PDA

Ver la versión completa : Testigos de Jehová ADúLTEROS y FORNICARIOS



Emeric
30/08/2012, 13:51
La Watch Tower admitió, durante un tiempo, en sus filas a "testigos" que estaban viviendo una relación amorosa ilícita, en determinados países, por cuanto un@ de l@s dos todavía no se había divorciado de su antigua pareja ... :faint:

¡ Menuda "moral" watchtoweriana !!! :faint:



http://www.youtube.com/watch?v=QDfeohij-cA


http://www.youtube.com/watch?v=rL0eUddkfwc&feature=related

Emeric
31/08/2012, 16:59
Me gustaría que algún "testigo" nos dijera hasta qué año la Watch Tower toleró esos pecados en su seno ...

JERC
03/09/2012, 15:06
Me gustaría que algún "testigo" nos dijera hasta qué año la Watch Tower toleró esos pecados en su seno ...

Podrias explicar con tus propias palabras, sin necesidad del video, cual es segun tu lo que se hizo mal, y cual es tu fuente de pruebas???

Emeric
03/09/2012, 15:32
Podrias explicar con tus propias palabras, sin necesidad del video, cual es segun tu lo que se hizo mal, y cual es tu fuente de pruebas???Eso está explicado en el video. Si no quieres verlo, te perderás la fuente que da su autor.

JERC
03/09/2012, 15:48
Eso está explicado en el video. Si no quieres verlo, te perderás la fuente que da su autor.

y no puedes tu resumirla?

Emeric
03/09/2012, 15:51
y no puedes tu resumirla?Mira el video, y ya.

JERC
03/09/2012, 15:52
Mira el video, y ya.

son mas de 6 min, mejor dime a que se refiere y cual es la fuente, y con gusto te doy mi opinion.

Emeric
03/09/2012, 16:42
son mas de 6 min, mejor dime a que se refiere y cual es la fuente, y con gusto te doy mi opinion.JERC : Acabo de encontrar otro video que expone varias citas de Atalayas y hasta una carta a los ancianos de España, hablando acerca de esas uniones entre "testigos" no totalmente divorciados de sus ex-cónyuges, y nuevos cónyuges. Lo he agregado al post 1. Aprovéchalo, y coméntalo.

Emeric
05/09/2012, 14:45
Espero tus comentarios, JERC ...

JERC
05/09/2012, 14:55
JERC : Acabo de encontrar otro video que expone varias citas de Atalayas y hasta una carta a los ancianos de España, hablando acerca de esas uniones entre "testigos" no totalmente divorciados de sus ex-cónyuges, y nuevos cónyuges. Lo he agregado al post 1. Aprovéchalo, y coméntalo.

Para serte franco, no me llama la atencion estar viendo videos, tiempo perdido, si lo hicieramos todos, imagina cuanta informacion falsa tendriamos!!!
Pero te ofrezco comentar si tu me dices en resumen cual es el argumento de ambos videos, en concreto.

Emeric
05/09/2012, 14:57
imagina cuanta informacion falsa tendriamos!!!
La información "falsa" está en las Atalayas citadas en ese video. No puedes negar que existen.

JERC
05/09/2012, 15:02
La información "falsa" está en las Atalayas citadas en ese video. No puedes negar que existen.

Te insisto que me expliques los puntos concretos que pretendes demostrar con los videos, y los comento.

Emeric
05/09/2012, 15:09
Te insisto que me expliques los puntos concretos que pretendes demostrar con los videos, y los comento.Hasta hace algunos años (te pido que me digas hasta qué año fue), en ciertos países que no permiten el divorcio, los "testigos" que se divorciaban antes de convertirse y que, una vez convertidos, todavía estaban tratando de obtener el divorcio con sus ex-cónyuges, podían vivir maritalmente con sus nuev@s novi@s "testigos", en virtud de esos votos que hacían ante las autoridades de la Watch Tower, pero con la condición de que hicieran todo lo posible para divorciarse y, así, poder casarse de nuevo, esta vez con sus nuevos cónyuges. De esa manera, tu religión admitió, toleró que parejas NO casadas vivieran en adulterio y/o en fornicación en esos países. ¿ Entiendes, por fin ?

JERC
05/09/2012, 15:17
Hasta hace algunos años (te pido que me digas hasta qué año fue), en ciertos países que no permiten el divorcio, los "testigos" que se divorciaban antes de convertirse y que, una vez convertidos, todavía estaban tratando de obtener el divorcio con sus ex-cónyuges, podían vivir maritalmente con sus nuev@s novi@s "testigos", en virtud de esos votos que hacían ante las autoridades de la Watch Tower, pero con la condición de que hicieran todo lo posible para divorciarse y, así, poder casarse de nuevo, esta vez con sus nuevos cónyuges. De esa manera, tu religión admitió, toleró que parejas NO casadas vivieran en adulterio y/o en fornicación en esos países. ¿ Entiendes, por fin ?

Ya.
Desconozco lo que mencionas, en cuanto que en ciertos paises es prohibido divorciarse, y te digo personalmente que no se cual debe ser la postura al respecto.
Lo que te puedo comentar, porque es lo que he aprendido, y lo que se enseña a nivel mundial, es que una persona puede casarse con alguien mas si ambos estan divorciados. Deduzco, pero eso es opinion mia, que eso implica que las leyes lo permitan. Pero si en algun pais no es asi, por cuestiones puramente legales, y si ambos estan de acuerdo con la separacion, opino que es suficiente base para considerar el matrimonio disuelto, el que un tecnicismo legal lo impida creo que no influye. Pero ojo, simpre cuando se cumpla y se siga la ley en cuanto a que si efectivamente se pueden divorciar, se debe y es obligacion, hacerlo.

Emeric
05/09/2012, 15:19
Pídele a algún anciano de tu congregación que te diga en qué año cesó esa práctica en la Watch Tower, porque yo no la he encontrado. Gracias anticipadas.

JERC
05/09/2012, 15:24
Pídele a algún anciano de tu congregación que te diga en qué año cesó esa práctica en la Watch Tower, porque yo no la he encontrado. Gracias anticipadas.

Ok.
Es una duda muy razonable, pues debe ser dificil decidir que hacer en un pais donde no se permite por ley divorciarse. Y la Biblia, hasta donde yo se, no menciona algun caso especifico que hacer en algo asi. Creo que debe ser mayormente una decision basada en la conciencia de cada quien.

Emeric
05/09/2012, 15:32
la Biblia, hasta donde yo se, no menciona algun caso especifico que hacer en algo asi.La Biblia condena tanto el adulterio, como la fornicación.

JERC
05/09/2012, 15:39
La Biblia condena tanto el adulterio, como la fornicación.

Cierto.
Pero no se consideran las circunstancias legales particulares de cada caso. Por eso te comento que si legalmente se permite, debe ser por obligacion el divorciarse legalmente. En los paises que no se permite, a mi particularmente, me parece razonable validar el que ambas partes esten de acuerdo en no continuar con la union.

Emeric
05/09/2012, 15:43
Cierto.
Pero no se consideran las circunstancias legales particulares de cada caso. Por eso te comento que si legalmente se permite, debe ser por obligacion el divorciarse legalmente. En los paises que no se permite, a mi particularmente, me parece razonable validar el que ambas partes esten de acuerdo en no continuar con la union.Pero no deben vivir maritalmente las nuevas parejas hasta que el divorcio con los ex-conyuges sea oficial. De lo contrario, están cometiendo adulterio o fornicación, según los casos. En el mismo A.T. existían las cartas de divorcio, sin la consecución de las cuales, si volvías a casarte con otra persona, estabas PECANDO ante los ojos de Dios, y de los hebreos.

JERC
05/09/2012, 15:49
Pero no deben vivir maritalmente las nuevas parejas hasta que el divorcio con los ex-conyuges sea oficial. De lo contrario, están cometiendo adulterio o fornicación, según los casos. En el mismo A.T. existían las cartas de divorcio, sin la consecución de las cuales, si volvías a casarte con otra persona, estabas PECANDO ante los ojos de Dios, y de los hebreos.

Efectivamente, pero en los casos que tu mencionas era legalmente permitido.
Pero estamos considerando donde por ley no es permitido el divorcio. Y como te insisto, es mi opinion muy particular. Muy probablemente otros TJ piensan distinto. Recuerda que la Biblia no nos delimita en cuanto a todo especificamente que se debe hacer, nos da puatas para guiarnos.

Emeric
05/09/2012, 17:10
Efectivamente, pero en los casos que tu mencionas era legalmente permitido.
Pero estamos considerando donde por ley no es permitido el divorcio.Eso no exculpa a los que, sin haberse divorciado, ya estén viviendo maritalmente con personas con las cuales todavía no se han casado; están pecando.

JERC
05/09/2012, 19:45
Eso no exculpa a los que, sin haberse divorciado, ya estén viviendo maritalmente con personas con las cuales todavía no se han casado; están pecando.

Asi debe ser. Lo cual me llama mucho la atencion que la gran mayoria de las religiones, sino todas, aceptan y solapan la practica de que dos personas vivan juntas sin haberse casado. Por ejemplo, mi suegra que es muy evangelica, dice que media vez haya un hijo fruto de la union de dos personas, aunque no esten casados, ya es valida ante Dios. Que opinion te merece esto, teniendo tu conocimiento de las creencias de los pentecostales? tiene sustento biblico?

Emeric
06/09/2012, 02:08
Asi debe ser.La Watch Tower no estaba de acuerdo contigo, pues, como ya vimos, toleró esas uniones ilegales y pecaminosas en su seno.

JERC
06/09/2012, 20:31
La Watch Tower no estaba de acuerdo contigo, pues, como ya vimos, toleró esas uniones ilegales y pecaminosas en su seno.

Como te lo comente, desconozco ese caso en particular, y no puedo opinar sobre una informacion "solo" porque este en un video. No es fiable. De cualquier forma, ya te explique que yo particularmente, en un pais donde por ley no se permite el divorcio, creo que podria ser valido casarse mientras ambas partes esten de acuerdo en la separacion, incluso podria pedirse aunque sea un papel expresando el deseo de separacion total. reitero, unicamente donde por ley no es valido el divorcio. Reitero de nuevo, es mi muy particular opinion.

--- Mensaje agregado ---


mi suegra que es muy evangelica, dice que media vez haya un hijo fruto de la union de dos personas, aunque no esten casados, ya es valida ante Dios. Que opinion te merece esto, teniendo tu conocimiento de las creencias de los pentecostales? tiene sustento biblico?

Tu siempre andas pidiendo la opinion de todos por aca, que tal si ahora nos deleitas tu con tu opinion sobre esta pregunta? que opinibas tu de esto cuando aun porfesabas una religion? es esta postura evangelica - pentecostal valida, y cual seria el sustento Biblico?

Emeric
07/09/2012, 02:14
Como te lo comente, desconozco ese caso en particular, y no puedo opinar sobre una informacion "solo" porque este en un video. No es fiable.Persistes en seguir ignorando las citas de la Atalaya contenidas en el último video que traje. Allá tú.

JERC
07/09/2012, 15:27
Tu siempre andas pidiendo la opinion de todos por aca, que tal si ahora nos deleitas tu con tu opinion sobre esta pregunta? que opinibas tu de esto cuando aun porfesabas una religion? es esta postura evangelica - pentecostal valida, y cual seria el sustento Biblico?

Y tu, no comentaras esto???

Emeric
07/09/2012, 15:49
Y tu, no comentaras esto???La Biblia condena el adulterio y la fornicación, y eso mismo fue lo que me enseñaron los pentecostales.

JERC
07/09/2012, 15:50
La Biblia condena el adulterio y la fornicación, y eso mismo fue lo que me enseñaron los pentecostales.

Concordamos en eso, ves?

Emeric
07/09/2012, 15:54
Concordamos en eso, ves?Pero ustedes, aunque concordaran, dejaron que muchas parejas vivieran en pecado en sus congregaciones.

JERC
07/09/2012, 15:57
Pero ustedes, aunque concordaran, dejaron que muchas parejas vivieran en pecado en sus congregaciones.

Y que me dices de la postura de los actuales evangelicos, que te comente??

Emeric
07/09/2012, 16:00
mi suegra que es muy evangelica, dice que media vez haya un hijo fruto de la union de dos personas, aunque no esten casados, ya es valida ante Dios. Que opinion te merece esto, teniendo tu conocimiento de las creencias de los pentecostales? tiene sustento biblico?No. Claro que no. Es hijo de fornicación. Y eso no legitima la unión de los padres que pecaron.

JERC
07/09/2012, 16:27
No. Claro que no. Es hijo de fornicación. Y eso no legitima la unión de los padres que pecaron.

Emeric, gracias por tu respuesta directa.

Emeric
20/09/2012, 19:41
Emeric, gracias por tu respuesta directa.De nada. Ha sido un placer. :yo:

Emeric
25/09/2012, 17:39
Veamos, ahora, lo que opina Revelador ...

Emeric
01/10/2012, 17:38
¿ No viene Revelador ???? :noidea:

Emeric
12/10/2012, 19:14
Veamos si Chester Beatty viene ...

Emeric
23/10/2012, 08:16
Me gustaría que algún "testigo" nos dijera hasta qué año la Watch Tower toleró esos pecados en su seno ...Ahora le toca a Epígnosis ...

Emeric
01/12/2012, 16:45
Bueno, como ese watchtoweriano no vino, ahora le toca a Jehusiño ...

Emeric
04/12/2012, 20:42
La Watch Tower admitió, durante un tiempo, en sus filas a "testigos" que estaban viviendo una relación amorosa ilícita, en determinados países, por cuanto un@ de l@s dos todavía no se había divorciado de su antigua pareja ... :faint:

¡ Menuda "moral" watchtoweriana !!! :faint:



http://www.youtube.com/watch?v=QDfeohij-cA


http://www.youtube.com/watch?v=rL0eUddkfwc&feature=relatedNo esquives esto, Jehusiño ...

Emeric
06/12/2012, 19:01
Elka : ¿ Cómo manejabas este tema cuando eras watchtoweriano ? Saludos. :yo:

Emeric
08/01/2013, 18:50
Mi pregunta, Elka, por fa ...

Mary_M
08/01/2013, 19:00
La Biblia condena tanto el adulterio, como la fornicación. Sí, exacto.

Emeric
08/01/2013, 19:22
La Watch Tower admitió, durante un tiempo, en sus filas a "testigos" que estaban viviendo una relación amorosa ilícita, en determinados países, por cuanto un@ de l@s dos todavía no se había divorciado de su antigua pareja ... :faint:

¡ Menuda "moral" watchtoweriana !!! :faint:



http://www.youtube.com/watch?v=QDfeohij-cA


http://www.youtube.com/watch?v=rL0eUddkfwc&feature=related ¿ Tenías conocimiento de esto, Mary ???

Mary_M
08/01/2013, 19:25
¿ Tenías conocimiento de esto, Mary ??? No, la verdad que no, Emeric. Aguarda que veo los videos..................... Sorprendente................

Emeric
31/01/2013, 12:10
No, la verdad que no, Emeric. Aguarda que veo los videos..................... Sorprendente................Increíble, pero cierto ... :nod:

ElKatire
31/01/2013, 15:26
Algunas vez yo supe de lo que le llamaban voto de fidelidad, era un documento firmado ante notario donde hacian unos votos de que el uno y el otro se serian fieles. Y despues ante testigos decian la misma vaina. La cosa es que esto no sustituia el matrimonio oficial. Asi que eso y nada era lo mismo.

Emeric
01/02/2013, 10:19
Algunas vez yo supe de lo que le llamaban voto de fidelidad, era un documento firmado ante notario donde hacian unos votos de que el uno y el otro se serian fieles.Pero ya viviendo juntos, y sin uno de los dos haberse divorciado previamente de su primer cónyuge.

Emeric
16/02/2013, 12:51
¿ Ah, Elka ?????

Emeric
08/05/2013, 11:38
No olvides mi pregunta, Elka, por fa ... :pray:

Mary_M
08/05/2013, 11:40
"Voto de Fidelidad"........ pues desconocía de ello...........

ElKatire
08/05/2013, 17:34
Tengo rabia por que tengo un monton de informacion de revistas viejas que iba a ponerle a JERC y monos no me dejo montar ninguna imagen. Quien me ha hecho esto estoy indignado en mi honor. Ustedes mas que nadie saben de mi esfuerzo por ayudar a JERC en serio quiero sacarlo de esa secta pero el no quiere dejarse ayudar esta ciego. Diganme por que monos me hace eso a mi.

El Katire

Emeric
08/05/2013, 17:36
Tengo rabia por que tengo un monton de informacion de revistas viejas que iba a ponerle a JERC y monos no me dejo montar ninguna imagen.¿ No has consultado eso con Nanupeca ??????

ElKatire
09/05/2013, 14:39
Nanupeca no me contesta, Emeric.
Emeric, dame un correo para enviarte el mensaje que me sale.
Gracias

poblano
09/05/2013, 16:55
Tengo rabia por que tengo un monton de informacion de revistas viejas que iba a ponerle a JERC y monos no me dejo montar ninguna imagen. Quien me ha hecho esto estoy indignado en mi honor. Ustedes mas que nadie saben de mi esfuerzo por ayudar a JERC en serio quiero sacarlo de esa secta pero el no quiere dejarse ayudar esta ciego. Diganme por que monos me hace eso a mi.

El Katire

Cual es el problema? Yo si he podido subir fotos, si es de una revista las puedes escanear, entras a imageshack, creas una cuenta, las subes, copias el link para foros y las pegas en tu mensaje, te llevas un poco de tiempo pero de que se puede se puede.

--- Mensaje agregado ---

Me da curiosidad ver esa información que mencionas, si en algo te puedo ayudar comenta y con gusto te hecho una mano.

Nanupeca
15/05/2013, 08:48
Hola ElKatire,

Te he contestado aquí
http://foros.monografias.com/showthread.php/63535-No-me-premite-publicar-figuras-e-imagenes .

Saludos!

ElKatire
15/05/2013, 16:13
Muchisimas Gracias Nanu!, probare si funciona.

Emeric
24/05/2013, 15:42
Tengo rabia por que tengo un monton de informacion de revistas viejas que iba a ponerle a JERC y monos no me dejo montar ninguna imagen. Quien me ha hecho esto estoy indignado en mi honor. Ustedes mas que nadie saben de mi esfuerzo por ayudar a JERC en serio quiero sacarlo de esa secta pero el no quiere dejarse ayudar esta ciego.¿ Ya has resuelto ese percance técnico, o no ?

ElKatire
27/05/2013, 11:38
Nada... aun no.. al parecer si hay un problema en el equipo de mi work.

El Katire

Emeric
27/05/2013, 16:17
Nada... aun no.. al parecer si hay un problema en el equipo de mi work.

El KatireIncreíble ...

Emeric
19/06/2013, 12:28
DANIEL7 : Abre los ojos, que no todos los "testigos" son tan ejemplares como crees ...

Emeric
26/07/2013, 20:05
DANIEL7 : Abre los ojos, que no todos los "testigos" son tan ejemplares como crees ...Me quedé esperando alguna reacción de DANIEL7 ...

Emeric
26/09/2013, 06:41
La Watch Tower admitió, durante un tiempo, en sus filas a "testigos" que estaban viviendo una relación amorosa ilícita, en determinados países, por cuanto un@ de l@s dos todavía no se había divorciado de su antigua pareja ... :faint:

¡ Menuda "moral" watchtoweriana !!! :faint:



http://www.youtube.com/watch?v=QDfeohij-cA


http://www.youtube.com/watch?v=rL0eUddkfwc&feature=relatedEstoy seguro de que los que han ingresado recientemente a la religión Watch Tower no saben nada de esto ... :eyebrows:

Emeric
19/10/2013, 11:33
¿ Verdad, Omar, watchtoweriano ??????????????

Emeric
27/12/2013, 18:15
Nunca vino Omar ... Lo comprendo. :lol:

Emeric
23/03/2014, 06:49
A ver si Davidmor nos trae lo que pido en el post 2.

Davidmor
23/03/2014, 08:54
Deberían borrar este tema por ser tan difamador (Calumniar y difamar puede ser denunciado y sentenciado como delito en algunos paises) y generalista en el titulo. El titulo ,sin duda, con malicia, quiere dar a entender que TODOS somos asi. No se puede ser mas maleducado y generalista. Generalizar causa muchos problemas. Aprende de la historia y de lo que vivimos. Mira a los nazis o a los racistas. ¿Por que no sois mas razonables?

--- Mensaje agregado ---


Me gustaría que algún "testigo" nos dijera hasta qué año la Watch Tower toleró esos pecados en su seno ...

Nunca los ha tolerado, porque la Biblia no lo tolera. Otra cosa es que los hermanos estén débiles en la fe.

Emeric
23/03/2014, 09:01
Deberían borrar este tema por ser tan difamador (Calumniar y difamar puede ser denunciado y sentenciado como delito en algunos paises) y generalista en el titulo.
Si no han quitado esos videos de Youtube es porque nadie lo ha pedido. :lol:

Davidmor
23/03/2014, 09:19
Si no han quitado esos videos de Youtube es porque nadie lo ha pedido. :lol:
Eso es una falacia [Falacia Post hoc... (Falsa causa)]
Razonamiento que a partir de la coincidencia entre dos fenómenos se establece, sin suficiente base, una relación causal: el primero es la causa y el segundo, el efecto.

Pueden que lo hayan pedido, pero no han querido borrarlo.

Emeric
23/03/2014, 09:24
Pueden que lo hayan pedido, pero no han querido borrarlo.Pues, quéjate a la dirección de Youtube.

Davidmor
23/03/2014, 09:44
Pues, quéjate a la dirección de Youtube.

Lo único que puede hacer es reportarlo, con el mecanismo que ellos dejan para ello. Por difamación, solo haré eso.

Emeric
23/03/2014, 19:48
Veamos qué comenta Jehusiño aquí ...

Davidmor
23/03/2014, 19:56
Veamos qué comenta Jehusiño aquí ...

¿Entonces te quedo claro que no TODOS somo adúlteros y fornicadores, como se atreve a decir el difamatorio y calumniador titulo?

Emeric
23/03/2014, 19:57
¿Entonces te quedo claro que no TODOS somo adúlteros y fornicadores, como se atreve a decir el difamatorio y calumniador titulo?No dice "todos", tontito. Eso sí que es calumniar. :doh:

Davidmor
23/03/2014, 19:59
No dice "todos", tontito. Eso sí que es calumniar. :doh:

El titulo es: "
Testigos de Jehová ADúLTEROS y FORNICARIOS "

claramente un titulo difamador y calumniador que da a entender eso de primeras, segundas,terceras,etc....

Emeric
23/03/2014, 20:01
El titulo es: "
Testigos de Jehová ADúLTEROS y FORNICARIOS ¿ Ves que no dice TODOS los testigos de Jehová, etc. ???? :lol:

Davidmor
24/03/2014, 10:15
¿ Ves que no dice TODOS los testigos de Jehová, etc. ???? :lol:
La omision de esa palabra, no quiere decir que no se refiera a todos.

Esta mencionado: "Testigos de Jehová ADúLTEROS y FORNICARIOS ", claramente señalando de forma colectiva.

Si quiesiera transmitir ese mensaje de forma razonable y sin generalizar, pordria ser algo asi el titulo: " ALGUNOS testigos de Jehová ADúLTEROS y FORNICARIOS"

Emeric
24/03/2014, 10:44
La omision de esa palabra, no quiere decir que no se refiera a todos.
Eso es MENTIRA, y bien lo sabes.

Davidmor
24/03/2014, 11:00
Eso es MENTIRA, y bien lo sabes.

No. Para mi tu mientes y es seguro que difamas y calumnias.

Emeric
24/03/2014, 11:03
No. Para mi tu mientes y es seguro que difamas y calumnias.Como quieras. :lol:

Emeric
28/03/2014, 11:17
Nada... aun no.. al parecer si hay un problema en el equipo de mi work.

El Katire¿ Y ahora ?

Emeric
30/03/2014, 11:25
La Watch Tower admitió, durante un tiempo, en sus filas a "testigos" que estaban viviendo una relación amorosa ilícita, en determinados países, por cuanto un@ de l@s dos todavía no se había divorciado de su antigua pareja ... :faint:

¡ Menuda "moral" watchtoweriana !!! :faint:



http://www.youtube.com/watch?v=QDfeohij-cA

Desearía que algún watchtoweriano VIERA bien este video antes de comentarlo.

Emeric
01/04/2014, 18:27
Como puede verse en esos videos más arriba, la Watch Tower admitió, durante un tiempo, en sus filas a "testigos" que estaban viviendo una relación amorosa ilícita, en determinados países, por cuanto un@ de l@s dos todavía no se había divorciado de su antigua pareja ... :faint:

¡ Menuda "moral" watchtoweriana !!! :faint:
Cuando yo era pentecostal, ¡ jamás habría hecho eso !!!!!

Davidmor
01/04/2014, 18:28
Cuando yo era pentecostal, ¡ jamás habría hecho eso !!!!!

Claro,claro Emeric.:wink: Todos creemos tus calumnias y difamaciones, si, si. :doh:

Emeric
01/04/2014, 18:29
Claro,claro Emeric.En efecto, los pentecostales son mucho más consagrados a Dios que ustedes. :nod:

Emeric
04/04/2014, 04:25
Sinpe : ¿ Llegaste a conocer casos como los que se ven en esos videos ? Cuando yo era pentecostal, no me enteré de esa práctica watchtoweriana. Para nosotros, era imposible refrendar situaciones tan escandalosas como ésas en nuestras iglesias. Saludos. :yo:

Emeric
04/04/2014, 19:04
Debido a la diferencia de horas, Sinpe participará más tarde.

Emeric
28/08/2014, 17:52
Bueno, lamento el que Sinpe no haya vuelto con nosotros ... :cry:

Emeric
13/01/2015, 20:49
Bueno, como ese watchtoweriano no vino, ahora le toca a Jehusiño ...O sea, Eli_yahu ...