PDA

Ver la versión completa : ¿Por qué los hombres tienemos tanto miedo de decir te amo?



..::TinoRex::..
07/09/2012, 16:46
Me pregunto porque nosotros los hombres es tan dificl decir te amo,aun cuando la persona ala que aman ya lo sabe, lo negamos hasta el final o simplemente inventamos la excusa de que esa palabra no encierra un significado.Sera esto una excusa o no amaremos en realidad.Si esto te sucediera qué harias.Espero respuestas.

once
07/09/2012, 17:30
¿te refieres a hombres machos o a hombres como humanidad,porque las mujeres sí decimos te amo ,te quiero,Ay mi chiquitin ,AY mi cosita y es que no escarmentamos y luego nos hacen dueñas de todos los pecados desde Lillith hasta hoy ,la verdad es que somos pesadas,pero es cierto que es más fácil despreciar,exponer el rechazo,odio,que lo que de verdad amamos y es que me pregunto,hasta que punto amamos hoy?,amamos igual?
Parece que lo que no queremos ,sí lo sabemos seguro pero lo que amamos ,ya no está tan claro ,la media naranja se está convitiendo en un racimo de uvas y es que de verdad cuando ves a dos chiquillos taladrándose la boca un verano sin respirar,te ries y recuerdas sensaciones de pura química fisiológica de las hormonas que estos últimos decenios hemos ido experimentado y desarrollado con otras partes del cuerpo y creo que en todas hemos dicho te amo o no?
De lo que deduzco es conveniente decir te amo?,no pierde su fuerza,trascendencia si lo gastamos en vano,quiero decir que mirando honradamente para atrás, todo lo que amamos era amor?,yo lo dejo en no lo sé y creo que no lo quiero saber,no te extrañes por lo que te digo ,sé que eres jovencito y que es hasta bueno que no me entiendas.Creo que amar mucho es igual de malo que odiar y no sirve mucho para nada,creo que es mejor que te guste mucho algo,que te llene ,te acompañe,que mole pero te amo casí siempre tiene que ver con la tristeza,tener o no tener,bueno lo dejo ,yo no espero respuesta ,no me hagas caso,11.

..::TinoRex::..
07/09/2012, 19:20
Me refiero ha hombres como humanidad, yo pienso que no se deberia decir te amo en bano y no casi siempre lo que viene del amor es tristeza, lo que sucede es que,no encontramos esa persona a la que soñamos para amarnos mutuamente, no se si me hago entender, es decir si te relaciones con una persona que no siente lo mismo por ti es ahí donde viene el sufrimiento porque los dos no se aman mutuamente.

Neftis
08/09/2012, 07:58
Me pregunto porque nosotros los hombres es tan dificl decir te amo,aun cuando la persona ala que aman ya lo sabe, lo negamos hasta el final o simplemente inventamos la excusa de que esa palabra no encierra un significado.Sera esto una excusa o no amaremos en realidad.Si esto te sucediera qué harias.Espero respuestas.

Yo creo que no es solo cosa de los hombres, ese no saber decir te amo, en un momento concreto.
Hay mujeres que tampoco lo hacen porque son demasiado conscientes, que si lo dicen están exponiendo su alma por entero a la persona a la que dicen amar. Creo que es como una especie de escudo protector eliminar esta palabra.
Desde luego que puedo estar muy equivocada, somos humanos...

Caracolamarina
08/09/2012, 08:21
Uyuyyyyyuyyyyy.... ¡QUE PREGUNTA!

¿Por qué? PORQUE no se dicen las palabras, que siente el corazón..tanto los varones como las damas ...tenemos a veces formas tan diferentes de decir...tan diferentes, como las figuras de un caleidoscopio, que se hacen al moverlo...y mirar cada vez...
¿Amamos?... y decimos? ¡?¡?¡????...

Creo que, a los varones se les dificulta ".decir"" por sepetecientas razones...culturales a veces, de idiosincracia de pueblos, que han tenido que ""educar" en la supervivencia a sus ""hijos" , de familias fracturadas por ideologías que lo único que hacen es...dejar a sus hijos ""mudos""
En fin...quizás como digo en forma reiterativa...porque ellos son de Marte y nosotras de Venus...dos planetas diferentes..pero que se alguna manera se complementan en sus diferencias...
Saludines...saludos desde la ciudad de concreto gris..

Shetland
10/09/2012, 18:34
Me pregunto porque nosotros los hombres es tan dificl decir te amo,aun cuando la persona ala que aman ya lo sabe, lo negamos hasta el final o simplemente inventamos la excusa de que esa palabra no encierra un significado.Sera esto una excusa o no amaremos en realidad.Si esto te sucediera qué harias.Espero respuestas.
Hola, Amigo..
Me parece que tienes un problema aquí, porque estás generalizando [Nos estás metiendo a todos en el mismo saco]; no a todos los hombres nos cuesta decir TE AMO. :nono:

..::TinoRex::..
10/09/2012, 18:37
Shetland acaso tu lo dices en Bano

Shetland
10/09/2012, 18:45
Shetland acaso tu lo dices en Bano
No, en absoluto, pero no me cuesta decirlo, sencillamente porque sé cuándo lo digo, a quién lo digo y cómo decirlo.-

..::TinoRex::..
10/09/2012, 18:50
Que bien por ti hermano bien seguro de lo que dices. Pues que te valla bien en el amor

Shetland
10/09/2012, 19:04
Siempre habrán personas con casos especiales, como el que mencionas y cada una de ellas con razones específicas, quizá porque de niños no recibieron cariño o porque alguna vez fueron traicionados por otros y ya no tienen confianza para amar, en fin...

Emeric
12/09/2012, 14:22
Me pregunto porque nosotros los hombres es tan dificl decir te amo.¿ Por qué generalizas ? Para mí no es nada difícil.