PDA

Ver la versión completa : Incongruencias



Neftis
30/08/2012, 12:24
Muchas veces sentimos pena por algún motivo que no sabemos descifrar, notamos que nuestro humor no es el más apropiado, y queremos a toda costa solucionarlo. Necesitamos sentir aunque sea un poco de felicidad. Y a veces resulta tan escasa…

--Nos autosugestionamos viendo una película, porque por unos momentos nos convertimos en todos los protagonistas, y somos felices, aunque estemos representando a un malvado, y todo porque gracias a este film, nos evadimos de eso que nos corroe por dentro y que no sabemos como echarlo fuera.

--Otra evasión es sin duda la de vaciar nuestros pensamientos, a base de formar palabras, frases que tengan un sentido, que no siempre nos sale como quisiéramos. Nuestra mente es selectiva, en ocasiones no obedece, y en lugar de expresar aquello que sentimos, lo que hemos vivido nosotros o quienes nos rodean, nos sale una chapuza…

--Nos consolamos pensando que ya vendrán días y momentos mejores para plasmar aquello que sentimos. Quizás en esta espera haya quien piense que en lugar de escribir, me podría dedicar a otra cosa. Nuestras abuelas tejían jerséis, o remendaban calcetines. Eso ya pasó a la historia. Ahora quien más quien menos se atreve (como yo) a meterse en un foro, donde hay cosas muy interesantes.

--Seguro que algo se aprende. Sobre todo de las críticas, precisamente porque suelen doler. Los elogios, nos hacen más felices, pero estoy segura que no aportan nada nuevo. Tan sólo ese momento donde nuestro Ego se sube por las nubes. Y eso tampoco suele ser bueno. A veces la vida tiene esas incongruencias.

once
30/08/2012, 14:37
Bueno, bueno Neftis,yo voy a la sección chiste,si no fuera por mi trabajo ,fiiiii ,no estaría aquí ,cada uno hace lo que puede,muy mal de verdad esta vez te ha salido fatal,se nota que no lo sientes!,un rato malo lo tiene cualquiera,primero el tÏtulo es horrible, gruencias con in no puede ser buen título de nada,es demasiado,como te diría yo ,snob,me entiendes?.En segundo lugar ¿no será que tu mano le da esquinazo a tu mente selectiva,cuando te pase,hazme caso,no mires lo que escribes!!.
De lo de la calceta ,ni pensarlo,vuelve loco ,demostrado,luego sales a la calle y te sale ,lo he hecho yo!! sin querer en todos los lados,mejor quieta!!Los elogios son una maravilla,mujer!!!te alquilas un cubano dos horitas con la voz melosa lleno de fantasía y te dice,"oye chica !!esas cosas que tu dices ,son de lo má inquetante lo mejó que oido en toda mi vida ,es lo má bonito sin duda,este foro lo hiciron para ti!!! y te entra una cosa,una alegria!! bolígrafos a mi!!
!bueno si le cambias el título está muy bien eh,no,sì en serio!

--- Mensaje agregado ---

el beso que se me ha olvidado!!!

Neftis
30/08/2012, 14:58
Bueno, bueno Neftis,yo voy a la sección chiste,si no fuera por mi trabajo ,fiiiii ,no estaría aquí ,cada uno hace lo que puede,muy mal de verdad esta vez te ha salido fatal,se nota que no lo sientes!,un rato malo lo tiene cualquiera,primero el tÏtulo es horrible, gruencias con in no puede ser buen título de nada,es demasiado,como te diría yo ,snob,me entiendes?.En segundo lugar ¿no será que tu mano le da esquinazo a tu mente selectiva,cuando te pase,hazme caso,no mires lo que escribes!!.
De lo de la calceta ,ni pensarlo,vuelve loco ,demostrado,luego sales a la calle y te sale ,lo he hecho yo!! sin querer en todos los lados,mejor quieta!!Los elogios son una maravilla,mujer!!!te alquilas un cubano dos horitas con la voz melosa lleno de fantasía y te dice,"oye chica !!esas cosas que tu dices ,son de lo má inquetante lo mejó que oido en toda mi vida ,es lo má bonito sin duda,este foro lo hiciron para ti!!! y te entra una cosa,una alegria!! bolígrafos a mi!!
!bueno si le cambias el título está muy bien eh,no,sì en serio!


--- Mensaje agregado ---

el beso que se me ha olvidado!!!

En primer lugar once gracias por los besitos que olvidabas.
Por lo demás me he reído mucho, y me parece....que alguien más de este foro ta dará la razón.
No quiero citar nombres, no sea caso que me equivoque, pero si surge su comentario, os lo haré saber.

Avicarlos
30/08/2012, 15:12
En primer lugar once gracias por los besitos que olvidabas.
Por lo demás me he reído mucho, y me parece....que alguien más de este foro ta dará la razón.
No quiero citar nombres, no sea caso que me equivoque, pero si surge su comentario, os lo haré saber.

Os voy a decir un secreto que puede serviros para esos instantes "incongruentes" con la moral por los suelos.:
Hay un botón que si lo clicais en cualquier post de Caracolamarina, os permitirá acceder a su consultorio MP. Tan pronto lo reciba, habrá cambiado vuestro humor. jajajaja

Saludos de Avicarlos.