PDA

Ver la versión completa : Evo Morales quiere ACABAR con (la influencia de) la Iglesia Católica



Emeric
27/07/2012, 06:53
por lo menos en su país, Bolivia, por considerar que esa religión no es más que una manifestación del

colonialismo europeo, que tanto odia él :


http://panoramacatolico.info/articulo/la-iglesia-catolica-debe-desaparecer-de-bolivia-dice-evo-morales

Desea nacionalizar la educación, para que los religiosos ya no puedan seguir enseñando sus doctrinas en Bolivia.

¿ Qué les parece ?

Emeric
27/07/2012, 15:57
A ver, Ciro, dinos algo, como católico ...

Ciro
27/07/2012, 19:27
No hay nada nuevo bajo el sol. Si la colonización hubiese sido anglo sajona, él no habría nacido.

Emeric
02/08/2012, 04:21
Si la colonización hubiese sido anglo sajona, él no habría nacido.???????????????????????

Davidmor
04/08/2012, 19:28
Eso está muy bien, a la escuela se va a aprender sobre matemáticas,lengua, religionES, pero , no me parece bien que se obligue a estudiar el catolicismo.

Emeric
13/11/2012, 19:50
Eso está muy bien, a la escuela se va a aprender sobre matemáticas,lengua, religionES, pero , no me parece bien que se obligue a estudiar el catolicismo.Dices eso porque eres watchtoweriano = anticatólico.

Emeric
17/12/2012, 08:57
Post 4, Ciro, por fa ...

Emeric
13/05/2013, 17:22
Pobla no ha opinado ...

Emeric
28/06/2013, 18:53
¿ Será que Evo Morales es franmasón o, por lo menos, simpatizante ?

Mary_M
29/06/2013, 10:10
¿ Será que Evo Morales es franmasón o, por lo menos, simpatizante ? Pienso que por sus raíces bien podría simpatizar con la francmasonería, ya que Evo es más bien promovedor de todo lo concerniente a los cultos a la Gran Diosa Madre (Pachamama)

Emeric
29/06/2013, 11:49
Pienso que por sus raíces bien podría simpatizar con la francmasonería, ya que Evo es más bien promovedor de todo lo concerniente a los cultos a la Gran Diosa Madre (Pachamama)Ojo, Mary : No todos los franmasones son así ...

EL SANTO
29/06/2013, 11:58
Jesucristo, al fundar su Única, Santa, Católica y Apostólica Iglesia, dijo a Pedro que: “los poderes del infierno no prevalecerían contra su Iglesia”, lo que significaría la lucha eterna de las fuerzas del mal en contra de la Esposa de Cristo. Lc. 22, 31.

Esta lucha se materializa entre tantas cosas una esta "influencia"

tufinletal
29/06/2013, 12:05
Eso está muy bien, a la escuela se va a aprender sobre matemáticas,lengua, religionES, pero , no me parece bien que se obligue a estudiar el catolicismo.

es lo mas lógico que he leído en todo este tema....

me parece absurdo tener que encasillar a los vástagos...en una religión en particular... y no es que tenga algo en contra de los católicos... pero creo que la idea de "cristianizar" países ha quedado en el pasado... a los jóvenes de hoy en día hay que enseñarles principios sanos y ayudarles a que aprendan el arte de discernir sabiamente y así poder tomar buenas decisiones en su vida

tufin

Mary_M
29/06/2013, 18:13
Ojo, Mary : No todos los franmasones son así ... Ajá, claro que no todos los francmasones son así, justamente por eso hablé en términos de que Evo sería quizá más bien un "simpatizante"... pero no lo puedo asegurar

Emeric
02/01/2014, 18:55
A ver si Evo viene por aquí, y nos cuenta ... :lol:

--- Mensaje agregado ---

Hay un tal Evo Morales registrándose ahora mismo. ¿ Será el verdadero Evo Morales ?

Muriomirandolaluna
02/01/2014, 19:00
Hay un tal Evo Morales registrándose ahora mismo. ¿ Será el verdadero Evo Morales ?

Jajaja, No, soy yo, quería hacerle una broma y como sabe que se están registrando, no se pudo por que no me acuerdo la clave del correo

Emeric
21/03/2014, 12:16
Jajaja, No, soy yo, quería hacerle una broma¿ Está permitido a un forista el tener dos cuentas con nombres de usuario diferentes en monografias.com ???? No lo creo ...