PDA

Ver la versión completa : Jesucristo PISOTEó Salmo 14:1a



Emeric
25/08/2012, 05:50
Amig@s :

Todos conocemos el versículo que siempre nos citan los teístas, a nosotros los ateos :

"Dice el NECIO en su corazón : No hay Dios ...", Sal. 14:1a.

Ellos ignoran por completo que Jesucristo condenó esa mala manera de tratar al prójimo en Mt. 5:22 :

"Pero yo es digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga NECIO a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga FATUO, quedará expuesto al infierno de fuego".

¡ Pobre rey David ! :drama: (El autor del Salmo 14)

Para que vean lo incoherentes que son los cristopaulinos ... :lol:

La Biblia se contradice, pero ellos, ni siquiera lo notan ... :doh:

personaltconviene
26/08/2012, 08:30
Mmm pero no dice hermano o eso creo ja! Buen domingo! emeric eres mi hermano ??
Saludos manito :mrgreen:

Emeric
26/08/2012, 08:57
Mmm pero no dice hermano
Hermano es nuestro prójimo.

personaltconviene
26/08/2012, 10:00
Hermano es nuestro prójimo.
naaa segun entendido el que esta proximo seria la flia ...mis padres no serian mis hermanos jjj

Emeric
26/08/2012, 11:12
naaa segun entendido el que esta proximo seria la flia ...mis padres no serian mis hermanos jjjNo te hagas el tonto ... Tildar de NECIO a un ateo por ser ateo, como lo hizo David en el Sal. 14, es una chiquillada, pues con eso no se demuestra la existencia de Dios. Eso no es más que descalificar, por descalificar. Pfff ...

personaltconviene
26/08/2012, 11:34
No te hagas el tonto ... ...
necio es igual que tonto me estas descalificando ¿? Ja!!

Emeric
26/08/2012, 11:55
necio es igual que tonto me estas descalificando ¿? Ja!!Yo puedo porque no soy cristiano; tú no puedes, porque eres cristiano. :lol:

personaltconviene
26/08/2012, 12:05
*Dios.
*la palabra correspondiente a Dios no es aqui jehova que significa el ser de Dios, sino Elohim que lo que presenta como a Señor y governador supremo.Y asi no es tanto la existencia como su providencia la que niega el impio, el cual procura persuadirse de que Dios no hace caso de las acciones de las criaturas.
Te sirve emeric? Yo bien no lo entendi :(

Emeric
26/08/2012, 12:10
*Dios.
*la palabra correspondiente a Dios no es aqui jehova que significa el ser de Dios, sino Elohim que lo que presenta como a Señor y governador supremoFuera de tema. Favor de no cambiar de conversación.

personaltconviene
26/08/2012, 13:00
Yo puedo porque no soy cristiano; tú no puedes, porque eres cristiano. :lol:

amen!!!! :mrgreen:

Emeric
27/08/2012, 10:36
amen!!!! :mrgreen:Masoquista. :lol:

personaltconviene
27/08/2012, 14:05
Masoquista. :lol:

sólo logras hacerme cosquillas jajjaja

Emeric
27/08/2012, 14:17
sólo logras hacerme cosquillas jajjajaY veo que te gusta. A ver si entras a este otro tema ...

http://foros.monografias.com/showthread.php/61144-Dios-NO-RESPETó-el-quot-libre-albedrío-quot-de-Jonás

Emeric
30/08/2012, 03:59
"Dice el NECIO en su corazón : No hay Dios ...", Sal. 14:1a.¿ Qué sacó el rey David con tildar de "necios" a los ateos ? Nada útil. Lo único que hizo fue darle rienda suelta a su menosprecio hacia los que no creían como él; satisfizo un deseo personal, y ya. Pero NO aportó ningún argumento para probar que su Dios existe. Y así hacen, también, muchos creyentes hoy en día : menosprecian, y hasta insultan a los que no opinan como ellos, como si eso fuera argumentar. Pfff ...

personaltconviene
30/08/2012, 08:37
Porque te victimizas dice un necio no un ateo ja!
Por el otro tema del libre albedrío elijo no participar jajjaja

Emeric
30/08/2012, 08:49
Porque te victimizas dice un necio no un ateo¡ Qué tontito eres ! David calificó de necios a los que dicen que NO hay Dios = ATEOS. ¿ No sabes leer tu propia Biblia, o qué ???? :doh:

personaltconviene
30/08/2012, 08:54
¡ Qué tontito eres ! David calificó de necios a los que dicen que NO hay Dios = ATEOS. ¿ No sabes leer tu propia Biblia, o qué ???? :doh:

tú dices en mi corazón no hay Dios?

Emeric
30/08/2012, 12:25
tú dices en mi corazón no hay Dios?En tu corazón, no; en el mío, tontito.

personaltconviene
30/08/2012, 13:09
En tu corazón, no; en el mío, tontito.

en mi corazón no hay ateos sería lo mismo decir según tú entendimiento ...deja de decirme tontito te hace muy gay

Emeric
30/08/2012, 13:09
en mi corazón no hay ateosFuera de tema.

Emeric
04/09/2012, 14:44
¿ Qué sacó el rey David con tildar de "necios" a los ateos ? Nada útil. Lo único que hizo fue darle rienda suelta a su menosprecio hacia los que no creían como él; satisfizo un deseo personal, y ya. Pero NO aportó ningún argumento para probar que su Dios existe. Y así hacen, también, muchos creyentes hoy en día : menosprecian, y hasta insultan a los que no opinan como ellos, como si eso fuera argumentar. Pfff ...Desearía saber lo que opinan Shetland y Ciro sobre esto ...

Emeric
05/09/2012, 18:02
JERC también ...

Emeric
08/10/2012, 18:03
¿ Por qué no vienes, JERC ?

personaltconviene
08/10/2012, 20:07
Mmm salmo 14 intentaba recordar de que se trata y nop :( ...memoria perezosa jajjaja

David_X
09/10/2012, 09:47
Jesucristo PISOTEó Salmo 14:1a (http://foros.monografias.com/showthread.php/61141-Jesucristo-PISOTE%C3%B3-Salmo-14-1a)
Pisotear es su deporte favorito, notenlo señores :pound:

Emeric
20/12/2012, 11:18
Desearía saber lo que opinan Shetland y Ciro sobre esto ...Onta, Mary, Jehusiño, etc., también están invitad@s. :yo:

Mary_M
20/12/2012, 11:40
Amig@s :

Todos conocemos el versículo que siempre nos citan los teístas, a nosotros los ateos :

"Dice el NECIO en su corazón : No hay Dios ...", Sal. 14:1a.

Ellos ignoran por completo que Jesucristo condenó esa mala manera de tratar al prójimo en Mt. 5:22 :

"Pero yo es digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga NECIO a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga FATUO, quedará expuesto al infierno de fuego".

¡ Pobre rey David ! :drama: (El autor del Salmo 14)

Para que vean lo incoherentes que son los cristopaulinos ... :lol:

La Biblia se contradice, pero ellos, ni siquiera lo notan ... :doh: je je Yo por eso jamás le digo "necio" a nadie.........:lol:

Emeric
23/02/2013, 11:04
je je Yo por eso jamás le digo "necio" a nadie.........:lol:Entonces, tú también pisoteas Sal. 14:1a.

Mary_M
23/02/2013, 11:59
Entonces, tú también pisoteas Sal. 14:1a. Pero es que justamente , según el texto bíblico, denomina "necio" a todo aquel que dice "no hay Dios". Pero mejor abstenerse de emplear tal vocablo?? jejeee

Emeric
23/02/2013, 17:26
Pero es que justamente , según el texto bíblico, denomina "necio" a todo aquel que dice "no hay Dios". Pero mejor abstenerse de emplear tal vocablo?? jejeeeDícelo a David, si algún día lo ves en el futuro reino de Dios ... :lol:

Emeric
01/03/2013, 14:59
Amig@s :

Todos conocemos el versículo que siempre nos citan los teístas, a nosotros los ateos :

"Dice el NECIO en su corazón : No hay Dios ...", Sal. 14:1a.

Ellos ignoran por completo que Jesucristo condenó esa mala manera de tratar al prójimo en Mt. 5:22 :

"Pero yo es digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga NECIO a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga FATUO, quedará expuesto al infierno de fuego".

¡ Pobre rey David ! :drama: (El autor del Salmo 14)

Para que vean lo incoherentes que son los cristopaulinos ... :lol:

La Biblia se contradice, pero ellos, ni siquiera lo notan ... :doh:Espada y Aníbal tampoco refutan nada de esto ... :lol:

Emeric
17/03/2013, 15:49
Pero es que justamente , según el texto bíblico, denomina "necio" a todo aquel que dice "no hay Dios". Pero mejor abstenerse de emplear tal vocablo?? jejeeePropón a las sociedades bíblicas que quiten ese "necio" del Sal. 14:1, pues a Jesús no le gusta que se trate de necio, ni de fatuo a nadie ... :lol:

Anibal19
18/03/2013, 15:53
Qué Necio..! (Emeric)

Espada
18/03/2013, 17:26
Espada y Aníbal tampoco refutan nada de esto ... :lol:

Emeric, en ese pasaje lo que vemos es que JESÚS PRONUNCIÓ JUICIO SOBRE EL ENOJO EN GENERAL.
Un enojo sin una causa estaría en peligro de “juicio” . Jesús también nos recuerda que existe “El Enojo que Mata”... Un enojo erróneo contra nuestro prójimo “mata” nuestra relación con Dios y puede “asesinar” nuestra relación con nuestro prójimo, y arruina nuestra vida en el proceso.

Por supuesto, no podemos obviar y debemos admitir que muchas veces se usan pasajes de la escritura indebidamente cuando se está acalorado, ya sea por falta de madurez espiritual o por desconocimiento. Lo ideal es que todos manejemos un conocimiento adecuado de la escritura pero mas que un simple conocimiento literal , este debe ser un conocimiento llevado a la práctica. Muchas veces no damos el ejemplo que Dios espera que demos como verdaderos testigos de su amor.

Sí Emeric, somos imperfectos pero seguimos al perfecto.

Emeric
18/03/2013, 18:43
Emeric, en ese pasaje lo que vemos es que JESÚS PRONUNCIÓ JUICIO SOBRE EL ENOJO EN GENERAL.Eso lo dices tú; no Jesús. El fue claro cuando rechazó el que alguien fuera tildado de necio y de fatuo.

Anibal19
18/03/2013, 18:44
Eso lo dices tú; no Jesús. El fue claro cuando rechazó el que alguien fuera tildado de necio y de fatuo. Emeric interpreta mal. El sabe muy bien que eso tiene una explicación y si se diera el mero gusto de defender lo contrario lo haria... porque el sabe como hacerlo pero se hace el que no entiende, y dice que Jesús esta mal. Te aprovechas de la ignorancia de los demás.

Emeric
18/03/2013, 18:55
El sabe muy bien que eso tiene una explicaciónYa la di. Tú eres de los que dicen que lo que la Biblia dice no quiere decir lo que dice, sino lo que tú quieres que diga. :doh:

Anibal19
19/03/2013, 15:14
Ya la di. Tú eres de los que dicen que lo que la Biblia dice no quiere decir lo que dice, sino lo que tú quieres que diga. :doh: Desechas toda hermeneutica.

Emeric
19/03/2013, 17:00
Desechas toda hermeneutica.Mentira. No puedes refutar que Jesús PISOTEó Sal. 14:1a.

Shetland
19/03/2013, 17:10
Amig@s :

Todos conocemos el versículo que siempre nos citan los teístas, a nosotros los ateos :

"Dice el NECIO en su corazón : No hay Dios ...", Sal. 14:1a.

Ellos ignoran por completo que Jesucristo condenó esa mala manera de tratar al prójimo en Mt. 5:22 :

"Pero yo es digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga NECIO a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga FATUO, quedará expuesto al infierno de fuego".

¡ Pobre rey David ! :drama: (El autor del Salmo 14)

Para que vean lo incoherentes que son los cristopaulinos ... :lol:

La Biblia se contradice, pero ellos, ni siquiera lo notan ... :doh:
Pero en ninguna parte se relaciona al NECIO con el ATEO... Tú eres quien hace el ajuste, Emeric.

Emeric
19/03/2013, 18:18
Pero en ninguna parte se relaciona al NECIO con el ATEO.Para ustedes, los ateos somos necios. Bastantes veces que me lo han dicho muchos creyentes. ¿ Vas a negarlo ?

Shetland
19/03/2013, 18:34
Para ustedes, los ateos somos necios. Bastantes veces que me lo han dicho muchos creyentes. ¿ Vas a negarlo ?
Yo no te lo he dicho, amigo... eres mi amigui dino de monos.-

Emeric
19/03/2013, 18:36
Yo no te lo he dicho.No hablo de ti, sino de ustedes, los creyentes, en general.

Shetland
19/03/2013, 18:47
No hablo de ti, sino de ustedes, los creyentes, en general.
Bueno, si te hace sentir bien, En Salmos habla de lo que dice Aquel, en el corazón... ustedes los ateos, no sólo lo dicen en el corazón, también lo dicen con la boca y lo escriben y lo publican... hay una gran diferencia.
No te entristezcas amigo, sólo eres ateo y ya.-

Emeric
03/05/2013, 13:49
ustedes los ateos, no sólo lo dicen en el corazón, también lo dicen con la boca y lo escriben y lo publican...Para que la gente no se deje comer el cerebro ... :nod:

Emeric
18/07/2013, 19:11
Amig@s :

Todos conocemos el versículo que siempre nos citan los teístas, a nosotros los ateos :

"Dice el NECIO en su corazón : No hay Dios ...", Sal. 14:1a.

Ellos ignoran por completo que Jesucristo condenó esa mala manera de tratar al prójimo en Mt. 5:22 :

"Pero yo es digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga NECIO a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga FATUO, quedará expuesto al infierno de fuego".

¡ Pobre rey David ! :drama: (El autor del Salmo 14)

Para que vean lo incoherentes que son los cristopaulinos ... :lol:

La Biblia se contradice, pero ellos, ni siquiera lo notan ... :doh:Te toca, Tufin ... :whip:

Emeric
06/08/2013, 18:27
Amig@s :

Todos conocemos el versículo que siempre nos citan los teístas, a nosotros los ateos :

"Dice el NECIO en su corazón : No hay Dios ...", Sal. 14:1a.

Ellos ignoran por completo que Jesucristo condenó esa mala manera de tratar al prójimo en Mt. 5:22 :

"Pero yo es digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga NECIO a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga FATUO, quedará expuesto al infierno de fuego".

¡ Pobre rey David ! :drama: (El autor del Salmo 14)

Para que vean lo incoherentes que son los cristopaulinos ... :lol:

La Biblia se contradice, pero ellos, ni siquiera lo notan ... :doh:¿ Verdad, Murio ?

Emeric
21/08/2013, 12:34
Tufin y Murio desparecieron de estos foros, y Espada no pudo con el post 35. :lol:

Espada
21/08/2013, 12:49
al contrario, tu no pudiste con el 34. :lol:

Emeric
21/08/2013, 12:58
no pudiste con el 34.Mentira. Lo refuté en el post 35. :tongue:

Espada
21/08/2013, 13:20
Y Anibal en el 36. :tongue:

Emeric
21/08/2013, 13:55
Amig@s :

Todos conocemos el versículo que siempre nos citan los teístas, a nosotros los ateos :

"Dice el NECIO en su corazón : No hay Dios ...", Sal. 14:1a.

Ellos ignoran por completo que Jesucristo condenó esa mala manera de tratar al prójimo en Mt. 5:22 :

"Pero yo es digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga NECIO a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga FATUO, quedará expuesto al infierno de fuego".

¡ Pobre rey David ! :drama: (El autor del Salmo 14)

Para que vean lo incoherentes que son los cristopaulinos ... :lol:

La Biblia se contradice, pero ellos, ni siquiera lo notan ... :doh:A ver, Luis Eduardo ... :whip:

Emeric
09/09/2013, 18:45
¿ Por qué no vienes, chicoooooo ?????

Emeric
02/01/2014, 17:00
Luis Eduardo se fue con el 2013 ... :cry: