PDA

Ver la versión completa : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidades argonauta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yuuuhhuuuu!!!!!!!!!!! !!!!!!!!



once
03/08/2012, 20:28
38723873felicidades,no me habías dicho que te ibas a hacer viejo!no tomes mucho y si tomas orillate a la orilla a una de las dos,que si no está rechungo,bueno te juro no se lo digo a nadie! Por pura verguenza! Andalé ,si no pasa nada !
Hay muchos momentos en la vida que son momentaneos!como la montaña del kilimanjaro.ull que revieja
un besote y que se te pase !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

once
03/08/2012, 21:08
Bueno .ahora sí que sí felicidades otra vez quijote!!!!!!!!!!!!!!!

personaltconviene
03/08/2012, 23:57
Felicidades forero !!!

Avicarlos
04/08/2012, 04:34
Me uno a la comitiva. Felicidades Argonauta y que me sigas a la zaga hasta que me des esquinazo. Tienes para rato ¿eh?. jajaja

Saludos de Avicarlos.

Caracolamarina
04/08/2012, 09:27
http://www.terra.com.ec/addon/img/12219aarubiacristiano2g.jpg

Ya que te mandaron el traguito yo te mando la compañía para celebrarlo ...FELICES CUMPLES Agonauta y no te empaches con la rubita ¿ he he he ? Bue...fantasear es muy bueno sobretodo cuando somos más grandes....
Felicidades....

Neftis
04/08/2012, 12:08
Uyyyy me acabo de enterar...FELICIDADES!!!!

Te estoy cantando la famosa canción, ¿No la oyes? Presta atención.

Un abrazo

Eburnea
08/08/2012, 04:22
Doy oficialmente mis felicitaciones a Argonauta y, aprovechando que no nos ve nadie, le doy un consejo. Tú, ahí en la comitiva de Avicarlos: Eso !BIEN!!, pero puestos a ir a la zaga, como él propone, mejor sigue los pasos de Carocolamarina. Sinceramente, entre la foto de ese lobo que pone los pelos de punta ( de horror) y la chica..... No hay color.

Yo la primera vez que vi ese lobo me dije, en un puro temblor: ¿Sobreviviré?..... Menos mal que luego comprobé que "No es tan fiero el lobo como lo pintan" (nuevo retoque al refranero).
-Ebúrnea, déjate de tonterías y ve a lo que tienes que ir, que te enrollas como las persianas.
-Es verdad: !CONGRATULATIONS! Y HAPPY BIRTHDAY (con retraso) !ARGONAUTA!