PDA

Ver la versión completa : Dios NO socorre ni a Sus propios siervos



Emeric
11/08/2012, 05:52
Este siervo de Dios se ahogó :doh: mientras estaba bautizando. :crazy:

En vez de enviar a alguno de Sus millones y millones de :angel: ángeles para socorrerle, su Dios se quedó de brazos cruzados, y dejó que Su siervo se ahogara.:faint:


Y yo pregunto :

¿ Para qué predicar y servirle a un Dios así de impotente, verdad ?


http://www.youtube.com/watch?v=PHCBBZZRlNA

elcorcel69
11/08/2012, 08:41
hombre de poca fe...
Mateo 6:30
Reina Valera Gómez (http://rvg.bibliaparalela.com/matthew/6.htm) (© 2010) (http://www.reinavaleragomez.com/)
Y si a la hierba del campo que hoy es, y mañana es echada en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más por vosotros, hombres de poca fe?

Emeric
11/08/2012, 10:26
hombre de poca fe...
Mateo 6:30
Reina Valera Gómez (http://rvg.bibliaparalela.com/matthew/6.htm) (© 2010) (http://www.reinavaleragomez.com/)
Y si a la hierba del campo que hoy es, y mañana es echada en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más por vosotros, hombres de poca fe?Estás criticando a ese pastor y a los creyentes presentes en ese bautismo trágico, y exonerando al mal llamado TODOpoderoso. :lol:

Emeric
11/08/2012, 18:40
Esto otro predicador evangélico se dio tremenda caída mortal :rip:, acabando de predicar, y Dios no hizo nadita para impedirlo. :doh:


http://www.youtube.com/watch?v=XWUghxADXzo

eugene
11/08/2012, 19:00
Saludos Gente: Los creyentes tienen a Dios como una cosa, algo que vive en el cielo del mundo, le piden favores como si fuera una maquinita, y hasta se entregan a algo que en esencia material no existe. El fanatismo es tal que estan ciegos, y en verdad no lo conocen, y al no conocerlo es que cometen dicho comportamientos. Las personas que piensan y adoptan una doctrina sin antes aprender y conocer su origen y su historial, son como ovejas al matadero, solo estaran en los hombros de los creadores de dichas doctrinas, por ende no son libres. Las concecuencia pueden ser nefastas, ya vemos uno de tantos casos de la Fe ciega. Señores antes de entregar su vida y corazon a algo o alguien, estudienla primero, no sean ignorantes, la busqueda de Dios no es fuera de uno sino dentro de si mismo.....................mis respetos..........................

Emeric
11/08/2012, 20:03
http://www.youtube.com/watch?v=IbsmLML_-bA&feature=related

Emeric
12/08/2012, 05:17
El conocido evangelista David Wilkerson, fundador de la famosa obra llamada Teen Challenge (a favor de pandilleros y drogadictos) falleció en un accidente de tráfico, por un error que cometió al intentar pasarle a otro vehículo : venía de frente un camión. :scared:

Otro siervo de Dios al cual Este no protegió, sencillamente porque no existe :


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UWJ7TNyHDTA

Ciro
12/08/2012, 19:40
En realidad Dios no tiene por qué hacer nada. Él es feliz eternamente. Nada de lo que hagamos le afecta.

Emeric
13/08/2012, 03:27
En realidad Dios no tiene por qué hacer nada. Él es feliz eternamente. Nada de lo que hagamos le afecta.Pero es porque no existe. Y se supone que, como católico, creas que tu Dios y que la Virgen protegen a los Suyos. Pero ni en eso crees. :doh:

Una vez más, queda manifiesto que NO eres cristiano.

Emeric
14/08/2012, 07:02
Nada de lo que hagamos le afecta.Exacto. Ninguna de las oraciones que le hagan Sus siervos para que resucite a esos muertos surte efecto.

Ciro
14/08/2012, 11:43
Todos los días están resucitando los muertos a la Vida. Desgraciadamente otros, permanecerán en el mudo de la mentira y del engaño, por decirlo de una manera de andar por casa resucitán a la no-vida.

¿Qué es lo realmente necesario en esta vida?.

Emeric
14/08/2012, 11:46
Todos los días están resucitando los muertos a la Vida.
Me refiero a resurrecciones literales, físicas. Bien lo sabes pero, una vez más, te vas por la tangente. Pfff ...

Ciro
14/08/2012, 15:06
Bueno hay algún caso parecido por ahí. Pero no te lo ibas a creer. No crees en la Biblia, así que en la resurrección menos.

Emeric
14/08/2012, 15:37
Bueno hay algún caso parecido por ahí. Pero no te lo ibas a creer. No crees en la Biblia, así que en la resurrección menos.Te informo que hay montones de cristianos que tampoco creen que Dios resucite a los muertos en nuestros tiempos. :lol:

Ciro
14/08/2012, 18:46
Bah, a cualquier cosa se le llama cristiano hoy.

Emeric
14/08/2012, 18:52
Bah, a cualquier cosa se le llama cristiano hoy.Sí, incluyendo a los que dicen ser cristianos, pero que no creen en todo lo que dice su Biblia. :lol:

Emeric
15/08/2012, 06:31
http://www.prensalibre.com/retalhuleu/Pastor-evangelico-muere-arrollado-camion_0_738526288.html

Ciro
15/08/2012, 15:25
Perdona no he leído el enlace.

Te explico la Iglesia es el camino de salvación más seguro que conocemos; por ello la Iglesia debe guardar y enseñar unos dogmas de fe, sin su creencia no es posible la salvación.

Pero en el caso de que Dios castigue eternamente al diablo no es dogma de fe. La fe no nos obliga a aceptarlo. Y por supuesto habrá quién diga que Dios "atormenta constantemente al diablo", yo no soy quién para negar tal hecho, pero mi fe no me obliga a creerlo. Puede que el diablo al estar sin el consuelo de Dios esté atormentado eternamente, pero es lo que eligió libremente; no hay felicidad lejos de Dios.

Bien, Emeric tú eres ateo, ¿te vas a condenar?. Yo no puedo decirlo, pues es Dios quién debe juzgarte y, siempre existe la posibilidad de que no te condene. Es mi caso temabién, soy católico, pero debo ser juzgado por Dios, y puede condenarme. Nadie conoce quién va al Infieno o al Cielo, solo Dios lo sabe.

Emeric
15/08/2012, 15:29
Ciro : Te has equivocado de hilo al colocar aquí tu comentario del post 18.

Querías ponerla en :

http://foros.monografias.com/showthread.php/60882-Dicen-que-lo-que-la-Biblia-dice-NO-quiere-decir-lo-que-dice-sino-otra-cosa

Ciro
15/08/2012, 18:14
Bueno, creo que Emeric ha buscado en la rebajas. Lo que estás justificando es el fariseísmo. Piensa un poco.

Emeric
15/08/2012, 18:28
Bueno, creo que Emeric ha buscado en la rebajas. Lo que estás justificando es el fariseísmo. Piensa un poco.Fuera de tema.

Ciro
16/08/2012, 10:10
¿Sabes, al menos, qué es el fariseísmo?

Emeric
16/08/2012, 12:37
¿Sabes, al menos, qué es el fariseísmo?Fuera de tema.

Ciro
16/08/2012, 14:14
Qué es, Emeric.

Emeric
16/08/2012, 14:24
Pero es porque no existe. Y se supone que, como católico, creas que tu Dios y que la Virgen protegen a los Suyos. Pero ni en eso crees. :doh:

Una vez más, queda manifiesto que NO eres cristiano.Comenta esto, Ciro. Post 10.

Ciro
16/08/2012, 17:56
Responde Emeric. No esquives la pregunta.

Emeric
16/08/2012, 18:02
Y yo pregunto :

¿ Para qué predicar y servirle a un Dios así de impotente, verdad ?Lo mínimo que se podría esperar de ese Dios es que proteja a los que predican que El protege a Sus siervos. Pero ni siquiera les hace quedar bien, sino que quedan avergonzados. Pfff ...

Emeric
17/08/2012, 06:54
http://www.renuevodeplenitud.com/pastor-evangelico-y-una-nina-mueren-en-accidente-de-transito.html

Ciro
17/08/2012, 16:20
Vuelves a equivocarte, Dios no nos necesita. Podemos hablar de su Amor hacia nosotros, y de los milagros que realiza constantemente por ese motivo hacia nosotros.

Ahora bien, quién tiene a Dios en su corazón no necesita de nada más.

Emeric
17/08/2012, 17:36
los milagros que realiza constantemente por ese motivo hacia nosotros.
En estos 30 posts no hemos visto ningún milagro que tu Dios haya hecho para librar a Sus siervos de esas trágicas muertes.

Emeric
18/08/2012, 02:11
http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/mueren-en-choque-tres-misioneros.aspx

Emeric
19/08/2012, 13:22
http://www.noticaribe.com.mx/cancun/2012/08/muere_pastor_en_un_templo.html

Ciro
19/08/2012, 16:49
Nadie conoce la respuesta del dolor de una pérdida de un padre o de una madre, o de cualquier persona. Sabemos que estamos de paso y que la muerte es la última frontera del Hombre para nuestra salvación o condenación.

Así que cada uno de nosotros debemos estar preparados para el día que nos toque no vayamos a "ser descalificados de la carrera que corremos todos".

Decir a Dios que evite la muerte terrenal es una tentación, como la es el querer saber cómo va a ser nuestro futuro. Cuando alguién muere no hay respuestas, sucede y nos sucederá a todos, no hay comprensión: por qué él y no yo, que hubiera dado mi vida para que no muriera, etc...

No hay respuesta al dolor de una muerte, no hay lógica alguna que una persona muera en un accidente de tráfico por la temeridad de una acción de otro.

A Dios no se le puede reprochar nada, porque sabe más que nosotros y quiere lo mejor para cada uno de nosotros. porque cada uno de nosotros somos hermanos adoptivos de Jesús, tenemos a la misma Madre, adoptiva para nosotros, que la de Jesús. Murió en la Cruz para salvarnos a TODOS. Y no hay nada que sea hecho sin causa o por azar.

Mira, yo no comprendo bien por qué me quiere tanto, no lo puedo comprender. Este hecho me proporciona, a su vez, mucha alegría; e incluso, he llegado a pensar que las personas morimos cuando ya hemos cumplido la misión por la que Dios nos puso en la Tierra y su tiempo necesario para llevarla a cabo. Es decir, por ejemplo Satán está condenado en el infierno, porque su falta no puede cambiar; fué expulsado porque jamás cambiará de posición, su odio a Dios jamás, en toda la eternidad, cambiará para querer a Dios.

Así que este tiempo que tenemos, no echemos culpa ninguna a Dios, porque de un inútil, puede hacerlo más sabio que el más sabio de los Hombres que haya en la Tierra. Vivir contra Dios es destruirnos.

Emeric
19/08/2012, 17:44
A Dios no se le puede reprochar nada, porque sabe más que nosotros y quiere lo mejor para cada uno de nosotros.Si así fuera, habría socorrido a todos esos siervos Suyos que El ha dejado morir ... Pfff ...

Ciro
19/08/2012, 18:31
Es como hablar a una pared. ¿Qué le pasó al rey David?. Por ejemplo.

Emeric
19/08/2012, 19:06
A Dios no se le puede reprochar nadaUna vez más demuestras que no conoces bien al Dios de la Biblia. :doh:

Lee esto, y entérate :

http://foros.monografias.com/showthread.php/48783-YHVH-no-chistó-ante-el-oportuno-y-acertado-REPROCHE-que-le-hizo-ADáN?highlight=ante+en+reproche+que+le+hizo+adan

Ciro
20/08/2012, 09:39
Fuera de tema.

Emeric
21/08/2012, 04:40
¿Qué le pasó al rey David?. Por ejemplo.Abre un nuevo tema y ya.

Emeric
21/08/2012, 15:54
http://news.yahoo.com/muere-pastor-hispano-indiana-tren-arroll-su-veh-133358979.html

Emeric
22/08/2012, 19:02
Desearía saber lo que opina Mario aquí ...

Emeric
24/08/2012, 17:48
Y Dios no movió ni un solo dedito para socorrer a Su siervo ... :doh:

http://www.comunidaddevida.es.tl/muerte-de-pastor-en-venezuela.htm

Emeric
26/08/2012, 03:28
http://noticias.emisorasunidas.com/noticias/nacionales/asesinan-pastor-evangelico-canton-quetzaltenango

Emeric
27/08/2012, 13:10
http://www.youtube.com/watch?v=RJkGHMmes6Y

Ciro
28/08/2012, 16:58
Estás insistiendo una y otra vez contra la muerte. Si los que han muerto viven con Dios ¿por qué estás en contra de la muerte?.

Emeric
28/08/2012, 17:06
Estás insistiendo una y otra vez contra la muerte. Si los que han muerto viven con Dios ¿por qué estás en contra de la muerte?.Estás disculpando y hasta exculpando a los asesinos. :doh:

Ciro
28/08/2012, 17:27
Te lo expliqué una vez. hay mil maneras de morir. todos vinimos desnudos y todos nos vamos desnudos. ¿Hay vida tras la muerte?.

Emeric
28/08/2012, 19:21
Estás disculpando y hasta exculpando a los asesinos. :doh:Esto, Ciro. No lo esquives.

Ciro
29/08/2012, 17:26
¿Hay vida tras la muerte?

Emeric
29/08/2012, 19:15
¿Hay vida tras la muerte?Según ustedes, los cristopaulinos, sí, pero unos se van al Hades y, después, irán al infierno = lago de fuego, mientras que otros ese van al cielo. ¿ Vas a negar eso también ??????

Ciro
30/08/2012, 12:36
Bien, sabemos que hay gente en el infierno, así nos ha sido revelado por la Virgen; ahora, no sabemos quienes.

En esta carrera hay que llegar a la meta sin ser descalificado.

Emeric
30/08/2012, 13:00
Bien, sabemos que hay gente en el infierno, así nos ha sido revelado por la VirgenMentira. Es la Bibia la que lo "revela"; no es ninguna Virgen.

Ciro
30/08/2012, 14:40
Bueno, pues la Biblia también.

Jesús no señala a nadie para ir al infierno, es más los primeros que se salvarán, serán las meretrices, etc.. que nos precederán en el Reino de los Cielos.

En las apariciones de la Virgen en Fátima, a los niños, les deja ver el infierno y ven a personas allí.

Emeric
30/08/2012, 17:58
Bueno, pues la Biblia también.Para que vean, amig@s, cómo este :hail: mariálatra antepone a la Virgen con respecto a la Biblia. :doh:

Emeric
31/08/2012, 12:19
http://www.youtube.com/watch?v=iXKVJzt5mbQ

Ciro
31/08/2012, 18:53
Para que vean, amig@s, cómo este :hail: mariálatra antepone a la Virgen con respecto a la Biblia. :doh:

Y esto a que viene, Emeric.

"Los caminos del Señor son inescrutables".

Emeric
31/08/2012, 18:54
"Los caminos del Señor son inescrutables".Los del Señor; no los de la Virgen. :lol:

Ciro
01/09/2012, 04:09
La Virgen es uno de ellos.

Emeric
01/09/2012, 06:26
La Virgen es uno de ellos.Ya has desviado bastante este tema, Ciro.

Ahora, te espero en :

http://foros.monografias.com/showthread.php/61144-Dios-NO-RESPETó-el-quot-libre-albedrío-quot-de-Jonás

Shetland
03/09/2012, 09:28
Este siervo de Dios se ahogó :doh: mientras estaba bautizando. :crazy:

En vez de enviar a alguno de Sus millones y millones de :angel: ángeles para socorrerle, su Dios se quedó de brazos cruzados, y dejó que Su siervo se ahogara.:faint:


Y yo pregunto :

¿ Para qué predicar y servirle a un Dios así de impotente, verdad ?

Emeric.:
¿Cómo podemos definir cuándo Dios se queda de brazos cruzados? o mejor... ¿Quién tiene el parámetro a seguir para definir cuándo Dios debe actuar a favor o en contra de alguien?

Emeric
03/09/2012, 15:34
Emeric.:
¿Cómo podemos definir cuándo Dios se queda de brazos cruzados? o mejor... ¿Quién tiene el parámetro a seguir para definir cuándo Dios debe actuar a favor o en contra de alguien?Se supone que el ángel de YHVH acampa alrededor de los que le temen, y los defiende, según el salmista. Parece que nunca has leído esa promesa divina ...

Shetland
03/09/2012, 15:47
Se supone que el ángel de YHVH acampa alrededor de los que le temen, y los defiende, según el salmista. Parece que nunca has leído esa promesa divina ...
Claro, los defiende del mal... Ahora [Aunque no me has respondido a las dos preguntas anteriores efectivamente] ¿De dónde sacas que Dios tenía que "Librar" al predicador de ahogarse?.

Emeric
03/09/2012, 15:49
Claro, los defiende del mal... Ahora [Aunque no me has respondido a las dos preguntas anteriores efectivamente] ¿De dónde sacas que Dios tenía que "Librar" al predicador de ahogarse?.De la Biblia, pues ésta dice que Dios defiende a los que confían en El. Y, date cuenta de que el pastor que se ahogó, se ahogó en pleno bautismo :doh:, cuando estaba ministrando para su Dios.

Shetland
03/09/2012, 15:50
De la Biblia, pues ésta dice que Dios defiende a los que confían en El. Y, date cuenta de que el pastor que se ahogó, se ahogó en pleno bautismo :doh:, cuando estaba ministrando para su Dios.
¿Y dónde dice que Dios tenía que librarlo de morir? ¿Qué sabes tú o qué sé yo, si era la manera en que estaba dispuesto que muriera?.

Emeric
03/09/2012, 15:53
¿Y dónde dice que Dios tenía que librarlo de morir?No tiene que decirlo, pues ya prometió en la Biblia socorrer a los que clamen a El.

Shetland
03/09/2012, 15:57
No tiene que decirlo, pues ya prometió en la Biblia socorrer a los que clamen a El.
Nadie obliga a Dios a responder o dar lo que se le pide de la manera que se le pide.

--- Mensaje agregado ---


No tiene que decirlo, pues ya prometió en la Biblia socorrer a los que clamen a El.
Además... ¿Cómo sabes que el predicador clamó para que Dios no lo dejase ahogar?.- ¿Estabas allí?.

Emeric
03/09/2012, 15:58
Nadie obliga a Dios a responder o dar lo que se le pide de la manera que se le pide.En la Biblia, Dios protegió a Sus siervos, se lo pidieran, o no se lo pidieran. Pero como no existe en la realidad, por eso no pudo socorrer a ese pastor que se ahogó en pleno ministerio ... :lol:

Shetland
03/09/2012, 16:00
En la Biblia, Dios protegió a Sus siervos, se lo pidieran, o no se lo pidieran. Pero como no existe en la realidad, por eso no pudo socorrer a ese pastor que se ahogó en pleno ministerio ... :lol:Y si según tú, no existe, ¿Por qué te desgastas charlando en su contra? Jeje.-

Emeric
03/09/2012, 16:00
¿Cómo sabes que el predicador clamó para que Dios no lo dejase ahogar?.- ¿Estabas allí?.Eso ocurrió durante un servicio de bautismo, delante de otros creyentes. Y cuando al pastor se lo llevó la corriente, de seguro que los que veían lo que estaba pasando clamaron a su Dios para que salvara a su pastor. Ya ves lo que dice la hija de la víctima cuando dice que no entiende por qué Dios no salvó a su papá ...

Shetland
03/09/2012, 16:02
Eso ocurrió durante un servicio de bautosmo, delante de otros creyentes. Y cuando al pastor se lo llevó la corriente, de seguro que los que veían lo que estaba pasando clamaron a su Dios para que salvara a su pastor. Ya ves lo que dice la hija de la víctima cuando dice que no entiende por qué Dios no salvó a su papá ...
A ver, en serio... Dime una cosa, ¿Haces lo que otros te piden, tan sólo porque ellos te lo demandan? ¿No tienes tú una libre determinación de hacer o no hacer? ¿Por qué Dios tiene que dar detalles de lo que hace o deja de hacer?.

Emeric
03/09/2012, 16:04
¿Haces lo que otros te piden, tan sólo porque ellos te lo demandan?"Pedid y se os dará", prometió tu Señor Jesucristo. ¿ No le crees a El ???????

Shetland
03/09/2012, 16:07
"Pedid y se os dará", prometió tu Señor Jesucristo. ¿ No le crees a El ???????
¿Qué tiene que ver ahora que yo crea en él o no?.

Emeric
03/09/2012, 16:18
¿Qué tiene que ver ahora que yo crea en él o no?.Eso vale también para los presentes en ese bautismo, Ed.

Shetland
03/09/2012, 16:21
Eso vale también para los presentes en ese bautismo, Ed.
Me asalta la duda del porqué quieres entender los pensamientos y decisiones de Dios con su creación si ni siquiera crees que existe (Pero eso es harina de otro costal).

Emeric
03/09/2012, 16:27
Eso vale también para los presentes en ese bautismo, Ed.Irrefutable.

Shetland
03/09/2012, 16:32
Eso vale también para los presentes en ese bautismo, Ed.A ver, veamos... ¿En dónde dice que Dios TIENE que responderle al hombre?

Emeric
03/09/2012, 16:44
A ver, veamos... ¿En dónde dice que Dios TIENE que responderle al hombre?No es que tenga; es que quiere, según la Biblia.

Ciro
04/09/2012, 14:44
Lo mínimo que se podría esperar de ese Dios es que proteja a los que predican que El protege a Sus siervos. Pero ni siquiera les hace quedar bien, sino que quedan avergonzados. Pfff ...

Bien Emeric, no has oído decir que los que pierdan su vida por mí, etc...

Pues si no quieres que mueran así, estás revelándote contra la sabiduría de Dios.

El tema es muy profundo, para que te quedes lamentándote de unas muertes, que ahora a buen seguro, estarán con Dios mismo, jugando y siendo felices para siempre Emeric.

Emeric
04/09/2012, 14:46
Bien Emeric, no has oído decir que los que pierdan su vida por míCristianos que se ahogan, no se ahogan por Dios. Se ahogan porque no toman las precauciones que les harían evitar ahogarse.

Emeric
05/09/2012, 17:50
El tema es muy profundo, para que te quedes lamentándote de unas muertes, que ahora a buen seguro, estarán con Dios mismo, jugando y siendo felices para siempre Emeric.Entonces, como crees eso, te resignas, y nunca le pides a tu Dios que te proteja, por ejemplo, cuando viajas lejos, o si vas a hacer algo que encierra cierto peligro físico ...

Anibal19
06/09/2012, 00:10
¿Quién te paga para hablar tantas estupideces?


El conocido evangelista David Wilkerson, fundador de la famosa obra llamada Teen Challenge (a favor de pandilleros y drogadictos) falleció en un accidente de tráfico, por un error que cometió al intentar pasarle a otro vehículo : venía de frente un camión. :scared:

Otro siervo de Dios al cual Este no protegió, sencillamente porque no existe :


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UWJ7TNyHDTA

Emeric
06/09/2012, 02:11
¿Quién te paga para hablar tantas estupideces?Nadie me paga por citar hechos comprobados muy molestos para ustedes, los teístas. :caked:

Emeric
30/09/2012, 16:56
Acabo de encontrar este reportaje, donde se explica que el pastor Marcelino Burgos, cuya trágica muerte ya les señalé más arriba, no le hizo caso a su yerno, quien le advirtió del peligro que corría al bautizar en las aguas tan revueltas del río en ese momento.

Queda, pues, confirmado que Dios no hizo nadita para socorrer a Su siervo ... :doh:


http://www.youtube.com/watch?v=-t7PLgsyN_Y&feature=related

jeslopez102
30/09/2012, 20:39
ps si tienen razon no ay oracion que pueda regresarle la vida a aquellos que ya an muerto sin embargo dios nunca se olvida de uno al contrario si por algo se los lleva de este mundo es porque hace mas falta aya que aqui y DIOS NUNCA SE OLVIDA DE UNO nosotros si nos olvidamos de el eso si es verdd!!!!!!!

Emeric
01/10/2012, 04:00
por algo se los lleva de este mundo es porque hace mas falta aya que aquiLa Biblia no dice eso en ninguna parte. Es pura imaginación.

Emeric
07/10/2012, 06:44
DIOS NUNCA SE OLVIDA DE UNOMira el video del post 1, y verás que sí que nos olvida.

Emeric
08/10/2012, 04:59
A ver si f82 mira el video del post 1, y se da cuenta de que Dios no socorrió a ese siervo Suyo ...

f82mar
21/10/2012, 02:22
A que te refieres, la salvación es personal. Cada quien hace lo que quiere en este mundo, cada quien elige hacer el bien o el mal, se mata o vive es decisión personal. Dios nos manda señales pero no todos las entienden o aceptan. y si el No existiera como pocos creen... que queda, la naturaleza, por logica si haces las cosas mal mal te va, hay que analizar y reflexionar nuestras vidas para poder descanzar en paz... ¿Nooo?

--- Mensaje agregado ---

Dios no se olvido de el, Él se olvido de Dios...

Emeric
21/10/2012, 05:36
Dios no se olvido de el, Él se olvido de Dios...Mentira : Ese pastor estaba bautizando cuando se ahogó en ese río. Por lo tanto, estaba sirviendo a su Dios.

Emeric
22/10/2012, 04:51
DIOS no pudo salvar a 4 evangélicos que SE AHOGARON el 18 de julio del 2011.

La comunidad evangélica haitiana Corps du Christ de Romainville (región parisina) está de luto, pues 4 de sus miembros (tres señoras, dos de las cuales estaban embarazadas, y un adolescente) se ahogaron el sábado pasado en la playa de Trouville (costa atlántica). Dicen las noticias que fueron sorprendidos cuando el mar, tras retirarse, volvió con mayor ímpetu.

Los 4 evangélicos se estaban bañando en una porción de playa no vigilada ... ni por los hombres, ni por Dios ...

Dios presenció la muerte de sus siervos, pero se quedó cruzado de brazos. :noidea: Y no es la primera vez ... :nod:

Y cabe agregar que ninguno de los evangélicos presentes en la playa tampoco oró para que Dios resucitara a los 4 muertos, como sí que lo hacían Jesús y sus apóstoles en la Biblia. :confused:

¿ Será que Dios no existe más que dentro de la Biblia ???

Ciro
22/10/2012, 13:40
Cada vez que nace un ser humano nace ya con fecha de caducidad; es decir, morirá, y a su vez, nace con la dicha de su resurrección, vivirá eternamente.

Ahora que decida donde pasar su vida eterna, pasa por su libertad. Tiene que elegir o vivir con un mal constante o con una felicidad y belleza desbordante.

El vivir eternamente lo sabemos, conocemos o creemos por la fe.

Cuando una persona muere, o es para su salvación, si hubiera vivido más tiempo no se hubiera salvado, o es porque suceda lo que suceda negará a Cristo, entonces se le será retirada toda gracia y ya eternamente quedará condenada o, el último caso, ha cumplido su misión, y vuelve a Dios.

En este caso que comentas Emeric, el mal permitido, su muerte, será, así lo creo yo para un bien. Viviran eternamente con Dios; si no Dios no hubiera permitido ese mal.

Emeric
22/10/2012, 16:26
Cuando una persona muere, o es para su salvación, si hubiera vivido más tiempo no se hubiera salvado, o es porque suceda lo que suceda negará a Cristo ...¡ Qué tipo de hierba fumas, Ciro ??? :crazy:

Y, por favor, vuelve al tema de aquí, si no es mucho pedir ...

f82mar
26/10/2012, 00:26
me refiero a michel. y el pastor murio por imprudedente...el arriesgo su vida, aveces nos cegamos y caemos en el fanatismo.

Emeric
26/10/2012, 03:36
el pastor murio por imprudedente...el arriesgo su vida, aveces nos cegamos y caemos en el fanatismo.Exactamente. :nod:

Emeric
16/12/2012, 10:52
Este siervo de Dios se ahogó :doh: mientras estaba bautizando. :crazy:

En vez de enviar a alguno de Sus millones y millones de :angel: ángeles para socorrerle, su Dios se quedó de brazos cruzados, y dejó que Su siervo se ahogara.:faint:


Y yo pregunto :

¿ Para qué predicar y servirle a un Dios así de impotente, verdad ?


http://www.youtube.com/watch?v=PHCBBZZRlNA¿ Qué te parece eso, Mary ??

Mary_M
16/12/2012, 10:58
¿ Qué te parece eso, Mary ?? Me llamó la atención cuando la muchacha dijo: "No sé por qué el Señor nos está poniendo esta prueba tan dura"... Para mí todo cierra en Isaías 45: 7. Me llevó años entender, Emeric

Emeric
28/12/2012, 07:33
Me llamó la atención cuando la muchacha dijo: "No sé por qué el Señor nos está poniendo esta prueba tan dura"... Para mí todo cierra en Isaías 45: 7. Me llevó años entender, Emeric¿ Y qué has entendido ? Que YHVH también hace cosas malas, como se lee en Is. 45:7, ¿ verdad ?

Mary_M
28/12/2012, 07:59
¡ Qué tipo de hierba fumas, Ciro ??? :crazy:

Y, por favor, vuelve al tema de aquí, si no es mucho pedir ...
Cita de Ciro que considero tiene fundamento en Romanos 6:7. Alguna vez un sacerdote católico, eminente teólogo dicho sea de paso, me dijo exactamente lo que Ciro comentó...

--- Mensaje agregado ---


¿ Y qué has entendido ? Que YHVH también hace cosas malas, como se lee en Is. 45:7, ¿ verdad ? Ya sabes que siempre te cito Isaías 45:7, sí...... me llevó años comprender, así como intensos debates con ciertos teólogos de otros sitios. Para que resalte la luz, debemos saber reconocer las sombras..........

Emeric
28/12/2012, 08:00
Ya sabes que siempre te cito Isaías 45:7, sí...... me llevó años comprender, así como intensos debates con ciertos teólogos de otros sitios. Para que resalte la luz, debemos saber reconocer las sombras..........Veo que no quieres es***** ...

Mary_M
28/12/2012, 08:22
Veo que no quieres es***** ... Es un tema más que escabroso para la gran mayoría de los creyentes, Emeric. Pero como dijera Pedro:

68 Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna.
69 Y nosotros hemos creído y conocemos que tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.

Es un texto clave aquel de Juan 6: 60 al 71. Ahí está la respuesta, ahí salta claramente que hay roles, que hay quienes se vuelven atrás, y que hay diablo, en el sentido de "opositor"o "resistidor"........

Emeric
29/12/2012, 18:44
Es un tema más que escabroso para la gran mayoría de los creyentes, Emeric. Pero como dijera Pedro:

68 Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna.
69 Y nosotros hemos creído y conocemos que tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.Y también Autor del Mal.

Emeric
03/01/2013, 21:12
Esto otro predicador evangélico se dio tremenda caída mortal :rip:, acabando de predicar, y Dios no hizo nadita para impedirlo. :doh:


http://www.youtube.com/watch?v=XWUghxADXzoMary : ¿ Aquí también crees que fue Dios quien hizo que este otro siervo Suyo muriera en pleno culto ?

Emeric
24/02/2013, 12:06
Mi pregunta, Mary, por fa ... :pray:

Ciro
24/02/2013, 14:31
Es evidente que Dios conocía de antemano la muerte del pastor. Fué permitida por él.

Pero aquí no estamos para quedarnos; es curioso que cuando se ataca a la Iglesia se nombra todo de terrenal que hay en ella y no lo espiritual. Y lo espiritual prevalece sobre lo material.

Emeric
24/02/2013, 15:19
Es evidente que Dios conocía de antemano la muerte del pastor. Fué permitida por él.
Gracias por confirmar lo ya dicho : Dios NO socorre ni a Sus propios siervos, máxime sabiendo de antemano lo que les pasará pero, aun así, no hace nada para sacarlos de peligro.

Ciro
24/02/2013, 16:27
Dios dispuso de unas leyes materiales para todos si el pastor al desnucarse muere, pero todos los que se desnucan mueren. Simplemente sigue las leyes de la materia.

Emeric
24/02/2013, 19:28
Dios dispuso de unas leyes materiales para todos.Y se supone que El puede suspender dichas leyes, aunque sea momentáneamente, para socorrer a Sus siervos. En eso radican, precisamente, los llamados milagros.

Ciro
26/02/2013, 09:50
Sí.

Vamos a ver si lo entiendes Emeric. Al negar la misericordia a Dios estás negando:

- La libertad humana.

- La voluntad humana.

- El pensamiento humano.

- La creación humana.

- El error humano.

- La existencia de Dios.

- Las leyes materiales puestas por Dios.

Emeric
26/02/2013, 13:46
Al negar la misericordia a Dios estás negandoNadie le está negando misericordia a Dios aquí. Al contrario, lo que se le reprocha es que NO tenga misericordia ni siquiera de Sus propios siervos.

Ciro
26/02/2013, 16:14
Entonces no nieges el error humano.

Emeric
26/02/2013, 17:24
Entonces no nieges el error humano.Para el cristopaulinismo, el verdadero RESPONSABLE de todo lo que existe es DIOS. Por lo tanto, es El el verdadero CULPABLE de todo lo malo que puedan hacer el Hombre, y los animales, así como de todo lo malo que pueda ocurrir en la Tierra.

Ciro
26/02/2013, 20:14
Dios no condena Emeric. Según nuestra religión, el Hombre libremente elige.

Y sigues yéndote por "los cerros de Úbeda".

Emeric
26/02/2013, 20:20
Este siervo de Dios se ahogó :doh: mientras estaba bautizando. :crazy:

En vez de enviar a alguno de Sus millones y millones de :angel: ángeles para socorrerle, su Dios se quedó de brazos cruzados, y dejó que Su siervo se ahogara.:faint:


Y yo pregunto :

¿ Para qué predicar y servirle a un Dios así de impotente, verdad ?


http://www.youtube.com/watch?v=PHCBBZZRlNAEspada : ¿ No comentas esto ????????????

Emeric
21/03/2013, 19:40
Callas, y te comprendo muy bien, Espada ... :lol:

Emeric
15/04/2013, 19:21
Ahora le toca a Fedemati.

Espada
15/04/2013, 19:24
No había visto esto. De algo vamos a morir o no?

Emeric
24/04/2013, 19:37
No había visto esto. De algo vamos a morir o no?O sea que tampoco crees que Dios puede socorrerte en caso de algún peligro físico. Pff ...

Espada
24/04/2013, 19:59
Dios hará según su santa voluntad.

Emeric
24/04/2013, 20:19
Dios hará según su santa voluntad.¿ Y no puedes orarle para que te libre de peligros ?

Espada
24/04/2013, 20:29
El Padre nuestro dice .. líbranos de todo mal...

Emeric
24/04/2013, 20:39
El Padre nuestro dice .. líbranos de todo mal...O sea que le oras a Dios únicamente con el Padre Nuestro ... Pfff ...

Espada
24/04/2013, 20:41
de ninguna manera he dicho eso, solo traigo a colación el hecho que El Señor mismo lo incluyó como parte de la oración modelo que nos enseñó.
Por lo tanto simpre se debe orar por ello.

Emeric
24/04/2013, 20:43
Este siervo de Dios se ahogó :doh: mientras estaba bautizando. :crazy:

En vez de enviar a alguno de Sus millones y millones de :angel: ángeles para socorrerle, su Dios se quedó de brazos cruzados, y dejó que Su siervo se ahogara.:faint:


Y yo pregunto :

¿ Para qué predicar y servirle a un Dios así de impotente, verdad ?


http://www.youtube.com/watch?v=PHCBBZZRlNAVeamos qué opinan otros foristas que todavía no han visto este impactante video.

Emeric
25/04/2013, 06:22
http://www.youtube.com/watch?v=67EhZ_Fq8ak

Mary_M
25/04/2013, 09:32
Mártires........ destinados a partir de este mundo como mártires. Por qué no verlo de ese modo..........

Emeric
25/04/2013, 09:43
Mártires........ destinados a partir de este mundo como mártires. Por qué no verlo de ese modo..........¿ Por qué no quieres reconocer, de una vez por todas, que Dios NO socorre ni a Sus propi@s sierv@s ?

Mary_M
25/04/2013, 10:10
¿ Por qué no quieres reconocer, de una vez por todas, que Dios NO socorre ni a Sus propi@s sierv@s ? Emeric, hoy estoy en otración intensa.... por supuesto que hay paquetoneladas de actitudes que no Le comprendo..........

Emeric
25/04/2013, 13:37
hoy estoy en otración intensa....!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Emeric
18/06/2013, 09:27
"Claudio Martínez, un evangélico mexicano muy conocido por ser pastor de la “Comunidad de Dios” fue asesinado en su propia residencia ubicada Av. López Mateos No. 301 Col, Petrolera en Coatzacoalcos, al sur del estado.

Alrededor de las onces de la mañana del día de hoy elementos de la procuraduría general de justicia del estado en compañía del subprocurador de justicia, Jorge Yunes Manzanares, sacaron el cuerpo de la víctima para trasladarlo al anfiteatro y hacerle la necrocirugía de ley.
El pastor evangélico fue acuchillado hasta que perdió la vida, confirmó el subprocurador regional de Justicia en la zona sur, Jorge Yunis Manzanares.
Las causas del asesinato se desconocen, pues las autoridades hablan de un posible robo como móvil, pero versiones extraoficiales indican que el pastor habría sido extorsionado.
El crimen conmocionó a la comunidad religiosa y a la misma población de la ciudad petrolera, lugar donde pasó la mayor parte de su vida.
Su vida
El pastor Martínez tenía un programa de televisión en “Cablemas” de lunes a viernes de 20:00 a 20:30 horas por los canales 31 y 115 digital. Fue fundador de la congregación religiosa “Comunidad de Dios” el 4 de mayo del 2006.
También fue certificado como pastor en el modelo de Jesús por el CIEM (Centro Internacional de Estudios Ministeriales) de Casa de Dios Guatemala, en el mes de marzo de 2010, junto con Lucy Martínez, su esposa, ellos estuvieron bajo la cobertura de Cash Luna.
Pastoreaba la iglesia “Comunidad de Dios” en Coatzacoalcos, Veracruz, México". Fuente : noticiacristiana.com; junio del 2013.

Emeric
18/07/2013, 18:31
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=N8L6in1-8nI#t=85s

Emeric
19/07/2013, 13:36
¿ Por qué no quieres reconocer, de una vez por todas, que Dios NO socorre ni a Sus propi@s sierv@s ?Ya que Mary no me contestó esta pregunta, ahora se la hago a otra teísta, Vikinga ...

EL SANTO
19/07/2013, 13:47
Dios no los socorre Emeric?? osea q en su logica burra usted dice q los teitas no deberian morir?? porq por el hecho de morir siendo teistas es q Dios no los socorre??? pffff

Emeric
19/07/2013, 14:16
Dios no los socorre Emeric?? osea q en su logica burra usted dice q los teitas no deberian morir??No. Que mueran de muerte natural; no en tragedias como las que vemos en esos videos. Eso.

Emeric
19/07/2013, 17:11
El Santo se tragó la lengua ... :tongue:

Emeric
22/07/2013, 13:27
Al menos 23 evangélicos mueren en accidente de carretera en Guatemala[


Volvían de una actividad religiosa realizada en la periferia sur de la capital guatemalteca.


Guatemala | Lunes 14 de Agosto, 2006 | Por Patricio |



Al menos 23 personas murieron hoy y más de 50 resultaron heridas de gravedad, en un accidente de un autobús ocurrido en una autopista, informó una fuente de socorro.
El accidente ocurrió a primera hora de hoy en el kilómetro 59 de la ruta al Pacífico, que une la capital guatemalteca con el sur del país, dijo Mario Cruz, portavoz de los Bomberos Voluntarios.

Entre las víctimas mortales, según la fuente, se encuentran diez menores de edad que aún no han sido identificados.

Los heridos fueron trasladados al hospital de la ciudad de Escuintla.

Cruz dijo que “al parecer el accidente se debió a que al autobús le fallaron los frenos en una curva, lo cual provocó que volcará y diera varias vueltas”.

“Se trata de un grupo de evangélicos originarios del Puerto de San José (sur), que anoche participó en un oficio religioso en Villa Nueva (en la periferia sur de la capital), y que iban de vuelta a sus casa”, precisó Cruz.

Un portavoz de la Policía Nacional Civil (PNC) explicó a periodistas que la unidad del transporte colectivo protagonista del accidente, no contaba con seguro para los pasajeros ni autorización para transportar personas.

El chófer del autobús y su ayudante se cuentan entre las víctimas mortales.

Los cadáveres serán trasladados en las próximas horas hacia el Puerto de San José, a unos 65 kilómetros al sur de la capital, de donde eran originarias las víctimas.
El Heraldo

noticiacristiana.com

Espada
22/07/2013, 15:16
Bueno, están con Dios, mejor allá que acá no?

EL SANTO
22/07/2013, 15:44
No. Que mueran de muerte natural; no en tragedias como las que vemos en esos videos. Eso.

Y eso porq??? Si el mismo hijo de Dios no murio de muerte natural, sino con muerte de cruz... porq cree q ahora una persona x el puro hecho de ser teista debe tener privilegios en su muerte???

Espada
22/07/2013, 15:53
Simple, porque les doy el beneficio de la duda. Venían de un retiro espiritual, venían de tener comunión con Dios. No venían de un prostíbulo.

Emeric
22/07/2013, 17:19
Y eso porq??? Si el mismo hijo de Dios no murio de muerte naturalNada que ver con las tragedias de este tema, las cuales no son para salvar al mundo como lo fue la muerte del Hijo. No sabes a qué agarrarte para justificar la indolencia y la inercia de tu Dios. :lol:

EL SANTO
22/07/2013, 19:02
Nada que ver con las tragedias de este tema, las cuales no son para salvar al mundo como lo fue la muerte del Hijo. No sabes a qué agarrarte para justificar la indolencia y la inercia de tu Dios. :lol:

(Flp 1, 21-22) La vida es Cristo y la muerte una ganancia
Como ve Emeric... la muerte es una ganancia... no importanto como sea esta... al unico q le importa la manera de morir es a usted.... a quien sabe a donde va cuando muera, le es indiferente la manera de morir...

Emeric
22/07/2013, 20:07
(Flp 1, 21-22) La vida es Cristo y la muerte una gananciaCuando Pablo escribió eso, jamás se imaginó que alguien lo usaría para justificar el que Dios no socorra a Sus propios siervos. :lol:

Emeric
05/09/2013, 17:13
¿ Verdad, El Santo ?????? :lol:

Emeric
26/09/2013, 17:02
El Santo se ha evaporado de estos foros ... :bolt:

Emeric
09/10/2013, 18:46
Bueno, están con Dios, mejor allá que acá no?Eso no es ninguna razón para negarles Su protección.

Espada
09/10/2013, 19:24
Al contario, junto a El están super protegidos!!!

Emeric
09/10/2013, 19:40
junto a El están super protegidos!!!Too late. :lol:

Espada
09/10/2013, 19:51
al contrario.. lo están por una eternidad!!!:lol:

Emeric
09/10/2013, 19:52
al contrario.. lo están por una eternidad!!!Entonces, no había ninguna necesidad de poner en la Biblia que el ángel de YHVH acampa en derredor de los que le temen, y los defiende. :crazy:

Espada
09/10/2013, 19:57
Entonces, no había ninguna necesidad de poner en la Biblia que el ángel de YHVH acampa en derredor de los que le temen, y los defiende. :crazy:

Claro, los defiende del enemigo, por supuesto.

Emeric
09/10/2013, 19:58
Claro, los defiende del enemigo, por supuesto.Y de todo peligro.

Espada
09/10/2013, 20:12
producido por el enemigo..

Emeric
10/10/2013, 02:34
producido por el enemigo..O por circunstancias de la vida corriente.

Emeric
25/12/2013, 18:47
Matan a pastor evangélico a cuchilladas :scared: delante de su esposa ...


http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=TBfNoY663q4

Vikinga
26/12/2013, 13:31
Este siervo de Dios se ahogó mientras estaba bautizando. En vez de enviar a alguno de Sus millones y millones de ángeles para socorrerle, su Dios se quedó de brazos cruzados, y dejó que Su siervo se ahogara.Y yo pregunto :¿ Para qué predicar y servirle a un Dios así de impotente, verdad ? que dilema ¡¡¡¡ ¿morir sirviendo a Dios o morir por cometer un crimen? el detalle no es morir, el detalle es donde pasar la eternidad. Emeric Dios no usa a sus angeles para evitar la muerte de sus hijos, los angeles son para cumplir la voluntad de Dios que es buena, agradable y perfecta. Los hijos de Dios jamás levantaremos ni un suspiro de quejas delante de Dios, alabamos a Dios por todo lo que hace, confiamos en Él completamente, ciegamente, tranquilamente... no nos amargamos por nada ni por nadie, vivimos en paz y quietamente, si morimos para el morimos, si vivimos para el vivimos, sea que muramos o que vivamos somos de Él... aleluyaaa...

Emeric
26/12/2013, 14:34
el detalle no es morir,Dile eso a la hija de ese pastor en ese momento de terrible dolor, y te parte la cara por lo cínica que eres. :doh:

Vikinga
18/01/2014, 12:37
Dile eso a la hija de ese pastor en ese momento de terrible dolor, y te parte la cara por lo cínica que eres. :doh:no tengo que decirselo... estas palabras son un himno en los velorios cristianos... nuestro consuelo es la paz de la seguridad eterna... el dolor es momentaneo comparado con la gloria venidera...

Emeric
18/01/2014, 19:47
no tengo que decirselo.Entonces, no digas tonterías como ésa que dijiste.

Emeric
19/01/2014, 18:36
somos de Él... aleluyaaa... Con ese "aleluyaaa" se te ve el rabo de pentecostal ... :lol:

Emeric
20/01/2014, 16:39
Este siervo de Dios se ahogó :doh: mientras estaba bautizando. :crazy:

En vez de enviar a alguno de Sus millones y millones de :angel: ángeles para socorrerle, su Dios se quedó de brazos cruzados, y dejó que Su siervo se ahogara.:faint:


Y yo pregunto :

¿ Para qué predicar y servirle a un Dios así de impotente, verdad ?


http://www.youtube.com/watch?v=PHCBBZZRlNASigan opinando, nuevos foristas. :yo:

Espada
20/01/2014, 18:46
En vez de enviar a alguno de Sus millones y millones de :angel: ángeles para socorrerle, su Dios se quedó de brazos cruzados, y dejó que Su siervo se ahogara.:faint:

Bueno, ese hombre antes de morir tuvo en su mente y en su corazón a Dios. Seguramente ahora en el lugar donde está es mucho mejor que este. :nod:

Ciro
20/01/2014, 18:53
Lo lamento, siento que haya sido así. La pérdida de una vida de esa manera es una tragedia.

Emeric
21/01/2014, 06:54
Bueno, ese hombre antes de morir tuvo en su mente y en su corazón a Dios.Otros creyentes como él que también se han visto en situaciones peligrosas alegan que su Dios los salvó de una muerte segura. Entonces, a unos los salva, y a otros, no. :doh:

Espada
21/01/2014, 13:00
Otros creyentes como él que también se han visto en situaciones peligrosas alegan que su Dios los salvó de una muerte segura. Entonces, a unos los salva, y a otros, no.

Eso depende de Su Voluntad. Depende de la misión que tenga Dios para cada uno de nosotros en esta tierra.

Emeric
21/01/2014, 13:05
Eso depende de Su Voluntad.¡ Qué arbitrario es tu Dios ! :doh:

Espada
21/01/2014, 13:29
Eso no es ser abitrario.. :nono:

Lo cierto es que cada hombre va a morir en algún momento.

Emeric
21/01/2014, 13:33
Eso depende de Su Voluntad.¡ Y no de Su Amor !!! :doh:

Espada
21/01/2014, 14:08
Es por amor que te dio la vida. Pero está estipulado que la vida material se acabe.

Emeric
21/01/2014, 14:10
está estipulado que la vida material se acabe.Más arbitrariedad de tu Dios ... Pfff ...

Espada
21/01/2014, 14:44
Más arbitrariedad ...

Primero aprende el significado de la palabra arbitrariedad : Proceder contrario a la justicia o la razón..

Vikinga
21/01/2014, 15:02
Entonces, no digas tonterías como ésa que dijiste. es un halago que algo que yo diga te parezca una tonteria... me preocuparía si digo algo que te guste, asi que voy bien... gracias por el halago.


Con ese "aleluyaaa" se te ve el rabo de pentecostal ... :lol: ah si... como el rey David en los salmos... el aleluya no es exclusivo de los pentecostales...¡¡¡ emeric evidenciandose como un total ignorante de las cosas de Dios, ignora los hechos y palabras de su acusado... o sea que habla sin tener idea de lo que dice...

Emeric
21/01/2014, 16:19
el aleluya no es exclusivo de los pentecostales.Entonces, dinos a qué iglesia vas.

Vikinga
19/02/2014, 13:01
tienes que nacer de nuevo emeric para comprender la mente de Cristo... yo soy miembro de la iglesia de Cristo, me reuno con la iglesia, la iglesia se reune, no es un lugar, ni una lista cerrada... es imposible que los humanos hagan listas de los miembros de alguna iglesia... no se va a la iglesia, se es parte de ella.

f82mar
24/02/2014, 01:18
No comparto contigo esa idea emeric, a mí en lo personal si me socorrió :D ya te he contado un poco :D

Ciro
24/02/2014, 12:03
Emeric está de vacaciones.

Emeric
14/03/2014, 11:23
no se va a la iglesia, se es parte de ella.Con lo cual abofeteas a los millones de hermanos tuyos en la fe que sí que son miembros de sus respectivas congregaciones. Pfff ...

Shetland
14/03/2014, 12:24
Con lo cual abofeteas a los millones de hermanos tuyos en la fe que sí que son miembros de sus respectivas congregaciones. Pfff ...Quizá la palabra correcta aquí deba ser TEMPLO.

Emeric
16/03/2014, 07:02
Quizá la palabra correcta aquí deba ser TEMPLO.¿ Por qué ???????????

Shetland
16/03/2014, 20:56
¿ Por qué ???????????
Parece que quiere referirse al lugar de reunión...

Emeric
28/03/2014, 08:39
Parece que quiere referirse al lugar de reunión...Los templos son usados por las congregaciones.


Y también vean esto :


Matan de tres tiros a pastor evangélico para robarle celular

Miércoles 08 de enero del 2014 | 01:40

Víctima era vocalista de grupo de rock cristiano. Deudos creen que se trató de una confusión.

http://cde.peru21.pe/ima/0/0/1/7/7/177042.jpg

NUEVA VÍCTIMA. George Bulnes era muy querido en su barrio.


Pese a que vivía en un barrio considerado peligroso, el pastor evangélico George Bulnes Castro (28 siempre andaba confiado debido a que era muy querido entre sus vecinos. Sin embargo, la noche del lunes, cuando retornaba a su casa fue interceptado por tres hampones que le dispararon tres tiros por resistirse al robo de su celular.

Eran las 11:30 de la noche. Bulnes Castro, quien también era vocalista de un grupo de rock cristiano, estaba a pocos metros de su vivienda en el jirón Sáenz Peña.

En el cruce de la avenida Bélgica y el jirón Huascarán, tres sujetos lo sorprendieron. Uno lo encañonó y lo arrojó al piso. La víctima intentó ponerse de pie, pero otro de los maleantes le disparó dos tiros en la espalda y uno en la cabeza. Luego se apoderaron de su celular y fugaron.

Agentes de Homicidios de la Dirincri informaron que existen unas imágenes de las cámaras de seguridad en las que se ve a los asesinos.
Los familiares del joven no creen que el móvil sea el robo. Señalaron que se trataría de una confusión.

DATOS

- George Bulnes retorna a su casa luego de predicar en la Iglesia Pentecostal Dios es Amor, cerca de la Plaza Bolognesi.
- El joven era hijo de un policía. Trabajaba como visitador médico y había recorrido diversos países con su banda de música.

Fuente peru21.pe

acsa.32
28/03/2014, 09:35
Buen día a todos!!

Emeric:
Amigo tu tienes un gran conocimiento de la Biblia y de la historia bíblica, pero como la misma Biblia lo dice, el conocimiento envanece, porque te has hecho sabio en tu propia opinión.

La muerte es parte de la vida, nosotros estamos vivos y por ende debemos morir, no creo que deba explicarte por qué morimos, estoy segura que ya has leído eso en la Biblia.

Todas esas noticias que pones acerca de Creyentes que han muerto no confirma que Dios no cuide de sus siervos. Cuando la muerte llega, llegó y ya. Pero para el creyente la muerte no es mas que un vehículo que le lleva a estar en la presencia de Dios. Lo que diferencia todos esas muertes que has mencionado a las muertes de aquellos que no tienen a Cristo, es el destino eterno que el hombre ha escogido.

Tú no eres un cuerpo, tú eres tu alma, el cuerpo es solo caparazon que nos hace consciente de lo material, lo importante está dentro de ti, el alma, la cuál es eterna. El que los ateos NO crean en la existencia de Dios, no invalida en absoluto su existencia!!

Los creyentes sólo esperamos que Dios cumpla sus propósitos en nosotros y confiamos que estamos seguros debajo de sus alas, AUN cuando debamos partir de este mundo de manera natural o de manera trágica como lo has mencionado!!

Un saludo!! :):):)

Davidmor
28/03/2014, 09:37
“El alma que peca... ella misma morirá” (Ezequiel 18:4).

Emeric
28/03/2014, 09:47
no creo que deba explicarte por qué morimosSi quieres que hablemos de eso, te invito a :


http://foros.monografias.com/showthread.php/64854-Nacimos-PARA-morir-y-debemos-aceptarlo-tranquilamente

acsa.32
28/03/2014, 10:04
Allaa voy!!! :):)

Pregunta: Hay algún tema que hable acerca de la creación o la evolución??

No quiero paracer floja al buscar, sólo aprovecho que uds tienen mas tiempo y experiencia por estos lares :D:D:D

Thanks a lot!

Davidmor
28/03/2014, 10:19
Allaa voy!!! :):)

Pregunta: Hay algún tema que hable acerca de la creación o la evolución??

No quiero paracer floja al buscar, sólo aprovecho que uds tienen mas tiempo y experiencia por estos lares :D:D:D

Thanks a lot!

http://foros.monografias.com/showthread.php/58779-Teor%C3%ADa-de-la-Evoluci%C3%B3n-de-Darwin?highlight=

http://foros.monografias.com/showthread.php/58779-Teor%C3%ADa-de-la-Evoluci%C3%B3n-de-Darwin?highlight=

http://foros.monografias.com/showthread.php/58795-Teor%C3%ADa-del-Dise%C3%B1o-Inteligente?highlight=

http://foros.monografias.com/showthread.php/58795-Teor%C3%ADa-del-Dise%C3%B1o-Inteligente?highlight=

Aquí tienes dos temas sobre ello.

Aquí mas: http://www.jw.org/es/b%C3%BAsquedas/?q=creaci%C3%B3n

http://www.jw.org/es/b%C3%BAsquedas/?q=creaci%C3%B3n

acsa.32
28/03/2014, 11:26
Graxxx!!;-)

Emeric
28/03/2014, 11:31
Pregunta: Hay algún tema que hable acerca de la creación o la evolución??
Sí. Mira esto :


http://foros.monografias.com/showthread.php/64859-Creacioevolucionismo-en-G%C3%A9nesis?highlight=creacioevolucionismo+en+g%E 9nesis

Emeric
15/07/2014, 19:06
http://www.youtube.com/watch?v=Yqqb2HSktqE

Emeric
19/07/2014, 19:02
http://www.youtube.com/watch?v=JX446r_AYzU

Ciro
20/07/2014, 16:45
Ortega y Gasset escribió: "Yo soy yo y mi circunstancias".

Emeric
20/07/2014, 17:30
Ortega y Gasset escribió: "Yo soy yo y mi circunstancias".Fuera de tema.

Emeric
20/07/2014, 17:37
Encuentran a pastor evangélico asesinado aferrado a su Biblia

Octubre 2013



http://unidoscontralaapostasia.files.wordpress.com/2013/10/eee20-kenia-mombasa-persecucion.jpg?w=322&h=299

Mombasa, Kenia.-

El pastor evangélico, Charles Matole, fue asesinado por un disparo en la cabeza mientras oraba en la iglesia, fue encontrado sentado en una silla aferrado a su Biblia.

Matole había recibido amenazas de muerte por mensajes de texto, miembros de la iglesia afirman que fue asesinado para detener el avance del cristianismo y la apertura de nuevas iglesias en la zona de Kisauni.

Se estaba preparando para abrir más sucursales de su iglesia en el área de Vitengeni, según publica Christian Post.

Fuente : Unidos contra la Apostasía

Ciro
20/07/2014, 18:18
Fuera de tema.

¿Por qué?.

Emeric
20/07/2014, 19:07
Indígenas matan de machetazo a pastor evangélico en México

Sábado, 04 de Diciembre 2010 | 3:29 am

http://www.rpp.com.pe/pict.php?g=-1&p=/picsnews/524543.jpg
Créditos: Foto: EFE (Referencial)

Tres delincuentes con pistolas y machetes le pidieron al religioso que se tirase al suelo, donde uno de los encapuchados asesinó al pastor de un machetazo en el cuello.



Un grupo de indígenas encapuchados asesinaron hoy de un machetazo al pastor evangélico Armando López, en el municipio de La Independencia, en el estado Chiapas, sureste de México, informó uno de los testigos de los hechos.


Según el testimonio de Jesús López Hernandez, esta tarde él junto con su esposa Flora Morales y con el pastor se trasladaban después de una consulta médica en Comitán hacia la comunidad "Venustiano Carranza" fronteriza con Guatemala.

Explicó que antes de llegar a la citada comunidad, un vehículo rojo los rebasó y se cruzó en su camino para obligarlos a frenar.

Añadió que de ese vehículo salieron tres sujetos con los rostros cubiertos y con pistolas y machetes, quienes ordenaron a todos bajar de la camioneta y al bajar el religioso le pidieron que se tirase al suelo, donde uno de los encapuchados asesinó al pastor de un machetazo en el cuello.

Inmediatamente después, los agresores huyeron en el vehículo, mientras que la pareja ilesa acudió a la comunidad para informar a las autoridades.

Por su parte, el coordinador de Comunicación Social del Consejo Estatal de Iglesias Evangélicas de Chiapas, Luis Antonio Herrera, indicó que en este año se han registrado en esa entidad 10 casos de intolerancia religiosa que involucran agresiones físicas, hostigamiento, destierros y amenazas contra quienes profesan credos protestantes.

En septiembre pasado, la Comisión Nacional de Derechos Humanos, (CNDH) emitió una recomendación al gobierno de Chiapas para regresar a sus comunidades a 20 evangélicos expulsados hace un año en la comunidad Chilil del municipio de Huixtán, pero hasta el momento no ha sido cumplida.

EFE

Ciro
21/07/2014, 08:23
Es evidente que matar a una persona que solo tiene su palabra para defenderse es una canallada.

Hace poco estuve hablando con una boliviana, en ese país, está expuesto en estos foros, incluso al arzobispo católico, creo recordar, está en peligro de muerte real por denunciar el tráfico de coca, me dijo que hay ciertas palabras, ciertas frases que no se deben decir porque ponen en peligro su vida quienes las comentan.

Emeric
21/07/2014, 09:19
Es evidente que matar a una persona que solo tiene su palabra para defenderse es una canallada.Y dejarla matar, como lo hace Dios, es peor que una canallada.

Ciro
21/07/2014, 09:22
Para ello está la justicia y el código penal. Lo matan los hombres y los hombres deben juzgarles y condenarles y si esto no es posible, no escapan a la ley natural, serán condenados por ella.

Emeric
21/07/2014, 14:27
Para ello está la justicia y el código penal.Claro, porque con Dios no se puede contar ... :lol:

Ciro
21/07/2014, 19:00
Dios hizo la Ley Eterna, y la Ley natural emana de ella, no es ya que juzgue Dios es que la misma ley si se quebranta lleva a ser condenado eternamente. Y esto es peor castigo que estar dos años en la cárcel, disfrutando de la vida por haber matado, que permanecer eternamente condenado.

Si cumple la condena en la cárcel queda libre, ya que cumplió su condena; pero si no se arrepiente se queda sin vida, "muerto" para toda la eternidad.

Emeric
21/07/2014, 20:31
Si cumple la condena en la cárcel queda libre, ya que cumplió su condena; pero si no se arrepiente se queda sin vida, "muerto" para toda la eternidad.Para que vean lo desproporcionado que es el castigo eterno con relación al motivo de dicha condenación. :doh:

Ciro
22/07/2014, 06:44
No es que sea desproporcionado, es que Dios no puede convivir con el mal. Ya no sabes ni que decir y vas hacia cualquier nado ni ton ni son.

Emeric
22/07/2014, 11:50
No es que sea desproporcionado, es que Dios no puede convivir con el mal.Entonces, que los castigue, pero por menos tiempo.

Ciro
22/07/2014, 12:23
Bueno para Dios todo es posible.

Emeric
22/07/2014, 12:24
Bueno para Dios todo es posible.Entonces, crees que puede castigarlos pero no para toda la eternidad.

Emeric
22/07/2014, 13:51
Matan a un pastor en EE.UU. mientras pronuncia un sermón

Publicado: 29 sep 2013 | 2:59 GMT



Un pastor del estado de Luisiana (EE.UU.) ha sido asesinado a tiros mientras pronunciaba un sermón. Las autoridades dicen que ya ha sido arrestado un sospechoso.

El tiroteo ocurrió aproximadamente a las 8:20 de la tarde (hora local) del viernes en el Centro de Adoración y Alabanza en Lake Charles. Según la Policía local, un hombre armado entró en la iglesia y disparó contra el pastor Ronald J. Harris "mientras pronunciaba un sermón". Harris murió en el acto.

Las autoridades están investigando el caso y todavía no han determinado el motivo del tiroteo.

Fuente : Despierta, pueblo mío

Ciro
22/07/2014, 16:32
Entonces, crees que puede castigarlos pero no para toda la eternidad.

Emeric todo lo que un Hombre puede hacer lo hace aquí en vida. Después de la muerte un Hombre no puede hacer nada, ni siquiera puede reducir su pena en el purgatorio, la ha de cumplir íntegra; no puede quitarse "ni un segundo" tras la muerte.

Los "méritos" se hacen en esta vida antes de la muerte, tras ella todo está "consumado". La muerte es el fin del tiempo que tiene el Hombre para merecer, ser su amigo, ante Dios

Emeric
22/07/2014, 18:12
Después de la muerte un Hombre no puede hacer nada, ni siquiera puede reducir su pena en el purgatorio, la ha de cumplir íntegraPero no por toda la eternidad.

Emeric
22/07/2014, 19:48
Terrible ...

¿ Qué te parece, Gabrie147, adventista como ese joven asesinado ?



http://www.youtube.com/watch?v=jfky9DdOf-4

Ciro
23/07/2014, 07:02
Esto lo hace el Hombre libremente. ¿O acaso has visto que Dios diga: Voy a matar al Sr/Sra... a las 14 H del día ... con un ataque al corazón".

Que no Emeric, que no, que así no actúa Dios.

Ciro
23/07/2014, 07:03
Pero no por toda la eternidad.

?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????

Emeric
23/07/2014, 07:15
?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????No te hagas el que no entiende.

Ciro
23/07/2014, 07:56
Vale Emeric te lo digo más claro: No entiendo, nada de nada tus argumentos; si es que lo son. Ves hablando se entiende la gente.

Emeric
28/07/2014, 04:06
¿O acaso has visto que Dios diga: Voy a matar al Sr/Sra... a las 14 H del día ... con un ataque al corazón".Nadie dice eso aquí aparte de ti. Lo que digo es que Dios no mueve ni un dedito para socorrer ni a Sus propios siervos.

Ciro
28/07/2014, 05:59
Ya Emeric creo que lo piensas.

Piensa de por qué es así.

A) Existe Dios y da libertad al Hombre

B) No existe Dios y esto es la ley de la jungla.

Por lo que yo sé los terapeutas, los asistentes sociales, muchas veces deben decidir entre lo que ellos, con su práctica en los años de trabajo que le han servido de experiencia, creen que es lo mejor para su cliente o deben elegir que su cliente haga lo que piensa aunque se equivoque.

Esto último parece ser lo mejor ya que nadie puede vivir la vida del otro y éste ha de vivir la vida con sus aciertos y con sus fallos. Nadie puede obligar a hacer lo contrario que ellos mismos, libremente, han elegido, tienen todo el derecho del mundo a hacer lo que consideran lo más oportuno aunque ello conlleve el error.

La independencia, la decisión, lo que decidan, por ser mayores de edad, depende de ellos mismos y de nadie más.

Emeric
28/07/2014, 08:37
Ya Emeric creo que lo piensas.Entonces, también a ti debe escandalizarte la inercia de Dios ante tanto sufrimiento humano.

Ciro
28/07/2014, 09:09
Emeric, que te lo acabo de explicar.

En una situación, principalmente se puede producir dos cosas, hay más pero no las digo, o que te ayuden o que en defensa de tu libertad y en defensa de tu vida privada nadie se pueda meter.

Emeric
28/07/2014, 15:51
o que en defensa de tu libertad y en defensa de tu vida privada nadie se pueda meter.Dios, inclusive. Por lo que vemos gracias a tantos casos ya citados, Dios NO se mete.

Ciro
28/07/2014, 16:20
Es que Dios no puede ser libre si no respeta la libertad. Lo contrario es tiranía.

Emeric
01/08/2014, 12:10
Dios no puede ser libre si no respeta la libertad.Entonces, es solamente semilibre, pues sólo respeta la libertad de los que eligen complacerle; no la de los que eligen NO complacerle. :lol:

Emeric
15/08/2014, 06:36
Ciro se quedó meditando en eso ... :pray:

Ciro
15/08/2014, 08:32
¿Por qué te tiene que complacer? Ah ya para que puedas mandar sobre él.

Emeric
15/08/2014, 11:58
¿Por qué te tiene que complacer?No escribí eso. :nono: Lee BIEN.

Emeric
04/09/2014, 06:01
Pastor evangélico muere en accidente de motocicleta

04/2014

José Chacaj Otzi, de 52 años, murió este miércoles al accidentarse en la moto en la que se conducía e impactar contra un paredón en el barrio Nueva Candelaria, San Cristóbal Totonicapán, Totonicapán.




=http://www.prensalibre.com.gt/totonicapan/muerto-pastor-evangelico-accidente-moto-Totonicapan_PREIMA20140423_0366_32.jpg






SAN CRISTÓBAL TOTONICAPÁN.-

La víctima era pastor evangélico desde hace 11 años de la iglesia Misión Mundial en Quetzaltenango, donde residía con su esposa y sus dos hijas.

Según socorristas que atendieron la emergencia el motorista sufrió trauma craneal al chocar contra el paredón.

El pastor retornaba a su casa cuando ocurrió el accidente luego que asistió a realizar un servicio religioso a San Carlos Sija, en Quetzaltenango.

Fuente : prensalibre.com

Emeric
05/09/2014, 17:56
http://www.youtube.com/watch?v=_ihco02DaYA

Emeric
14/09/2014, 13:10
http://www.youtube.com/watch?v=UWJ7TNyHDTA

Emeric
24/09/2014, 19:37
http://www.youtube.com/watch?v=RdmzGkhLk9M&list=UUtFTasCABn1Rguo4zzzFy6Q

Emeric
30/09/2014, 17:31
¿ Por qué se tragan la lengua, creyentes que tanto alegan que Dios los protege ??????

Emeric
02/10/2014, 14:20
http://www.youtube.com/watch?v=Nca496dQ338

Emeric
13/10/2014, 16:46
Por lo visto, a los creyentes de estos foros no les importa un pepino que tantos creyentes como ellos sean asesinados.

¡ Qué indolentes ! Tan indolentes como su Dios ... :nod:

Emeric
03/11/2014, 17:10
Son, en la páctica, más ateos que muchos ateos. :nod:

Emeric
11/11/2014, 19:31
Por lo visto, a los creyentes de estos foros no les importa un pepino que tantos creyentes como ellos sean asesinados.

¡ Qué indolentes ! Tan indolentes como su Dios ... :nod:¿ Verdad, Espada ?