PDA

Ver la versión completa : Médicos CUBANOS llevados a Venezuela aprovechan para DESERTAR, vía Colombia



Emeric
14/08/2012, 16:07
Para que vean que no son solamente los deportistas los que se escapan de la Isla Cárcel comunista :


http://www.youtube.com/watch?v=JDpLO1EHIqo&feature=related

Emeric
15/08/2012, 04:33
Si el sistema sanitario de Cuba comunista es "el mejor del mundo", como creen los procastristas, incluyendo los muy pocos de ellos que participan en estos foros, entonces, ¿ por qué rayos no quieren volver a Cuba esos médicos cubanos, ah ?????

Si prefieren huir de Cuba :bolt:, vía Venezuela, para llegar a los EUA, eso prueba que el tan sonado "paraíso comunista caribeño" es todo lo contrario : un :target: infierno. Por eso mismo es que se largan. Y con sobradísima razón. :nod:

Emeric
17/08/2012, 05:26
http://www.youtube.com/watch?v=vOYveSHBLa8

Emeric
20/08/2012, 06:50
dohttp://www.voanoticias.com/content/eeuu-cuba-venezuela-medico-refugiado-113920624/93941.html

Emeric
31/08/2012, 12:38
¡ Qué extraño que Minelis, cubana residente en Cuba, no reaccione !!!

Minelis
31/08/2012, 14:37
Ya que me nombras, mi opinión, PRIMERO, de todos los países del mundo sobre todo de los más pobres emigran las personas por diversas razones, SEGUNDO cierto que no solo deportistas y médicos, algunos profesores y otros también han aprovechado las misiones para irse del país, la gran mayoría de ellos por mejorar económicamente, unos menos por razones políticas, TERCERO, creo que estamos muy lejos de ser un paraíso mas tenemos muchas buenas razones para defender nuestra Revolución. Y por supuesto que un porciento de los que salen del país a misiones internacionalistas decida no regresar más no quiere decir que estén viviendo en el infierno, si fuera así, porqué razón no se quedan todos? huy si esto es tan malo, porqueé no todos, o al menos un gran porciento de los que han tenido la oportunidad de salir, y tengo amistades que han emigrado en todos los bandos, los que se han ido y siguen con la nostalgia y no tienen nada en contra de esto, los que son indiferentes, y los que están en contra, no me siento capaz de juzgar a ninguno, hicieron lo que quisieron y tuvieron sus razones, punto, pero no generalices que somos muchos los que estamos aquí, y seguimos confiando en un futuro mejor, disfrutando lo bueno y tratando de revertir lo malo.

Emeric
31/08/2012, 16:57
han aprovechado las misiones para irse del país, la gran mayoría de ellos por mejorar económicamente, unos menos por razones políticasTodo eso está ligado.

Emeric
20/09/2012, 09:11
Minelis se quedó calladita ... :lol:

Emeric
19/10/2012, 15:39
Minelis, Tino, Once, Adonis, Platón, Fraydevil, y demás panas de los Hnos. Castro :

¿ No han notado que no hay médicos de los países libres que quieran irse a vivir a Cuba ? :lol:

Por algo será. Mediten en eso también ... :nod:

once
19/10/2012, 17:03
Olvidate de mi.

Emeric
19/10/2012, 17:34
Olvidate de mi.Con lo cual concedes que no hay quien defienda el comunismo, ni en Cuba, ni en ninguna otra parte.

once
19/10/2012, 17:38
Olvidate de mi .

Emeric
19/10/2012, 17:39
Olvidate de mi .Si sigues apareciendo, no se puede.

once
19/10/2012, 17:51
YO HAGO LO QUE ME DA LA GANA!No me nombres y no apareceré,OLVIDATE DE MI.

Emeric
19/10/2012, 17:55
no apareceré¿ En ningún otro tema en que yo participe ?

once
19/10/2012, 18:26
Exacto eso es

Emeric
19/10/2012, 19:01
Si el sistema sanitario de Cuba comunista es "el mejor del mundo", como creen los procastristas, incluyendo los muy pocos de ellos que participan en estos foros, entonces, ¿ por qué rayos no quieren volver a Cuba esos médicos cubanos, ah ?????

Si prefieren huir de Cuba :bolt:, vía Venezuela, para llegar a los EUA, eso prueba que el tan sonado "paraíso comunista caribeño" es todo lo contrario : un :target: infierno. Por eso mismo es que se largan. Y con sobradísima razón. :nod:Si otr@s foristas desean comentar esto, pues, ¡ adelante ! :yo:

Adonis74
19/10/2012, 21:55
Minelis, Tino, Once, Adonis, Platón, Fraydevil, y demás panas de los Hnos. Castro :

¿ No han notado que no hay médicos de los países libres que quieran irse a vivir a Cuba ? :lol:

Por algo será. Mediten en eso también ... :nod:

Emeric, te voy a pedir un favor, y que espero estés en condiciones de cumplir, cuando he citado tu nombre en el foro, lo he hecho por obligación y en muy pocas ocasiones, por lo que te pido que si alguna vez citas el mío lo hagas en iguales condiciones.

Quiero dejarte claro, que no soy un procastrista, así que no cometas ese error nuevamente, soy cubano, y si traigo una responsabilidad es con cuba, no con los castros. Algo si quiero que conozcas, FIDEL CASTRO puede ser un hombre que en su afán de defender una ideología cometió muchos errores, errores que traen hoy a mi país entristecido; pero si dejara de reconocer aquí y en cualquier escenario que es un hombre de un corazón noble, que por sobre toda las cosas ama a su país, entonces yo sería el más hipócrita de todos los cubanos.

La educación y formación profesional que traigo, se las debo solo a mis padres, ambos brillantes profesores universitarios de este país, las doctrinas de amor por cuba y por los cubanos que traigo en el corazón, las aprendí del mejor maestro de todos los cubanos, mi José Martí, luz de cuba y de toda américa. De Fidel aprendí muchas cosas, aprendí que el comunismo no es la vía para llevar a un pueblo a la vida digna; pero igual me dejó claro que no es el capitalismo y eso se lo traigo agradecido.

A Fidel castro lo conozco en su modo de pensar, en su modo de obrar, y hasta los sueños que quiso conquistar para todos los cubanos, y aunque en ese afán nos hizo pobres y se equivocó muchas veces, si me queda claro que es mejor persona que tú, es mejor humano que tú, trae un corazón que quedaría grande a tu pecho, y en inteligencia, no le llegas al talón.

No me ofende que me llames procastrista, solo que es un adjetivo que no me pertenece y no tienes el derecho de otorgármelo. Si los médicos cubanos cruzan fronteras para aprovechar esa distancia que ya pusieron de cuba, e ir en busca de mejores condiciones de vida, pues que la suerte les sonría, para mí siempre serán cubanos, cubanos con el derecho inalienable de elegir de qué lado se vive mejor, como lo elegiste tu cuando debiste salir de tu país. ¿O acaso fueron otras razones las que te llevaron a Francia? Si hay un ser patriota, de los que aman verdaderamente su terruño en toda américa, ese es el puertorriqueño, si no te dolió en lo más mínimo salirte de tu bella isla, entonces eres de la cosecha menos amorosa que pario esa tierra hermosa del caribe.

Un abrazo de los buenos mi estimando forista y aunque no lo sientas, pues del pájaro somos las dos alas. Y QUE VIVA PUERTO RICO, ALA QUE CAYO AL MAR, QUE NO PUDO VOLAR…

Emeric
20/10/2012, 03:12
Si los médicos cubanos cruzan fronteras para aprovechar esa distancia que ya pusieron de cuba, e ir en busca de mejores condiciones de vida, pues que la suerte les sonríaEso es mejor que tildarlos de traidores, como lo han expresado muchos cubanos procastristas.

Platon
20/10/2012, 16:25
Emeric porque te fuiste de Puerto Rico ?

Emeric
20/10/2012, 16:26
Emeric porque te fuiste de Puerto Rico ?Fuera de tema.

Platon
21/10/2012, 00:11
Fuera de tema.

Ya que Emeric no quiere contestar. (da lo mismo porque debe $er por lo mismo que $e van lo$ cubano$, mexicano$, irlande$e$, italiano$ .. etc)

Alguien sabe porque se van los portorriquenos de Puerto Ricooooo ?
Saben cuantos puertorriquenos hay en Estados Unidos ?
Que hay mas Puertorriquenos o Cubanos ?

contesta Emeric please no seas malito..

Emeric
21/10/2012, 05:32
Ya que Emeric no quiere contestar. (da lo mismo porque debe $er por lo mismo que $e van lo$ cubano$, mexicano$, irlande$e$, italiano$ .. etc)

Alguien sabe porque se van los portorriquenos de Puerto Ricooooo ?
Saben cuantos puertorriquenos hay en Estados Unidos ?
Que hay mas Puertorriquenos o Cubanos ?

contesta Emeric please no seas malito..Fuera de tema.

Platon
21/10/2012, 14:28
Fuera de tema.

Como que fuera de tema si tu tambien "desertaste" de Puerto Rico igual que otros millones de portorriquenos que se fueron de la isla.

Contesta please.

Cuantos puertoriquenos y cuantos cubanos se han "desertado" a los EEUU ?????
que hay mas en los eeuu, pueroirriquenos o cubanos. Adivina

Emeric
21/10/2012, 17:02
Como que fuera de tema si tu tambien "desertaste" de Puerto Rico igual que otros millones de portorriquenos que se fueron de la isla.

Contesta please.

Cuantos puertoriquenos y cuantos cubanos se han "desertado" a los EEUU ?????
que hay mas en los eeuu, pueroirriquenos o cubanos. AdivinaFuera de tema.

Emeric
22/10/2012, 08:57
Si el sistema sanitario de Cuba comunista es "el mejor del mundo", como creen los procastristas, incluyendo los muy pocos de ellos que participan en estos foros, entonces, ¿ por qué rayos no quieren volver a Cuba esos médicos cubanos, ah ?????

Si prefieren huir de Cuba :bolt:, vía Venezuela, para llegar a los EUA, eso prueba que el tan sonado "paraíso comunista caribeño" es todo lo contrario : un :target: infierno. Por eso mismo es que se largan. Y con sobradísima razón. :nod:¿ Quién no ha comentado esto todavía ?

Platon
22/10/2012, 19:43
HAY MAS DEL TRIPLE DE PUERTORRIQUENOS QUE CUBANOS EN USA, y otros miles en diversos países incluido uno que anda por allá por Francia.

http://www.uhu.es/antonia.dominguez/pricans/puertorriquenos_en_usa_archivos/image002.gif
Grafico para que el troll ignorante aprenda algo antes de lanzar la ponzoña.

Puertorriquenos; 3.987.000
Cubanos : 1.492.000

Emeric
23/10/2012, 03:51
HAY MAS DEL TRIPLE DE PUERTORRIQUENOS QUE CUBANOS EN USA, y otros miles en diversos países incluido uno que anda por allá por Francia.

http://www.uhu.es/antonia.dominguez/pricans/puertorriquenos_en_usa_archivos/image002.gif
Grafico para que el troll ignorante aprenda algo antes de lanzar la ponzoña.

Puertorriquenos; 3.987.000
Cubanos : 1.492.000Fuera de tema.

Emeric
23/10/2012, 04:58
FIDEL CASTRO puede ser un hombre que en su afán de defender una ideología cometió muchos errores, errores que traen hoy a mi país entristecido;

(...) en ese afán nos hizo pobres y se equivocó muchas veces,Hermosa confesión ... Tomen nota, Platón, Fraydevil y demás simpatizantes del comunismo ...

Adonis74
24/10/2012, 00:04
Iniciado por Adonis74 Ver mensaje
FIDEL CASTRO puede ser un hombre que en su afán de defender una ideología cometió muchos errores, errores que traen hoy a mi país entristecido;

(...) en ese afán nos hizo pobres y se equivocó muchas veces,


Iniciado por Emeric: Hermosa confesión ... Tomen nota, Platón, Fraydevil y demás simpatizantes del comunismo ...


No mi estimando Emeric, eso es trampa, si vas a citarme no omitas detalles, cita el contenido completo del mensaje que te envié. Si bien es cierto eso que citaste y pintaste de colores más cierto es esto que te vuelvo a decir y que cito para los mismos foristas que llamas a reflexión.


Quiero dejarte claro, que no soy un procastrista, así que no cometas ese error nuevamente, soy cubano, y si traigo una responsabilidad es con cuba, no con los castros. Algo si quiero que conozcas, FIDEL CASTRO puede ser un hombre que en su afán de defender una ideología cometió muchos errores, errores que traen hoy a mi país entristecido; pero si dejara de reconocer aquí y en cualquier escenario que es un hombre de un corazón noble, que por sobre toda las cosas ama a su país, entonces yo sería el más hipócrita de todos los cubanos.

A Fidel castro lo conozco en su modo de pensar, en su modo de obrar, y hasta los sueños que quiso conquistar para todos los cubanos, y aunque en ese afán nos hizo pobres y se equivocó muchas veces, si me queda claro que es mejor persona que tú, es mejor humano que tú, trae un corazón que quedaría grande a tu pecho, y en inteligencia, no le llegas al talón.

Así es que se cita Emeric con tu resumen nos acaba de dejar claro una sola cosa, que todo lo que subes a este sitio, ya lo traes editado a tu forma, reducida a lo que tu pobre mente quiere asimilar.

Salud y trabajo, mi obstinado político.

Emeric
24/10/2012, 04:31
Si bien es cierto eso que citaste.Confesaste lo que confesaste. ¿ Te pesa haberlo confesado ?

Adonis74
24/10/2012, 18:45
Confesaste lo que confesaste. ¿ Te pesa haberlo confesado ?

Pues no, solo que muy sutilmente le quitaste la parte que no te gustaba. Lo que he confesado lo he hecho en otros escenario muy, pero muy distintos a este donde solo tengo su pésima moderación.
No soy de los cubanos que hablan en un parque o en los asientos de un bus aprovechando la atención de los que me rodean, poco conoces de mí, mi obstinado forista pronazista. Y por las formas en que jalas las cuerdas poco me conocerás, y menos conocerás de la realidad de cuba, o de otras partes del mundo que tratas de desvirtuar con tus comentarios de tres palabras.

Eres pésimo, y no acabas de admitirlo. Mi respuesta más fácil a este mensaje suyo hubiese sido un “Fuera de Tema” como acostumbras a responder cuanto te sientes acorralado y tienes que sacar de tu intelecto aquello que no posee; pero hay una gran diferencia entre usted y yo.

Yo trato de dirimir las querellas por medios pacíficos, pero usted como se dice acá, nos pone la parada muy alta, a tres metros sobre el cielo, y se me hace difícil encontrar la ética que la dejé un tanto abajo, por eso le contestó fuerte muchas veces; pero igual no se lo tome personal la guerra es contra sus ideas, no contra ese humano que llevas dentro y que se deja conducir por ellas.

Emeric
24/10/2012, 19:17
Pues no, solo que muy sutilmente le quitaste la parte que no te gustabaTodos pueden leerla. Pfff ...

--- Mensaje agregado ---


mi obstinado forista pronazista.:crazy: :lol:

Mira quién es pronazi :

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/10/14/actualidad/1350229553_098995.html

Platon
25/10/2012, 01:20
Hermosa confesión ... Tomen nota, Platón, Fraydevil y demás simpatizantes del comunismo ...

Ya te dijero que no juegues sucio y que no seas tan tramposo. Cuando cites algo de otros foristas, haz la cita completa y no pedacitos para sacarlo de contexto.

Tambien deja de tratar a todos de comunistas please, que paranoico.:doh:

Emeric
25/10/2012, 02:40
deja de tratar a todos de comunistasEs que como critican el capitalismo, pero no el castrismo = comunismo de Cuba, ni el comunismo en general, entonces, parece que son procomunistas ...

Platon
25/10/2012, 10:36
Es que como critican el capitalismo, pero no el castrismo = comunismo de Cuba, ni el comunismo en general, entonces, parece que son procomunistas ...

Los grandes problemas del mundo actual han sido creados por el capitalismo depredador, todas las guerras que existen actualmente están presentes, las invasiones, las ejecuciones secretas, el hambre, el colonialismo. Incluido el drama del medio oriente, la invasión y exterminio de Palestina, la miseria de África y hasta el desastre ambiental.

Emeric
25/10/2012, 10:53
Los grandes problemas del mundo actual han sido creados por el capitalismo depredador, todas las guerras que existen actualmente están presentes, las invasiones, las ejecuciones secretas, el hambre, el colonialismo. Incluido el drama del medio oriente, la invasión y exterminio de Palestina, la miseria de África y hasta el desastre ambiental.¿ Lo ves ? Y sobre los males del comunismo, no dices nada. :lol:

Platon
25/10/2012, 13:09
¿ Lo ves ? Y sobre los males del comunismo, no dices nada. :lol:

Los problemas que tiene el mundo actual no tienen su causa en el comunismo. O vas a decir que Cuba destruyo, Libia, Afganistan, Irak, Palestina ...
Al contrario los que veo es que Cuba siempre esta en contra de las guerras y a favor de los países mas debiles.

Emeric
25/10/2012, 15:19
Los problemas que tiene el mundo actual no tienen su causa en el comunismo.¿ Ves que eres procomunista ? Pero sin mucho entusiasmo ...

Adonis74
25/10/2012, 21:17
¿ Ves que eres procomunista ? Pero sin mucho entusiasmo ...

Emeric ¿has visto las noticias de hoy en mi país? Un huracán con ráfagas de viento superior a 200KM/H y sostenidos de 166Km/h causó grandes afectaciones en el oriente de cuba. Me dejarás de leer por un buen tiempo ¿quieres saber por qué? Porque me voy a Santiago de Cuba dirigiendo 16 grupos o cuadrillas de eléctricos que vamos a apoyar en las afectaciones provocadas por el huracán. Eso hace la gente en mi pueblo Emeric y para eso no hay que ser ni pronazis, ni procomunista, ni procastrista, para eso solo hace falta voluntad y amor por los nuestros. Cada tragedia que vivamos los cubanos, no las pasamos unidos, ayudándonos los unos a los otros. ¿Qué haces tú por los más desprovistos de tu pueblo? ¿forear? ¿Crees que detrás de un ordenador vas a ayudar a que la humanidad se cure del mal del comunismo, del mal del capitalismo? Si tuvieras un ápice de razón en lo que escribes tal vez apostaría el futuro a una de tus ideas; pero careces de lo elemental que necesita un ser humano para alimentar la razón “un propósito definido”

Nos vemos cuando acabe la parte que me toca como cubano y como humano.
Un saludo para ti y para todos los foristas, sin dudas los extrañaré.

Princesita30
25/10/2012, 23:22
Buenas noches..poco escribo en este tipo de foros, solo quería decir que estan confundiendo el opinar, criticar y juzgar..Es muy fácil opinar sobre el modo de vida e ideología en otros paises..leemos un poco de su historia y creemos saberlo todo, pero como una gran persona dijo “..no basta con leer, para conocer su historia debes vivirla y sufrirla” Saludos

Emeric
26/10/2012, 03:35
Eso hace la gente en mi puebloEso lo hacemos la gente en todos los pueblos del mundo; no sólo en el tuyo.

Emeric
22/11/2012, 19:15
“..no basta con leer, para conocer su historia debes vivirla y sufrirla”Desgraciadamente, eso mismo es lo que les ha ocurrido a miles de cubanos ...