himno marcial,sabes de la coorruuppcciióón de la televisión valenciana y de su influencia en las populares fallas,los errores de la cercanía ecologista o la adversión de colectivos de cazadores,pescadores y camperos por estos.Aquí en la tierra de los grandes perdedores de la guerra,nos hemos convertido en los mejores defensores de lo establecido con las consignas del Opus DEI,defenderían a Camps ante su propia muerte ,es más resucitarían al PSOE sí éste muriese con tal de poder defender al PP,el milagro valenciano de la manipulación no tiene precedentes.¿masoquistas?,no ,masoquista yo.Yclaro que me enfado con mi tierra,claro que de ser punta del movimiento de liberación se ha convertido en el segundo vaticano,pero debo admitir que se debe a dos factores,uno,la incapacidad de los mov. progresistas para contar con el pueblo de a pie,como lo hizo Jesus de Nazareth situándose por encima de su bandera republicana,de sus ideas de pueblo independiente,arráncandole leyes de tradición agrícola sobre la quema de la paja del arroz milenaria y llendo en definitiva de guapos por la vida, mientras que el Opus se puso a la cabeza de cohesionar la tradición en actos semanales,hacer una Valencia rica cara a la galería apoyando su pequeña burguesía sin vacilaciones,que hace que los más defensores de la libertad de expresión no podamos hablar,pues Valencia quiere ser una bella imagen,un caso inigualable de defensa de la corrupción.TRISTE.

Avicarlos
12/09/2012, 06:45
Hola once. Te invito a que leas en La Actualidad lo que pone La Vanguardia y otros comunicadores sociales respecto a la "Diada de Cataluña". Acabo de postearlo.

http://www.eitb.com/es/videos/detalle/951636/video-diada-cataluna--multitudinaria-manifestacion-barcelona/

A (http://www.eitb.com/es/videos/detalle/951636/video-diada-cataluna--multitudinaria-manifestacion-barcelona/)nima a los Valencianos a que afeen el comportamiento de los zánganos y parásitos políticos, con una similar manifestación, que corresponde a los verdaderamente "Indignados".

Un abrazo de Avicarlos.

once
12/09/2012, 20:08
Desde luego es para estarlo,hoy me persigue el once,desde la hégira hasta la conspiranoia,tengo problemas para ver tu video,pero espero acabar de verlo,mientras escribo ésto,ah!es que hoy es trece,vaya,vaya!!
Francamente,a mi lo del nacionalismo me da una grima,pero no debo de pecar de indecente y debería reconocer un millón y medio de personas con una "única voz en la calle"pidiendo independencia,clamando el estado catalán????no sé ,no sé!!,pero así es ,malos tiempos ,los de las crisis,¡Cuánta manipulación!!!
No sé pq piden independencia,acaso no deben 42000 millones de euros,acaso no piden mejores rescates al banco de España,acaso sus mapas no contienen tb la comunidad valenciana,acso murcia ,islas baleares hasta toulouse Lautrec(ES BROMA eMERIC) a VER SI EN LOS FINASES ,NOS LLAMAMOS cATALUÑA LA GRANDE POR LA GLORIA DE DIOS,eso si aboliremos nuestros chorizos de un plumazo! QUÉ JETÓN!!!!la ostia!!no es para mí,que soy española de pura cepa ,antes que Valenciana y por supuesto europea de mapas de carreteras,la **** ostia oye!!! como dice el vasco!
QUIERO creer que millón y medio de catalanes dijerón no a los recortes,la ostia para RAJOY!!! INDIGNADOS CATALANES,DE VERDAD CREEN ESTOS SEÑORETS QUE VAN A FER una revolución tecnológica plantando embajadas como si fuesen berengenas?
La oligarquía catalana siempre ha tenido ramalazos de izquierdas,así nos fué!!! ahora qué le ponen el **** alos países árabes con negocios prometientes y sus modernos colegios con restricciones a nuestro cerdo querido para aliviar el musulmán democráticamente y la butifarrá? a fer la má !que es española eh !
Por qué es IUROP mejor que ESPAÑA?no me preocupa ,aquí no mandan ,allí menos y de la otan ,no dicen nada tu!
Vaya,vaya! estos catalanes son muy gabachos eh!,lo malo para ti y lo bueno es Cataluña y una porrrrra!!!!
HOY ESTOY ENFADADA,SI PUDIERA LOS ECHARÍA DE ESPAÑA! A QUIÉN ? A LOS DOSCIENTAS FAMILIAS OLIGARCAS,LADRONAS ,OPORTUNISTAS,que como no se cuiden de tanto casarse entre ellos les va salir la cara típicalish borbona, CU I DADO!!!
La Caballé ,la Dama de Elche son españolas señores,qué se han creído estos señores,que somos nación de rechazo,que su historia es más importante que la nuestra,ala! Aquí en España tenemos y hemos tenido pese a nuestros pecados los hombres más libres,las gestas más grandes ,ni césares,hemos arrancado la oreja del inglés " ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve y de lo malo de lo peor tb es nuestro,muy Español ,no es de risa ,no .
Que tengan que despuntar como indepencia en las crisis,políticas de manipulación ,por supuesto nacionalista!!Y mañana el País Vasco! A ver si me quedo sola en las Navas de Tolosa!!Creí que nunca iba a decir esto!Viva el banco de España!!!

Emeric
29/11/2012, 19:17
Se demuestra que hay una guerra abierta entre los que debieran satisfacer las necesidades del Pueblo, y los que en teoría, les representan. Y actúan según lo contrario de lo que se les pide.No generalices, Avi, por fa ... Hay representantes del Pueblo que han realizado cosas muy buenas para el Pueblo ...

Emeric
04/12/2012, 08:34
para contar con el pueblo de a pie,como lo hizo Jesus de NazarethY ya ves que ese pueblo de a pie terminó pidiendo que lo crucificaran ... :lol: