PDA

Ver la versión completa : Pingüinos GAYS adoptan a un polluelo



Emeric
15/08/2012, 08:47
Vean esto :

http://revista40.los40.com/blog/2011/12/una-pareja-de-pinguinos-gays-recibe-un-polluelo-en-adopcion/

¿ Sirve ese "modelo" animal para legitimar, en la especie humana, las uniones homosexofílicas, las cuales son, por naturaleza, estériles en sí mismas ?

Pregunto. :yo:

Emeric
15/08/2012, 13:54
http://www.youtube.com/watch?v=NT-Yl2TVP8g

Emeric
16/08/2012, 06:37
Resulta curioso constatar que hay varones y mujeres que dicen que no les apetece para nada el tener coito con personas del sexo opuesto (algunos dicen, incluso, abiertamente, que "les da asco" (sic), pero que desean ser padres o madres. :faint:

Y recurren a inseminaciones artificiales, a vientres prestados, para satisfacer ese deseo suyo de paternidad o de maternidad, en vez de tener relaciones sexuales con el sexo opuesto, tal y como sus cuerpos tienen la capacidad natural para hacerlo, ya que éstos producen espermatozoides y óvulos.

¿ Cómo es posible que esas personas que quieren tener hijos (lo cual consideran como algo natural), no quieran tener relaciones sexuales con el sexo opuesto (cosa que deberían tener como algo tan natural como lo es, según ellos mismos lo afirman, el deseo de paternidad o de maternidad) ???????

¿ Por qué le hacen caso solamente a una de las dos cosas naturales, sabiendo que ambas son tan naturales la una como la otra ????

Emeric
18/08/2012, 02:18
http://www.youtube.com/watch?v=4HrnxTPzUJ0

Emeric
25/08/2012, 06:46
Entonces, Harry no es gay sino bisexual ... :pound:


Pregunta conexa :

¿ Deben ciertos comportamientos animales servir de modelos para justificarlos en los humanos ?

Emeric
13/09/2012, 02:22
Nadie contesta mi pregunta ... :lol:

Emeric
17/09/2012, 04:47
Nadie contesta mi pregunta ... :lol:¿ Será porque saben que tengo razón en lo que he expuesto, pero no quieren admitirlo ???

Emeric
22/09/2012, 05:12
Hay quienes opinan que podemos apoyarnos en comportamientos de otros animales para justificar
o para aceptar mejor algunos de nuestros propios comportamientos.

Ejemplo : como hay muchos animales, de distintas categorías, que hacen ciertas cosas con sus órganos del placer reproductor que no están exclusivamente encaminadas a la procreación, como es el caso de la masturbación, de la felación y del cunilinguo, entonces, creen que dichos comportamientos prueban que son naturales en sí.

Yo estoy de acuerdo con eso, en esas tres conductas genitales y bucogenitales.

Pero voy más allá : las muestras de afecto que muchos animales se dan mutuamente (lamerse, acariciarse con la cabeza, o con las patas, jugar) también pueden ayudarnos a aceptar dichos actos como naturales en nosotros mismos.

Ahora bien, desearía preguntarles :

¿ Pueden todos los comportamientos animales servirnos de "modelo" ?

Emeric
24/09/2012, 08:51
Ahora bien, desearía preguntarles :

¿ Pueden todos los comportamientos animales servirnos de "modelo" ?Bueno, hay que tener cuidado con eso porque si nos vamos por ese camino, entonces, tendríamos que adoptar también el canibalismo de muchos animales ... :fear:

A ver, anímense, amig@s, y opinen ... :yo:

Emeric
26/09/2012, 03:01
No saben cómo refutar lo que expongo aquí.

Y quien calla, otorga ...

Emeric
19/09/2013, 15:50
Nadie contesta mi pregunta ... :lol:Yo pensaba que Asex la contestaría ... :noidea:

Asexperia
07/10/2013, 12:29
Nadie contesta mi pregunta ...

Nadie se va a poner a perder el tiempo en charlatenerias y menos en este tema donde la mayoria de gente que se respeta no apoya a los *******es. :kiss: :kiss: :kiss:

Emeric
07/10/2013, 12:34
la mayoria de gente que se respeta no apoya a los *******es.Sigues hundiéndote en tu ODIO hacia los gays y las lesbianas. Y todavía te les das de psicólogo. Cura católico te queda mucho mejor.