PDA

Ver la versión completa : Nacer de una servilleta.



mr. peralta
08/07/2012, 09:46
Jugamos con las servilletas, hicimos flores, barquitos y hasta aviones.

"Préstame la servilleta y aquel lapicero, ya sé que hacer" me dijo Isabel mientras dejaba la taza de café a un lado. "No hay mejor forma de darle vida a una servilleta que escribiendo en ella", me dijo Isabel. "Porque de las letras pueden nacer muchas cosas, y las letras son la mujer del intelecto, pueden dar vida, marcar historia. Las letras han sido las responsables de que tengamos historia, de que tengamos un pensamiento base de donde partir, y de ahí nacemos en forma de conocimiento. Mujer porque nos cría, nos enseña. Aprendemos a leer y ya podemos alimentarnos el alma de un fruto tan fantástico como lo es la información. Y nosotros terminamos siendo aquella servilleta que muere por ser entintada, por enchumbarse de aquel almuerzo de ideas que requerimos para poder disfrutar a lo grande nuestro gran poder de razonamiento."

Templanza
08/07/2012, 11:57
Gracias a las letras puedo expresar mi agradecimiento por poder leerte.

Caracolamarina
16/07/2012, 15:59
mr. peralta...Otro de sus excelentes relatos..Lo extra`ñabamos....

Las servilletas de papel..... esas que han sido parte del juego secreto, de tantos seres, que escriben o dibujan o mandan mensajitos de esos secretillos, en los restaurantes, que se usan ...
No de esos, que son"" empingorotados ""y que las usan de genero...Sino que de papel..de esos que son de barrios ..de lugares especiales al que iremos con alguien especial y asì escribiremos los pensamientos o ...no...y guardaremos .

Ese papel, que guarda secretillos, que algunos desciframos y guardamos, en libros escondidos, en las bibliotecas...De esos secretos, se enteraràn cuando"" nos vamos de gira """y quizàs algùn hijo-ja o pariente se quedarà de Plop plop al leerlas ...
Lo saludo ...todavìa en Chile....
Felicitaciones..... como siempre Ud nos deja ...reflexionando recuerdos...