PDA

Ver la versión completa : Ser homosexual, bisexual, transexual o travesti no es una enfermedad



daniel.cu
28/07/2012, 05:15
Ser homosexual, bisexual, transexual o travesti no es una enfermedad

once
31/07/2012, 01:18
Exactamente y completamente de acuerdo contigo,pero lo que si es una enfermedad es que toda la humanidad nos dediquemos a enzalzar nuestras diferencias para poder destacar ,parece ser el mejor o más usado de los métodos de la evolución de la especie inteligente,que pena!.Oí una vez que en Etiopia ,unos hombres piadosos que vivian sin ninguna necesidad material perdidos por su región se reunían de cuando en cuando para hablar de su Dios,ni la mística,ni la sabiduría de todos pudo evitar la batalla y el asesinato,así acabarón en el confín de la metáfisica.Con lo cual ,mi conclusión es que sigamos defendiendo la libertad de cada cual y no debemos callar ante la enfermedad de ellos, la homofobia así sin más,que por cierto mantienen la mayoría de homosexuales que no quieren salir del armario,como el mandamás del partido nazi austriaco que al morir ,se desvelo que su segundo de abordo era su pareja,no es extraño,que curas y fascistas esten llenos en sus filas de homosexuales reprimidos pq esa es la enfermedad negar con la doble moral la realidad .saludos

Emeric
22/08/2012, 03:37
Ser homosexual, bisexual, transexual o travesti no es una enfermedadDesarrolla, por favor ...

Avicarlos
27/08/2012, 15:09
Me falla la vista, mejor dicho el poder de fijación en lo que leo:
Yo leí el título como:

Ser homosexual, bisexual, trisexual o tetrasexual no es una enfermedad

Claro, mi deformación profesional iba a seguir con "plurisexual o lo que convenga" y le hubiera dado razón por el simple conocimiento histórico de los pueblos que gozan de harenes siendo sus poseedores sanos y que pocas noticias tenemos de enfermos. Mas bien los últimos tendrían dificultades en tales aposentos. jajaja

Saludos de Avicarlos.

Shetland
31/08/2012, 15:07
Ser homosexual, bisexual, transexual o travesti no es una enfermedad
¿De dónde sale la relación entre Tendencia Sexual y Enfermedad?

Emeric
13/09/2012, 10:48
Desapareció como vino, daniel.cu ... Pfff ...

Ekto
19/09/2012, 16:12
No creo que la homosexualidad sea una enfermedad.

Yo tengo un primo que es homosexual y desde niño se le veía la tendencia a que actuaba como niña y le gustaban las cosas de niñas, sus padres lo criaron y lo aceptaron tal cual.

Considero que es parte de la genética.

Daily Gonzalez
24/10/2012, 14:42
esta demostrado científicamente que los deseos del hombre ,como su actitud dependen de su propio ser ...en fin el que tenga preferencia... por un sexo u otro nace asi ...
es bien demostrado que lo que no gusta no gustas !!!!!!! cada individuo hace lo quiere y prefieres
en fin no creo que sea una enfermedad sino un prefencia o inclinacion sexual

Emeric
25/10/2012, 03:00
No creo que la homosexualidad sea una enfermedad.

Yo tengo un primo que es homosexual y desde niño se le veía la tendencia a que actuaba como niña y le gustaban las cosas de niñas, sus padres lo criaron y lo aceptaron tal cual.

Considero que es parte de la genética.¡ Y todavía hay quienes creen que es una "elección" que se puede hacer ! :lol:

Emeric
01/11/2012, 06:23
no creo que sea una enfermedad sino un prefencia o inclinacion sexualClaro, pues el placer es el placer, y eso nace con cada persona.

Daily Gonzalez
01/11/2012, 13:23
pues si Emeric ....coincido contigo ...he conocido historia de personas que simpre han tenido esas inclinaciones pero por oposicion de la sociedad ,se lo han guardado ...y con el trancurso de los años lo sacan a las luz ...creo que eso es mas malo,aprentar algo que no son .....pienso yo ,claro esta ...que piensas tu ¿?

Emeric
03/11/2012, 16:55
pues si Emeric ....coincido contigo ...he conocido historia de personas que simpre han tenido esas inclinaciones pero por oposicion de la sociedad ,se lo han guardado ...y con el trancurso de los años lo sacan a las luz ...creo que eso es mas malo,aprentar algo que no son .....pienso yo ,claro esta ...que piensas tu ¿?Igual que tú. :yo:

Daily Gonzalez
05/11/2012, 15:56
pues no ,no estoy incuida en esos casos , disfruto mucho de ser completamente heterosexual y sin ofender a los que no lo sean ....no me conoces para decir eso ...lo considero una falta de respeto de tu parte....aunque bueno se que esa es tu intencion caer mal ,contradecir a todos aca,ser un rebelde sin causa .....seras asi verdaderamente como aparentas ¿?

Emeric
05/11/2012, 16:11
creo que eso es mas malo,aprentar algo que no son .....pienso yo ,claro esta ...que piensas tu ¿?Cuando escribí : "Igual que tú", me refería a esto. Así que no hay ninguna ofensa de mi parte.

Daily Gonzalez
05/11/2012, 16:33
disculpa no entendi bien ,pero mi respuesta sigue siendo no ...soy una muchacha que soy verdaderamente transparente,aquel que me conoce podra darse cuenta ,no aparento algo que no soy ,,soy una persona mui segura de si misma ,con mis defectos y mis virtudes ...soy yo Dayli ..en las buenas y en las malas

Emeric
05/11/2012, 17:40
disculpa no entendi bienNo te preocupes; quedas disculpada. Un besito. :kiss:

Daily Gonzalez
05/11/2012, 17:46
ok ,todo arreglado , saludos por aca de tu amiga dayli ;)

Emeric
17/11/2012, 19:13
Yo tengo un primo que es homosexual y desde niño se le veía la tendencia a que actuaba como niña y le gustaban las cosas de niñas.Un primo mío también era así, pero se casó y tuvo hijos, antes de abandonar a su mujer para irse a vivir con un hombre ...

Emeric
27/11/2012, 07:52
el que tenga preferencia... por un sexo u otro nace asiEso : Se nace con doble inclinación, pero una puede ser más fuerte que la otra, sin anularla.

Emeric
01/12/2012, 08:51
Ser homosexual, bisexual, transexual o travesti no es una enfermedadClaro, pero aun así, todavía hay gente que cree que es una enfermedad e, incluso, que Dios puede sanarla. :pound:

Emeric
04/12/2012, 09:48
la homofobia así sin más,que por cierto mantienen la mayoría de homosexuales que no quieren salir del armario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Emeric
07/12/2012, 07:49
Explica eso, Once, por fa ...

aljorape
20/12/2012, 12:46
Yo creo que el ser humano es bisexual por naturaleza... de acuerdo a muchos factores, sobre todo culturales (pienso yo), es que las personas tienden a ser más atraídas por un sexo en especial, ya sea heterosexual o también homosexual.

En cuanto al trasvestismo y la transexualidad... considero que es una falta de autoaceptación consigo mismo, y con el cuerpo que nos toca que utilizar durante esta vida. No creo que sea una enfermedad pero si, una falta total de autoestima en el ámbito físico.

Emeric
22/12/2012, 05:24
Yo creo que el ser humano es bisexual por naturaleza...Efectivamente. :nod:

Emeric
02/05/2013, 09:56
Claro, pero aun así, todavía hay gente que cree que es una enfermedad e, incluso, que Dios puede sanarla. :pound:Ver :


http://foros.monografias.com/showthread.php/54979-Cristo-SANA-la-homosexualidad?highlight=cristo+sana+la+homosexual idad

Emeric
22/05/2013, 05:22
En cuanto al trasvestismo y la transexualidad... considero que es una falta de autoaceptación consigo mismo, y con el cuerpo que nos toca que utilizar durante esta vida. No creo que sea una enfermedad pero si, una falta total de autoestima en el ámbito físico.Esa es otra de las muchas falencias del "Diseño Inteligente". :lol:

Emeric
04/10/2013, 11:03
Ser homosexuales, para Asexperia, "una desviación" ... :lol:

Emeric
30/10/2013, 08:46
Un primo mío también era así, pero se casó y tuvo hijos, antes de abandonar a su mujer para irse a vivir con un hombre ...Agrego que una de sus hermanas (supuestamente lesbiana desde pequeña), se casó con un hombre. :lol:

Emeric
27/11/2013, 15:13
Para que vean que las cosas no siempre son como algunos las pintan ...

MasTC
04/02/2014, 11:56
Estoy de acuerdo

f82mar
03/05/2014, 20:56
se cura con la oración... yo lo he visto...en mi parroquia hay 2 gays se curaron y se casaron y tienen hijos... y no se hablan pero no se oye nada malo de ellos, todo muy bien. y no se llevan cada quien tiene diferentes edades y cada quien. tiene dif. vida

Emeric
22/06/2014, 20:13
se cura con la oración... yo lo he visto...en mi parroquia hay 2 gays se curaron y se casaron y tienen hijos.Entonces, queda claro que para ti estaban o, peor, eran unos enfermos. :faint:

Emeric
05/07/2014, 19:42
De hecho, no sólo católicos como f82 creen que la homosexualidad es una enfermedad que su Dios puede sanar. También hay evangélicos que opinan lo mismo.

Vean :


http://www.youtube.com/watch?v=apyCm-els1s

Emeric
06/07/2014, 16:31
se cura con la oración... yo lo he visto...en mi parroquia hay 2 gays se curaron y se casaron y tienen hijos¿ Quién oró por ellos ?

Eburnea
17/07/2014, 04:10
Mi exposición es de tipo práctico y se dirige a quienes controlan esto. ¿Por qué se cierran hilos interesante, blancos, nada ofensivos a nada ni a nadie, sin más explicación y éste, cuya última aportación es de 2012 sigue abierto?

Y no será por el interés, ya que como demostraron los ponentes el enunciado en sí llevaba la respuesta. Languidece y languidece ante la obviedad, pero aquí está viendo pasar el tiempo ( como la Puerta de Alcalá - diría Ana Belén_)

Ebúrnea

Nanupeca
17/07/2014, 04:54
Hola Ebúrnea,

Ya se lo expliqué en otra oportunidad pero no tengo problema en hacerlo otra vez.

La última aportación es la suya y tiene fecha de hoy, la anterior aportación es del día 06/07/2014. Si la última aportación sería del año 2012 ya estaría cerrado porque demuestra que los usuarios no tienen interés por este tema y es preferible darles la oportunidad de poder acceder y encontrar más rápido los temas que si les interesan.
Ahora como tu opinaste hoy, le has alargado la vida a este tema por 6 meses más.
Por eso se pide que no desvirtúen temas y comenten en el foro adecuado.

Gracias por la consulta,

Un Saludo

f82mar
03/08/2014, 21:09
hola.... hace 4 meses me separe de mi esposo legalmente... y que creen... he visto un mundo diferente, en donde los homosexuales tienen sentimientos y son felices...de hecho observo que son mas felices que nosotros los heterosexuales, yo soy heterosexual..amo ser asi pero últimamente me estoy relacionando con persona de diferentes preferencia sexuales y su forma de ser es libre...y eso lo hace ser felices, pero creo que cuando el tiempo pase..ocurra algo que nadie quiere ver..la vida cobra una factura muy alta... no tengo nada en contra de los gays, lo único que ahora puedo decir..es que vivía tan cerrada en mi mundo, que no veía mas allá de mis narices... al final querido emeric.... tenias razón en casi todo

f82mar
03/08/2014, 21:10
¿ Quién oró por ellos ?
nadie oro por ellos... :( pero no por eso dejo de creer en Dios :)

Emeric
06/09/2014, 05:14
nadie oro por ellos.Entonces, no fue nada sobrenatural el que hayan dejado la homosexualidad.

Emeric
30/09/2014, 17:25
¿ Entiendes, f82 ?

reginiux99
02/10/2014, 10:11
SI SI ES.:lol:

Emeric
30/11/2014, 07:38
De hecho, no sólo católicos como f82 creen que la homosexualidad es una enfermedad que su Dios puede sanar. También hay evangélicos que opinan lo mismo.Ver :


http://foros.monografias.com/showthread.php/54979-Cristo-SANA-la-homosexualidad?highlight=cristo+sana+la+homosexual idad