PDA

Ver la versión completa : El "Buen Padre Celestial" no es tan "bueno" como lo pintan algunos



Emeric
07/07/2012, 17:12
No sólo Mario, sino también otros creyentes, se la pasan hablando de Dios como "el Buen Padre Celestial",

pero eso es ser muy parcial, y hasta parcializado, ya que la Biblia muestra a ese "Buen Padre Celestial"

actuando con la misma CRUELDAD e IRA que el Malvado YHVH del A.T. :drama:

En este nuevo tema, vamos a analizar pasajes de la Biblia que así lo PRUEBAN.

Lean en Hechos cap. 5, cómo ese Dios tan "bueno" :crazy: mató :scared: a Ananías y a su mujer Safira, de golpe, y

sin darles ninguna oportunidad para que se arrepintieran, por el pecado que acababan de cometer.

Emeric
08/07/2012, 06:35
Los marcionitas creían que el Dios del N.T. es el Padre (del Hijo), y que no es, no puede ser el

YHVH iracundo y sanguinario del A.T.

Y aunque Mario no es neomarcionita, ya que dice ser un "laico católico", como él insiste mucho

hablando una y otra vez de su "Buen Padre Celestial", se nota que a él no le gusta nada YHVH.

En problemón que él tiene, sin embargo, es que la Biblia NO

establece ninguna diferencia, ninguna barrera óntica entre el YHVH del A.T. y el Padre del N.T.

Los esfuerzos intelectuales del amigo Mario por separar y distinguir a YHVH del Padre son, pues,

artificiales y estériles.

Mario Enrique Bruzzone
08/07/2012, 12:16
Estimado hermano Emeric

Con absoluta sinceridad de corazón, me parece necesario decirte una de las cosas que considero que te suceden.
Creo que te cuesta admitir que existan personas que tengan una forma distinta de pensar a la que vos considerás como correcta.
Es decir, me parece que das por hecho que todo debe ser únicamente de la manera como vos actuás o pensás.
Y lamento desilusionarte ya que no comparto eso, y me permito mantener una línea de pensamiento y de conducta distinta.
Y en tal sentido te diré, que aún cuando coincido con vos en que existen en los textos bíblicos varios (o muchos) aspectos erróneos (o lo que fuese) y que por ende no pueden serles adjudicados a Dios, no por eso creo que alcance para negar SU EXISTENCIA, y tampoco para rechazar que dentro de esos mismos textos existe lo que muchos llamamos LA PALABRA DE DIOS, es decir, sus enseñanzas.
Y con respecto al fondo del tema que vos planteas aquí, te diré que mi convencimiento sobre el hecho de que Dios es un “Buen Padre Celestial” no sólo surge de muchas enseñanzas de Jesús, sino que te puedo asegurar que lo he experimentado personalmente, ya que he debido atravesar distintas dificultades en mi vida las cuales han sido resueltas de una forma que me parecen “ilógicas” humanamente hablando.
Finalmente, con respecto a lo que mencionás, sobre el caso de Ananías y Zafira, te diré que aún si pudiésemos estar seguros de que eso fue algo que respondió a un hecho ocurrido realmente (un “hecho histórico”) y no un relato efectuado con fines didácticos, no soy yo quien debo juzgar los motivos que podría haber tenido Dios (el Buen Padre Celestial) para actuar de esa forma.
INSISTO, si es cierto que existió ese hecho cosa que —y esto te lo puedo asegurar rotundamente— de forma alguna integra lo que en mi Iglesia (Católica, Apostólica y Romana) se considera formando parte del Dogma o del Magisterio Extraordinario, y, por ende, está sujeto a interpretación sobre su significado.
Ya antes te he hablado al respecto, diciéndote que si no fuese así, deberíamos creer que la creación se realizó en 7 (SIETE) días, es decir en una semana, cosa que —por lo menos en mi Iglesia— creo que no hay absolutamente nadie que piense de esa forma.
Esperando haber sido claro con respecto a mi pensamiento, te reitero mi saludo más cordial.
MARANA-THA

Emeric
08/07/2012, 17:46
Lean en Hechos cap. 5, cómo ese Dios tan "bueno" :crazy: mató :scared: a Ananías y a su mujer Safira, de golpe, y

sin darles ninguna oportunidad para que se arrepintieran, por el pecado que acababan de cometer.¿ Te das cuenta, Mario, de lo malo que es tu "Buen Padre Celestial" ? Tan malo como

YHVH porque es el mismo. :nod:

--- Mensaje agregado ---


cuando coincido con vos en que existen en los textos bíblicos varios (o muchos) aspectos erróneos (o lo que fuese) y que por ende no pueden serles adjudicados a Dios, no por eso creo que alcance para negar SU EXISTENCIAO sea, que crees en un Dios que se queda bien tranquilito viendo que Su Palabra contiene "aspectos erróneos", como dices, en vez de intervenir para evitarlos. ¿ No te das cuenta de que un Dios así de flojo y de apático no merece ningún reconocimiento ?

Emeric
09/07/2012, 03:50
sobre el caso de Ananías y Zafira, te diré que aún si pudiésemos estar seguros de que eso fue algo que respondió a un hecho ocurrido realmente (un “hecho histórico”) y no un relato efectuado con fines didácticos, no soy yo quien debo juzgar los motivos que podría haber tenido Dios (el Buen Padre Celestial) para actuar de esa forma.
¡ Miren cómo este católico, Mario, se atreve a poner en tela de juicio la historicidad del caso de Ananías y Safira relatado en el libro de los Hechos de los apóstoles (HECHOS, que no "relatos efectuados con fines didácticos") cap. 5 !!! :doh: Con eso cree poder zapatearse del acto cruel que cometió su "Buen Padre Celestial" :crazy: al matar a esa pareja ... Pfff ...

"Creyentes" así (que NO le creen ni a su propia Biblia) prueban que no vale la pena convertirse al evangelio, pues son tan no creyentes como nosotros los ateos. :lol:

Emeric
09/07/2012, 08:39
si no fuese así, deberíamos creer que la creación se realizó en 7 (SIETE) días, es decir en una semana, cosa que —por lo menos en mi Iglesia— creo que no hay absolutamente nadie que piense de esa forma.Eres uno de los que ... :


http://foros.monografias.com/showthread.php/60882-Dicen-que-lo-que-la-Biblia-dice-NO-quiere-decir-lo-que-dice-sino-otra-cosa?highlight=dicen+que+lo+que+la+Biblia

Ciro
09/07/2012, 11:50
Siguiendo en la línea de Mario, "tienes" que "aprender" de la Biblia.

La Biblia, en general, su historia es muy larga, dura más de mil años y estamos a casi tres mil años de su existencia.

Es evidente que no somos Lutero para entender por nosotros mismos todo el misterio que es Dios y que llena la Biblia. Dios es un misterio que solo Cristo nos da la llave para conocerlo: "Dios es amor".

Ésa es la llave para entender un poco el misterio de Dios. Ahora ¿cómo entender a Dios, si dices lo contrario a Cristo?. Resumiendo no hay por donde se coja la Biblia según como permaneces en tu opinión sobre ella.

Lo siento en esto, estoy en total acuerdo con Mario. La "Gracia" está, en entender la Biblia en que Dios es Amor; solo desde esta perspectiva la Biblia es enseñanza para el Hombre.

El que muchas personas seamos "profetas", en el sentido de hablar del conocimiento de Dios, no significa que entendamos a Dios en todo ya que es inabarcable. El daño que haces, Emeric, de una visión negativa es grande.

Mira la cantidad tan enorme de religiones cristianas, además de sectas, que hay porque, para el Hombre, es imposible conocer a Dios.

"Dios es Amor", y como tal, con el profundo e infinito amor que tiene al Hombre es la única manera de entenderle y conocerle. Así siendo la Biblia un libro religioso, de sabiduría, de saber, diferente a libros de conocimientos, de conocer, como las matemáticas o el álgebra; para nosotros es un libro de referencia para nuestra vida, y cómo manifestar nuestra vida con nuestra vocación dentro de ella.

Emeric
09/07/2012, 18:45
Siguiendo en la línea de Mario, "tienes" que "aprender" de la Biblia.
Precisamente, de la Biblia es que aprendemos que el "Buen" Padre Celestial de Mario mató :scared: a Ananías y a Safira, sin darles ninguna oportunidad para que se arrepintieran de su pecado. Lo dice la Biblia, pero se niegan a aprenderlo y a aceptarlo de la misma Mario, y tú. Pfff ... Ustedes NO creen en su propia Biblia. :faint:

Emeric
10/07/2012, 02:59
El daño que haces, Emeric,Sé que les rompo su juguetito :smash: , pero es para que maduren. :nod:

Emeric
10/07/2012, 16:51
"Dios es amor".
Y también :target: FUEGO CONSUMIDOR, Heb. 12:29. Te encanta ver una sola cara de la moneda, pero ésta tiene DOS. :nod:

Emeric
11/07/2012, 14:43
para nosotros es un libro de referencia para nuestra vida,No en todo, ¿ o sí ? ¿ Haces tuyo : "A la hechicera no dejarás que viva", Ex. 22:18 ??? :lol:

Emeric
13/07/2012, 11:51
Creo que te cuesta admitir que existan personas que tengan una forma distinta de pensar a la que vos considerás como correcta.
A la que la Biblia considera como correcta, querrás decir. Hay muchos que se dicen ser "cristianos", pero que NO aceptan todo lo que la Biblia dice, sino ciertas cosas solamente, y tú eres uno de ellos.

Emeric
16/07/2012, 05:36
sobre el hecho de que Dios es un “Buen Padre Celestial” no sólo surge de muchas enseñanzas de Jesús, sino que te puedo asegurar que lo he experimentado personalmente, ya que he debido atravesar distintas dificultades en mi vida las cuales han sido resueltas de una forma que me parecen “ilógicas” humanamente hablando.
Yo soy ateo, y eso también me ha ocurrido a mí. Para que veas que eso no es algo que les ocurra a ustedes, los teístas, exclusivamente ... Pero no es debido a ningún "Buen Padre Celestial". Son cosas naturales de la vida. :nod:

Emeric
18/07/2012, 19:14
dentro de esos mismos textos existe lo que muchos llamamos LA PALABRA DE DIOSO sea que no crees que la Biblia es LA PALABRA DE DIOS sino que, solamente, contiene LA PALABRA DE DIOS.

Con lo cual confirmas que tienes muchas reservas en cuanto a muchas cosas que están en la Biblia. Con creyentes así, no hacemos falta los ateos ... :pound:

Emeric
08/10/2012, 04:52
¿ Qué habrá sido de Mario ? Ha desaparecido ... :cry:

Emeric
28/06/2013, 10:14
http://www.youtube.com/watch?v=lrCHLqit2K8

Ciro
28/06/2013, 12:33
Emeric es imposible conocer a Dios y por lo tanto porque permite que sucedan las cosas.

Desde nuestra ignorancia podemos, y nos equivocamos continuamente. En el caso de Ananías y su mujer se explica el hecho; por lo que se ve no te gusta el por qué y añades, bajo tu responsabilidad, de que es malo.

Si te gusta engañarte allá tú.

Emeric
28/06/2013, 14:48
Emeric es imposible conocer a Dios y por lo tanto porque permite que sucedan las cosas.
Jesús, ¿ dijo o no dijo que Dios cuida de las aves del campo ? De ellas, sí, pero de los caballos, no. :crazy:

Emeric
02/07/2013, 18:44
Ciro se tragó la lengua. :tongue:

Emeric
11/07/2013, 07:22
A ver si su correligionario, El Santo, contesta mi clara pregunta del post 18 ...

Emeric
18/07/2013, 12:16
Bueno, ya que ninguno de los dos contesta mi pregunta, ahora se la hago a Vikinga, a Espada, y demás creyentes ...

A ver ... :whip:

Espada
18/07/2013, 12:25
Tu y tus tonterías. Aquí se ve el contraste entre Bernabé y Ananías, entre la fidelidad y el pecado.

Emeric
18/07/2013, 12:28
Tu y tus tonterías.Para que vean lo desalmado que es Espada sobre esta tragedia que vemos en este video. El se porta igualito de indolente que su Dios. :drama:


http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=lrCHLqit2K8#t=2s

Espada
18/07/2013, 12:30
Ya se te acabó el argumento, eso fue todo?

Emeric
18/07/2013, 12:36
¿ Ven que Espada no dice nadita acerca del video ? Porque sabe que no hay quien defienda la indolencia de su Dios para con ese pobre caballo. :nod:

Espada
18/07/2013, 12:42
Pues de algo estoy seguro, el caballo esta mejor ahora donde está que aquí en la tierra. http://foros.monografias.com/images/smilies/nod.gif

Emeric
18/07/2013, 12:44
Pues de algo estoy seguro, el caballo esta mejor ahora donde está que aquí en la tierra.Eso no exime a tu Dios de no haber tenido cuidado de ese pobre caballo. ¿ Acaso no dijo Jesús que Dios cuida de las aves ? ¿ Por qué no cuida también de los caballos ? :nod:

Espada
18/07/2013, 13:08
No me digas, ahora resulta que la intrepretación de el texto dice que Dios protege a las aves de los accidentes. pffff

26 Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?

Emeric
18/07/2013, 13:11
26 Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?También olvidas ese himno que dice :

"Si El cuida de las aves, cuidará también de mí", pero NO de los caballos. :doh:

Espada
18/07/2013, 13:25
interpretaciones falaces y torcidas.

El texto lo que enseña es que las aves al mirararlas nos dan una enseñanza. Ellas no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros ni las vemos llenas de ansiedad porque saben bien que nuestro Padre celestial las alimenta.

Además, el texto de Mateo 6:26 habla de que Dios cuida de sus hijos y de los afanes de la vida principalmente: ¿Y quién podrá, por mucho que se afane, añadir al curso de su vida?


Sigues torciendo la escritura para justifica to insulso ateísmo. pfff

Emeric
18/07/2013, 13:28
porque saben bien que nuestro Padre celestial las alimenta.
¿ A las aves sí, pero a los caballos, no ????? Pfff ...

Espada
18/07/2013, 13:32
Sigues con tus tonterías por lo visto.

Emeric
18/07/2013, 13:36
¿ A las aves sí, pero a los caballos, no ?????No puedes contestar esta pregunta. :lol:

Espada
18/07/2013, 13:42
Ya expliqué el texto. Cristo no dijo que miráramos los caballos. Pffff

Emeric
18/07/2013, 13:44
Cristo no dijo que miráramos los caballos.Fuera de tema porque ya no sabes qué más decir para defender la indolencia de tu Dios para con ese pobre caballo. Pfff ...

Espada
18/07/2013, 13:57
Que animal dijo Cristo que miráramos Emeric? ... Las aves

Y para qué Emeric? ... para que aprendiéramos

y para que aprendiéramos que? ....Que Dios cuida de sus hijos.

Emeric
18/07/2013, 13:58
Que animal dijo Cristo que miráramos Emeric? ... Las aves.Dijo que Dios cuida de las aves. No de los demás animales. :doh:

Espada
18/07/2013, 14:07
y de los hijos no dijo nada? ... ahh Emeric?

Emeric
18/07/2013, 14:08
Dijo que Dios cuida de las aves. No de los demás animales. :doh:Explicanos por qué, Espada, por fa ...

Espada
18/07/2013, 14:10
Ya lo hice. Pero prefieres ignorarlo. Punto.



El texto lo que enseña es que las aves al mirararlas nos dan una enseñanza. Ellas no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros ni las vemos llenas de ansiedad porque saben bien que nuestro Padre celestial las alimenta.
Además, el texto de Mateo 6:26 habla de que Dios cuida de sus hijos y de los afanes de la vida principalmente: ¿Y quién podrá, por mucho que se afane, añadir al curso de su vida?

Emeric
18/07/2013, 14:30
Ya lo hice.No. Lo que pones NO contesta mi pregunta. En fin, no sabes ... Pfff ...

Espada
18/07/2013, 14:47
El que no sabe que decir eres tu. Sacas un texto fuera de su contexto para argumentar tonterías. Pfff

Vikinga
19/07/2013, 12:14
en Hechos cap. 5, cómo ese Dios tan "bueno" mató a Ananías y a su mujer Safira, de golpe, y
sin darles ninguna oportunidad para que se arrepintieran, por el pecado que acababan de cometer. Dios me ha librado de murmurar de esta manera contra Él, haga lo que haga mi Señor estará bien, asi exactamente como Él hace las cosas está bien, creo en su sabiduría, en su bondad, benignidad, en su omniciencia... le conozco y sé que que no se equivoca, si no confío en Él ¿en quién podré confiar? ¿a quién tengo yo en el cielo? ¿quiés es mayor que Dios? ¿quién puede hacer lo que el hace? por favor... temed a Dios todos, por que el Tiene poder y sus pensamientos no son los nuestros. Los que confían en Jehová tienen paz en sus corazones, sus pensamientos con respecto a cualquier suceso no son perturbados, están guardados en la verdad de Dios.

Emeric
19/07/2013, 13:24
haga lo que haga mi Señor estará bien,Eres masoquista pía ... :lol:

http://foros.monografias.com/showthread.php/63481-Masoquismo-p%C3%ADo?highlight=masoquismo+pio

Emeric
05/11/2013, 07:26
Pues de algo estoy seguro, el caballo esta mejor ahora donde está que aquí en la tierra. :nod:O sea que, ¿ crees que sigue existiendo ya muerto ?????? :lol:

Espada
05/11/2013, 14:26
Pues en algún lugar ha de estar, ya que el espíritu vuelve al creador.

Emeric
05/11/2013, 14:34
Pues en algún lugar ha de estar, ya que el espíritu vuelve al creador.Otra doctrinita personal de Espada. :doh: El cree que Dios recibe los "espíritus" de los animales allá en el cielo ... Como si los animales tuvieran espíritus. :pound:

Espada
05/11/2013, 15:01
Entonces dinos Emeric, ¿como están conformados los animales?

¿Son alma y cuerpo?
¿Son espíritu y cuerpo?
¿Son alma, espíritu y cuerpo?


¿Que son entonces?

Emeric
05/11/2013, 15:55
Otra doctrinita personal de Espada. :doh: El cree que Dios recibe los "espíritus" de los animales allá en el cielo ... Como si los animales tuvieran espíritus. :pound:Ver el tema ad hoc que he abierto sobre eso, para no salirnos del hilo de aquí :


http://foros.monografias.com/showthread.php/64230-%C2%BF-Tienen-esp%C3%ADritus-los-ANIMALES-y-van-al-CIELO-cuando-mueren

Emeric
29/11/2013, 18:45
Precisamente, de la Biblia es que aprendemos que el "Buen" Padre Celestial de Mario mató :scared: a Ananías y a Safira, sin darles ninguna oportunidad para que se arrepintieran de su pecado. Lo dice la Biblia, pero se niegan a aprenderlo y a aceptarlo de la misma Mario, y tú. Pfff ... Ustedes NO creen en su propia Biblia. :faint:¿ Qué te parece, caleb811 ?

Ciro
29/11/2013, 19:36
Hablas de Dios como si fuera un hombre Emeric. Y no lo es por más que te empeñes en poner actos humanos en Dios.

--- Mensaje agregado ---

No te acuerdas Emeric que allí donde tengas un tesoro estará tu corazón. Si pones tu corazón en la materia serás como los gusanos que comen tierra. si pones tu corazón en lo espiritual será como un águila que vuela por encima de todo.

¿Por qué te empeñas en que Dios "mata" hombres como si tal acción pudiera matar el alma?.

f82mar
29/11/2013, 19:43
No sólo Mario, sino también otros creyentes, se la pasan hablando de Dios como "el Buen Padre Celestial",

pero eso es ser muy parcial, y hasta parcializado, ya que la Biblia muestra a ese "Buen Padre Celestial"

actuando con la misma CRUELDAD e IRA que el Malvado YHVH del A.T. :drama:

En este nuevo tema, vamos a analizar pasajes de la Biblia que así lo PRUEBAN.

Lean en Hechos cap. 5, cómo ese Dios tan "bueno" :crazy: mató :scared: a Ananías y a su mujer Safira, de golpe, y

sin darles ninguna oportunidad para que se arrepintieran, por el pecado que acababan de cometer. esto es a lo que llamamos justicia, antes de enfrentarse a la justicia, dios muestra su misericordia, pero si ni así te arrepientes y cambias, con e dolor de padre, cumple lo que ya sabemos... hace caer su justicia... una prueba de que no todos somos salvos :P

Emeric
29/11/2013, 19:56
esto es a lo que llamamos justiciaSi matar a Ananías y a Safira sin darle la más mínima oportunidad de arrepentirse es, para ti, justicia, entonces, tienes un concepto particularmente extraño y cruel de la Justicia ... :drama:

f82mar
29/11/2013, 20:07
Si matar a Ananías y a Safira sin darle la más mínima oportunidad de arrepentirse es, para ti, justicia, entonces, tienes un concepto particularmente extraño y cruel de la Justicia ... :drama: es justicia, si Dios los les diera oportunidad, estaría contradiciéndose el mismo cuando dijo que no todos entraran al reino.:drama:además dice que dio su vida por mucho. otra vez queda demostrado que no todos son salvos .

Emeric
29/11/2013, 20:21
es justicia, si Dios los les diera oportunidad, estaría contradiciéndose el mismo cuando dijo que no todos entraran al reinoOlvidas que Dios NO mató, sino que perdonó los dos pecados MORTALES de adulterio y de asesinato que el rey David cometió. A David sí que Dios lo dejó vivir para que se arrepintiera de sus gravísimos pecados, pero a Ananías y a Safira, no. Los mató en el acto. La Ley del Embudo. Pfff ...

Emeric
12/12/2013, 18:46
f82 se quedó MUDA. :tape2:

Espada
12/12/2013, 18:49
pero a Ananías y a Safira, no. Los mató en el acto. La Ley del Embudo. ....


Pedro nos dice la razón. :drama:

Emeric
12/12/2013, 18:54
Pedro nos dice la razón.Y nada de misericordia del Dios de "Amor". :doh:

Espada
12/12/2013, 18:59
¿ Pidieron perdón ? ahh

Emeric
12/12/2013, 18:59
¿ Pidieron perdón ? ahhEs que ni siquiera les dio tiempo ... :doh: Los mató, y punto. Pfff ...

Espada
12/12/2013, 19:02
Falso. Lo planearon, lo pusieron en su corazón, y lo cometieron y luego llegaron a mentir descaradamente. No mostraron signo de arrepentimiento.

Emeric
12/12/2013, 19:05
Falso. Lo planearon, lo pusieron en su corazón, y lo cometieron y luego llegaron a mentir descaradamente. No mostraron signo de arrepentimiento.Hubieran podido ser amonestados. Y si no se arrepentían, entonces, que los mate tu Dios, ya que le encanta matar.

Espada
12/12/2013, 19:07
lo siento, pero se les preguntó esperando que recapacitaran y no lo hicieron..

Emeric
12/12/2013, 19:08
lo siento, pero se les preguntó esperando que recapacitaran y no lo hicieron..Ya te dije que tu Dios de "Amor" NO les dio tiempo. Ni a él, ni a ella.

Espada
12/12/2013, 19:17
igual cuando le pregunto a mi hijo.. ¿ que hiciste ? ( aunque ya lo se de anntemano ) pero dependiendo de su respuesta, ( honestidad y humildad ) puede que haya o no castigo.

Emeric
12/12/2013, 19:19
puede que haya o no castigo.Eres más misericordioso que tu Dios. :clap2:

Espada
12/12/2013, 19:24
Pero ellos ( Ananias y Zafira ) mintieron. :pout:

Emeric
12/12/2013, 19:31
Pero ellos ( Ananias y Zafira ) mintieron.¿ Y qué ? Si en la Biblia El les dio oportunidad de arrepentimiento a otros que pecaron, también debía dársela a Ananías y a Safira. Pfff ...

Espada
12/12/2013, 19:35
no me digas. Dinos un ejemplo de algún hombre aparte de ellos que le haya mentido al Espíritu Santo de la manera que ellos lo hicieron.... a ver Emeric :whip:

Emeric
12/12/2013, 19:37
no me digas. Dinos un ejemplo de algún hombre aparte de ellos que le haya mentido al Espíritu Santo de la manera que ellos lo hicieron.... a ver EmericMentirle al E.S. no es el único pecado que se pueda cometer. David pecó y jamás le vino a la mente de Dios matarlo en el acto. :bounce:

Espada
12/12/2013, 19:41
O sea que NO PUDISTE. Lo sabía. :lol:

Emeric
12/12/2013, 19:44
Mentirle al E.S. no es el único pecado que se pueda cometer. David pecó y jamás le vino a la mente de Dios matarlo en el acto. :bounce:Espada NO pudo con esto. :lol:

Espada
12/12/2013, 19:52
O sea que NO PUDISTE citar ni uno solo. Lo sabía. :pound: :pound:

Emeric
12/12/2013, 19:53
O sea que NO PUDISTE citar ni uno solo. No viste que hablo de David. :lol:

Espada
12/12/2013, 19:59
Dinos un ejemplo de algún hombre aparte de ellos que le haya mentido al Espíritu Santo de la manera que ellos lo hicieron.... a ver Emeric :whip:

Emeric
12/12/2013, 20:01
Dinos un ejemplo de algún hombre aparte de ellos que le haya mentido al Espíritu Santo de la manera que ellos lo hicieron.... a ver EmericYa contestado en el post 72.