PDA

Ver la versión completa : ¿ Adónde SE MUDó Jehová en 1953 ?



Emeric
31/07/2012, 05:31
Amig@s :

En mi tema :

http://foros.monografias.com/showthread.php/45056-¡-Entre-1891-y-1953-la-Watch-Tower-ENSEÑó-que-YHVH-moraba-en-la-estrella-ALCíON-!?highlight=jehova+vivio+en+la+estrella+alcion

ya vimos que, durante 62 años, los autoproclamados testigos de Jehová enseñaron que Jehová

tuvo Su trono en la estrella Alcíon, de la constelación de Las Pléyades. :crazy:

Ningún watchtoweriano ha sido capaz de explicarnos dónde reside Jehová desde el 1953 y hasta

el presente, en el 2012 ... :lol:

Veamos si JERC, o Jehusiño, o Davidmor, o Chester Beatty, watchtowerianos expertos en

eso de poner fechas, nos dan esa información, si es que existe ...

Saludos. :wave:

Emeric
04/08/2012, 19:50
Danos la nueva dirección de YHVH desde el 1953, Davidmor, ya que acabas de volver ...

Davidmor
04/08/2012, 19:52
Danos la nueva dirección de YHVH desde el 1953, Davidmor, ya que acabas de volver ...

Sabes que en el "cielo".

Emeric
04/08/2012, 19:53
Sabes que en el "cielo".¿ Y cómo sabes que se mudó de Alción ?

Davidmor
04/08/2012, 19:58
¿ Y cómo sabes que se mudó de Alción ?

No lo sé. Pregúntaselo al Diablo que pa' eso eres su profeta, ¿no?. Xd

Emeric
04/08/2012, 20:08
No lo sé.Entonces, si no sabes, no hables. En realidad, bien sabes que la Watch Tower metió la pata, pero no quieres reconocerlo.

Davidmor
04/08/2012, 20:15
Entonces, si no sabes, no hables. En realidad, bien sabes que la Watch Tower metió la pata, pero no quieres reconocerlo.

No lo sé, y no estaré seguro hasta que lea un libro de esos con mis propios ojos.

En caso de que fuera así, tu sabras de sobra que ese pensamiento, no existe en los testigos de Jehová y a casi todos a los que le hagas la misma pregunta que esta escrita en este tema, te diran que no conocen lo que dices, hasta que tu se lo dijiste, por supuesto.

Buenas noches.

Emeric
04/08/2012, 20:21
No lo sé, y no estaré seguro hasta que lea un libro de esos con mis propios ojos.
Léelo en el libro watchtoweriano como tú intitulado "Un milagro en piedra", escrito por el fundador de tu religión, Charles T. Russell, en 1877.

Emeric
07/08/2012, 05:05
te diran que no conocen lo que dices, hasta que tu se lo dijiste, por supuesto.
Efectivamente, porque yo leo lo que publica la Watch Tower, desde sus comienzos, a finales del siglo XIX, mientras que tú y demás "testigos" prefieren taparse los ojos para no ver esas publicaciones que contienen montones de errores y de disparates.

Emeric
21/09/2012, 16:32
Ningún watchtoweriano ha sido capaz de explicarnos dónde reside Jehová desde el 1953 y hasta

el presente, en el 2012 ... :lol:

JERC tampoco ...

JERC
21/09/2012, 17:50
JERC tampoco ...

Y tu? no puedes aca?:

http://foros.monografias.com/showthread.php/35923-¿-Por-qué-NACEMOS-y-por-qué-MORIMOS

Emeric
21/09/2012, 17:51
Amig@s :

En mi tema :

http://foros.monografias.com/showthread.php/45056-¡-Entre-1891-y-1953-la-Watch-Tower-ENSEÑó-que-YHVH-moraba-en-la-estrella-ALCíON-!?highlight=jehova+vivio+en+la+estrella+alcion

ya vimos que, durante 62 años, los autoproclamados testigos de Jehová enseñaron que Jehová

tuvo Su trono en la estrella Alcíon, de la constelación de Las Pléyades. :crazy:

Ningún watchtoweriano ha sido capaz de explicarnos dónde reside Jehová desde el 1953 y hasta

el presente, en el 2012 ... :lol:

Veamos si JERC, o Jehusiño, o Davidmor, o Chester Beatty, watchtowerianos expertos en

eso de poner fechas, nos dan esa información, si es que existe ...

Saludos. :wave:Ya que has entrado aquí, te toca comentar el post 1, JERC.

Aquí lo tienes.

JERC
21/09/2012, 17:53
Ya que has entrado aquí, te toca comentar el post 1, JERC.

Aquí lo tienes.

Con gusto, despues que tu contestes:

http://foros.monografias.com/showthread.php/35923-¿-Por-qué-NACEMOS-y-por-qué-MORIMOS

y que no te atreves, o no puedes contestar. O simplemente actuas tal y como criticas....

Emeric
21/09/2012, 17:55
Con gusto, despues que tu contestesLo siento, pero yo abrí este tema hace tiempo. Así que te corresponde abordar el tema de aquí PRIMERO.

JERC
21/09/2012, 18:02
Lo siento, pero yo abrí este tema hace tiempo. Así que te corresponde abordar el tema de aquí PRIMERO.

Con gusto, cuando tu contestes claro y sin evasivas:

http://foros.monografias.com/showthread.php/35923-¿-Por-qué-NACEMOS-y-por-qué-MORIMOS

--- Mensaje agregado ---


Con gusto, cuando tu contestes claro y sin evasivas:

http://foros.monografias.com/showthread.php/35923-¿-Por-qué-NACEMOS-y-por-qué-MORIMOS

Los post 49,51 y 58 de ese tema.

Emeric
21/09/2012, 18:10
Ya que has entrado aquí, te toca comentar el post 1, JERC.
No te hagas el tonto.

JERC
21/09/2012, 18:12
No te hagas el tonto.

Lo haces tu con esto?:

http://foros.monografias.com/showthread.php/35923-¿-Por-qué-NACEMOS-y-por-qué-MORIMOS

Emeric
21/09/2012, 19:05
Lo haces tu con esto?No pongas condiciones, y contesta lo de aquí, ya que has entrado aquí.

Emeric
10/10/2012, 19:06
JERC sigue esquivando este tema.

Veamos si otro watchtoweriano viene ...

JERC
10/10/2012, 19:14
No pongas condiciones, y contesta lo de aquí, ya que has entrado aquí.

Y tu sigues esquivando el tema que te pongo en el link del post 17, verdad??


Con esto de los libros antiguos, los cuales desconozco cuales son ciertos, pues en otro tema sigues afirmando una terrible mentira, por lo cual tengo razones para dudar de tus argumentos, sin embargo te copio lo que ya te dije en otro tema:

Se considera un engaño cuando se sabe la realidad y se muestra algo distinto. Reitero que no he escuchado eso que tu afirmas, pero siempre se ha ajustado el conocimiento y entendimiento conforme se va comprendiendo mejor.
Para que lo entiendas, hace muchos años se creia que la tierra era el centro del universo, luego se descubrio que no es asi. Nos engañaron los primeros? no, simplemente no conocian del todo y con el tiempo se comprendio mejor, pero nadie dice que nos engañaron.

Pues es lo mismo. la WT no ha engañado pues enseña lo que se comprende en el particular momento del tiempo, y se ajusta con honestidad segun sea necesario. Nunca se ha ocultado.

Emeric
10/10/2012, 19:18
Con esto de los libros antiguos, los cuales desconozco cuales son ciertosSerá porque la Watch Tower te los oculta. Pídeselos a los ancianos de tu congregación.

JERC
10/10/2012, 19:43
Será porque la Watch Tower te los oculta. .....

Emeric, cuan equivocado estas!!!!!
Para informarte, y de paso desmentir tantas veces lo que has dicho que la WT esconde su historia, te cuento:

En el ultimo estudio que se tuvo en la congregacion, se reitero entre otras cosas, lo importante que es que cada uno conozca, investigue y aprenda del pasado de la historia moderna de los TJ, desde sus inicios. Se puso el ejemplo de los descendientes de Core, a quienes les gustaba relatar la historia de Jerusalen y sus lugares de adoracion. Para reiterarte, se dio enfasis en estudiar y conocer el pasado de los TJ.
Y asi crees que nos esconden la historia???

Es lo que sucede cuando afirmas cosas de las que desconoces por completo.

Emeric
10/10/2012, 19:45
Y asi crees que nos esconden la historia???
No te revelan todas las obras publicadas por la Watch Tower en el pasado. Eso.

JERC
10/10/2012, 19:47
No te revelan todas las obras publicadas por la Watch Tower en el pasado. Eso.

Emeric, cuan equivocado estas!!!!!
Para informarte, y de paso desmentir tantas veces lo que has dicho que la WT esconde su historia, te cuento:

En el ultimo estudio que se tuvo en la congregacion, se reitero entre otras cosas, lo importante que es que cada uno conozca, investigue y aprenda del pasado de la historia moderna de los TJ, desde sus inicios. Se puso el ejemplo de los descendientes de Core, a quienes les gustaba relatar la historia de Jerusalen y sus lugares de adoracion. Para reiterarte, se dio enfasis en estudiar y conocer el pasado de los TJ.
Y asi crees que nos esconden la historia???

Es lo que sucede cuando afirmas cosas de las que desconoces por completo.

Emeric
10/10/2012, 19:48
No te revelan todas las obras publicadas por la Watch Tower en el pasado. Eso.Me dijiste que nunca has leído "El Arpa de Dios". Para que veas ...

JERC
10/10/2012, 19:57
Me dijiste que nunca has leído "El Arpa de Dios". Para que veas ...

Sencillamente porque ya no se usa, ni se publica.

Pero si alguno lo tuviera no lo esconderia, incluso ya te comente que en algunas publicaciones hasta se nombran los libros mas antiguos. Eso no es esconder.

Emeric
11/10/2012, 04:21
Sencillamente porque ya no se usa, ni se publica.
¿ Y por qué "ya no se usa, ni se publica" ???? Porque se dieron cuenta de los disparates que escribió su presidente Rutherford en dicha obra. :lol:

Emeric
23/10/2012, 19:17
JERC se quedó calladito ... :lol: