PDA

Ver la versión completa : El Titanic nunca se undió



personaltconviene
20/08/2012, 08:28
Sera cierto?
http://villatriinfo.blogspot.com.ar/2012/06/el-mayor-fraude-maritimo-de-la-historia.html

Saludos!

Eburnea
23/08/2012, 18:49
El Titanic se hundió la madrugada del 14 de Febrero de 1912 a causa del choque contra un iceberg que rajó lateralmente el barco e hizo que se llenaran los compartimentos estancos. Hay tanta bibliografía (incluso prensa) que es tan cierto que se sumergió en las aguas del Atlántico Norte, como cierto es que "hundió" se escribe con "h". Un saludo Ebúrnea

Avicarlos
24/08/2012, 06:09
El Titanic se hundió la madrugada del 14 de Febrero de 1912 a causa del choque contra un iceberg que rajó lateralmente el barco e hizo que se llenaran los compartimentos estancos. Hay tanta bibliografía (incluso prensa) que es tan cierto que se sumergió en las aguas del Atlántico Norte, como cierto es que "hundió" se escribe con "h". Un saludo Ebúrnea

Me permites una puntualización estimada Ebúrnea?.

Aquí hay un doble mal entendido.
1 )- Se supone que el título del post por alguna magia no necesariamente excepcional, tiene un significado como el supuesto por tí al darle respuesta.

Por ello me extrañó tu intervención, que quedó aclarada al expresar tu disconformidad.

2 )- Atendiendo estrictamente a lo escrito undió, se escribe undió, y no hundió, puesto que puede ser un vocablo desconocido, mientras que hundió es hundió, vocablo del que sí conocemos su significado. jajajajaja

Un abrazo aflor de piel, no hundido, de Avicarlos.

personaltconviene
24/08/2012, 07:22
Gracias Eburnea y Avicarlos!

Eburnea
28/08/2012, 12:44
Por magias desconocidas de la informática, no recibo avisos de respuestas a comentarios que escribo en el foro ( ya he presentado dos reclamaciones). Por ello debo rastrear los post para ver si hay algo que tiene que ver conmigo. Por ejemplo, esta intervención la había olvidado y la he encontrado hoy. Es por ello que:
1º.- Pido disculpas a Personal.. por no haber respondido adecuadamente cuando nos ha dado las gracias. De nada.

2º.- Avicarlos.- Muy agudo, con más razón que un santo. Así que rectifico: Según las normas ortográficas de la Lengua Castellana, el verbo "HUNDIR" debe escribirse con "H", cuando singnifica sumergirse hasta el fondo por la causa que fuere. Sin embargo, añado yo, cada cual puede escribir lo que quiera, siempre que tenga una herramienta adecuada para ello.
!Ay Señor! !Cuánta tontuna!. Besiiitos Ebúrnea