PDA

Ver la versión completa : tu correo me ha llenado el alma.



once
03/09/2012, 03:46
Hoy me he despertado a las cuatro de la mañana, como si me llamase algo y ahí estaba mi caja de sorpresas encendida como siempre y es que me da tanta pereza apagar este trasto!.Siento que me transporto a voluntad donde me da la gana,me encanta esa palabra ,gana.
¿Qué pensarían nuestros ídolos literarios de estas formas del pensamiento?.
Se acabarón las vacaciones para casí todos ,el mundo vuelve,yo empezaré las mias pronto,pero para mí el año empieza ahora,cuando empieza el colegio y es que por tener ,me apropió todos los defectos y sigo siendo Peter Pan,pues no me gusta tanto la navidad,soy más de lo pagano,respetando claro respetando.Y así ,antes de que empiece la nefasta economicista campaña Papanoelista que me sorprende cada año antes,con su sentimiento de inmejorable voluntad que tanta falta, nos dice hasta el gobierno, vamos a necesitar este año!!
Yo les deseo a todos Feliz año nuevo!,muchas castañas para compartir ratos felices en compañia de los vuestros con olor a leña que ensordece las malas noticias, mucho monte ,mucha playa y toda clase de material que no fabrique el hombre ,ni la imaginación del mismo (DEL MISMO HOMBRE).
A otros niveles de esencia ,esas cosas de la paz de nuestras misSes universales y nuestro maltrecho Juancarlos que va de leche en leche se encargarán de recordar ,yo deseo que le devuelvan a los extranjeros de mi país el derecho a la seguridad social, que no dejen a ningún niño sin casa,los inmejorables hombres grandes de la banca,personas para recordar el día de mañana como grandes humanistas de la economía.
¿qué por qué estoy tan contenta?pues porque he recibido una carta preciosa de un amigo de verdad y esas cosa duelen tanto que una se dice !cómo no voy a desearles a todos que no les pase algo similar! Así que les deseo que reciban muchos correos tiernos,llenos de sentimiento,con dibujos que nos alegran el nocumpleaños de ese día(ya sabeis a quién me refiero!)y todo lo que os haga sentir buenas ondas!!con guitarras que no paran y gente maravillosa que escribe letras de las grandes de color márfil y han probado ustedes a dar sin que sean fechas señaladas?,no es material,ya lo hemos dicho.

también les deseo que escriban ,vale todo,todo lo que tenga horizonte o que no lo tenga,que sea diferente por favor! que enriquece el alma.
Que venga de la minoría absoluta de su ser,donde no hay propaganda,ni nada que vender ,todo regalado,así por la cara.No sé que me ha pasado ,igual la luna ha empezado a dar giros y aprovecho los nuevos aires de marea que me dan las letras de mi gran amigo!qué tengais un buen día cada día!11.

Eburnea
03/09/2012, 03:59
Hola Once: Qué entrañable tu escrito y qué razón tienes. Te he dicho algo en MP, pero tienes lleno el buzón; revísalo y te vuelvo a escribir. Besito Ebúrnea

Neftis
03/09/2012, 05:03
Once, a mi también me ha llegado al alma lo que has escrito, porque además has dicha muchas verdades con las que yo me identifico por completo.
Si, para mi es ahora cuando empieza el nuevo año, con todos los cambios pertinentes. Los horarios, la rutina, todo vuelve a la normalidad, cosa que por una parte me disgusta, pero por la otra lo agradezco con toda el alma. Soy un ser de ideas fijas, no lo puedo remediar.
Besitos, y sigue escribiendo que consigues transmitir paz... ( y no es poco)

Eburnea
03/09/2012, 09:39
NEFTIS TAMBIÉN TRANSMITE PAZ. LEERLA ES ENTRE OTRAS COSAS RELAX
Ebúrnea

Shetland
03/09/2012, 09:46
Genial cuando llega aquello que no esperamos; y más cuando es provechoso e inolvidable... pues a disfrutar se ha dicho.
Gracias por compartir tu alegría y tus buenos deseos...

Caracolamarina
03/09/2012, 10:05
once....Uds empiezan el año....claro ...y nosotros acá en el medio...Hermosas letras para decir....nos llegan justo cuando estamos a la mitad....de un cambio total....en el país...así que los deseos valen para acá....fraternos, lindos, hermosos deseos, algunos, que quisiera se cumplan ahora...YA....niños con casa y comida...Será esa una utopía...No .....Hay que tener la alegría de la Fe en el mañana....
Cariñosssssssss
Saludines a todos y cada uno de Uds....

once
03/09/2012, 10:31
Graciaaas!hay que ver!hoy tengo la risa tonta!EBUR,he vaciado el buzón,venga!,NEFTIS,sabes que te quiero,Ah!...,SHETLAND ,muchas gracias.

Neftis
03/09/2012, 12:08
Ufff me he puesto tan oronda con vuestras palabras, que me parece que la página me resulta pequeña

Gracias a todos y cada uno, esos que saben animar a las personas.

Besos.