PDA

Ver la versión completa : Holaaaaa :) Me presento



Azzlaer
09/08/2012, 19:09
Hola usuarios de Monografias vengo casualmente por recomendacion @CaracolaMarina
Para ofrecerme a ayudar/o y enseñar y armar tutoriales que necesite alguna orientacion en los siguientes temas :

Soy estudiante avanzado de computacion en diferentes areas y me ofresco gentilmente para alguna consulta que alguno tenga dudas sobre como hacer algun programa.

Programacion
Seguridad Informatica
Internet
Base de Datos (MySQL, SQLServer, PHP)
VB.net


Encantado de conocerlos y estoy a sus completas ordenes y a las ordenes moderadores : Macuy - Acila u otro que se me escapa de este momento ya que no eh visto mucho el foro pero me gusto, y vengo con buena voluntad.

Recibo mensajes privados :)

once
09/08/2012, 19:57
hOLA saludines como dice Caracola,yo soy anarquista cada día más y no mando por principios,ten cuidado aquí hay de todo como en la vida misma jajaja es broma.¿qué nombre es ese?

Carmeli
09/08/2012, 22:11
Hola saluditos y Bienvenido......de parte de Caracolita....que bien....a mi en lo particular me interesa saber de SQL Base de Datos....lo básico por el momento....me será de gran ayuda.....
Buenas vibras para ti....:mrgreen:

Nanupeca
10/08/2012, 02:10
Hola,
Bienvenido:!:
Espero con ganas tus tutoriales.
Saludos!

Azzlaer
11/08/2012, 05:03
hOLA saludines como dice Caracola,yo soy anarquista cada día más y no mando por principios,ten cuidado aquí hay de todo como en la vida misma jajaja es broma.¿qué nombre es ese?
jajajajajaj nombre naaaaa . . . es una palabra que invente jaja y bueno me gusto :)




Hola saluditos y Bienvenido......de parte de Caracolita....que bien....a mi en lo particular me interesa saber de SQL Base de Datos....lo básico por el momento....me será de gran ayuda.....
Buenas vibras para ti....:mrgreen:

bueno :) entonces estare creando tutoriales todo por mi .. nada de copy paste jajaja :)

desde el lunes mas o menos arranco ;) con tutoriales, los estoy armando