PDA

Ver la versión completa : ¿Mito o realidad?



Nanupeca
11/07/2012, 18:14
¡Abrígate que te vas a resfriar!

¿Histórica leyenda o pura verdad?
¿Qué creen ustedes?

personaltconviene
12/07/2012, 09:05
Realidad!!! :D

Nanupeca
17/07/2012, 18:09
El resfrío es una enfermedad infecciosa viral.
Es un mito de nuestros padres.
Tengo que estar en contacto con alguien que este resfriado para contagiarme sino es imposible.

personaltconviene
17/07/2012, 20:08
El resfrío es una enfermedad infecciosa viral.
Es un mito de nuestros padres.
Tengo que estar en contacto con alguien que este resfriado para contagiarme sino es imposible.

pues no se el caso de mi hija pesca un resfrío en minutos si sale al exterior con el pelo mojado

personaltconviene
21/11/2012, 08:29
Existían las sirenas y centauro? No puedo creer q una maestra le dijo a mi hija que sí :/

Criollita
21/11/2012, 17:35
Lo del resfrío es cierto, lo de as sirenas, oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a esa maestra como que se le fue un tornillito

Emeric
22/11/2012, 06:26
¿ No será que hay varias clases de resfriados ?

carlos saenz
22/11/2012, 09:56
Es una verdad que se a hecho leyenda historica

Emeric
22/11/2012, 19:35
Hay resfriados a causa del frío, creo ...

urania
23/11/2012, 03:43
El resfrío es una enfermedad infecciosa viral.
Es un mito de nuestros padres.
Tengo que estar en contacto con alguien que este resfriado para contagiarme sino es imposible.

Exacto la única manera de contagiarse es entrar en contacto con el virus, lo que realmente enferma es el mismo virus no el frío.

Emeric
23/11/2012, 07:50
Exacto la única manera de contagiarse es entrar en contacto con el virus, lo que realmente enferma es el mismo virus no el frío.Pero tengo entendido que hay virus que circulan en el aire frío, y que si entran a nuestro organismo es porque quieren huir del frío, buscando un refugio calientito.

urania
23/11/2012, 13:46
Pero tengo entendido que hay virus que circulan en el aire frío, y que si entran a nuestro organismo es porque quieren huir del frío, buscando un refugio calientito.

Es cierto que hay virus que circulan en el aire frío, pero estos son los que atacan a las personas más susceptibles, o sea cuando el organismo está débil o tienen las defensas bajas y no buscando un refugio calientito.

le regalo este enlace: http://factoides.com.ar/post/6224186556/el-frio-no-causa-resfriados

Emeric
24/11/2012, 18:58
Es cierto que hay virus que circulan en el aire frío, pero estos son los que atacan a las personas más susceptibles, o sea cuando el organismo está débil o tienen las defensas bajas y no buscando un refugio calientito.O sea que, ¿ son virus que podrían seguir viviendo en el aire, sin necesitar "aterrizar" en ningún organismo humano ?

urania
26/11/2012, 17:09
O sea que, ¿ son virus que podrían seguir viviendo en el aire, sin necesitar "aterrizar" en ningún organismo humano ?

Don Emeric no solamente en el cuerpo humano ellos buscan aterrizar, sino en otros seres vivos como los animales ya se dió el caso de la influencia aviar que fué una pandemia.

Emeric
26/11/2012, 19:00
Don Emeric no solamente en el cuerpo humano ellos buscan aterrizar,Entonces, estás de acuerdo conmigo, por lo menos en eso.