PDA

Ver la versión completa : Hola de nuevo por acá en Baires ...Llegué.....



Caracolamarina
27/07/2012, 01:49
Caracola ausente ( ¿ con permiso ?) jejejejejejeje...Llegó....Para todos los amigos, para los que leen los post...
Hoy acá en café Literario empiezo una novela....
Para los que quieran leerla...o solamente para los que les guste el tema...

Saludos a todos los amigos de siempre en la pluma....los amigos que leen , pero son silenciosos, en fin para todos y cada uno ...de Uds...Saludos muy cordiales..y buenas ondas...de esas que hacen felices...

once
27/07/2012, 06:12
Hola Caracola!!!! ¡Qué alegría!!! ya se nota más calor ,te leo y buena onda para ti también!!!!

personaltconviene
27/07/2012, 06:16
Buenísimooo y bienvenidaa ! Mmm novela nueva mejor aún!
Saludos

Caracolamarina
27/07/2012, 20:03
:grin:

Hola personal....que bueno que estamos leyendonos ahora me voy a poner al día en el Café....¿ Como anda la vida ?...Me acuerdo de ti cuando las exquisitas medialunas con cafecito en las mañanas me acompañan....jejejejeje y el autito?¿?¿?¿

Hola once Gracias por tus decires...es muy grato que las amistades nos digan palabras lindas....nos alegran la vida..

""La amistad es el oro al final del arco iris"""
Saluditos y nos estamos leyendo....

Caracolamarina
28/07/2012, 07:47
http://imagenes.infojardin.com/subiendo/images/klz1206559079u.gifpARA todos un día especial.....Pasenlo bien y disfruten estar sanitos...que la vida es linda a pesar de todo....

Eburnea
08/08/2012, 04:05
Nunca había entrado en esta sección, pero nunca es tarde. Me alegro OFICIALMENTE del regreso de Cracolamarina, aunque ya hemos hablado por ahí. Como regresó el 27 de julio, lo considero un estupendo regalo de cumpleaños. !Venga!, a seguir animando el ambiente, guapetona. Ebúrnea

Eburnea
14/10/2012, 13:39
Mamma mía: ¿Qué es esto?.

¿Y lo anterior de agosto ¿qué pinta?. No me aclaro. Me voy a meditar

once
14/10/2012, 13:49
No medites mucho sobre esto Eburnea ,es increíble que crean que alguien entrará ahí dentro !11.

Emeric
02/12/2012, 10:47
http://www.youtube.com/watch?v=9CJ1atMDBpY