PDA

Ver la versión completa : Testigos de Jehová DESAPARECEN de este Foro de Religión y Teología



Emeric
22/08/2012, 12:41
Han desaparecido :bolt: de estos foros los autoproclamados testigos de Jehová ... :biggrin:

La lista de los "testigos" que venían por aquí a propagar o a defender sus doctrinas es larguísima. :nod:

Los últimos que venían eran Davidmor, JERC, Jehusiño, y Chester Beatty ...

Otros que les precedieron nunca volvieron, pues se dieron cuenta de que aquí había y sigue habiendo foristas que no nos tragamos las muchas falsedades que enseña la religión Watch Tower.

Ya veremos si una nueva generación de watchtowerianos, preferentemente verdaderos conocedores de las doctrinitas bien peculiares de su religión, viene por aquí, y trata de refutar los poderosos argumentos que les objetamos.

Saludos. :yo:

Emeric
26/08/2012, 06:22
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=j_lXJOJvy-s

JERC
03/09/2012, 15:02
Han desaparecido :bolt: de estos foros los autoproclamados testigos de Jehová ... :biggrin:

La lista de los "testigos" que venían por aquí a propagar o a defender sus doctrinas es larguísima. :nod:

Los últimos que venían eran Davidmor, JERC, Jehusiño, y Chester Beatty ...

Otros que les precedieron nunca volvieron, pues se dieron cuenta de que aquí había y sigue habiendo foristas que no nos tragamos las muchas falsedades que enseña la religión Watch Tower.

Ya veremos si una nueva generación de watchtowerianos, preferentemente verdaderos conocedores de las doctrinitas bien peculiares de su religión, viene por aquí, y trata de refutar los poderosos argumentos que les objetamos.

Saludos. :yo:

Hola Emeric.

En mi caso particular, mayormente ha sido por falta de tiempo. sin embargo tambien existe una poderosa razon mas: Nuestro interes, de los TJ nunca es polemizar, discutir, entrar en batallas verbales, a pesar que yo y algunos mas hemos dado lugar a que suceda, lo cual va en contra de nuestro propio conocimiento de la Biblia. Pero como humanos imperfectos que somos, a veces nos dejamos llevar por las emociones... Retomando el tema, nuestro unico deseo es dar a concer un testimonio basado enteramente en la Biblia. Al final, cada quien es completamente libre de tomar su propia decision, y debemos aceptarlo.

Aca particularmente, se nos ha atacado, difamado, calumniado, y sin embargo, por mucho que has intentado presentar supuestas "pruebas", no convences a nadie. Y esa es la razon por la que deduzco muchos TJ, han optado por no venir, para no crear mas polemica ni debates, pues como te repito, no es ese nuestro deseo.

Ademas, particularmente, te digo que no me parece el doble discurso que manejas: Criticas muchas cosas que tu mismo haces, como no aceptar errores, y tengo muy presente el tema que tu mismo iniciaste en el que "condenabas" cualquier burla o comentario discriminatorio que aca se pudiera hacer en contra de otras creencias, y sin embargo tus temas hablan por demas....... Asi, con dobles discursos, no quedan muchas ganas de paticipar...

Emeric
03/09/2012, 15:28
nuestro unico deseo es dar a concer un testimonio basado enteramente en la Biblia.En la Biblia, no. :nono: En la revista Atalaya, querrás decir. :nod:

Por ejemplo, la Biblia no dice en ninguna parte que Jesús inspeccionaría a la Watch Tower en 1918, ni que la es*****ía en 1919. :nono: Eso es un puro invento de los líderes de tu religión; una doctrina de hombres, no de Jesucristo. Y así por el estilo.

JERC
03/09/2012, 15:51
En la Biblia, no. :nono: En la revista Atalaya, querrás decir. :nod:

Por ejemplo, la Biblia no dice en ninguna parte que Jesús inspeccionaría a la Watch Tower en 1918, ni que la es*****ía en 1919. :nono: Eso es un puro invento de los líderes de tu religión; una doctrina de hombres, no de Jesucristo. Y así por el estilo.

La revista La Atalaya, esta enteramente basada en la Biblia. cualquiera puede ratificarlo. Con el tema que mencionas, es bastante amplio y complejo, dificilmente se puede explicar aca en unos cuantos parrafos, pero esta enteramente basado en la Biblia, pruebas las hay en abundancia.

Emeric
03/09/2012, 15:54
La revista La Atalaya, esta enteramente basada en la Biblia.Eso es FALSO, como ya lo he demostrado en montones de temas desde el 2003.

Emeric
06/09/2012, 02:50
tengo muy presente el tema que tu mismo iniciaste en el que "condenabas" cualquier burla Ojo : la burla, de por sí, ella solita, no es argumento. Tu puedes usar la burla, con tal que también presentes un contraargumento. Cuando el salmista se burla del ateo tildándolo de necio porque dice : "No hay Dios", se está burlando del ateo, pero NO aporta ningún contraargumento para demostrar que Dios existe. Espero que ahora entiendas mejor eso.

JERC
06/09/2012, 14:43
Ojo : la burla, de por sí, ella solita, no es argumento. Tu puedes usar la burla, con tal que también presentes un contraargumento. Cuando el salmista se burla del ateo tildándolo de necio porque dice : "No hay Dios", se está burlando del ateo, pero NO aporta ningún contraargumento para demostrar que Dios existe. Espero que ahora entiendas mejor eso.

Lo unico que entiendo es que estas tratando de cambiar discretamente tu postura luego de ese tema que abriste. Como has quedado en evidencia en cuanto a la burla, ahora tratas de "rectificar" tu argumento.

Emeric
06/09/2012, 14:44
Lo unico que entiendo es que estas tratando de cambiar discretamente tu postura luego de ese tema que abriste. Como has quedado en evidencia en cuanto a la burla, ahora tratas de "rectificar" tu argumento.Según tú. :lol:

JERC
06/09/2012, 14:47
salmista [/B]se burla del ateo tildándolo de necio porque dice : "No hay Dios", se está burlando del ateo, pero NO aporta ningún contraargumento para demostrar que Dios existe.

El salmista esta escribiendo lo que, bajo inspiracion divina, Jehova le permite escribir, por lo tanto el autentico autor o escritor es Dios mismo. Y en la Biblia, existen de sobra contraargumentos para demostrar que Dios existe. Eso desmiente tu aseveracion.

--- Mensaje agregado ---


Según tú. :lol:

Ok.
Te insto a que subas ese nuevo argumento que tienes en el foro mencionado, y que la misma gente se forme su opinion..... luego del tiempo transcurrido entre que lo subiste y todo lo que desde entonces has posteado.....

Emeric
06/09/2012, 14:48
El salmista esta escribiendo lo que, bajo inspiracion divina, Jehova le permite escribir, por lo tanto el autentico autor o escritor es Dios mismo.¡ Qué disparate ! :doh: Eso es pretender que el salmista era un robot que lo único que hizo fue escribir como una máquina lo que tecleaba Dios usando su mano ... :crazy:

JERC
06/09/2012, 14:57
¡ Qué disparate ! :doh: Eso es pretender que el salmista era un robot que lo único que hizo fue escribir como una máquina lo que tecleaba Dios usando su mano ... :crazy:

Tu eres quien lo haces parecer malo.
La Biblia apoya, en varias partes, que fue inspirada por Dios. El es el autor de la misma, y utilizo hombres para transmitiral. Es como cuando un jefe pide a su secretaria redactar una carta, quizas ella utilize su particular forma para redactaral, pero quien la firma es el jefe. Por lo tanto, se le considera el autor.

Me da la impresion que no te fue bien en tus compras ayer, te siento un poco agresivo hoy.....

Emeric
06/09/2012, 14:58
pero quien la firma es el jefe.Dios no firmó la Biblia, chico. Abre los ojos ...

JERC
06/09/2012, 15:05
Dios no firmó la Biblia, chico. Abre los ojos ...

Es un decir: se entiende la idea, o no?

Emeric
06/09/2012, 15:07
Es un decir: se entiende la idea, o no?Lo que se entiende es que estás muy confundido en eso también.

JERC
06/09/2012, 15:10
Lo que se entiende es que estás muy confundido en eso también.

Algo asi como tu modo de pensar con la burla.....? asi de confundido..??

Emeric
06/09/2012, 15:12
Algo asi como tu modo de pensar con la burla.....? asi de confundido..??No es burla; es descripción. Voy a abrir un tema sobre eso, para ayudarte a salir de tu confusión.

JERC
06/09/2012, 15:24
No es burla; es descripción. Voy a abrir un tema sobre eso, para ayudarte a salir de tu confusión.

Claro, tratando de slavar el error que cometiste al abrir el foro mencionado. Lo volvere a subir para que se pueda comparar tu primer opinion con respecto a la burla, y la nueva que ahora daras..... Cambiando de aca para alla... algo que tanto criticas!!!!!!!

Emeric
14/11/2012, 06:27
Ya van dos semanas sin que ningún watchtoweriano venga por estos foros ...

Emeric
30/03/2013, 03:42
Y ya vamos para el mes de abril del 2013 ...

JERC
01/04/2013, 17:30
Muchos Testigos no venimos seguido sencillamente porque tenemos bastantes mas actividades que hacer.

La ultima vez que estuve por aca, un forista que se identifica con el nombre Elkatire, quien dice ser ex-TJ, estuvo aportando bastante informacion, obviamente en contra de los TJ.

En una oportunidad el menciono una informacion que segun el se publico en una revista y dio la fecha exacta. Pues al corroborar en el Cd donde tengo acceso a todas las revistas desde 1970 hasta 2010, pude demostrarle que lo que el afirmaba era falso.

Porque menciono esto??? porque esa es otra razon por la cual muchos TJs deciden declinar en participar por aca. Porque? porque constantemente se presenta supuesta "informacion" para desprestigiarlos, y se considera veraz "solo" porque esta ahi en la red, o porque "alguien" con motivos muy "nobles" la proporciono. Y asi nos juzgan a los TJ que nos creemos todo lo que nos dicen!!!!!!!

Vale la pena entonces discutir informacion falsa y que todos la consideran veraz solo porque no comparten las creencias de los TJ??

Aca muchos dicen cualquier cantidad de cosas en contra nuestra, pero.... pueden probarlo??? dicen los hechos tal como son o los sesgan???

Por mucho tiempo estuve participando e intentando aclarar toda la cantidad de mentiras que se afirman de los TJ. Incluso inste, y lo sigo haciendo, a que las personas los conozcan y los escuchen personalmente para comprobar que es cierto y que no. Que mejor prueba que eso!!!!!!!

A que viene todo esto???
Pues resulta que el forista mencionado al principio, me afirmo que en una reunion especial que se celebraria en todos los salones alrededor del mundo de los TJ en el mes de marzo recien pasado, se daria "nueva" informacion que borraria algunas creencias que tenemos, que el tenia acceso a esa informacion y que sin duda pasaria. Cuando le insisti en preguntarle a que se referia, unicamente me dejo con la interrogante planteada de que mis creencias, basadas en la Biblia, serian cambiadas.
Pues que creen???
No paso nada. No hubo tal informacion, no se cambio nada.

Otra muestra mas del porque algunos decidimos no participar mas.

Emeric
02/04/2013, 09:59
esa es otra razon por la cual muchos TJs deciden declinar en participar por aca. Porque? porque constantemente se presenta supuesta "informacion" para desprestigiarlosLo siento, pero en lo que a mí respecta, yo cito pasajes tergiversados de la TNM, la "b"iblia super tendenciosa que se inventó tu religión Watch Tower. Es información que ninguno de ustedes puede negar. También cito revista y libros publicados por ustedes. Ustedes se desprestigian solitos. Que conste.

clamato
02/04/2013, 14:19
El motivo por el cual entré a este foro es buscando información sobre la "nueva luz", al parecer la WT ahora dice que Jesucristo no la ha elegido todavia que eso será después de la gran tribulación si es asi, esto es muy grave ya que desde siempre se nos ha dicho que Jesus eligió a esta religion sobre todas porque era la que estaba dando alimento espiritual de gran calidad en ese tiempo y que es el único canal de comunicación con dios...

He leido los comentarios defensores de JERC pero no son convincentes, me gustaría que el mismo JERC me aclarara esto porque es gravisimo lo que está haciendo la WT con sus creyentes, tengo una biblioteca enorme de volumenes de la WT de atalayas desde 1950 hasta la fecha y en todas menciona lo celestial que es la organización y que dios habla mediante ella.

Otro detalle es que ahora dicen que los ungidos ya no son parte del Cuerpo Gobernante, eso también es grave, puesto que antes todos pensabamos que eran los ungidos las personas que escribian los articulos de la ATALAYA y DESPERTAD se nos hacia creer que estas personas eran angeles en la tierra y que escribian todo para la organización, ahora con la "nueva luz" parece que estamos viendo un nuevo vaticano....



Me pueden ayudar a entender esto... o estoy muy perdido?

Mary_M
02/04/2013, 15:02
Hola Chamato, bienvenido :)
A ver... qué está pasando? Estos conceptos son recientes? Coméntanos más por favor

--- Mensaje agregado ---

Puedes mostrarnos alguna publicación que avale estas nuevas ideas de la WTO? O direccionarnos a algún link?

Mary_M
02/04/2013, 22:04
Chamato? Te aguardamos, pues ;)

--- Mensaje agregado ---

Ay, ahorita entiendo a lo que te referías, Chamato!! Ay pues!, esto es grave. Por ahora tengo este link en inglés, pero seguiré buscando información de todo este asunto que planteas - tan grave por cierto - en español
http://jwsurvey.org/governing-body-2/new-light-watchtower-magazine-leaked-from-organization-weeks-ahead-of-general-release

Quizá podría ayudarnos nuestro compañero ElKatire..............

--- Mensaje agregado ---

Bueno, voy hallando material en español. Esto data del mes de octubre del año pasado, donde daban a entender que los tjs tendrían que estar preparados para nuevas revelaciones y cambios que en breve daría a conocer la WTO. Imagino la ansiedad de los tjs durante todo ese mes y a partir de allí, hasta que finalmente se "fitró" la información antes de tiempo.............

Empecemos por acá: http://replicasalaapostasiaprofesional.blogspot.com.ar/2012/10/quien-es-el-esclavo-fiel-y-discreto-11.html

--- Mensaje agregado ---

ESTO ES GRAVE. TESTIGOS DE JEHOVÁ, POR FAVOR: ABRAN LOS OJOS!!!!!
Elkatire, por favor si posees el material en español, que lo hallo sólo en inglés. Muchas gracias desde ya. Pienso que esta puede ser la última oportunidad como para que todo testigo de Jehová abra los ojos y se depure de semejante brainwashing!!

--- Mensaje agregado ---

Favor de visitar este site, mientras aguardo material pertinente: http://lavasori.wordpress.com/2012/11/16/la-watchtower-da-nueva-luz-que-apaga-una-luz-previa-vigente-por-espacio-de-85-anos/

--- Mensaje agregado ---

ESO DE LA SELECCIÓN DEL ESCLAVO FIEL Y DISCRETO ES UNO DE LOS MAYORES ENGAÑOS, FAVOR DE VER ESTE VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3OAdSsQsFnU#!

Emeric
03/04/2013, 08:12
El motivo por el cual entré a este foro es buscando información sobre la "nueva luz", al parecer la WT ahora dice que Jesucristo no la ha elegido todavia que eso será después de la gran tribulación si es asi,JERC : ¿ Es cierto eso ?????????????

JERC
05/04/2013, 14:12
post 21....

Emeric
05/04/2013, 17:51
Llego yo, y JERC se evapora ... :lol:

JERC
08/04/2013, 11:11
Llego yo, y JERC se evapora ... :lol:

De hecho... te respondi en el post 27.....

Emeric
09/04/2013, 05:59
De hecho... te respondi en el post 27.....Mentira. Pfff ...

JERC
09/04/2013, 13:05
Mentira. Pfff ... La tuya...

Revisa Tu post 26, y luego mira el post 27.

Emeric
09/04/2013, 16:09
La tuya...

Revisa Tu post 26, y luego mira el post 27.No me contestas en ninguno de esos posts.

Emeric
13/05/2013, 15:20
El motivo por el cual entré a este foro es buscando información sobre la "nueva luz", al parecer la WT ahora dice que Jesucristo no la ha elegido todavia que eso será después de la gran tribulación si es asi, esto es muy grave ya que desde siempre se nos ha dicho que Jesus eligió a esta religion sobre todas porque era la que estaba dando alimento espiritual de gran calidad en ese tiempo y que es el único canal de comunicación con dios...

He leido los comentarios defensores de JERC pero no son convincentes, me gustaría que el mismo JERC me aclarara esto porque es gravisimo lo que está haciendo la WT con sus creyentes, tengo una biblioteca enorme de volumenes de la WT de atalayas desde 1950 hasta la fecha y en todas menciona lo celestial que es la organización y que dios habla mediante ella.

Otro detalle es que ahora dicen que los ungidos ya no son parte del Cuerpo Gobernante, eso también es grave, puesto que antes todos pensabamos que eran los ungidos las personas que escribian los articulos de la ATALAYA y DESPERTAD se nos hacia creer que estas personas eran angeles en la tierra y que escribian todo para la organización, ahora con la "nueva luz" parece que estamos viendo un nuevo vaticano....



Me pueden ayudar a entender esto... o estoy muy perdido?¿ Ningún "testigo" va a complacer a Clamato ??????????????

Emeric
06/01/2014, 15:56
Parece que no ... :noidea:

Emeric
11/01/2014, 16:06
¿ Tendremos que solicitar a una nueva generación de watchtowerianos para el 2014 ?