PDA

Ver la versión completa : Ex-testigo de Jehová DENUNCIA el ODIO que la Watch Tower FOMENTA hacia sus ex-adeptos



Emeric
11/07/2012, 11:15
Y se basa en un artículo muy revelador de la Atalaya del 15 de julio del 1961 :


http://www.youtube.com/watch?v=KkS5Fcr1fXc

JERC
11/07/2012, 12:17
Podrias, porfavor, hacer un resumen en español, para poder comentarlo?

Emeric
11/07/2012, 13:13
Vean cómo este testigo de Jehová insulta con palabras super sucias y llenas de odio watchtoweriano a un

ex-testigo de Jehová (apóstata) :


http://www.youtube.com/watch?v=5u_aEeaSV7E&feature=related

JERC
11/07/2012, 13:22
Nuevamente, te vales de "supuestos TJ"..

Como sabemos que en realidad lo es, y no es una mas de tus muchas mentiras, ya demostradas en otros post???

Emeric
11/07/2012, 13:37
Nuevamente, te vales de "supuestos TJ".Está explicado en ese video. Si no quieres verlo, eso es problema tuyo.

JERC
11/07/2012, 13:38
Está explicado en ese video. Si no quieres verlo, eso es problema tuyo.

Sii, efectivamente, no lo he visto.
Me baso en anteriores experiencias, en las cuales tu has descarademente colocado informacion falsa.
Deberia, entonces, creer en este video???

Emeric
11/07/2012, 13:46
Sii, efectivamente, no lo he visto.
Entonces, velo y, después, habla.

--- Mensaje agregado ---


Me baso en anteriores experiencias, en las cuales tu has descarademente colocado informacion falsaEso es MENTIRA, y bien lo sabes.

JERC
11/07/2012, 13:50
Entonces, velo y, después, habla.

Ok.
Haremos lo siguiente: yo vere este video y lo comentare, despues de que tu veas y comentes el link que te di en el tema de la sangre, y que has evadido (porque no te conviene comentarlo)

Tu me pides que vea y comente este, ve tu y comenta el que yo te pido: es justo no te parece? y conste que yo puse primero el otro link, asi que te toca a ti primero.

--- Mensaje agregado ---


Entonces, velo y, después, habla.

--- Mensaje agregado ---

Eso es MENTIRA, y bien lo sabes.

Solo por mencionar uno, que recuerdo ahorita, tu aseguras que los TJ enseñan que hay dos Jesus, algo completamente falso, calumniador y mentiroso. Cualquiera que vea o conozca a un TJ en cualquier parte del mundo, le puede preguntar, o bien puede ir a la pagina oficial de los TJ y ahi hay muchisima informacion sobre Jesus y ver que es lo que se enseña.
O eso para ti no es una mentira?

Emeric
11/07/2012, 14:04
Tu me pides que vea y comente este, ve tu y comenta el que yo te pido
No me vengas con condiciones, porque yo ya llevo semanas esperando que tú me contestes montones de preguntas y refutaciones que te he hecho en :

http://foros.monografias.com/showthread.php/60746-La-quot-cronología-bíblica-quot-de-los-Testigos-de-Jehová-¿-Es-perfecta?highlight=la+cronologia+b%EDblica

y tú no te has dignado en responderme. Te has hecho de la vista larga. Te toca a ti contestarme todo eso primero, si es que quieres que te conteste a preguntas tuyas mucho más recientes.

JERC
11/07/2012, 14:18
No me vengas con condiciones, porque yo ya llevo semanas esperando que tú me contestes montones de preguntas y refutaciones que te he hecho en :

http://foros.monografias.com/showthread.php/60746-La-quot-cronología-bíblica-quot-de-los-Testigos-de-Jehová-¿-Es-perfecta?highlight=la+cronologia+b%EDblica

y tú no te has dignado en responderme. Te has hecho de la vista larga. Te toca a ti contestarme todo eso primero, si es que quieres que te conteste a preguntas tuyas mucho más recientes.

Si te dieras a la tarea de revisar los post y verias que si te conteste. Pero lo volvere hacer, para ver si cumples con el trato: Me preguntas en el tema de la cronologia que pienso, y yo te conteste que es un tema que a mi, personalmente, me resulta muy complejo y dificil. Esa es MI respuesta personal, (perdona la redundancia, es para que quede claro). Tambien te mencione que como esa es mi respuesta y obviamente no te satisface, ahi esta la cronologia oficial de la WT para que la analices. Al final te di dos respuestas: la mia personal (nuevamente perdon por redundar, es para que quede muy claro) y la oficila de la WT.
Te comente tambien que es muy tu decision si la aceptas y crees o no.

Asunto finalizado, ya te conteste. Haras tu lo mismo?

Emeric
11/07/2012, 14:35
Si te dieras a la tarea de revisar los post y verias que si te conteste.En viejos posts de ese tema. Bien sabes que no has contestado montones de refutaciones que te he hecho allí.

JERC
11/07/2012, 14:38
En viejos posts de ese tema. Bien sabes que no has contestado montones de refutaciones que te he hecho allí.

Es que han sido sobre cuestiones de fechas, y ya te explique mi postura al respecto.

Emeric
11/07/2012, 14:47
Es que han sido sobre cuestiones de fechas, y ya te explique mi postura al respecto.No puedes refutarme lo que te puse después de tus últimos posts. Por eso es que no te atreves a VOLVER allí. :lol:

JERC
11/07/2012, 14:48
No puedes refutarme lo que te puse después de tus últimos posts. Por eso es que no te atreves a VOLVER allí. :lol:

Si es sobre fechas, vamos a seguir redundando en lo mismo. Ya te conteste al respecto, aca, ahi y en otros post.

Emeric
11/07/2012, 14:50
Si es sobre fechas, vamos a seguir redundando en lo mismo. Ya te conteste al respecto, aca, ahi y en otros post.Para que vean, amig@s, cómo este watchtoweriano NO se atreve a volver a ese tema; le han comido el cerebro, y no sabe más que copipegar largas páginas de cd-roms de su religión, pero a la hora de explicar temas con sus propias palabras, no sabe ... :baby:

JERC
11/07/2012, 14:55
Para que vean, amig@s, cómo este watchtoweriano NO se atreve a volver a ese tema; le han comido el cerebro, y no sabe más que copipegar largas páginas de cd-roms de su religión, pero a la hora de explicar temas con sus propias palabras, no sabe ... :baby:

Pues al menos, ya fui sincero que desconzoco el tema en cuestion y por eso no opino. no opino de algo que no se, a diferencia tuya.
No contesto ahi mismo, pues no quiero que suceda lo que Emeric siempre hace: sube temas viejos para disimular los ultimos...... sino, vean el tema de la sangre, el de los jueces, como no se atreve a contestar la informacion que le envie en un link, el post 17. Lo evade y lo evade.....

Emeric
11/07/2012, 14:56
vean el tema de la sangre, el de los jueces, como no se atreve a contestar la informacion que le envie en un link, el post 17. Lo evade y lo evade.....Eso es MENTIRA.

JERC
11/07/2012, 15:07
Eso es MENTIRA.

Emeric, por favor, como puedes mentir tan descaradamente???
Cualquiera puede entrar a ese foro y ver desde el post 17 como no te has atrevido a mencionarlo, a aceptarlo, porque prueba algo que tu refutas.

No quedes mal, despues ya ves porque no siempre te creo....

Y si no, demuestralo en el foro citado.

Emeric
11/07/2012, 15:23
Eso es MENTIRA.No es que no me atreva, como MIENTES. Es que no había leído eso. Pero acabo de leerlo y de contestarte allí.

JERC
11/07/2012, 15:28
No es que no me atreva, como MIENTES. Es que no había leído eso. Pero acabo de leerlo y de contestarte allí.

Es cierto.
Al fin despues de tanto insistirte, lo leiste y lo comentaste.
De veras no lo habias visto, a pesar de mi insistencia?????

Emeric
11/07/2012, 15:36
Es cierto.
Al fin despues de tanto insistirte, lo leiste y lo comentaste.
De veras no lo habias visto, a pesar de mi insistencia?????No tienes que insistir; yo leo lo que quiera cuando quiera.

JERC
11/07/2012, 16:12
No tienes que insistir; yo leo lo que quiera cuando quiera.

Si. todos tenemos ese derecho, verdad?

Lo digo porque como tu dices que no lo habias comentado porque "no lo habias visto".... Para quien entre a ese post, el de los jueces y la sangre, y lea todo o desde el post 11, podran deducir si lo habias visto o no......... y por ende si nos mientes o no..........

Emeric
11/07/2012, 19:01
y por ende si nos mientes o no..........Claro que no miento. En cambio, tu religión te ha enseñado a mentir con mentiras teocráticas. No puedes negarlo.

http://foros.monografias.com/showthread.php/59994-Mentiras-TEOCRáTICAS?highlight=mentiras+teocraticas

--- Mensaje agregado ---


Podrias, porfavor, hacer un resumen en español, para poder comentarlo?Trata del pasaje de los Salmos en los cuales ustedes se basan para ODIAR a sus apóstatas.

--- Mensaje agregado ---


Nuevamente, te vales de "supuestos TJ"..Cuando te conviene, son "testigos", pero cuando no te conviene, no son "testigos". Pffff ...

JERC
11/07/2012, 19:10
Cuando te conviene, son "testigos", pero cuando no te conviene, no son "testigos". Pffff ...

Es que yo aca no puedo dar fe de nadie, solo porque se haga o no se haga llamar TJ. Puedo dar fe por los que conozco personalmente, por los que veo, o por los que se, sin la menor duda posible, que son TJ.
Solo porque tu colocas un video de un supuesto "tj", pretendes que lo crea???????

Emeric
11/07/2012, 19:11
Solo porque tu colocas un video de un supuesto "tj", pretendes que lo crea???????Es que, de todos modos, como siempre estás en la defensiva, reaccionas así.

JERC
11/07/2012, 19:15
Es que, de todos modos, como siempre estás en la defensiva, reaccionas así.

A la defensiva?
Emeric, no es cierto que te he contestado con sinceridad y hasta te he pedido disculpas cuando me he equivocado en algo? tu lo has hecho? porque no mencionas eso?
No estoy a la defensiva, simplemente defiendo hasta donde mis posibilidades lo permiten, las creencias que tengo, y que tu continuamente atacas. Tu me pides que crea en un video, y tu no me crees cuando te coloco un link medico, lo desmeritas, te parece congruente???

Emeric
11/07/2012, 19:20
Me baso en anteriores experiencias, en las cuales tu has descarademente colocado informacion falsa.
Lee esto, que te va a tapar la boca :

http://foros.monografias.com/showthread.php/30672-Deshonestidad-de-Watchtower-al-citar-eruditos?highlight=deshonestidad+de+watchtower

--- Mensaje agregado ---

Abundando en el tema, creo firmemente que la religión Watch Tower es una religión de ODIO.

ODIO hacia todo lo que no provenga de ella.

ODIO, especialmente, hacia la Iglesia Católica, su máximo rival.

Pero también ODIO hacia los protestantes (evangélicos), sin olvidar a sus propios apóstatas.

El ODIO se lee en las caras de los "testigos" que veo en mi zona. Claro que, en un principio, te sonríen, pero es para embaucarte mejor.

JERC
11/07/2012, 19:29
Lee esto, que te va a tapar la boca :

http://foros.monografias.com/showthread.php/30672-Deshonestidad-de-Watchtower-al-citar-eruditos?highlight=deshonestidad+de+watchtower

--- Mensaje agregado ---

Abundando en el tema, creo firmemente que la religión Watch Tower es una religión de ODIO.

ODIO hacia todo lo que no provenga de ella.

ODIO, especialmente, hacia la Iglesia Católica, su máximo rival.

Pero también ODIO hacia los protestantes (evangélicos), sin olvidar a sus propios apóstatas.

El ODIO se lee en las caras de los "testigos" que veo en mi zona. Claro que, en un principio, te sonríen, pero es para embaucarte mejor.

Ve.....
a quien sera que se le percibe el odio......

Emeric
11/07/2012, 19:30
a quien sera que se le percibe el odio......A ustedes. Y por eso es que cosechan violencia.

http://foros.monografias.com/showthread.php/59634-Watch-Tower-COSECHA-lo-que-SIEMBRA?highlight=cosecha+lo+que+siembra

Emeric
12/07/2012, 09:15
No estoy a la defensivaSi que lo estás, y eso se ve también en que no abres temas nuevos.

JERC
12/07/2012, 19:16
Si que lo estás, y eso se ve también en que no abres temas nuevos.

Te explicare porque no abro temas.

Ingrese a esta pagina por pura casualidad. Inocentemente, crei que seria mas de aportar ideas o responder interrogantes, siempre respetando el derecho de todos a profesar y defender sus creencias. Salta a la vista que no es asi. Aunque hay gente sincera que intenta aportar ideas, aparecen rapidamente los comentarios malintencionados, ataques, calumnias, difamaciones, burlas, etc. Aca si no se acepta el pensamiento de algunos, es suficiente motivo para ser agredido verbalmente y sus creencias. Esta de mas mencionar los nombres de quienes actuan asi.

Mi intencion no es crear polemica, ni mucho menos imponer mis ideas o creencias. Compartirlas, si, con gusto, y en un marco amigable, razonar aspectos religiosos, obviamente el tema de estos foros.

Que sucede? me he dedicado a defender mis creencias puesto que han sido atacadas ofensivamente. Y como cualquier persona, con cualquier creencia, eso lastima. A pesar de eso, trato de nunca faltarle el respeto a nadie.

Pero hay otra razon, Emeric. Y esta muy relacionada contigo.
Tu eres, quizas, el forista mas antiguo por aca. Ademas, eres una persona sumamente preparada, estudiada, un gran conocedor de temas Biblicos y religiosos. Tus conocimientos son ampliamente superiores a los de todos por aca, obviamente me incluyo. Pero eso te crea un terrible defecto: te consideras mejor que todos, y dueño de la verdad absoluta. Muchas veces rayas en la arrogancia.

Pero que tiene que ver esto con abrir un tema?:
Simple. Cualquiera puede corroborarlo viendo el historial de temas. Cuando tu abres uno nuevo, que son la mayoria, siempre posteas el ultimo comentario, nunca dejas que el nombre de alguien mas se vea de ultimo. Siempre dices la ultima palabra, y comentas y comentas y comentas en los temas. Pero cuando alguien mas abre un tema, pocas veces lo comentas. En definitiva, si no es tu tema, para que verlo? no quiero ser parte de ese jueguito.

Emeric
12/07/2012, 19:32
Pero cuando alguien mas abre un tema, pocas veces lo comentas.Eso es MENTIRA. Los comento, y si alguno no comento es porque no me interesa.

Emeric
13/07/2012, 18:17
Mi intencion no es crear polemica, ni mucho menos imponer mis ideas o creencias.¿ Y qué es lo que hace el evangelio, según el propio Jesucristo ? Sembrar enemistad en las familias e imponer Sus creencias.

¿ Nunca lo has leído en los evangelios ?????? :faint:

JERC
13/07/2012, 18:26
¿ Y qué es lo que hace el evangelio, según el propio Jesucristo ? Sembrar enemistad en las familias e imponer Sus creencias.

¿ Nunca lo has leído en los evangelios ?????? :faint:

FUera de tema.

Y estas sacando de contexto los evangelios.

Emeric
13/07/2012, 18:29
FUera de tema.Cada vez que te ves acorraladito, sales con eso. :pound:

Lee esto, y aprende de la mismísima BIBLIA :

http://foros.monografias.com/showthread.php/38508-Ese-ROMPEFAMILIAS-llamado-JESUCRISTO?highlight=ese+rompefamilias

JERC
13/07/2012, 18:37
Eso es MENTIRA. Los comento, y si alguno no comento es porque no me interesa.

AAAhhhh.... que interesante.........!!!!!!!!!

Entonces, tu puedes no contestar post porque no te interesan, pero si alguno no comenta uno tuyo es porque no puede????????????

Hoy has estado terriblemente contradictorio!!!!!!

Pero sabes, tienes razon.

Asi que, el mismo motivo que tu colocas aca, en el post 32, es el mismo motivo por el que yo no contesto el tema en el que estas va de insistir e insistir que te conteste.
Ahora, como me baso en tu misma argumentacion, espero me comprendas. Y lo respetes.

Emeric
13/07/2012, 18:40
AAAhhhh.... que interesante.........!!!!!!!!!

Entonces, tu puedes no contestar post porque no te interesan.Igualito que tú, que Jorhta, que Oscar Javier, que Chester Beatty, que Davidmor, y montones de watchtowerianos más que así lo han hecho antes que tú. :lol:

JERC
13/07/2012, 18:43
Igualito que tú, que Jorhta, que Oscar Javier, que Chester Beatty, que Davidmor, y montones de watchtowerianos más que así lo han hecho antes que tú. :lol:

Entonces, tu los has desprestigiado diciendo que no contestan porque no pueden verdad???

Ahora ves que la razon es la misma que la tuya: no les interesa.

Tu lo dijiste, ahora sostenlo. Tu puedes elegir a quien y porque contestar. Todos lo pueden hacer.

Emeric
13/07/2012, 18:45
Entonces, tu los has desprestigiado diciendo que no contestan porque no pueden verdad???
Fueron ellos los que se desprestigiaron.

JERC
13/07/2012, 18:56
Fueron ellos los que se desprestigiaron.

El post 32 de este foro, quedara como argumento tuyo que cada uno contesta lo que quiere o no, sin que eso signifique que no pueda hacerlo. Por lo tanto, de ahora en adelante, cada vez que tu afirmes que alguien no contesta porque no puede, este post tuyo, el 32, de este foro, saltara a la vista.

Emeric
13/07/2012, 19:02
Cada vez que te ves acorraladito, sales con eso. :pound:

Lee esto, y aprende de la mismísima BIBLIA :

http://foros.monografias.com/showthread.php/38508-Ese-ROMPEFAMILIAS-llamado-JESUCRISTO?highlight=ese+rompefamiliasNo me has dicho lo que opinas de esto ... Te molesta eso , ¿ verdad ?

JERC
13/07/2012, 19:12
Eso es MENTIRA. Los comento, y si alguno no comento es porque no me interesa.

Mi respuesta.

Emeric
13/07/2012, 19:21
Y se basa en un artículo muy revelador de la Atalaya del 15 de julio del 1961 :


http://www.youtube.com/watch?v=KkS5Fcr1fXcYa que JERC no quiere abordar esto, veamos si otros "testigos" lo abordan. Pero, antes, deben escuchar y ver bien este video.

JERC
13/07/2012, 19:24
Eso es MENTIRA. Los comento, y si alguno no comento es porque no me interesa.

Nuevamente mi respuesta. Proporcionada gentilmente por Emeric.

Emeric
13/07/2012, 19:25
Nuevamente mi respuesta. Proporcionada gentilmente por Emeric.Gracias por serme tan útil subiendo mis temas, aunque no puedas refutarme nada.

Emeric
16/07/2012, 04:08
Puedo dar fe por los que conozco personalmente, por los que veo, o por los que se, sin la menor duda posible, que son TJ.¡ Qué ignorancia ! :doh: Como si los únicos "testigos" que existen fueran los que tú conoces personalmente. :crazy: Pfff ...

Emeric
18/07/2012, 04:36
hay gente sincera que intenta aportar ideas, aparecen rapidamente los comentarios malintencionados, ataques, calumnias, difamaciones, burlas, etc. Aca si no se acepta el pensamiento de algunos, es suficiente motivo para ser agredido verbalmente y sus creencias.Este sitio es un sitio laico, en el cual podemos expresarnos todos, ateos, teístas y agnósticos. Así que es un sitio democrático :clap2: ; no un sitio teocrático :tape2:, como los hay en gran abundancia en internet, y en los cuales ustedes los teístas son los únicos que pueden expresarse, y de los cuales expulsan a los que NO son teístas, (si es que los dejan entrar). Y en este sitio democrático se debate de todo :clap2:, a favor o en contra de todo lo que se exponga. Por lo tanto, en vez de quejarte, deberías estar agradecido, y aceptar que tus ideas sean refutadas, como yo también acepto que las mías lo sean, pues así de buena es la DEMOCRACIA contra la cual trabajan ustedes, los que quieren eliminar :crazy: la DEMOCRACIA de la Tierra para reemplazarla por la DICTADURA TEOCRATICA de tu "organización" dictatorial y de su Dios DICTADOR, YHVH.

Emeric
19/07/2012, 02:19
El desaparecido forista Observador nos trajo algo relacionado con las razones por las cuales se expulsa a los testigos de Jehová de su "organización" :

http://foros.monografias.com/showthread.php/35124-¿Porqué-se-expulsa-a-los-testigos-de-Jehová

Emeric
23/07/2012, 03:44
Me preguntas en el tema de la cronologia que pienso, y yo te conteste que es un tema que a mi, personalmente, me resulta muy complejo y dificil.Y, sobre todo, irrefutable. Por eso es que no vuelves a ese tema.

Emeric
28/09/2012, 14:32
Veamos ahora si Revelador, watchtoweriano, nos comenta algo ...

JERC
28/09/2012, 14:37
Este sitio es un sitio laico, en el cual podemos expresarnos todos, ateos, teístas y agnósticos. Así que es un sitio democrático :clap2: ; no un sitio teocrático :tape2:, como los hay en gran abundancia en internet, y en los cuales ustedes los teístas son los únicos que pueden expresarse, y de los cuales expulsan a los que NO son teístas, (si es que los dejan entrar). Y en este sitio democrático se debate de todo :clap2:, a favor o en contra de todo lo que se exponga. Por lo tanto, en vez de quejarte, deberías estar agradecido, y aceptar que tus ideas sean refutadas, como yo también acepto que las mías lo sean, pues así de buena es la DEMOCRACIA contra la cual trabajan ustedes, los que quieren eliminar :crazy: la DEMOCRACIA de la Tierra para reemplazarla por la DICTADURA TEOCRATICA de tu "organización" dictatorial y de su Dios DICTADOR, YHVH.

Te sugiero que repases de nuevo este tema abierto por ti mismo:

http://foros.monografias.com/showthread.php/46373-La-BURLA-no-es-ARGUMENTO

Emeric
28/09/2012, 14:42
Comenta el video del comienzo, JERC, ya que has entrado aquí.
Y se basa en un artículo muy revelador de la Atalaya del 15 de julio del 1961 :


http://www.youtube.com/watch?v=KkS5Fcr1fXc

JERC
28/09/2012, 14:45
Comenta el video del comienzo, JERC, ya que has entrado aquí.

Esta en ingles.

Emeric
28/09/2012, 18:10
Esta en ingles.¿ Y qué ? ¿ No sabes inglés ?

JERC
28/09/2012, 18:13
¿ Y qué ? ¿ No sabes inglés ?

Fuera de tema.

Emeric
28/09/2012, 18:16
Ese video está explicado en español. Así que no
tienes ninguna excusa para no abordarlo, JERC.

Emeric
12/10/2012, 17:22
A ver si otro watchtoweriano tiene el valor de ver ese video, y de comentarlo.

JERC
12/10/2012, 17:28
Ese video está explicado en español. Así que no
tienes ninguna excusa para no abordarlo, JERC.

Esto ya esta contestado en los post 103, 105 de:
http://foros.monografias.com/showthread.php/60829-Testigos-de-Jehová-INSULTAN-a-sus-APóSTATAS

Emeric
12/10/2012, 17:28
Esto ya esta contestado No quieres verlo. Punto.

JERC
12/10/2012, 17:32
No quieres verlo. Punto.

El video? tu ya lo sabes. Que pasa, solo puedes hacer un copia-pega, como me criticas en otros temas???? Emeric, sigues demostrando lo contradictorio que eres!!!!!!

Sin embargo el tema, que deduzco es el mismo por el titulo, ya esta contestado en:

post 103, 105 de:
http://foros.monografias.com/showthr...-sus-APóSTATAS (http://foros.monografias.com/showthread.php/60829-Testigos-de-Jehová-INSULTAN-a-sus-APóSTATAS)

Emeric
12/10/2012, 17:36
ya esta contestadoEso es lo que quieres creer.

JERC
12/10/2012, 17:38
A ver si otro watchtoweriano tiene el valor de ver ese video, y de comentarlo.

Para probar lo que digo en cuanto que Emeric en unos lados, critica el pegar y copiar, y en otros el mismo pide que se le conteste su copiar y pegar. Esto es lo que el me dice:

""JERC no puede con esto. Y como no puede, entonces, hace como de costumbre : hace un copipega de su CD-ROM, y cree que con eso contesta lo que digo aquí, pero vemos que NO contesta; es una cortinita de humo.""

En el post 90 de :

http://foros.monografias.com/showthread.php/44093-La-WATCH-TOWER-tradujo-mal-quot-rûah-quot-en-Génesis-1-2/page9

Por cierto, vean como el evita comentar la informacion que le proporcione ahi.

Emeric
12/10/2012, 18:03
Vean cómo este testigo de Jehová insulta con palabras super sucias y llenas de odio watchtoweriano a un

ex-testigo de Jehová (apóstata) :


http://www.youtube.com/watch?v=5u_aEeaSV7E&feature=relatedJERC tampoco quiere ver esto.

JERC
12/10/2012, 18:24
Para probar lo que digo en cuanto que Emeric en unos lados, critica el pegar y copiar, y en otros el mismo pide que se le conteste su copiar y pegar. Esto es lo que el me dice:

""JERC no puede con esto. Y como no puede, entonces, hace como de costumbre : hace un copipega de su CD-ROM, y cree que con eso contesta lo que digo aquí, pero vemos que NO contesta; es una cortinita de humo.""

En el post 90 de :

http://foros.monografias.com/showthread.php/44093-La-WATCH-TOWER-tradujo-mal-quot-rûah-quot-en-Génesis-1-2/page9

Por cierto, vean como el evita comentar la informacion que le proporcione ahi.

Y sigues dandome la razon...

Emeric
12/10/2012, 18:45
yo vere este video y lo comentareSigo esperando eso ... Pfff ...

Emeric
16/11/2012, 10:51
El Katire :

¿ Qué te parece todo lo anterior, como ex-testigo de Jehová ?

ElKatire
22/01/2013, 21:56
Es cierto, todos nuestros derechos fundamentales son violados en esta secta cuando uno se da cuenta de la verdad, ellos no quieren que uno hablé con ningún TJ por que saben que la denuncia y la posibilidad de sacar más gente es enorme.

Mary_M
22/01/2013, 22:16
Ay, es realmente aberrante lo que vengo leyendo en el video.................

ElKatire
23/01/2013, 10:02
Que es lo que ves en el video Mary?? Algo muy horrible?

Mary_M
23/01/2013, 14:25
Que es lo que ves en el video Mary?? Algo muy horrible? Me refería a los improperios........ tal como señaló Emeric: "palabras super sucias y llenas de odio watchtoweriano a un ex-testigo de Jehová (apóstata)"...............

Emeric
24/01/2013, 08:27
Me refería a los improperios........ tal como señaló Emeric: "palabras super sucias y llenas de odio watchtoweriano a un ex-testigo de Jehová (apóstata)"...............Esa es una prueba más de que los watchtowerianos no pueden ser de Dios ...

Mary_M
24/01/2013, 09:59
Esa es una prueba más de que los watchtowerianos no pueden ser de Dios ... Podría decirse que la WTO hasta funciona como "piedra de tropiezo" para algunos....... ejemplo: mi caso, aunque ya sabes que rescato lo positivo: el haberme topado con la secta me detonó la necesidad de emprender un estudio bíblico intensivo, mientras que antes, no tenía demasiada idea de los escritos bíblicos, todo "muy por encima".... No hay mal que por bien no venga, pues ! :) jejeee

ElKatire
24/01/2013, 10:40
No son de Dios, destilan odio a las demas religiones. Me acuerdo alguna vez acompañando a un Superintendente en la predicacion pasamos al frente de una iglesia adventista y decia: observa vamos pasando al frente de Babilonia.
Eso marcaba y uno se ponia cada vez mas en contra de estas religiones.

Emeric
31/01/2013, 12:07
No son de Dios, destilan odio a las demas religiones. Me acuerdo alguna vez acompañando a un Superintendente en la predicacion pasamos al frente de una iglesia adventista y decia: observa vamos pasando al frente de Babilonia.
Eso marcaba y uno se ponia cada vez mas en contra de estas religiones.Elocuente testimonio ... :clap2:

Emeric
04/10/2013, 07:16
Luis Sandoval, llama de luz, elsabio_pablo, watchtowerianos :

Aprendan, reflexionen, recapaciten, y HUYAN :bolt: de la FALSA y antibíblica religión Watch Tower ...