PDA

Ver la versión completa : Chávez y Castro morirán en el 2012, según lo "predice" este clarividente ...



Emeric
18/08/2012, 12:35
http://www.youtube.com/watch?v=lcMZxhlNjwI&NR=1&feature=endscreen

Platon
19/08/2012, 07:16
Que mala noticia, espero que no sea verdad y que la salud les acompane por largo tiempo. Igual no les creo nada de nada a estos charlatanes chantas que viven de los tontos que les creen incluidos los mas tontitos que se dan el tiempo de subirle viedeos de YouTube como este.
Estos payasos tiran cualquier cosa por si acaso les resulta, para despues decir que ellos lo predijeron y si no les resulta se haran los tontos. Si todos sabemos que Fidelito ya anda en los 90 y Huguito esta emfermito de cancer, cual es la gran cosa que hablan estos farsantes.

Emeric
19/08/2012, 07:30
Fidelito ya anda en los 90 y Huguito esta emfermito de cancer, cual es la gran cosa ¿ Cuál de los dos morirá primero ? De seguro que habrá quienes ya estén haciendo sus apuestas ...

Emeric
15/10/2012, 04:37
Como Chávez asegura que su cáncer fue sanado, entonces, quien se irá primero será el barbudo ...

Emeric
09/12/2012, 21:01
http://www.larepublica.pe/08-12-2012/hugo-chavez-anuncia-recaida-en-cancer-y-nueva-operacion-en-cuba

Pero ya se está acabando el 2012, y todavía siguen vivos ... :lol:

Adonis74
10/12/2012, 23:05
Como Chávez asegura que su cáncer fue sanado, entonces, quien se irá primero será el barbudo ...
En los años que llevo de vida he conocido todo tipo de ser humano, y por mucha aversión que la circunstancia me haya llevado a sentir alguna vez por cualquier persona, a todos les he encontrado su poquito de amor. A usted emeric traro de entenderlo, trato de buscar el lado bueno de sus palabras, analizo todos sus comentarios y no encuentro otra cosa que un ser reprimido en sentimientos, una persona sin un ápice de amor por algo o por alguien, y más triste aún, sin el más mínimo amor propio.
Desear la muerte de una persona, reírse y hacer esos comentarios estúpidos sobre la vida o la trágica realidad de esos dos hombres, lo sigue convirtiendo a usted en un ser despreciable. Fidel Castro y Hugo Chaves, sin dudas y con todas sus humanas imperfecciones son mejores hombres que usted. Rechazo tanto el comunismo como rechaza el impío a las religiones; pero jamás desearía la muerte de quien lleve el comunismo como bandera.

Leer sus comentarios, cuando escribe de religiones, cuando escribe sobre los palestinos, cuando escribes sobre los israelitas, cuando escribes de los españoles, cuando escribes de los cubanos, cuando escribes de su propio puerto rico, solo me deja la sensación que no existe un humano dentro de usted, capaz de pensar con claridad antes de exponer esa ola de estupideces que nos deja en un sitio tan prestigioso como este. No pasas de ser un pobre infeliz, víctima de sus propias cobardías.

fraydevil
10/12/2012, 23:34
Totalmente de acuerdo, pareces un leon con heroína ,sos macabro y de mala leche

Emeric
11/12/2012, 04:57
Desear la muerte de una persona.Tranquilo, que aunque no desees tu propia muerte, un día llegará.

Emeric
02/01/2013, 13:20
Ya estamos en el 2013, y el que murió primero fue el propio año 2012 ... :pound:

Emeric
04/01/2013, 16:46
Se cree que Chávez está más grave de lo que se dice ...

http://voces.huffingtonpost.com/2013/01/02/silencio-acerca-de-cahvez_n_2397162.html

poblano
04/01/2013, 17:15
POr lo pronto el charlatan de ese vidente se equivocó, ojala Chavez se mejore en la medida de lo posible para que Venezuela pueda tener una transición a un nuevo mandatario.

Emeric
19/02/2013, 06:01
Parece que Chávez acaba de volver su país, y vivo.

Eburnea
19/02/2013, 13:30
Partiendo de que ni Chavez ni Castro son santos de mi devoción política ( y así no se me malinterpretará), firmo y suscribo lo que dice Adonis 74. Añado: No sólo hay crueldad, falta de emoción, de humanidad,feas y obsesivas ideas... sino, permitáseme, falta absoluta de seriedad, que produce total asombro a quien tenga dos dedos de frente. Salir a estas alturas a comentar lo que pronostican o dejan de pronosticar adivinos y clarividentes no es propio de un foro serio. Además y esto ya es apreciación personal, el susodicho clarividente, por la forma de mirar que tiene más bien parece un "miopevidente". Que conste que no tengo nada contra los miopes, entre otras cosas, porque yo también lo soy. Es una broma para decir ...bueno, ya imaginan

También sugiero que los diálogos sen verdaderas conversaciones, con propias opiniones y no siempre respuestas con enlaces y enmarcados a troche y moche que parcelan textos mutilando la idea global de los mismos. Es como si yo estuviera hablando con alguien y cuando me hiciera un comentarios le fuera arrancando hojas a un libro y poniéndoselas en la cara. !Qué aburrido ! ¿no?....además de dudosa corrección

El señor Chavez y el señor Castro son dos personas enfermas, una de ellas muy mayor. Esas son dos líneas rojas morales irrebasables. Argúmentese sobre sus políticas si se quiere, pero sobre su vida y su muerte.... !POR FAVOR!

P.D. (en negrita). EMERIC: El enmarcado que haces de la frase de Adonis "DESEAR LA MUERTE DE ALGUIEN" para responder "TRANQUILO QUE AUNQUE NO DESEES TU PROPIA MUERTE ALGÚN DÍA LLEGARÁ". ME PARECE DOS COSAS:
1.- No has entendido lo que te decían porque tu mente sólo la ocupa ver cómo haces daño
2.- Esa respuesta, que es una burla obscena es un retrato de quien la hace.

Me contestes o me ignores no importa. Alguien tenía que decir alguna vez algo así Es mucho y muchas veces, ya basta

Emeric
19/02/2013, 16:37
¿ Cuál de los dos morirá primero ? De seguro que habrá quienes ya estén haciendo sus apuestas ...Tengo entendido que en el Reino Unido se hacen apuestas para todo. Me imagino que ya estarán apostando sobre cuál de esos dos dictadores morirá primero ... :lol:

Eburnea
19/02/2013, 18:49
Alardeas con chuleria sobre la muerte de dos seres humanos. Te burlas y hablas de apuestas sobre el hecho y lo concluyes con un emoticono de carcajadas: ¿Te autodenominas cristiano?. Debo suponer que mucha gente no mira los ejemplos que tantos que profesan o han profesado esa religión dan o han dado ( MAL EJEMPLO COMO TÚ) Pocas veces he visto mayor crueldad. Te felicito , en esto tienes medalla de oro, estás a la altura de otros que también la han obtenido. Los simples mortales que no nos burlamos de las desgracias ajenas nos entran ganas de echar a correr a la antítesis y decir: YO ME BORRO. Alguien debería moderar esto. ¿Duermes tranquilo? o ¿esto es una minucia comparado con el sexo visto de la forma más sucia posible? !Cuánto sinsentido. Dar importancia a con quién se acostaba Abraham y tomarse a chirigota el sufrimiento y la enfermedad de dos personas que luchan por su vida. Nunca mejor dicho: !QUE VENGA DIOS Y LO VEA!

Emeric
19/02/2013, 19:50
hablas de apuestas sobre el hecho¡ No me digas que no sabías de las apuestas que hacen los "bookmakers", o corredores de apuestas ! :faint:

http://es.wikipedia.org/wiki/Corredor_de_apuestas

Eburnea
19/02/2013, 20:14
No lo sabía, ni dedico mi tiempo a estas cosas. Una cosa sí que sé, la clase de persona que eres. Y TÚ también lo sabes.

Emeric
19/02/2013, 20:22
No lo sabía, ni dedico mi tiempo a estas cosas. Una cosa sí que sé, la clase de persona que eres. Y TÚ también lo sabes.Fuera de tema.

fraydevil
25/02/2013, 23:49
le erro clarividente chanta

Emeric
05/03/2013, 19:24
Ha muerto Chávez. :rip:

Asexperia
05/03/2013, 21:07
Ha muerto Chávez. :rip:

Mis condolencias a los venezolanos. D. E. P. Hugo Chavez 1954-2013.

Emeric
06/03/2013, 06:09
Así es la vida : Se fue primero el más joven de los dos ...

Y quién sabe si ese "clarividente" que se equivocó en su predicción, también morirá antes que Fidel ...

Carmeli
06/03/2013, 09:04
Mis condolencias a los venezolanos. D. E. P. Hugo Chavez 1954-2013.

Gracias....Asexperia.....por tus sentidas condolencias.....aquí en Venezuela todos de luto.....tenemos pesar y tristeza......que solo nosotros quienes respetamos al que fué nuestro presidente sabemos sentir......gracias de nuevo.....