PDA

Ver la versión completa : Esas letritas...



Templanza
14/07/2012, 04:33
Esas letritas...


Cuanto transmiten esas letras, versos, narraciones, relatos, novelas, opiniones...cuanto dejan tras de si.

Pensamientos, sensaciones, percepciones, vivencias, sueños, caminos de ilusiones...

Esas letras, para las que no existen distancias, desapareciendo a su paso, rompiendo barreras, fronteras, límites, muros...uniendonos a todos en un sentir.

Que deleite leeros a todas juntitas, formando párrafos, frases, versos, historias vividas, soñadas, sentidas...cuanto nos das, ¡que manera de vivir!.

A todos los que escriben, aportando su esencia, en forma de letras, cada una con un color, pero todas con un mismo sabor: el de la generosidad de dar lo que se encuentra dentro y compartirlo con los demás.




Dedicado a todos los que escriben y leen. De una escritora básica pero simpática :p

once
14/07/2012, 22:58
No tan básica,enhorabuena!

Templanza
15/07/2012, 02:46
Gracias once, pero ser básica no es algo peyorativo, la sencillez también es bella...

Me alegra que te haya gustado, empecé a leer a unos y a otros y surgieron de pronto unas ganas locas de escribir lo que me transmitieron todos esos aportes.

Un saludo con sonrisa.

Minelis
17/07/2012, 13:15
Gracias también por las letras tuyas templanza, y lo más lindo de todo es como dices, romper la barrera de la distancia, el poder compartir todos en un mismo espacio, a pesar de las diferencias, nos unen precisamente estas letritas.

Templanza
18/07/2012, 03:41
Gracias Minelis, como ya he dicho es algo que surgío después de leeros a todos, así que esas letritas os pertenecen a todos una parte...

P.D.: Minelis ya sabes que espero otra aventura de Mariana antes de que te vayas de vacaciones, y nos dejes con el suspense ;)

Minelis
18/07/2012, 15:04
Gracias Minelis, como ya he dicho es algo que surgío después de leeros a todos, así que esas letritas os pertenecen a todos una parte...

P.D.: Minelis ya sabes que espero otra aventura de Mariana antes de que te vayas de vacaciones, y nos dejes con el suspense ;)

Ya la tienes ahí, mañana trataré de traer un nuevo capítulo ya escrito para que no me pase como a ti y a Avi que se les ha desaparecido el texto, y bueno de ahí será hasta finales de agosto. Saludos y abrazos.

Avicarlos
19/07/2012, 05:31
Ya la tienes ahí, mañana trataré de traer un nuevo capítulo ya escrito para que no me pase como a ti y a Avi que se les ha desaparecido el texto, y bueno de ahí será hasta finales de agosto. Saludos y abrazos.

Tengo enormes problemas para acceder a estos foros. Ocurre de todo. Se desconecta de la red mientras escribo. Pierdo lo hecho y tarda horrores en volver a conectarse. No puedo simultanear el trabajo con citas o enlaces, ni consultas por Google. Lo que consigo subirlo bien está, pero la rabia de la cantidad de respuestas hechas que se pierden me echa para atrás.
A mi regreso en Barcelona, con un ordenador como Dios manda, y la impresora, escaner, copiadora, me permite laborar a gusto.

Buenas vacaciones paséis tod@s. Mis post hasta mediados de Agosto, serán aleatorios, según la suerte que corra con el portátil.

Saludos de Avicarlos.