PDA

Ver la versión completa : De Que Color Es El Infierno?¡?



Frs
07/07/2001, 17:57
muchos deicen que es rojo, otros que es negro, otros que no se distingue por la neblina...

De que color es el averno...

Anonymous
09/07/2001, 10:34
Del rojo de tu sangre no es..
Ddel azul del cielo tampoco..
Del verde de los montes ni pensarlo..
Sera entonces un reflejo del color mental de los seudofilosofos que se arrastran por la comida de los cerdos antes de entrar a este FORO!

HE VUELTO!

Baruch
09/07/2001, 17:55
Creo que debe ser del color de la conciencia de cada uno...

Alessio
10/07/2001, 22:54
¿Por qué te preguntas el color del infierno?, ¿qué quieres saber acerca de él? Y además ¿por qué tiene que ser de un color? Fíjate, cuánto que no sabés la respuesta: ¿de qué color es este mundo?.

PeRCeVaL
11/07/2001, 15:33
Por los sentido, se que el infierno es color Piel... en la parte superior normalmente tiene una esfera que varia segun el color de las largas, o cortas, o escasas, o inexistentes enredaderas, tiene dos detalles blancos cristalinos que se abren y se cierran... tiene una rampa que varia según el infirno, una canaleta formada por dos pupolsas mesetas...
Tiene un tubo del mismo color...
Luego todo se agranda y varia mas... hasta ahí y con hiatos he conocido al infierno... Conforme?

Perceval

Frs
11/07/2001, 16:02
conforme

pero que hay de ti?

nunca te has preguntado a donde iras cuando mueras, o si todo lo que te han inculcado puede que sea mentira..
o lo que no has investigado o experimentado en carne propia es verdad?¿

entonces no es de ese color el iniferno
creo que el color del infierno es mas factible que sea el color contrario del del cielo no?

Templar
11/07/2001, 16:37
Volvemos a lo mismo.....de que color es el cielo....y de que color es el infierno, quien lo sabe, solo tu, el cielo es lo que quieras sentir por ello, el infierno igual.....quiza representen tus miedos y tus odios......los fantasmas del pasado.......de que color es tu vida??

Quiza tendrias que vivirla azul o blanca para decir que tu cielo sera asi, pero si no, entonces caeras en el dilema de a donde iras.....que lo mas probable es que nunca lo sepas.

Vive hoy......cuando mueras pensaras en ello......ahora nadie tiene las respuestas.

Templar

ALEJANDRANATALY
11/07/2001, 21:56
el infierno no existe y si lo hubiera tendria el color de los placeres del dolor... asi como el de la revelacion de tu inconciencia... digamos que tiene el color de lo que quieres que te asuste... en todo caso, mi infierno seria rosa... bruppppp!! que miedo...

...gracias a dios soy atea!

Anonymous
12/07/2001, 09:21
VAmos a buscarlo juntos ANA... Par q veas el placer q vas a sentir cuando sientas dentro de ti el infierno que tengo entre las patas!!

Anonymous
12/07/2001, 09:22
VAmos a buscarlo juntos ANA... Par q veas el placer q vas a sentir cuando sientas dentro de ti el infierno que tengo entre las patas!!

Anonymous
12/07/2001, 12:46
A ver:
Vamos sacándolo por exclusion.
si fuera rojo, dios (así con minúsculas), no disfutaria de los ocasos.
si fuera verde, vaya dios sin plantas, lo más hermoso.
si fuera amarillo, caramba el sol es de lo mas bello.
si fuera negro, las estrellas no fueran tan bellas en ese fondo.
si fuera blanco, la claridad de los días y la nieve, no nos llamarían la atención.
A mi pensar el color que adora don Sata, es el color TRANSPARENTE, aquel que cubre todo lo que está en nuestro delante y nos conquista a cada momento para hacer el mal.
Del mismo color está hecho don Sata, que en este momento está a tu lado leyendo este email.
de cuerno y rabo trasnparente imagínense, eh??, cuidado que le estas pisando el rabo.
En conclusión Los colores con COLOR son hermosos para endosárselos a un lugar tan inimaginable como la casa de don Sata.
El más grande dolor para el ser humano sería no percibir colores, que se pudra don Sata en su hogar sin colores.

Los quiero mucho a todos
Ingresé por casualidad, me pareció interesante.
hgzavaleta@hotmail.com

Anonymous
27/07/2001, 20:58
el infierno es del color que la mente imagina.
es elcolor de nuestra que nuestra conciencia muestra

PeRCeVaL
29/07/2001, 10:30
Forsepsillo: Para comenzar creo, no he experimentado y te aseguro que gracias a mi maravillosa memoria he olvidado lo que me han inculcado, que no hay nada despues de la muerte y en vida poco me interesa saberlo. Ahora si bien te pones a pensar, puede que intesificando tus sentidos y los "asquerosos" modos de profundizar el dolor del mundo te encuentres con algo peor que el mismo infierno. o Sea para mi y lo demostre en mi descripcion anterior el infierno es el hombre... Que llamas pueden quemar tanto como las hirientes palabras que se despilfarran por nuestra cabeza atormentandonos. o cuantas cosas mas... No?...

Ab!... Tampoco hay cielo. Es decir, si tengo que elegir entre quemarme en las llamas, y ver, un idiota y sumiso angel, que preparen el horno, no más, me voy al infierno a tostarme un poco. ;)...

Perceval

Martin Nigro
13/01/2003, 21:15
El infierno no existe.Pero no se si te interesa tanto ponerle un color, ponele el color de las cosas que pasan en el mundo.

Oscar Javier
24/01/2003, 12:23
El del infierno, es decir, el lugar a donde uno va cuando muere, nadie lo sabe sabe, porque hasta el sol de hoy nadie ha muerto y vuelto para decir "El color del infierno es tal o es este otro..."; y como dijo alguien por ahí, el dia de hoy no tenemos las respuestas, pero cuando llegue el momento de la muerte lo sabremos.

Por eso es conveniente que no nos inquietemos por conocer ese lugar, hay que vivir el presente mientras pueda llamarsele "Hoy", porque el tiempo que se va, no vuelve; además cada día tiene sus propias inquietudes, así que ¿por qué inquietarnos por el día (todavía futuro) de la muerte tratando de saber como es el lugar a donde uno va ese día? Piensen...y después, comenten...

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY

Oscar Javier
24/01/2003, 12:38
El color del infierno, es decir, el lugar a donde uno va cuando muere, nadie lo sabe, porque hasta el sol de hoy nadie ha muerto y vuelto para decir "El color del infierno es tal o es este otro..."; y como dijo alguien por ahí, el dia de hoy no tenemos las respuestas, pero cuando llegue el momento de la muerte lo sabremos.

Por eso es conveniente que no nos inquietemos por conocer ese lugar, hay que vivir el presente mientras pueda llamarsele "Hoy", porque el tiempo que se va, no vuelve; además cada día tiene sus propias inquietudes, así que ¿por qué inquietarnos por el día (todavía futuro) de la muerte tratando de saber como es el lugar a donde uno va ese día? Piensen...y después, comenten...

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY

Wordei
24/01/2003, 13:58
Al igual que la consigna de los sex pistols "No hay futuro" ergo no hay infierno, ergo no hay paraiso.... chin nos fregamos.

Yo no soy importante: no merezco ni el cielo ni el infierno.

Hypnotic
24/01/2003, 15:19
completamente de acuerdo...de ser de colores.. tambien seria rosa...uagggg!!!...al parecer somos 3 chicas que no disfrutan del rosa..alejandranataly, quien habla y si mi memoria no me falla la niña de los dulces

Si por el momento no tengo ganas de pensar de que color es..."si es que hay color...si es que hay tiempo.."prefiero estar aqui, vivir...y tiene razon mi hermano...cuando muera sabre...mientras..no hay prisa...

Wordei
24/01/2003, 22:19
Poniendome el saco... el color esta en los ojos de quien lo mira. Cuando vemos una rosa vemos el color que no contiene la rosa, en la noche sin luz no vemos el color de las cosas, pues estas reaccionan "fisicamente-quimicamente" a la luz. El azul del cielo esta en tus ojos, pero el cielo ni es azul, ni existe.

Calzandome las zapatillas...

Un infierno eterno, al igual que un cielo eterno es una figura vana, despues de un tiempo de dolor o extasis nos cansara tanta repeticón y imploraremos la noche definitva (Vilar)

Ai nos vemos.



Yo no soy importante: no merezco ni el cielo ni el infierno.

harambi7
30/01/2003, 19:15
Si tu Crees que no existe el infierno, entonces porque tienes miedo a la muerte... Dios puso el decernir el mal y el bien a cada corazón, pero SI EL INFIERNO EXISTE... ACEPTAS O RECHAZAS DEPENDE DE TI

Wordei
30/01/2003, 22:53
Que Dios tan vanal seria uno que permitiese la existencia de algo que lo desafia... si Dios es infinita gracia, el infierno lo niega con su castigo infinito.

Es una idea ******** la del infierno. Miedo a morir? Si, por que no hay nada mas... morirse es lo único definitivo.

Ahora bien... querés vivir por siempre? Si es así, sos una persona vanidosa y autosuficiente, el mismo pecadito que envio a don luzbel al supuesto infierno.

Yo no soy importante: no merezco ni el cielo ni el infierno.