PDA

Ver la versión completa : Chistes de marineros



Titiana
18/08/2012, 08:20
-¿Donde está el capitán?
-Por babor
-Por babor, ¿Dónde está el capitán?



El capitan tartamudo a la conquista de America:
-Cu-cu-cuando yo-yo-yo diga Ti-ti-ti-tierra, os tirais to-to-todos al agua y a na-na-nadar a la costa.
Al cabo de un rato:
-Ti-ti-ti....
Todos al agua.
-Ti-ti-ti-tiburones!



Un marinero ensen~ando orgulloso su tatuaje a un amigo:
- Pues si tio, este tatuaje me lo hice hace 20 an~os en el puerto de La Habana.
- Como mola. Y si te das con agua, no se va?
- Pues... ahora que lo dices... no se.



Un marinero se acerca a un tio con cara verdosa que esta vomitando sobre la barandilla del barco, le da una palmada en la espalda y le dice:
- Animo, hombre ! Nadie se ha muerto de un mareo !
- Es posible, pero ahora mismo lo unico que me mantiene vivo es la esperanza de morir pronto.







Un marinero vuelve a su casa despues de haber estado en alta mar durante un an~o y se encuentra a su esposa embarazada :
- Quien ha sido ? Pepe ?
- No!
- Manolo ? Ha sido el asqueroso de Manolo ?
- No!
- Entonces debe haber sido el Roberto, verdad ?
- No!
- Joder, que pasa, es que mis amigos no son lo suficientemente buenos para ti ?


Un marinero vuelve al puerto despues de haber estado un año en alta mar, y lo primero que hace es irse de putas. Esta con la **** en la cama, listo para la faena... y nada... que no le funciona...
-Pero chico, que te pasa?
-Joder, que despues de tanto tiempo en alta mar echo de menos el vaiven de las olas durante la tempestad.
-Hombre, eso se puede arreglar... pero te va a costar dinero.
-El dinero no es problema... venga.
Con lo que la ****, mientras tumbada en la cama, agarra el colchon y lo menea de un lado a otro...
-Pero bueno, vamos a la faena o que?
-Es que me falta algo mas... echo de menos el sonido del viento durante la tempestad..
-Se puede arreglar... pero te va a costar...
-Venga, el dinero es lo de menos.
La **** menea el colchon mientras sopla freneticamente...
-Que pasa ahora, no te vale esto?
-Pues la verdad es que tambien echo de menos los relampagos...
-Vale... ya sabes el precio...
-Que si, que vale, venga...
La **** menea el colchon mientras sopla freneticamente a la vez que enciende y apaga la lampara en la mesilla.
-No me digas que todavia echas algo mas de menos.
-Pues si, el sonido de los truenos...
-De acuerdo...
La **** menea el colchon mientras sopla freneticamente a la vez que enciende y apaga la lampara en la mesilla mientras pega porrazos en la persiana.
-Pero tio, es que no es suficiente o que?
-Me falta el salpicar de las olas sobre la cubierta del barco...
-Vale... arreglado...
La **** menea el colchon mientras sopla freneticamente a la vez que enciende y apaga la lampara en la mesilla mientras pega porrazos en la persiana a la vez que vierte agua de una jarra sobre el marinero... pero nada... ya toda mosqueada, le dice:
-Joder! pero follamos o que!
-Que dices! Con este tiempo de perros que hace?



El capitan del barco:
-Tirad el ancla!!
Los marineros:
-Pero mi capitan! si es nueva!







Hay dos marineros, uno frances, y el otro español, que trabajan en un barco de pasajeros.
Como de costumbre, muchos de los pasajeros hacen ejercicio en la cubierta por la mañana, y un dia, los dos amigos miran a una pasajera lindisima corriendo por la cubierta.
No pueden quitarle la vista a la muchacha bella. De repente, llega un gran viento, y se le levanta la falda corta a la muchacha, dandoles a los marineros una vista magnifica de su **** bonito.
Los dos miran toda la escena con mucho interes, pero tambien con silencio.
Unos momentos mas tarde, el frances da un suspiro, se besa los dedos y dice, "Ah, c'est la vie!"
Y el español responde, "Si, yo se la vi tambien."



el tipico marinero gallego forzudo de trabajar en los bancos de gransol , desembarca en el puerto de celeiro con sugran tatuaje en el pecho de un velero de tres paloslos botones de la ¡camisa abiertos,,, a lo que se le acerca un mariquita y tocandole el pecho le dice : hay que barco mas mono , que pocholada que guay super de la muerte . Va el marinero y le pega un ostion que lo despista medio metro el marica tal como puede le dice . ES DE GUERRA CARALLO ES DE GUERRA



un teniente tartaja dice cuendo di diga ti ti ti raros al al mar vos vos sotros ti ti titi tiraros pero rapido eso es vivi visto y no vivi visto aldia siguiente en maniotras alta mar dice:titi titi y antes de que se acabe la orden se tiran todos al mar y dice titi tiburones



Fuente: http://ar.tieba.com/pb/index?tid=996 http://ar.tieba.com/frs/index?kw=Tonter%C3%ADas

claren
25/08/2012, 07:30
Exelente los chistes pero están en el lugar equivocado.....jejejjej....ya hasta los moderadores se fueron de los foros
jejejejej