PDA

Ver la versión completa : Lance Arsmtrong : otro que cae



Emeric
24/08/2012, 14:41
Será despojado de sus 7 títulos del Tour de France, por dopaje ...

Otro que cae, después de Contador ... Pfff ...


http://www.20minutos.es/noticia/1570333/0/lance-armstrong/dopaje/suspendido/

once
24/09/2012, 18:30
La sustancia más utilizada en el dopaje es sin duda la eritropoyetina,más conocida como EPO que es una hormona glicoproteica.También se han utilizado otras sustancias como el propanohol,la premolina,las anfetaminas,los esteroides o la testosterona.
Resulta especialmente difícil detectar el uso inadecuado de sustancias ,cuando estas tb son producidas de forma endógena por el organismo y es cuando se hace necesario recurrir a técnicas muy sofisticadas de análisis para demostrar que el aporte de esa sustancia es exógeno(o sea,que se ha tomado voluntariamente) y no endógeno(que esa sustancia la produce el propio organismo).
Los tres ejemplos de sustancias más difíciles de detectar son la hormona somatotropa,la nandrolona y la la eritropoyetina.Siempre van a encontrar situaciones patológicas o subclínicas en las cuales todas esas sustancias pueden verse alteradas e incluso sobrepasar los límites artificialmente establecidos como dopaje sin que ello signifique que la persona haya en realidad ingerido con intención de delinquir esa sustancia.


Sería un gesto más allá de la inocencia,creerse que el ganador de siete tours,uno de los mejores ciclistas de todos los tiempos es culpable de dopaje y de tráfico de sustancias prohibidas y que ha mantenido esa actividad delictiva,sin que nadie se enterase o pudiese demostrarlo ni las agencias,ni las autoridades, ni los directivos, ni la industría farmacéutica,subministradora de las sustancias... en el dopaje parece que los únicos culpables son los ciclistas y el deporte ,claro.
La unión ciclista internacional ha asegurado que Armstrong está totalmente limpio, en 25 años de competidor superó sin problemas 500 controles antidopaje,nada más y nada menos.
La negativa de Armstrong a enfrentarse a las acusaciones son las que han llevado a su sanción inmediata,un hombre que superó un cáncer CEDIÓ A LAS MAFIAS CANSADO DE TANTAS MENTIRAS,el deporte y deportistas de elite ven sus vidas truncadas por enfrentamientos entre la AFLD y la UCI Y SUS LUCHAS POR EL PODER,lo que no sale a la luz son los resortes que permiten que una trama se sostenga durante diez años sin que estalle,por eso HEMERIC DEFIENDE EL SISTEMA CAPITALISTA Y SUS PERFECIONES.11.

Emeric
25/09/2012, 14:56
por eso HEMERIC DEFIENDE EL SISTEMA CAPITALISTA Y SUS PERFECIONES.11.No.

Primero : No es Hemeric, sino Emeric.

Segundo : No "defiendo el sistema capitalista y sus imperfecciones". Para más información, ir al Foro de Política. Aquí es el de Deportes.

once
25/09/2012, 17:02
PRIMERO:iré al foro que me parezca oportuno.
SEGUNDO:TU INSISTENTE ATAQUE A CUBA en el deporte tb se puede tratar donde te de la gana ,desgraciadamente el deporte en el mundo está manipulado por la política,intereses comerciales y mafias y me parece muy triste que el punto de vista que tienes con tu pff !!!desacreditando a CONTADOR y ARMSTRONG sea contra los deportistas ,a tí que tanto te gusta denunciar las injusticias! arremetes contra ellos ! vaya !muerto el ganster,muerta la mafia! típica política USA!PFFF!

Emeric
25/09/2012, 17:54
desacreditando a CONTADOR y ARMSTRONG Lo siento, pero fueron ellos quienes se desacreditaron a sí mismos con su conducta.

Emeric
04/11/2012, 07:17
http://www.youtube.com/watch?v=xIfeHxg-CDE

Emeric
22/11/2012, 06:32
Parece que a ese tramposo no le importa un pepino el haber caído de tan alto ... Pfff ...

Pablo42
18/12/2012, 16:18
No me gustan las declaraciones que escucho de vez en cuando de Indurain. Parecen comprensivas con el doping. Este si es un mito que se me ha caido.

once
28/12/2012, 02:35
Este tema debería titularse "Mito o realidad"11.

Emeric
19/02/2013, 05:10
No me gustan las declaraciones que escucho de vez en cuando de Indurain. Parecen comprensivas con el doping. Este si es un mito que se me ha caido.Opino lo mismo que tú sobre ese otro ciclista ...

Emeric
08/07/2013, 07:25
El experto en la materia ha dicho recientemente que si uno no se dopa no puede ganar el Tour de France.

Jose59
08/07/2013, 10:46
me parece perfecto por tramposo :)

Emeric
21/08/2013, 13:27
me parece perfecto por tramposo :)Está frito para siempre. ¡ Bueno que le pase ! :nod: