PDA

Ver la versión completa : Cristianos : Pónganse de acuerdo, PRIMERO, antes de predicarles a los inconversos



Páginas : 1 [2] 3

Emeric
25/12/2013, 11:31
Habla por ti.Eso sería ser egoísta. :doh:

Emeric
27/12/2013, 17:42
Entre el pentecostal Murio, y el pentecostaloide Espada .... :pound:

No se la pierdan :


http://foros.monografias.com/showthread.php/62790-Orgasmos-espirituales/page8

Espada
27/12/2013, 17:44
y presentada por el ateoide Emeric :lol:

Emeric
27/12/2013, 19:38
Amig@s :

Siempre me ha hecho mucha gracia :lol: ver cómo pentecostales, watchtowerianos (testigos de Jehová), católicos, adventistas del Séptimo Día, etc., etc. se agarran a puñetazos espirituales y exegéticos en cuanto al tema del castigo eterno que su Dios promete a los que NO quieren obedecerle.

Los pentecostales y los católicos creen que su Dios "de Amor" :crazy: castigará a los perdidos con :target: tormento eterno, mientras que los demás (tan cristianos como ellos) :faint:, NIEGAN que Dios vaya a castigar a los perdidos de esa manera. No se ponen de acuerdo entre sí. :lol: Pero eso no les impide predicar.

Y yo les pregunto a todos ellos (todos cristianos) :

¿ Cómo es posible que, llamándose cristianos, y alegando basar sus sermones en la Biblia, estén tan y tan divididos :doh: en un tema tan importante como el del castigo eterno ?

--- Mensaje agregado ---

Vean en este video a un católico tapándoles la boca a dos testigos de Jehová. :pound:

Y observen que todos ellos se citan la Biblia mutuamente, pero para oponerse entre sí !!! :lol:

Es comiquísimo ... :pound:


http://www.youtube.com/watch?v=frvcKt6JbvI

--- Mensaje agregado ---

Aquí tenemos a dos cristianos más en total desacuerdo sobre el tema de la Trinidad.

Y observen que, una vez más, ambos se tiran a la cara pasajes de la MISMA Biblia. :lol:


http://www.youtube.com/watch?v=RyyeZojd7MI&feature=related¿ Qué te parece, Murio ?

Ciro
27/12/2013, 19:45
Yo no se mucho de otras religiones cristianas; el católico sabe que Dios es justo. Por ello, no puede salvar a quien no desee ser salvado.

Un ejemplo sencillo, hay quienes prodigan que Dios salvará a todos. Y esto creemos que es falso porque Dios es justo.

Espada
27/12/2013, 19:46
no puede salvar a quien no desee ser salvado.

Estoy deacuerdo.

Emeric
27/12/2013, 20:54
Dios es justo.Falso. Es muy injusto matar a bebés :baby: inocentes con un Diluvio.

Muriomirandolaluna
28/12/2013, 13:04
¿ Qué te parece, Murio ?

Sin comentarios. No me edifico criticando la actitud de los creyentes de los videos expuestos. y menos para usted, que le encanta eso, ver que nos peleemos u digamos cosas que no estoy acostumbrado a hacerlas, pues las consecuencias e impresión que se llevan los lectores y observadores seria negativa. eso yo me pongo a pensar y por eso no lo hago

Emeric
28/12/2013, 16:07
No me edifico criticando la actitud de los creyentes de los videos expuestosTú, no, pero esos videos muestran lo SUPER divididos que están ustedes, los cristopaulinos, en tantos y tantos temas, y eso edifica al público para que NO caiga en esa galaxia de congregaciones que se contradicen mutua y constantemente.

Espada
28/12/2013, 22:03
Tú, no, pero esos videos muestran lo SUPER divididos que están ustedes, los cristopaulinos, en tantos y tantos temas, y eso edifica al público para que NO caiga en esa galaxia de congregaciones que se contradicen mutua y constantemente.


Nunca se ha dicho que para ser salvo se debe pertenecer a alguna congregación en particular. :nono:

Si no sabes como se alcanza la salvación ( la gracia ) mejor no hables de lo que no conoces. :nono:

Emeric
29/12/2013, 07:03
Nunca se ha dicho que para ser salvo se debe pertenecer a alguna congregación en particular.Lo siento, pero yo mismo escuché a predicadores pentecostales como LMO decir que "la verdadera obra de Dios" es el movimiento que él (dizque El) fundó en 1963. Y llamaba "perros" y "malos obreros" a los predicadores y "evangelistos", como decía él, de la denominación también pentecostal de la cual él se deslindó para fundar su movimiento, sencillamente porque no tenían la misma "visión" sobre la manera de cumplir la "Gran Comisión". :lol: Y siempre que estuve en ese movimiento sentía cómo se nos inculcaba la idea de que para ser salvos había que ser miembro del M.M.M. hasta la muerte, o hasta la "Segunda Venida de Cristo". Para que veas ...

Muriomirandolaluna
29/12/2013, 13:32
Lo que tu quieres es que yo y Espada tengamos un intercambio de palabras fuertes, escribo esto para aclararte que no me pretaré a sus artimañas por que eso es lo que son, no me prestaré para eso, le informo que El pastor Rodolfo González en sus sermones predicaba que hay multiples iglesias de diferentes denominaciónes que guardan la palabra y cuando lleguemos al cielo, ahi habra de todas las denominaciones que amaron, sirvieron y consagraron sus vidas al Señor y que guardaron su palabra.

Espada
29/12/2013, 16:11
Lo que tu quieres es que yo y Espada tengamos un intercambio de palabras fuertes,

No le hagas caso Murio.

Pedro y Pablo tuvieron sus diferencias, Pablo le habló fuerte a Pedro y nada pasó. Todo fue para edificación del cuerpo de Cristo.

Recordemos las palabras de Pablo:

“porque aún sois carnales; pues habiendo entre vosotros celos, contiendas y disensiones, ¿no sois carnales, y andáis como hombres? Porque diciendo el uno: Yo ciertamente soy de Pablo; y el otro: Yo soy de Apolos, ¿no sois carnales? ¿Qué, pues, es Pablo, y qué es Apolos? Servidores por medio de los cuales habéis creído; y eso según lo que a cada uno concedió el Señor. Yo planté, Apolos regó; pero el crecimiento lo ha dado Dios. Así que ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios, que da el crecimiento” 1 Corintios 3: 3-7


Lo que Emeric opine no debe de importarte, lo que debe de importarte es expresar el por qué crees lo que crees. La vida cristiana es de continua mofa para los escépticos, uno más o una menos no debe por qué detenernos.

Emeric
29/12/2013, 17:10
Lo que tu quieres es que yo y Espada tengamos un intercambio de palabras fuertesPalabras fuertes, no; discrepancias doctrinales, que ya veo que las tienen ... :lol:

Emeric
07/01/2014, 15:48
Murio se tragó la lengua. :peace:

Emeric
19/03/2014, 13:16
Pedro y Pablo tuvieron sus diferencias, Pablo le habló fuerte a Pedro y nada pasó. Todo fue para edificación del cuerpo de Cristo.¿ Como esta otra :boxing: pelea que tienes ahora con ese mismo Murio ???? :pound:


http://foros.monografias.com/showthread.php/64746-%C2%BF-Es-b%C3%ADblica-la-quot-COBERTURA-ESPIRITUAL-quot-dada-por-una-iglesia-pastor-o-quot-ap%C3%B3stol-quot

Espada
19/03/2014, 14:46
ya que mencionas ese hilo, dinos... ¿ También tenías cobertura espiritual dada por su ex-pastor ?

Emeric
19/03/2014, 15:20
ya que mencionas ese hilo, dinos... ¿ También tenías cobertura espiritual dada por su ex-pastor ?No. Esa expresión nunca se usó en nuestras iglesias.

Espada
19/03/2014, 15:34
No. Esa expresión nunca se usó en nuestras iglesias. Te creo, esa tendencia viene más por el lado carismático, neopentecostal.

Emeric
20/03/2014, 06:52
Recordemos las palabras de Pablo:

“porque aún sois carnales; pues habiendo entre vosotros celos, contiendas y disensiones, ¿no sois carnales, y andáis como hombres?Lo más que hay en el cristopaulinismo son creyentes carnales, pues se la pasan :boxing: peleando entre sí, y abriendo nuevas congregaciones cuando discrepan. :nod:

Espada
20/03/2014, 12:39
Lo más que hay en el cristopaulinismo son creyentes carnales, pues se la pasan :boxing: peleando entre sí, y abriendo nuevas congregaciones cuando discrepan. :nod: Hay de todo.

Emeric
21/03/2014, 05:57
Hay de todo.Gracias por confirmar lo super divididos que están ustedes.

Shetland
21/03/2014, 13:26
Los cristianos no son mayoria en el mundo ,son sectas jejejej
:laugh: Je, ¿En serio?

Emeric
11/04/2014, 19:21
Véanla en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/65118-%C2%BF-Qu%C3%A9-pueden-decir-sobre-Mateo-27-50-53/page4

Emeric
25/04/2014, 20:14
:boxing: :boxing:


http://foros.monografias.com/showthread.php/64923-%C2%BFEs-%E2%80%9Cel-hablar-en-lenguas%E2%80%9D-para-los-cristianos-hoy-d%C3%ADa/page3

Emeric
18/05/2014, 04:07
Espada ha abierto un nuevo tema de discordia para seguir peleando :boxing: con sus "hermanos en la fe". :pound:


http://foros.monografias.com/showthread.php/65290-%C2%BF-CESACIONISMO-o-CONTINUACIONISMO-y-%C2%BF-ahora-qu%C3%A9-piensas

Emeric
11/06/2014, 20:15
En otro hilo, Espada me dijo que la Gran Tribulación ya pasó. :doh:

Hasta en eso él está en conflicto con los pentecostales a cuya congregación él asiste. :doh:

Espada
11/06/2014, 23:34
Hasta en eso él está en conflicto con los pentecostales

Si. También en eso diferimos.

Emeric
12/06/2014, 03:24
Si. También en eso diferimos.Entonces, sepárate de ellos.

Ciro
12/06/2014, 08:59
Eso, eso y deja que la paz invada tu alma Espada. "Si no se puede hacer nada para que preocuparse y si se puede hacer algo para que preocuparse".

Que es lo que estás haciendo ahora mismo.:razz:

Emeric
14/07/2014, 11:22
que sí que creen que la salvación se pierde ... :drama:

Vean eso en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/65448-Doctirna-Errada-quot-La-Salvaci%C3%B3n-se-Pierde-quot

Emeric
18/07/2014, 05:56
Esta vez, les traigo a colación la :fencing:gran polémica :boxing: que tienen acerca del final del evangelio de Marcos ...

Existen dos bandos principales, claramente opuestos :

1) Los que dicen que Marcos 16 termina en el v. 8,

2) Los que dicen que no; que termina en el v. 20.

Pero existe también un tercer bando : el de los indecisos, es decir, el de aquellos que ponen los vv. 9-20 en sus Biblias, pero especificando en notas al calce que aunque los ponen, no están muy seguros de que deban ser considerados como originales, o no ... Como que no quieren comprometerse ... :lol:

Recuerdo que hace ya algunos años, un creyente que me aseguraba que los vv. 9-20 son una añadidura "no divinamente inspirada", me expresó su esperanza de que, con el paso del tiempo, sean definitivamente eliminados de las futuras ediciones de la Biblia. :lol:

Pero, ¿ saben cuál era la verdadera razón para que él deseara eso ? Es muy sencilla : El siempre me sostuvo que Cristo no sana a los enfermos en nuestro tiempo, y que ningún creyente habla en nuevas lenguas en nuestra época tampoco, cosas que figuran en la parte que él desea ver eliminada. ¿ Entienden mejor el por qué de su hostilidad hacia esa parte de Marcos 16 ? :lol:

Aquí les pongo todo el capítulo 16 de Marcos :

San Marcos 16


1 Cuando pasó el sábado, María Magdalena, María la madre de Jacobo, y Salomé, compraron especias aromáticas para ir a ungirlo.

2 Muy de mañana, el primer día de la semana, vinieron al sepulcro, recién salido el sol.

3 Pero decían entre sí:
--¿Quién nos removerá la piedra de la entrada del sepulcro?

4 Pero cuando miraron, vieron removida la piedra, aunque era muy grande.

5 Y cuando entraron en el sepulcro, vieron a un joven sentado al lado derecho, cubierto de una larga ropa blanca,c y se asustaron.

6 Pero él les dijo:

--No os asustéis; buscáis a Jesús nazareno, el que fue crucificado. Ha resucitado, no está aquí; mirad el lugar en donde lo pusieron.

7 Pero id, decid a sus discípulos, y a Pedro, que él va delante de vosotros a Galilea; allí lo veréis, como os dijo.

8 Ellas salieron huyendo del sepulcro, porque les había entrado temblor y espanto; y no dijeron nada a nadie, porque tenían miedo.e

********************

Aquí comienza la sección que algunos impugnan

9 Habiendo, pues, resucitado Jesús por la mañana, el primer día de la semana, apareció primeramente a María Magdalena, de quien había echado siete demonios.

10 Yendo ella, lo hizo saber a los que habían estado con él, los cuales estaban tristes y llorando.

11 Ellos, cuando oyeron que vivía y que había sido visto por ella, no lo creyeron.

12 Pero después apareció en otra forma a dos de ellos que iban de camino al campo.

13 Ellos fueron y lo hicieron saber a los otros; y ni aun a ellos les creyeron.

14 Finalmente se apareció a los once mismos, estando ellos sentados a la mesa, y les reprochó su incredulidad y dureza de corazón, porque no habían creído a los que lo habían visto resucitado.

15 Y les dijo:
--Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

16 El que crea y sea bautizado, será salvo; pero el que no crea, será condenado.

17 Estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios, hablarán nuevas lenguas,

18 tomarán serpientes en las manos y, aunque beban cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

19 Y el Señor, después que les habló, fue recibido arriba en el cielo y se sentó a la diestra de Dios.

20 Ellos, saliendo, predicaron en todas partes, ayudándolos el Señor y confirmando la palabra con las señales que la acompañaban. Amén."

Emeric
23/08/2014, 13:17
MANGAM : Espero que también este tema te ayude a salir de la confusión doctrinal en la cual te veo. :yo:

MANGAM
23/08/2014, 17:28
Perdon de que confusion .....
No se por que lo impugnan
sera por sobervia acaso........................

Emeric
24/08/2014, 06:35
Perdon de que confusion ......Lee desde arriba, y ya veremos lo que opinas al respecto.

Emeric
24/08/2014, 08:58
En este tema suyo :


http://foros.monografias.com/showthread.php/65591-EMMANUEL-O-JESUS-cual-es-el-nombre-verdadero-del-hijo-de-DIOS

MANGAM
24/08/2014, 17:39
Eso no es pelear sr.Emeric.....estamos analizando el nombre es todo.........

Emeric
24/08/2014, 17:40
Eso no es pelearSi no te gusta el verbo pelear, reemplázalo por polemizar.

MANGAM
25/08/2014, 01:33
Le llamaria simplemente Aclaracion es todo.......

Emeric
26/08/2014, 17:21
Entre los muchisimos que no creen en Dios y en la Biblia, tambien no se ponen de acuerdo sobre que creer. No te parece contradictorio????No, porque nosotros no pretendemos "creen en" nadie, mientras que ustedes, sí.

ROOST
26/08/2014, 20:36
Como se pueden poner de acuerdo si nunca han oido hablar de las METAFORAS hace 30 años me enseñaron que la BIBLIA tiene muchas METAFORAS y aqui

ni sus luces..... aclaro Caballeros para que me entiendan ...




y aquì ni sus luces : no EMPIECEN a buscar la lampara de ALADINO, focos, velas, lumbre , por la metàfora empleada por mì ...........


nadie de los creyentes ,cristianos ,catòlicos , que màs religiones ....etc.....Que les parece?

ROOST
26/08/2014, 20:53
Como se pueden poner de acuerdo si nunca han oido hablar de las METAFORAS hace 30 años me enseñaron que la BIBLIA tiene muchas METAFORAS y aqui

ni sus luces..... aclaro Caballeros para que me entiendan ...




y aquì ni sus luces : no EMPIECEN a buscar la lampara de ALADINO, focos, velas, lumbre , por la metàfora empleada por mì ...........


.....Que les parece?


Perdòn los FORISTAS (Adventistas,T:J ; Cristianos,Catòlicos ......etc....) exceptuando a Todos los no creyentes del Foro.....Felicidades nuevamente Caballero ArieliSsa!! ,

usted si lo sabe.

ROOST
26/08/2014, 21:00
Perdòn los FORISTAS (Adventistas,T:J ; Cristianos,Catòlicos ......etc....) exceptuando a Todos los no creyentes del Foro.....Felicidades nuevamente Caballero ArieliSsa!! ,

usted si lo sabe.

Las Felicitaciones, son Para todos los Foristas no creyentes , por lo poco que he podido leer, manejan muy bien las METAFORAS.


Que les parece?

MANGAM
27/08/2014, 19:33
Las Felicitaciones, son Para todos los Foristas no creyentes , por lo poco que he podido leer, manejan muy bien las METAFORAS.


Que les parece?

pero tratando de aludir al que no se da cuenta , de la subjetividad con que las manejan , que opina sr.Espada..................

Muriomirandolaluna
27/08/2014, 19:46
Las Felicitaciones, son Para todos los Foristas no creyentes , por lo poco que he podido leer, manejan muy bien las METAFORAS.
Que les parece?

No es que las "manejen"(como si tuviesen dominio del mismo), fácilmente lo aprenden leyendo libros de autores del mismo corte ideológico, aunque en realidad se podria obtener mucha "riqueza" metafórica en algunas literaturas de índole Sinto (神道) Taoista, o Budista, etc.

MANGAM
27/08/2014, 21:06
No es que las "manejen"(como si tuviesen dominio del mismo), fácilmente lo aprenden leyendo libros de autores del mismo corte ideológico, aunque en realidad se podria obtener mucha "riqueza" metafórica en algunas literaturas de índole Sinto (神道) Taoista, o Budista, etc.

De acuerdo con usted ...................

Emeric
28/08/2014, 17:56
Otro ejemplo :

Basándose todos ellos en la misma Biblia, hay creyentes que creen que el bautismo en el Espíritu Santo, con glosolalia (hablar en lenguas) fue sólo para la iglesia primitiva (siglo I), mientras que otros, tan creyentes como los primeros, aseguran que es para todas las épocas, incluyendo la nuestra, en el siglo XXI.

¿ Cuál de los dos bandos dice "la verdad" bíblica ??? :lol:Aquí tampoco pueden escudarse MANGAM y ROOST en que hay dizque "metáforas". :pound:

ROOST
29/08/2014, 00:09
Aquí tampoco pueden escudarse MANGAM y ROOST en que hay dizque "metáforas". :pound:

Por favor Caballero , no diga Barrabasadas , para confundir a los Lectores Respetables, por asegurar esa SOFISMA . La Biblia si contiene METAFORAS.

En cuanto asu pregunta : Lo dijo El Hijo , hombres de poca FE . Dios escoge a los Hombres Justos, Siempre se ha sabido, Por que es un DIOS JUSTO.

Y al que es justo le da sus DONES.



................ " Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
29/08/2014, 05:05
Como pueden verlo, ROOST no pudo contestar esto :

Basándose todos ellos en la misma Biblia, hay creyentes que creen que el bautismo en el Espíritu Santo, con glosolalia (hablar en lenguas) fue sólo para la iglesia primitiva (siglo I), mientras que otros, tan creyentes como los primeros, aseguran que es para todas las épocas, incluyendo la nuestra, en el siglo XXI.

¿ Cuál de los dos bandos dice "la verdad" bíblica ??? :lol:

Emeric
07/09/2014, 11:10
http://www.youtube.com/watch?v=-XkhE3KGtbk

Emeric
23/10/2014, 18:23
Como pueden verlo, ROOST no pudo contestar esto :

Basándose todos ellos en la misma Biblia, hay creyentes que creen que el bautismo en el Espíritu Santo, con glosolalia (hablar en lenguas) fue sólo para la iglesia primitiva (siglo I), mientras que otros, tan creyentes como los primeros, aseguran que es para todas las épocas, incluyendo la nuestra, en el siglo XXI.

¿ Cuál de los dos bandos dice "la verdad" bíblica ??? :lol:Y sigue sin contestar ... :pound:

ROOST
26/10/2014, 11:24
Escudriñador, Dices Tener El Don De Lenguas, Entonces, Tienes la RESPUESTA.


El que Tenga OJOS , que VEA.



..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
26/10/2014, 15:29
ROOST me escribió : "Dices Tener El Don De Lenguas"

-----------------------------------------

Falso. No sabes leer. :crazy:

ROOST
26/10/2014, 15:33
¿ Cómo explicas el que yo, quien para ti, en otro hilo, nunca fui salvo, siga hablando "en lenguas" varias décadas después de haberme salido del evangelio de Jesupablo ?

Saludos. :yo:


Hablas en Lenguas.


El que Tenga OJOS , que VEA.






..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
26/10/2014, 15:38
"en lenguas" entre comillas, ROOST.

ROOST
26/10/2014, 16:00
NUNCA he conocido a NINGUN Cristiano, que Tenga ese DON,Escudriñador.

El que Tenga OJOS , que VEA.






..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
26/10/2014, 16:36
ROOST escribió :

"NUNCA he conocido a NINGUN Cristiano, que Tenga ese DON".

-------------------------------------------------------------

Normal, ya que no asistes a ninguna iglesia. :lol:

ROOST
26/10/2014, 17:49
En ESTE Foro, EXISTE ALGUNO ?.


El que Tenga OJOS , que VEA.







..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
26/10/2014, 18:38
ROOST escribió :

"NUNCA he conocido a NINGUN Cristiano, que Tenga ese DON".

-------------------------------------------------------------

Normal, ya que no asistes a ninguna iglesia. :lol:Y veo que no lo desmientes.

Emeric
22/11/2014, 18:50
ROOST escribió :

"NUNCA he conocido a NINGUN Cristiano, que Tenga ese DON".

-------------------------------------------------------------

Normal, ya que no asistes a ninguna iglesia. :lol:Si asistieras a alguna iglesia pentecostal, lo verías ...

Emeric
07/02/2015, 07:45
Espada escribió, en otro hilo :


"Estan los preteristas totales, conocido como Preterismo Consistente, Escatología de Pacto, Hiper-Preterismo. Y están los Preteristas Parciales los cuales sostienen el amilenialismo o el postmilenialismo".

-----------------------------------------------------------------------------
¡ Y todos se basan en la misma Biblia !!! :doh:

Decididamente, la Biblia se interpreta como cada grupo quiera interpretarla. Normal, ya que nunca hubo ninguna unidad doctrinal de A a Z, ninguna intención de redactar lo que vino a llamarse "LA" Biblia. Esta no es más que la suma de escritos que diferentes personas de distintas épocas compusieron sin saber que mucho tiempo después de muertos ellos, OTROS los reunirían en un solo libro, y los :hail: endiosarían como si hubieran sido escritos por su Dios.

Emeric
03/03/2015, 18:40
Parece mentira, pero es verdad :

Hay muchos critianos que NO creen que Jesucristo arrebatará a Su iglesia :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66158-Esos-quot-creyentes-quot-que-NO-CREEN-que-ser%C3%A1n-arrebatados-de-la-Tierra

Emeric
12/07/2015, 15:21
http://www.youtube.com/watch?v=fASSAj-8OsA

Emeric
15/07/2015, 08:47
Lean lo que el creyente Porque25 escribió hoy mismo en otro hilo :

"en el At hay muchos mandamientos que se contradicen y que contradicen al Evangelio".

Porque25 admite públicamente que la Biblia se contradice.

Emeric
29/07/2015, 20:16
Parece mentira, pero es verdad :

Hay muchos critianos que NO creen que Jesucristo arrebatará a Su iglesia :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66158-Esos-quot-creyentes-quot-que-NO-CREEN-que-ser%C3%A1n-arrebatados-de-la-TierraCrisol, católico, es uno de ellos.

crisol
29/07/2015, 20:19
Crisol, católico, es uno de ellos.

¿ Quièn te lo dijo,Emeric?.

Emeric
30/07/2015, 12:19
¿ Quièn te lo dijo,Emeric?.Ciro es católico como tú, y ya dijo que no cree en el arrebatamiento de la iglesia. Así que tú, otro católico, también piensas eso. ¿ O vas a negarlo ?

crisol
30/07/2015, 13:54
Ciro es católico como tú, y ya dijo que no cree en el arrebatamiento de la iglesia. Así que tú, otro católico, también piensas eso. ¿ O vas a negarlo ?

¿ Entonces, No lo Sabes?.

Emeric
31/07/2015, 12:04
Lo niegas tú también.

crisol
31/07/2015, 12:10
Lo niegas tú también.

El Arrebatamiento se Darà,en Espìritu.

Emeric
31/07/2015, 15:39
El Arrebatamiento se Darà,en Espìritu.
http://ts2.mm.bing.net/th?id=OIP.M42fb18507e0b0f73f8ed9eec4d9a414aH0&pid=15.1&w=116&h=122&p=0

crisol
31/07/2015, 20:36
http://ts2.mm.bing.net/th?id=OIP.M42fb18507e0b0f73f8ed9eec4d9a414aH0&pid=15.1&w=116&h=122&p=0

Tratà de Refutarlo Emeric.Tratà.

Emeric
01/08/2015, 18:35
No aportas nada, pero me eres muy útil subiendo mis temas a la primera página. Mil gracias.

crisol
01/08/2015, 18:37
No aportas nada, pero me eres muy útil subiendo mis temas a la primera página. Mil gracias.

Las Gracias,Daselas A Mì Padre.EL Me Enviò.

Emeric
02/08/2015, 13:45
Sigue subiendo mis temas con chiquilladas como ésa, que lo haces muy bien.


http://ts4.mm.bing.net/th?id=JN.dyn9Yp%2f%2fsffjrnw5BLngkA&pid=15.1&P=0

crisol
02/08/2015, 16:01
Sigue subiendo mis temas con chiquilladas como ésa, que lo haces muy bien.


http://ts4.mm.bing.net/th?id=JN.dyn9Yp%2f%2fsffjrnw5BLngkA&pid=15.1&P=0

Deja de comportarte como Infante,Emeric.

Emeric
02/08/2015, 18:30
Deja de comportarte como InfanteAplícate el cuento.

Emeric
16/09/2015, 14:47
Amig@s :

Siempre me ha hecho mucha gracia ver cómo pentecostales, watchtowerianos (testigos de Jehová), católicos, adventistas del Séptimo Día, etc., etc. se agarran a puñetazos espirituales y exegéticos en cuanto al tema del castigo eterno que su Dios promete a los que NO quieren obedecerle.

Los pentecostales y los católicos creen que su Dios "de Amor" castigará a los perdidos con tormento eterno, mientras que los demás (tan cristianos como ellos) , NIEGAN que Dios vaya a castigar a los perdidos de esa manera. No se ponen de acuerdo entre sí. Pero eso no les impide predicar.

Y yo les pregunto a todos ellos (todos cristianos) :

¿ Cómo es posible que, llamándose cristianos, y alegando basar sus sermones en la Biblia, estén tan y tan divididos en un tema tan importante como el del castigo eterno ?

--- Mensaje agregado ---

Vean en este video a un católico tapándoles la boca a dos testigos de Jehová.

Y observen que todos ellos se citan la Biblia mutuamente, pero para oponerse entre sí !!!

Es comiquísimo ...


http://www.youtube.com/watch?v=frvcKt6JbvI

Tremendo dolor de cabeza para su Dios.

Si los creyentes no se soportan aquí en la vida presente, ¿ como harán para soportarse en la vida futura ????

http://ts4.mm.bing.net/th?id=JN.dyn9Yp%2f%2fsffjrnw5BLngkA&pid=15.1&P=0

Emeric
18/09/2015, 13:08
Miren lo que Piperss ha escrito hoy en otro hilo :

"muchos esperan la segunda venida de Cristo pero estan equivocados... la iglesia no tiene parte en eso.el arrebatamiento es antes de la segunda venida de Cristo".

Emeric
27/11/2015, 09:01
Otro conflicto doctrinal entre creyentes :

Unos creyentes afirman que comer morcilla (sangre) es pecado para el cristiano, mientras que otros cristianos dicen que NO :


https://www.youtube.com/watch?v=vdvfO-_EW14

Africano
27/11/2015, 09:38
Adorables mentiras Todo es mentira. Muestra de ello es la diversidad de credos.

Emeric
27/11/2015, 11:54
Adorables mentiras Todo es mentira. Muestra de ello es la diversidad de credos.¿ Incluyendo el credo adventista ???

Emeric
07/12/2015, 14:13
¿ Ah, Afri ?????

Emeric
15/12/2015, 08:39
Es muy cierto que existen diversidad de denominaciones religiosas que se consideran basadas en la Biblia todas ellas, y sin embargo tienen doctrinas muy diferentes entre si.Incluyendo tu religión watchtoweriana, de la cual han surgido varias ramas :


http://foros.monografias.com/showthread.php/65019-Sectas-DISIDENTES-de-la-Watch-Tower?highlight=sectas+watchtowerianas+disidentes

Emeric
22/12/2015, 11:11
No se pierdan esto :


http://foros.monografias.com/showthread.php/65868-¡-Católico-NIEGA-el-futuro-RAPTO-de-la-iglesia-!?p=744227#post744227

Emeric
09/01/2016, 20:08
Mi pregunta, Afri, por fa. Post 332.

Emeric
22/01/2016, 10:59
NO me contestó Afri ...

Vean esto :


https://www.youtube.com/watch?v=d2WkwQT8_dY

Ciro
22/01/2016, 12:33
Una vez más nosotros, los católicos, buscamos la unión de los cristianos en una sola Iglesia.

Aunque ponga debate, no es un debate sino una exposición de ideas, católicas y pentecostales, en referencia a las preguntas que hace la periodista.

Emeric
22/01/2016, 12:37
Una vez más nosotros, los católicos, buscamos la unión de los cristianos en una sola Iglesia.¿ Eres ecuménico ?

Ciro
22/01/2016, 17:00
Todos los católicos somos ecuménicos.

Emeric
06/02/2016, 20:00
Todos los católicos somos ecuménicos.Los tradicionalistas ... no creo que lo sean ...

Emeric
12/02/2016, 13:43
Católicos y evangélicos peleando ...


https://www.youtube.com/watch?v=Gdu4sJVWq-Y

Seeker
12/02/2016, 21:43
¿ Eres ecuménico ?

Unión, nop sumisión seria mas apropiado.

Emeric
13/02/2016, 06:02
Unión, nop sumisión seria mas apropiado.Ni siquiera vas a una iglesia evangélica. Pssss ...

Seeker
13/02/2016, 10:04
Ni siquiera vas a una iglesia evangélica. Pssss ...

Pecas mintiendo Emeric. ^^

Emeric
18/02/2016, 07:31
Pecas mintiendo Emeric.Lo siento, pero mientras sigas sin decirnos a qué iglesia vas, podemos dudar de ti.

Emeric
23/02/2016, 14:01
Noto cierta solidaridad, cierta hermandad entre Afri y Ricky. ¿ Me equivoco ? El primero es adventistoide; el segundo, mormón.

Sin embargo, tienen diferencias doctrinales ...

Emeric
01/03/2016, 18:15
No se pierdan esta pelea doctrinal entre creyentes :


http://foros.monografias.com/showthread.php/67243-Antiguo-tema-¿-DOS-resurrecciones-separadas-o-UNA-simultánea

Espada
01/03/2016, 18:17
No se pierdan esta pelea doctrinal entre creyentes :


http://foros.monografias.com/showthread.php/67243-Antiguo-tema-¿-DOS-resurrecciones-separadas-o-UNA-simultánea :lol: Saludes

Emeric
01/03/2016, 18:21
Tampoco se pierdan esta otra pelea doctrinal :


http://foros.monografias.com/showthread.php/67250-La-historia-del-Dogma-de-la-Trinidad

Espada
01/03/2016, 18:36
Tampoco se pierdan esta otra pelea doctrinal :


http://foros.monografias.com/showthread.php/67250-La-historia-del-Dogma-de-la-Trinidad y traigan :pop2:

Fer2805
01/03/2016, 19:02
Es como cuando Einstein decía que el Universo permanecía estático, Hubble demostró lo contrario al observar por medio del efecto doppler que el Universo se expandía de manera acelerada.

Porque se contradicen también los cientificos??

No es mas importante escuchar la diversidad de opiniones y formarte la tuya propia?

veo que el Sr. Emeric nunca dio respuesta a esto porque seria? y si la dio me gustaría conocer su opinión.

Emeric
01/03/2016, 19:03
No soy científico.

Fer2805
01/03/2016, 19:05
entonces solo das opiniones a la deriva sin ninguna postura, solo bla, bla, bla, como los ebrios?

Africano
01/03/2016, 19:05
No soy científico.


Pero eres una persona muy culta y muy bien informada.....

Emeric
01/03/2016, 19:06
entonces solo das opiniones a la deriva sin ninguna postura, solo bla, bla, bla, como los ebrios?Aquí solemos debatir con argumentos. Trate te argumentar algo sobre lo que ya he expuesto desde el post 1.

Fer2805
01/03/2016, 19:06
Pero eres una persona muy culta y muy bien informada.....

Bueno existen personas culta en la ciencias ocultas jajajajajajaja

Emeric
01/03/2016, 19:07
Bueno existen personas culta en la ciencias ocultas ¿ Es usted ocultista ?

Africano
01/03/2016, 19:07
Bueno existen personas culta en la ciencias ocultas jajajajajajaja


Sabes tu lo que son las ciencias ocultas?????
Psssssssssssssss

Fer2805
01/03/2016, 19:08
Aquí solemos debatir con argumentos. Trate te argumentar algo sobre lo que ya he expuesto desde el post 1.

Te gusta evadir interesante postura, la evasiva, sabes que esa postura son de los simplemente dice las cosas por decirlas.

Fer2805
01/03/2016, 19:10
¿ Es usted ocultista ?

Debes tambien copiar el jajajajajajajajaja que puse eso te da mi respuesta.

Emeric
01/03/2016, 19:10
Amig@s :

Siempre me ha hecho mucha gracia ver cómo pentecostales, watchtowerianos (testigos de Jehová), católicos, adventistas del Séptimo Día, etc., etc. se agarran a puñetazos espirituales y exegéticos en cuanto al tema del castigo eterno que su Dios promete a los que NO quieren obedecerle.

Los pentecostales y los católicos creen que su Dios "de Amor" castigará a los perdidos con tormento eterno, mientras que los demás (tan cristianos como ellos) , NIEGAN que Dios vaya a castigar a los perdidos de esa manera. No se ponen de acuerdo entre sí. Pero eso no les impide predicar.

Y yo les pregunto a todos ellos (todos cristianos) :

¿ Cómo es posible que, llamándose cristianos, y alegando basar sus sermones en la Biblia, estén tan y tan divididos en un tema tan importante como el del castigo eterno ?

--- Mensaje agregado ---

Vean en este video a un católico tapándoles la boca a dos testigos de Jehová.

Y observen que todos ellos se citan la Biblia mutuamente, pero para oponerse entre sí !!!

Es comiquísimo ...


http://www.youtube.com/watch?v=frvcKt6JbvI

Coméntenos el post 1, ya que ha entrado aquí.

Africano
01/03/2016, 19:12
Estas son las ciencias ocultas


adivinación aeromancia. alectomancia.
alomancia.
arfitomancia.
auspicio.
cartomancia.
espatulomancia.
fisiognomía.
geomancia.
hepatoscopia.
hidromancia.
horoscopía.
litomancia.
metoposcopia.
necromancia o nigromancia.
oneomancia.
oniromancia.
ornitomancia.
piromancia.
piscomancia.
presagio.
quiromancia.
teomancia.
alquimia.
espagiria.
astrología.
herbolaria.
teoría de las signaturas.
lapidario.
magia.
brujería.
medium.
mitología.
angelología.
bestiario.
demonología.
numerología.
gematría.

Fer2805
01/03/2016, 19:13
entonces tienes miedo del castigo eterno ese es tu problema,, mmmmmmmmmmmmm ya veo, quieres saber si vas a ser castigado o no? mmmmmmmmmm ya te entiendo.

Emeric
01/03/2016, 19:14
Como veo que este tema no le interesa, le espero en éste :


http://foros.monografias.com/showthread.php/67050-André-CHOURAQUI-jud%C3%ADo-experto-en-HEBREO-nos-habla-del-Dios-PLURAL-de-Israel

Africano
01/03/2016, 19:17
entonces tienes miedo del castigo eterno ese es tu problema,, mmmmmmmmmmmmm ya veo, quieres saber si vas a ser castigado o no? mmmmmmmmmm ya te entiendo.


No hay castogo eterno no inventen mas

Fer2805
01/03/2016, 19:18
Bueno en realidad no te puedo ayudar pues no soy juez de infierno para decirte si vas alli, ni tampoco del cielo, pero si me dan el cargo te ayudo .

:)

Fer2805
01/03/2016, 19:24
Como veo que este tema no le interesa, le espero en éste :


http://foros.monografias.com/showthread.php/67050-André-CHOURAQUI-jud%C3%ADo-experto-en-HEBREO-nos-habla-del-Dios-PLURAL-de-Israel

ya ese tema lo conozco es una perdida de tiempo en suponer que Elokim esta en plural y que ejad es uno compuesto, para nada conoce el hebreo son mera especulaciones dogmáticas, de eso tengo un tema que luego expondré cuando termine los que ya comencé.

Emeric
01/03/2016, 19:25
nada conoce el hebreoFalso. CHOURAQUI era un judío experto en hebreo.

Africano
01/03/2016, 19:36
Falso. CHOURAQUI era un judío experto en hebreo.


Pero carecia de temeor de Dios y el Espiritu Santo

Fer2805
01/03/2016, 19:38
Falso. CHOURAQUI era un judío experto en hebreo.

mmmmm vive contigo es vecino tuyo, ningún judío serio diría tal locura de apoyar trinidades de dioses o parranda de dioses. y cuando dices que "era" es porque ya murio o algo si.

Emeric
01/03/2016, 19:39
mmmmm vive contigo es vecino tuyo, ningún judío serio diría tal locura de apoyar trinidades de dioses o parranda de dioses. y cuando dices que "era" es porque ya murio o algo si.¡ Qué nivel tan bajo ! Veo que prefieres copiar y pegar en vez de debatir seriamente.

Africano
01/03/2016, 19:42
¡ Qué nivel tan bajo ! Veo que prefieres copiar y pegar en vez de debatir seriamente.

Emeric querido no bajes tu a su nivel.....

Espada
01/03/2016, 19:43
Emeric querido no bajes tu a su nivel..... :lol: ese Afri... :lol:

Emeric
01/03/2016, 19:45
tal locura de apoyar trinidades de dioses o parranda de dioses.La burla no es argumento.

Mejor, trate de refutarme algo concretamente en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66103-El-Dios-TRINO-se-manifestó-a-Gedeón-(en-el-mism%C3%ADsimo-A-T-)

Fer2805
01/03/2016, 20:04
Emeric querido no bajes tu a su nivel.....

uyyyyyyyyyy el muerto tiene doliente jajajajajaja mira quien habla de copiar y pegar jjajajajajajaaja sera que tienes un espejo cerca y te ves reflejado, lo que expongo es mio no lo busco por allí para criticar sin base y ando pegando videos rebuscados y cuando le pregunta solo dice:

No soy cientifico, búscame en este tema, bahhhhhhhh puro bla, bla, bla, bla, y ya me dio hambre hasta mañana.

Africano
01/03/2016, 20:18
Emeric querido no bajes tu a su nivel.....

uyyyyyyyyyy el muerto tiene doliente jajajajajaja mira quien habla de copiar y pegar jjajajajajajaaja sera que tienes un espejo cerca y te ves reflejado, lo que expongo es mio no lo busco por allí para criticar sin base y ando pegando videos rebuscados y cuando le pregunta solo dice:

No soy cientifico, búscame en este tema, bahhhhhhhh puro bla, bla, bla, bla, y ya me dio hambre hasta mañana.

Tipico..... Huyen sin argumentos....

Emeric
02/03/2016, 17:21
Así son muchos creyentes ...

Fer2805
02/03/2016, 19:34
Tipico..... Huyen sin argumentos....

ahora muéstrame los tuyos, ya yo expuse los mios si lo puedes ver en foro. eso si no solo palabritas de bla, bla, argumento con base y texto etc. etc y convencerme soy mente abierta

Fer2805
02/03/2016, 20:31
http://foros.monografias.com/showthread.php/67282-%C2%BFElokim-o-Elohim-y-Ejad-o-ekj%C3%A1d-habla-de-multitud-de-dioses

Sigo esperando ya casi me zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz eso era todo jajaja bueno que mas se puede decir

Emeric
02/03/2016, 20:34
ya casi me zzzzzzzzzNormal, pues no debate; lo que hace es burlarse de los demás. Pssss ...

Fer2805
02/03/2016, 20:42
te acabo de copiar la pagina, la viste o te hiciste el loco :confused:

Fer2805
02/03/2016, 20:44
espero tu tu opinión, según tu no que nadie te respondió, no me digas que primero me buscas y después te escondes

Emeric
02/03/2016, 20:45
te acabo de copiar la pagina, la viste o te hiciste el loco :confused:No debates. Esquivas los temas en los que te invito a leer, y a debatir. Huyes.

Fer2805
02/03/2016, 20:47
http://foros.monografias.com/showthread.php/67282-%C2%BFElokim-o-Elohim-y-Ejad-o-ekj%C3%A1d-habla-de-multitud-de-dioses

Allí esta otra vez la pagina alli te contesto tu argumento de Elohim, dme te espero o me zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Emeric
02/03/2016, 20:49
Allí esta otra vez la pagina alli te contesto tu argumento de ElohimYo abrí el tema primero; pega lo tuyo en el mío para que haya un solo hilo.

Fer2805
02/03/2016, 20:49
bueno ya se que no mes vas a responder creo que no dejare de llorar hoy

Emeric
02/03/2016, 20:50
Yo abrí el tema primero; pega lo tuyo en el mío para que haya un solo hilo.Cuento contigo. Digo, si de verdad quieres debatir ...

Emeric
06/03/2016, 18:48
https://www.youtube.com/watch?v=6QSvH-69GRA

Emeric
11/03/2016, 17:13
Más peleas doctrinales entre creyentes ...


http://foros.monografias.com/showthread.php/67296-Armagedon-Batalla-fisica-literal-o-espiritual?p=761859#post761859

http://www.sherv.net/cm/emo/laughing/hearty-laugh.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/hearty-laugh.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/hearty-laugh.gif

Espada
11/03/2016, 17:21
no hay "pelea", pues no abordan el tema :lol:

Seeker
11/03/2016, 17:24
Más peleas doctrinales entre creyentes ...


http://foros.monografias.com/showthread.php/67296-Armagedon-Batalla-fisica-literal-o-espiritual?p=761859#post761859

http://www.sherv.net/cm/emo/laughing/hearty-laugh.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/hearty-laugh.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/hearty-laugh.gif

Pienso que es más cómico tener peleas doctrinales con un Antiteo. ^^

Emeric
11/03/2016, 17:25
no hay "pelea"Paciencia ...

Emeric
11/03/2016, 18:21
Más peleas doctrinales entre creyentes ...


http://foros.monografias.com/showthread.php/67276-¿Quién-es-“la-esposa-del-Cordero”

Espada
11/03/2016, 18:44
Paciencia ... :pound: :lol: jajajaja

Emeric
30/03/2016, 04:45
La Biblia tiene una sola interpretacion.

http://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gif

Emeric
14/04/2016, 09:51
Espada peleando de nuevo con otros creyentes, con otro tema de discordia entre ellos :


http://foros.monografias.com/showthread.php/67502-Que-abarca-la-Gran-Tribulacion

Emeric
28/04/2016, 17:31
Adventista contra católicos :


http://foros.monografias.com/showthread.php/67640-Mayoyi-apoya-dictaduras

Emeric
29/05/2016, 07:42
Otra tremenda pelea doctrinal entre creyentes ...

Nunca se pondrán de acuerdo ...



http://foros.monografias.com/showthread.php/67755-respuesta-al-amigo-an-trinitario-quot-LA-PURA-VERDAD-quot?highlight=la+pura+verdad+antitrinitario


http://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gif

Africano
29/05/2016, 08:08
No hay pelea Emeric......

La Biblia tiene una sola interpretacion y se interpreta por si misma

Pssssss

Emeric
29/05/2016, 09:21
No hay pelea Emeric.No seas negacionista en eso también, pues desde arriba se ven esas peleas.

Africano
29/05/2016, 09:55
No seas negacionista en eso también, pues desde arriba se ven esas peleas.



Los que no quieren aceptar las verdades biblicas, pero esos no son creyentes como tu los llamas

Emeric
29/05/2016, 10:00
Los que no quieren aceptar las verdades biblicasSon hermanos tuyos en la fe ...

Africano
29/05/2016, 10:02
Son hermanos tuyos en la fe ...


Son hermanos claro esta....

Ovejas de otro redil

Lo que pasa que no quieren venir al verdadero

Emeric
29/05/2016, 10:07
Lo que pasa que no quieren venir al verdadero¿ Y cuál crees tú que es "el verdadero redil" ? El redil adventista, ¿ verdad que sí ?

Africano
29/05/2016, 11:15
¿ Y cuál crees tú que es "el verdadero redil" ? El redil adventista, ¿ verdad que sí ?


Claro que no un redil plagado de errores y apostasia....

Es el redil de Jesucristo, ese es el verdadero....

17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

NuevoZoroastro
29/05/2016, 13:43
Si cada comunidad cristiana está obcecada en que su dogma es el cierto...No hay posibilidad de entendimiento, ni creo que les interese, sobre todo a las más grandes.

Africano
29/05/2016, 14:24
Si cada comunidad cristiana está obcecada en que su dogma es el cierto...No hay posibilidad de entendimiento, ni creo que les interese, sobre todo a las más grandes.


Todas estan plagadas de errores y herejias

Psssss.....

Emeric
03/06/2016, 13:54
Todas estan plagadas de errores y herejias
Incluyendo a la tuya.

Ruth_Esther
03/06/2016, 15:11
Todas estan plagadas de errores y herejias

Psssss.....

Si en una cosa tiene razon Africano es esta.

Lastima que lleve y siga los antiguos mandamientos de hombres.

Emeric
04/06/2016, 04:48
Si en una cosa tiene razon Africano es esta.Ojo : No te creas exenta de eso. Tu neomarcionismo es antibíblico.

Emeric
04/06/2016, 09:34
Parece mentira, pero es verdad :

Hay muchos critianos que NO creen que Jesucristo arrebatará a Su iglesia :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66158-Esos-quot-creyentes-quot-que-NO-CREEN-que-ser%C3%A1n-arrebatados-de-la-Tierra¿ Tú tampoco lo crees, Ruth Esther ?

Ruth_Esther
04/06/2016, 10:07
¿ Tú tampoco lo crees, Ruth Esther ?


Claro que no eso no es biblico.

Aunque debemos partir a que tu llamas arrebatamiento?

Emeric
04/06/2016, 20:09
Claro que no eso no es biblicoOtra negacionista ..... Pssss ....

Emeric
06/06/2016, 21:12
En estos foros, los neomarcionistas Porque25 y sus hipóstasis lo que hacen es pelear con otros creyentes. Para que vean ...

Emeric
12/06/2016, 07:18
María Laura no lo niega ...

Emeric
29/06/2016, 13:42
Ahora resulta que Porque25 preconiza el amor libre entre cristianos ...

Emeric
23/07/2016, 15:28
Vean lo mal que han recibido cristianos a esta otra cristiana en un tema que ella abrió :


http://foros.monografias.com/showthread.php/68168-Hola-a-todos-¿donde-están-los-creyentes-hagamos-una-liga-de-la-verdad-unete

Se menosprecian en el "amor" de Jesucristo ...Pssss ..

Emeric
30/07/2016, 17:50
¿ Y qué me dicen de las peleas entre el antitrinitario San Diego, y otros creyentes trinitarios ???????

Emeric
04/08/2016, 11:52
https://www.youtube.com/watch?v=0_Q5YfIoZF8

SanDiego
04/08/2016, 13:47
.


Nada extranio que el BIPOLAR Emeric (Por lo general se dice ateo pero en cuanto nos vamos 'sobres' la secta Adventista FANATICA del Shabat a la que pertenecio de inmediato sale en su defensa. Si nos tiene en 'SHOCK' de como cree en DIOS!) Emeric por lo general diga tantas MENTIRAS y segun un "expertazo" en Biblia y todavia ni enterado quienes somos los Cristianos GENUINOS (Evangelicos, guiados UNICAMENTE por La Biblia 'Sola Scriptura'. Y ni enterado que los catolicos aunque Trinitarios no dejan de ser una secta Satanica plagada de MITOS. Temas por aqui al respecto.) y quienes son los 'PIRATAS' (catolicos y Remonos, mormones, FALSOS tJ, Unicitarios 'Solo Jesuses', mesianicos, efraimitas, La Luz del Mundo, Iglesia Universal, y similares CULTOS herejes, ANATEMAS con doctrinas NO CONTENIDAS EN LA BIBLIA del tipo SATANISTA que las origino).


ANATEMAS? Y MEDIO!!!

Galatas 1:7 "No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el Evangelio de Cristo."

Galatas 1:8 "Pero si alguien les anuncia un evangelio distinto del que ya les hemos anunciado, que caiga sobre él la maldición de Dios, no importa si se trata de mí mismo (Pablo) o de un ángel venido del cielo."

Galatas 1:9 "Lo he dicho antes y ahora lo repito: Si alguien les anuncia un evangelio diferente del que ya recibieron, que caiga sobre él la maldición de Dios."


VERGONZOSO que DIOS los considere hijos del DIABLO (Obvio: Estan MALDITOS, se han MALDECIDO ellos mismos.):


"Tú, hijo del Diablo, que estás lleno de todo engaño y mentira, enemigo de toda justicia, ¿no cesarás de torcer los caminos rectos del Señor?" Hechos 13:10

"Sois de vuestro padre el Diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira." Juan8:44.


'NICE TRY' de nuevo Emeric pero, volviste a hacer el RIDICULO!!!

Pero, no te me desanimes, 'You keep trying' como todo SATANISTA siempre en espera de ganarle "una" a DIOS y sus embajadores, 'GOOD LOOCK'... HAAAAAAAAAAAAAAA HA HA.

















.

SanDiego
05/08/2016, 02:20
.

INUTIL BIPOLAR Emeric... insista con su PELUCA HaoingHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA.


.

Emeric
06/08/2016, 09:23
https://www.youtube.com/watch?v=VHthoNzpmOI

Emeric
12/08/2016, 17:13
Vean a María Laura peleando con otros cristianos en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/67789-Muchos-dicen-que-hay-UN-EVANGELIO-DEL-REINO-y-OTRO-EVANGELIO-DE-LA-GRACIA

Emeric
13/08/2016, 05:40
Gracias, TROLL, por subir mis temas una y otra vez. Así, más lectores podrán leerlos. :thumb:

Emeric
14/08/2016, 12:14
https://www.youtube.com/watch?v=z8zAtSgGBnY

Emeric
14/08/2016, 13:57
Gracias, TROLL, por subir mis temas para que más foristas los lean. :thumb:

Emeric
23/08/2016, 11:36
Vean a Esperanza sembrando más confusión entre los creyentes :


http://foros.monografias.com/showthread.php/67974-La-bestia-con-el-número-666-y-la-gran-babilonia-del-fin

Emeric
26/08/2016, 07:43
Otra pelea entre Espada y Afri, ambos creyentes : :doh:


http://foros.monografias.com/showthread.php/67473-Dios-es-fuego-consumidor

Emeric
30/08/2016, 10:26
https://www.youtube.com/watch?v=X7c6dPThmq4

Emeric
08/09/2016, 09:05
Parece mentira, pero es una realidad, que haya personas que dicen ser creyentes pero que NO creen, y hasta niegan categóricamente que la iglesia de Jesucristo será arrebatada de la Tierra tal como lo anunció, por ejemplo, elapóstol Pablo en 1 Tes. 4 :


13 Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.

14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.

15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.

16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

------------------------------------------------

¿ Será que piensan que lo que Pablo escribió ahí es una mera opinión personal suya, y NO Palabra de Dios ??????

Emeric
13/09/2016, 10:00
Vean las tremendas :boxing: peleas que tienen nuestros foristas teístas en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/67974-La-bestia-con-el-número-666-y-la-gran-babilonia-del-fin

Emeric
17/09/2016, 14:42
Y también en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66525-Muchas-religiones-QUE-SE-HACEN-LLAMAR-quot-CRISTIANAS-quot-JUSTIFICAN-LA-DESIGUALDAD?p=807397#post807397

Emeric
17/09/2016, 16:06
Más :boxing: peleas entre cristianos en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66241-PENA-DE-MUERTE-¿Mandó-Jesucristo-las-penas-de-muerte

Emeric
17/09/2016, 16:23
Más peleas :


http://foros.monografias.com/showthread.php/68026-!DESCUBIERTO¡-Los-DESEOS-SEXUALES-NO-SON-PECADO?p=807466#post807466

Emeric
02/10/2016, 04:59
Más :boxing: peleas entre creyentes ... :faint:


http://foros.monografias.com/showthread.php/68626-Si-el-pecado-es-heredado-Jesús-nació-pecador

Emeric
02/10/2016, 06:19
También pelean en lo sexual : :faint:


http://foros.monografias.com/showthread.php/68026-!DESCUBIERTO¡-Los-DESEOS-SEXUALES-NO-SON-PECADO?p=807466#post807466

Mihael
02/10/2016, 06:32
Más :boxing: peleas entre cristianos en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66241-PENA-DE-MUERTE-¿Mandó-Jesucristo-las-penas-de-muerte

JaJa No exageres Emeric, que los cristianos son "un pan de Dios"

Mihael
02/10/2016, 06:34
Más :boxing: peleas entre creyentes ... :faint:


http://foros.monografias.com/showthread.php/68626-Si-el-pecado-es-heredado-Jesús-nació-pecador

Perdón. Este quise citar.

Emeric
03/10/2016, 13:25
Mihael, nuevo forista creyente, ha abierto un nuevo campo de :laser: batalla doctrinal entre cristianos :


http://foros.monografias.com/showthread.php/68629-¡¡Todav%C3%ADa-hay-quot-cristianos-quot-que-NIEGAN-la-clara-doctrina-BÍBLICA-del-PECADO-ORIGINAL!!

Mihael
03/10/2016, 13:57
Max, nuevo forista creyente, ha abierto un nuevo campo de :laser: batalla doctrinal entre cristianos :


http://foros.monografias.com/showthread.php/68629-¡¡Todav%C3%ADa-hay-quot-cristianos-quot-que-NIEGAN-la-clara-doctrina-BÍBLICA-del-PECADO-ORIGINAL!!

¿Me has apodado 'Max' ?

Emeric
03/10/2016, 14:07
¿Me has apodado 'Max' ?Perdón. Debe leerse Mihael. Ya rectificado. :yo:

Mihael
03/10/2016, 14:12
NO PROBLEM. En verdad pensé me habías apodado. Saludos. :yo:

Emeric
03/10/2016, 14:17
Es como cuando Einstein decía que el Universo permanecía estático, Hubble demostró lo contrario al observar por medio del efecto doppler que el Universo se expandía de manera acelerada.

Porque se contradicen también los cientificos??Pero tarde o temprano, se logra saber quién está en lo correcto. No ocurre así con los creyentes. :bounce:

Emeric
06/10/2016, 16:54
Ya Onta no viene mucho por nuestros foros ... :noidea:

Emeric
17/10/2016, 07:54
Veamos a Max, creyente realengo, peleando con otros creyentes miembros de iglesias : :lol: :lol:


http://foros.monografias.com/showthread.php/68625-No-es-necesario-estar-bajo-la-autoridad-de-un-pastor

Emeric
17/10/2016, 10:47
Veamos a Max, creyente realengo, peleando con otros creyentes miembros de iglesias : :lol: :lol:


http://foros.monografias.com/showthread.php/68625-No-es-necesario-estar-bajo-la-autoridad-de-un-pastorNo se lo pierdan ....

Emeric
21/10/2016, 17:46
Parece mentira, pero es una realidad, que haya personas que dicen ser creyentes pero que NO creen, y hasta niegan categóricamente que la iglesia de Jesucristo será arrebatada de la Tierra tal como lo anunció, por ejemplo, elapóstol Pablo en 1 Tes. 4 :


13 Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.

14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.

15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.

16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

------------------------------------------------

¿ Será que piensan que lo que Pablo escribió ahí es una mera opinión personal suya, y NO Palabra de Dios ?????? ¿ Ah, María Laura ??????

Emeric
22/10/2016, 04:45
¿ No opinas nada sobre eso ???????

Emeric
24/10/2016, 06:15
¡ No me lo puedo creer !!!!!

Emeric
25/10/2016, 18:48
Pero así es. :noidea:

Emeric
26/10/2016, 06:36
La Biblia tiene una sola interpretacion. Queda a criterio de cada uno cual es la que mas se acerca a la verdad.Eso es una falacia. La Biblia no tiene una sola interpretación. Prueba de ello lo son los montones de ramas que tiene el cristopaulinismo, incluyendo a tu religión watchtowearriana. Y todas alegan que tienen la verdad. Pssss ....

Emeric
27/10/2016, 19:02
Veamos este otro tema de Espada para sembrar más discordia entre sus propios hermanos creyentes : :doh:


http://foros.monografias.com/showthread.php/68801-La-teoria-de-que-Cristo-al-MORIR-fue-al-infierno-a-rescatar-las-almas

Emeric
28/10/2016, 15:46
Ya está jugando con su hermano pentecostal, Shetland, con ese tema. :pound:

Emeric
29/10/2016, 18:06
Otra :boxing: pelea entre creyentes, también provocada por Espada :


http://foros.monografias.com/showthread.php/67147-La-virgen-Maria-no-salva

Emeric
30/10/2016, 12:48
Vean qué mucho jaleo tienen estos creyentes en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/68643-La-Profec%C3%ADa

Emeric
01/11/2016, 14:21
¿ Quieren ver otras :laser: peleas doctrinales más entre creyentes ?? :doh::doh::doh:

Sírvanse ver esto :
http://foros.monografias.com/showthread.php/68621-el-alma

Emeric
18/11/2016, 13:34
Traigan más. :yo:

Emeric
18/11/2016, 20:33
Curado : Es para que veas que ninguno de ustedes puede asegurar que tiene toda la VERDAD revelada.

Shetland
19/11/2016, 03:13
Los cristianos no son mayoria en el mundo ,son sectas jejejej
:laugh: Je, ¿En serio?

Mira y entérate...

https://www.saberespractico.com/wp-content/themes/imagination/religiones-mapa.png

Emeric
21/11/2016, 15:48
https://www.saberespractico.com/wp-content/themes/imagination/religiones-mapa.png!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

curado9s
21/11/2016, 16:04
Curado : Es para que veas que ninguno de ustedes puede asegurar que tiene toda la VERDAD revelada.

¿Cuándo he dicho que que alguien tiene toda la Verdad? El que lo afirme no sabe lo que dice.

Emeric
21/11/2016, 16:37
¿Cuándo he dicho que que alguien tiene toda la Verdad?
Te lo digo yo, chico. Nadie tiene toda la verdad.

Shetland
22/11/2016, 19:49
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es un mapa de Religiones en el mundo, Emeric, que demuestra que el cristianismo sí ocupa un gran espacio global, no como dice Fraydevil.

Shetland
22/11/2016, 19:53
Amig@s :
¿ Cómo es posible que, llamándose cristianos, y alegando basar sus sermones en la Biblia, estén tan y tan divididos :doh: en un tema tan importante como el del castigo eterno ?

Es una gran pregunta, que en la realidad hace que la gente crea menos en el evangelio.

Emeric
28/11/2016, 21:06
Vean esta otra contienda :fencing: que tienen los foristas creyentes :


http://foros.monografias.com/showthread.php/69302-Israel-el-pueblo-escogido-de-Dios

Emeric
16/12/2016, 20:03
Pelea doctrinal entre un pastor clásico, y un pastor gay. :lol:


https://www.youtube.com/watch?v=ljCRqPyOJXU

Emeric
26/12/2016, 19:36
Lean más peleas gracias a este nuevo tema de Boaz, testigo de Jehová :


http://foros.monografias.com/showthread.php/69488-Si-me-gusta-alguien-del-mimo-sexo-¿Significa-que-soy-homosexual?p=836077#post836077

Emeric
20/01/2017, 07:35
Tremenda :boxing: pelea entre creyentes en este otro tema también :


http://foros.monografias.com/showthread.php/69559-el-misterio-de-la-iniquidad

Emeric
24/01/2017, 05:31
Otra pelea :boxing: más entre creyentes sobre el alma :


http://foros.monografias.com/showthread.php/68621-el-alma

Emeric
26/01/2017, 09:53
Otra pelea más :


http://foros.monografias.com/showthread.php/63824-El-rapto-según-dispensacionalismo-premilenialista

renacido
26/01/2017, 10:53
como veran esta gravemente enfermo,,,de vez en cuando nos cruzamos por ahi

Emeric
28/01/2017, 22:14
cada uno es libre de decidir que le resulta mas acertado.El problema es que, en la Biblia, no todo lo que contiene es acertado.

renacido
28/01/2017, 22:17
el problema es que, en la biblia, no todo lo que contiene es acertado. y tu tienes la verdad?????

Emeric
28/01/2017, 22:37
y tu tienes la verdad?????Yo, y muchos más. :nod:

Emeric
17/02/2017, 10:16
Sigan participando. :yo:

Emeric
20/02/2017, 09:34
Vean a Intelectito y a LPV :boxing: peleando ... :pound:


http://foros.monografias.com/showthread.php/69559-el-misterio-de-la-iniquidad?p=848029#post848029

Emeric
28/02/2017, 19:05
Espada ha abierto otro tema más para incitar a los demás creyentes a polemizar con él :


http://foros.monografias.com/showthread.php/69908-Fue-la-GRAN-COMISIÓN-ALCANZADA-EN-EL-PRIMER-SIGLO?p=850230#post850230

Emeric
05/04/2017, 16:12
Otro tema más de Espada, para seguir :boxing: PELEANDO con otros creyentes como él :


http://foros.monografias.com/showthread.php/70250-La-Iglesia-es-El-Reino-o-El-Reino-y-La-Iglesia-son-dos-instituciones-distintas

Emeric
17/04/2017, 03:00
Ahora es con Mihael :


http://foros.monografias.com/showthread.php/68695-La-Predestinacion-Sabes-que-es

Emeric
20/04/2017, 20:14
Se divierten mucho peleando entre creyentes. :lol:

Emeric
23/04/2017, 20:52
Vean esto :


http://foros.monografias.com/showthread.php/70380-LPV-se-consideraba-Cristo-asi-mismo-como-alguien-BUENO-o-NO-se-consideraba-BUENO

Emeric
01/05/2017, 06:13
Max también le echa leña al :target: fuego con otro tema controversial :


http://foros.monografias.com/showthread.php/70474-La-Gran-Tribulación-no-dura-7-años-y-no-hay-pacto-de-Anticristo-con-Jud%C3%ADos

Emeric
07/05/2017, 06:52
Mihael e Intelectito : Dos creyentes :boxing: peleando, y usando la misma Biblia que dicen seguir ... :doh:


http://foros.monografias.com/showthread.php/70505-Intelectito-nos-cuenta-el-porqué-del-quot-árbol-de-la-ciencia-del-bien-y-del-mal-quot

Emeric
09/05/2017, 19:13
Espada vuelve a provocar a sus hermanos creyentes en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/70517-UNO-sera-tomado-y-el-OTRO-dejado

Emeric
29/05/2017, 14:20
Se divierten mucho peleando entre creyentes. :lol:Y olvidan predicarles a los inconversos; mejor para éstos. :lol:

Emeric
04/06/2017, 17:55
Más :boxing: peleas entre creyentes. :doh:


http://foros.monografias.com/showthread.php/71511-No-hay-Rapto-de-la-Iglesia-pre-tribulacional?p=871347#post871347

intelectito
04/06/2017, 18:07
Comenten esto, amigos, ya que han entrado aquí.

Eso es predicar la moral en calzoncillos, pues tu Dios YHVH es el primero que NO respeta la "decisión soberana" de los que NO quieren someterse a su EGO. ¡ Aplíquense el cuento !

...bueno, si llamas a todos cristianos creas tu propio engaño, cuando estés ante el Juez celestial, qué le dirás? ...

...pero ahora sabe que hay un infierno lo puedes ver en Lucas capítulo 16: ...eso es todo, al final Apocalipsis que ese infierno será arrojado a un lago de fuego ...todo esto para los que decidieron no creerlo, o hicieron todo para infamar a aquel que les advirtió y ofreció su salvación ...lo demás no tiene solución, si es que estás en el empeño de contradecir a quien te ama hasta este día ...

...las doctrinas de la Biblia, son las perlas de los creyentes, lamentablemente los apóstatas las expusieron ante el mundo y su mente natural, ahora tenemos que explicarlas en medio de la contradicción, ..pero eso también lo sabía Dios al darnos su palabra, aún así nos la dio, pero cada cual dará cuenta por lo que hizo con ella ...

...mira vos en este punto, das mucha pena, ahora ríes y te burlas, pero recuerda que también de eso habla la Biblia, no es bueno para vos, pero nos damos cuenta que Dios tiene razón ...

Emeric
04/06/2017, 18:11
cuando estés ante el Juez celestial, qué le dirás?Tranquilo, que no se puede hablar con quien no existe, chico. Pssss ...

Mihael
04/06/2017, 18:15
Más :boxing: peleas entre creyentes. :doh:


http://foros.monografias.com/showthread.php/71511-No-hay-Rapto-de-la-Iglesia-pre-tribulacional?p=871347#post871347

Lo que le pasa a :target: Emeric :target: es que calumnió tratándome de mentiroso ... :drama: entonces le resubí el sgte. tema para recordarle lo mentiroso que es:


http://foros.monografias.com/showthread.php/70361-Emeric-EXPUESTO-Hip%C3%B3crita-Mentiroso-y-Negacionista

_______

En los posts recientes pueden ver lo que acabo de explicar. :nod:

Y como :target: Emeric :target: sabe que no puede zafarse de tremendas evidencias que lo dejan EXPUESTO como el mentiroso que es, entonces se desquita citando, con su distintivo toque amarillista, esos post en que debatimos.

Ya lo saben. :yo:

Emeric
10/06/2017, 15:51
Otro tema sobre el cual NUNCA se pondrán de acuerdo nuestros creyentes : :lol:


http://foros.monografias.com/showthread.php/64725-¿-Cuantas-VECES-vendrá-CRISTO-a-la-tierra

Seennucas
11/06/2017, 09:40
Cualquier persona que entienda un poco sobre la biblia le puede explicar sus temas.

Lo que pasa es que usted Emeric es un miedoso y sabe que le van a bajar las ligas de los calzoncillos, por eso solo reta a los que no saben nada de la biblia o creen que son los elegidos de Dios o por Jesuscristo y leen la biblia como ellos creen que es cierto.

Pero su miedo es tal que ni le interesa la respuesta que le puede dar una persona que SI SABE !!!

Su empeño es solo basurear y satisfacer su miedo TEOFOBICO !!!

El miedo no es de hombres, y mucho menos de teofobicos. Deje de basurear y ponga un solo tema. Inviteme y vamos a desembolver cualquier tema que quieraDesde el punto de vista biblico, teologico, historico, y hasta ateista.

Claro eso es de ateos, de teofobicos solo es poner basura !!!

Veremos que decide Emeric...

Aunque ya sabemos que no va a hacer nada y seguira poniendo su basura ...

:loco::bounce:

Emeric salga:whip:
Siga escondiendose que le luce :peep:

Emeric !!! Estas vivo :boink:

:pound:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgr een::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:: mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgre en::mrgreen::mrgreen:

Emeric
11/06/2017, 13:20
Otro tema sobre el cual NUNCA se pondrán de acuerdo nuestros creyentes : :lol:


http://foros.monografias.com/showthread.php/64725-¿-Cuantas-VECES-vendrá-CRISTO-a-la-tierraSeennucas tampoco pudo refutar esto. :peace:

Emeric
14/06/2017, 17:57
Siguen :fencing: peleando también en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/68622-Dios-y-Yo

Emeric
16/06/2017, 06:10
Pucho :boxing: peleando con Intelectito, entre tantos creyentes más. :lol:


http://foros.monografias.com/showthread.php/68780-Mentalidades

Emeric
23/06/2017, 19:03
La Biblia tiene una sola interpretacion y se interpreta por si mismaSi así fuera, no habría habido que inventar la Hermenéutica Bíblica. :crazy:

Emeric
29/06/2017, 06:15
Mihael a la carga contra su hermano Espada en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/72708-La-CONCUPISCENCIA-(naturaleza-pecaminosa)-Con-ella-NACIMOS-y-con-ella-MORIREMOS

Emeric
04/07/2017, 19:25
Espada sigue echándole leña al fuego con este otro tema :Como-es-eso-de-que-toda-carne-hab%C3%ADa-corrompido-su-camino

Emeric
09/07/2017, 10:59
Oswaldo, neomarcionista, también :boxing: pelea mucho con otros creyentes :


http://foros.monografias.com/showthread.php/72833-¿Si-la-ley-del-Viejo-Testamento-fuera-buena-y-justa-porque-Pablo-la-consideró-BASURA

Emeric
11/07/2017, 05:15
Más :boxing: peleas entre creyentes, supuestamente "hermanos en Cristo" ... :doh: :


http://foros.monografias.com/showthread.php/67974-La-bestia-con-el-número-666-y-la-gran-babilonia-del-fin