PDA

Ver la versión completa : Testigos de Jehová creen que la ONU acabará con las religiones, EXCEPTO la de ellos



Emeric
07/07/2012, 09:37
¡ Qué soberbios son los watchtowerianos !!! :drama:

Acabo de leer semejante "doctrina de hombres" (que no bíblica), en la Atalaya - edición de estudio - que saldrá en septiembre del 2012. (Como está en PDF, no puedo traerla aquí).

Pero vayan a www.jw.org (http://www.jw.org), busquen la Atalaya del 15 de septiembre del 2012, pág. 5, párrafos 6 y 7, y léanlo

ustedes mismos, bajo el título :

"¿ Cómo llegará el fin de este mundo ?"

Aquí les cito esto :

"Un estudio del libro de Apocalipsis muestra que dicha bestia es la ONU. Los países de la ONU saquearán a la ramera, expondrán su verdadera naturaleza, la devorarán, y "la quemarán por completo".

Y :

"Las religiones siguen siendo una fuente de conflictos bélicos en todo el mundo, de ahí que las naciones piensen que les conviene acabar con ellas. De hecho, los líderes políticos creerán que están actuando por su propia iniciativa. Pero la realidad es que será Dios quien los esté usando para destruir a todas las religiones falsas".

Excepto la de ellos, los watchtowerianos, por supuesto. :lol:

Para que vean la mucha imaginación :loco: que tienen los del "Cuerpo Gobernante" ... Ya no saben qué más

inventar para entretener, y seguir ordeñando :nod: a sus adepto$$$ ... :eyebrows:

Emeric
08/07/2012, 16:23
Les informo que esta misma tarde tuve una conversación con un watchtoweriano, a quien le

pregunté quién, según la Watch Tower, es la segunda bestia o falso profeta del Apocalipsis.

¿ Y saben lo que me contestó ? Me dijo que la segunda bestia es el Consejo de Seguridad de la ONU,

dizque porque Apocalipsis dice que la primera bestia le da todo su poder ... :lol:

No me le reí en la cara por "caridad cristiana" ... :pound:

Emeric
10/07/2012, 15:04
Ya que JERC ha vuelto hoy, le pido que nos traiga alguna información watchtoweriana oficial confirmando lo que me dijo ese "testigo" acerca del Consejo de Seguridad de la ONU = la segunda bestia.

Emeric
10/07/2012, 19:16
Ya que JERC ha vuelto hoy, le pido que nos traiga alguna información watchtoweriana oficial confirmando lo que me dijo ese "testigo" acerca del Consejo de Seguridad de la ONU = la segunda bestia.¿ O me mintió ese "testigo" ???????

JERC
10/07/2012, 19:32
¿ O me mintió ese "testigo" ???????

Es un tema que yo aun no he estudiado a profundidad.
Sin embargo, si deseas y para tu deleite, ahi esta la explicacion en la mismisima revista que mencionas, a la cual tienes acceso.

Emeric
10/07/2012, 19:33
Es un tema que yo aun no he estudiado a profundidad.
Sin embargo, si deseas y para tu deleite, ahi esta la explicacion en la mismisima revista que mencionas, a la cual tienes acceso.Dame la página y el párrafo exactos, por fa ...

JERC
10/07/2012, 19:48
Dame la página y el párrafo exactos, por fa ...

Es que es un tema que se estudiara en Agosto. Cuando lo considere, vuelve a subir el tema y te podre dar mi opinio. Mientras, como te gusta tanto leer publicaciones de la WT, puedes ir adelantando algo.

Emeric
11/07/2012, 03:45
Es que es un tema que se estudiara en Agosto.Que tú estudiarás en agosto, pero este tema no es nada nuevo dentro de tu religión; deberías conocerlo desde hace tiempo.

JERC
11/07/2012, 13:24
Que tú estudiarás en agosto, pero este tema no es nada nuevo dentro de tu religión; deberías conocerlo desde hace tiempo.

Osea que, segun tu, cuando nos interesamos en algo, debemos conocerlo o saberlo todo de porrazo, de una sola vez.
Que diran quienes estudian una carrera profesional?

No crees mas apropiado ir estudiando y conociendo poco a poco?

Emeric
11/07/2012, 13:34
Osea que, segun tu, cuando nos interesamos en algo, debemos conocerlo o saberlo todo de porrazoNo he dicho eso. Digo que este tema es conocido entre ustedes. Si tú no lo conoces, es otro cantar. Estás atrasadito. :lol:

JERC
11/07/2012, 13:37
No he dicho eso. Digo que este tema es conocido entre ustedes. Si tú no lo conoces, es otro cantar. Estás atrasadito. :lol:

Redundas en lo mismo.
Segun tu, deberia conocer "todo" desde el principio.
Vuelvo a plantear: que diran los que estan estudiando una carrera profesional!!!????

Emeric
11/07/2012, 13:39
Segun tu, deberia conocer "todo" desde el principio.Tu tragedia es que no investigaste esos temas antes de convertirte al watchtowerismo. Los estás investigando ahora, pero ya es demasiado tarde. Te tomaron el pelo, y no sabes cómo salirte de esa religión.

JERC
11/07/2012, 13:44
Tu tragedia es que no investigaste esos temas antes de convertirte al watchtowerismo. Los estás investigando ahora, pero ya es demasiado tarde. Te tomaron el pelo, y no sabes cómo salirte de esa religión.

Ya.
Contestame lo siguiente:
uno, segun tu, yo soy TJ?
dos, Siendo TJ no puedo salirme?

Emeric
11/07/2012, 13:45
Siendo TJ no puedo salirme?Voy a abrir un tema sobre eso, precisamente.

JERC
11/07/2012, 13:52
Voy a abrir un tema sobre eso, precisamente.
Ok.
Pero nuevamente, te arriesgas a presentar inforamcion falsa, sin siquiera ser parte de ellos.
Muy atrevido de tu parte.

Me contestaras las preguntas?

Emeric
11/07/2012, 13:59
Ok.
Pero nuevamente, te arriesgas a presentar inforamcion falsa, sin siquiera ser parte de ellos.Puro prejuicio tuyo. :tongue:

JERC
11/07/2012, 14:20
Puro prejuicio tuyo. :tongue:

No te confundas.
Quien tiene prejuicios contra los TJ eres tu, no yo.

Emeric
11/07/2012, 14:34
Quien tiene prejuicios contra los TJ eres tuMENTIRA : yo tengo PRUEBAS de las falsedades que ustedes propagan. Como en :

http://foros.monografias.com/showthread.php/60746-La-quot-cronología-bíblica-quot-de-los-Testigos-de-Jehová-¿-Es-perfecta?highlight=cronologia+biblica

Tema que sigues esquivando. :lol:

JERC
11/07/2012, 14:39
MENTIRA : yo tengo PRUEBAS de las falsedades que ustedes propagan. Como en :

http://foros.monografias.com/showthread.php/60746-La-quot-cronología-bíblica-quot-de-los-Testigos-de-Jehová-¿-Es-perfecta?highlight=cronologia+biblica

Tema que sigues esquivando. :lol:

No son falsedades. Documentan bien sus desgloses. ahi esta la prueba. Que tu no la creas o no te convenza es aparte, y tienes el derecho de pensar asi.

Emeric
11/07/2012, 14:46
No son falsedades.No lo digas; pruébalo allí mismo.

JERC
11/07/2012, 14:47
No lo digas; pruébalo allí mismo.

Ya te di mi opinion al respecto. Volver a hacerlo de nuevo???

Emeric
11/07/2012, 14:48
Ya te di mi opinion al respecto. Volver a hacerlo de nuevo???Eres TERCO. Me refiero a lo que NO has refutado allí. No te atreves a VOLVER allí. Eso es lo que te pasa.

JERC
11/07/2012, 15:00
Eres TERCO. Me refiero a lo que NO has refutado allí. No te atreves a VOLVER allí. Eso es lo que te pasa.

En otro foro, que de seguro ya leiste, te explico porque no entro de nuevo. tu eres el culpable que no lo haga.

Emeric
11/07/2012, 15:01
En otro foro, que de seguro ya leiste, te explico porque no entro de nuevo. tu eres el culpable que no lo haga.:lol::lol: Siempre echándoles la culpa de sus deficiencias a los demás ... :lol:

Emeric
11/07/2012, 18:43
bajo (http://www.bajo) el título :

"¿ Cómo llegará el fin de este mundo ?"

Aquí les cito esto :

"Un estudio del libro de Apocalipsis muestra que dicha bestia es la ONU. Los países de la ONU saquearán a la ramera, expondrán su verdadera naturaleza, la devorarán, y "la quemarán por completo".

Y :

"Las religiones siguen siendo una fuente de conflictos bélicos en todo el mundo, de ahí que las naciones piensen que les conviene acabar con ellas. De hecho, los líderes políticos creerán que están actuando por su propia iniciativa. Pero la realidad es que será Dios quien los esté usando para destruir a todas las religiones falsas".
¡ Qué tonterías ! :doh:

¡ Como si la vocación de la ONU fuera destruir religiones ! :crazy:

¡ De verdad que hay que ser bastante obtusos de mente para creer eso !!!!!!! Pfff ...

JERC
11/07/2012, 19:26
¡ Qué tonterías ! :doh:

¡ Como si la vocación de la ONU fuera destruir religiones ! :crazy:

¡ De verdad que hay que ser bastante obtusos de mente para creer eso !!!!!!! Pfff ...

Bueno...
Eso estara por verse...

Cuando suceda no podras decir: "!!!!no sabia!!!!"

Emeric
11/07/2012, 19:29
Bueno...
Eso estara por verse...Curioso, que no nos des la fecha ... :lol:

JERC
11/07/2012, 19:30
Curioso, que no nos des la fecha ... :lol:

Porque nadie la sabe....

Pero sucedera.

Emeric
11/07/2012, 19:31
Porque nadie la sabe....

Pero sucedera.Después del 2500 ... :lol:

JERC
11/07/2012, 19:33
Después del 2500 ... :lol:

Puede ser.
quizas es mucho despues del 2500, o quizas es mucho antes. Solo Jehova lo sabe.

Emeric
11/07/2012, 19:37
Puede ser.
quizas es mucho despues del 2500, o quizas es mucho antes. Solo Jehova lo sabe.Para que vean, amig@s, cómo los "testigos", por haberse llevado tantos y tantos chascos en el pasado con sus múltiples fechas para el Armagedón, ya ni se atreven a darnos ninguna otra fecha ... :lol:

JERC
11/07/2012, 19:45
Para que vean, amig@s, cómo los "testigos", por haberse llevado tantos y tantos chascos en el pasado con sus múltiples fechas para el Armagedón, ya ni se atreven a darnos ninguna otra fecha ... :lol:

Fechas:

Los TJ, unicamente consideraron que el fin de este sistema seria en 1914, por una mala interpretacion que dieron a pasajes biblicos, sin embargo, se dieron cuenta que en esa fecha no era el fin de este mundo, sino la entronacion de Jesus en el cielo como rey del reino de Dios.

Luego de eso, se ha especulado mucho al respecto que dieron otras fechas: se dice por ahi que dijeron 1918, 1925, 1940 y 1975. Pero nadie a presentado nunca una prueba oficial y veridica (Emeric no vayas a subir videos absurdos) que demuestre que ellos dijeron algo de esas fechas. Los TJ siempre han recalcado que el dia y la hora nadie la sabe. Que han tenido espectativas en determinados periodos es cierto, pero nunca lo han asegurado. Es su ferviente deseo por que el nombre de Dios se santifique que los hace tener la expectativa vehemente por que ocurra el armagedo.

Ahora bien, es innegable el hecho que los acontecimientos mundiales, a la luz de la Biblia, demuestra que efectivamente estamos en "los ultimos dias". Pero el dia y la hora, solo Jehova lo sabe.

Emeric
11/07/2012, 20:02
Fechas:

Los TJ, unicamente consideraron que el fin de este sistema seria en 1914, por una mala interpretacion que dieron a pasajes biblicos, sin embargo, se dieron cuenta que en esa fecha no era el fin de este mundo, sino la entronacion de Jesus en el cielo como rey del reino de Dios. La Biblia NO dice eso en ninguna parte. Estás confundiendo con la Atalaya. Eres atalayista; no biblista.

Emeric
13/07/2012, 18:38
Ahora bien, es innegable el hecho que los acontecimientos mundiales, a la luz de la Biblia, demuestra que efectivamente estamos en "los ultimos dias".:rant: ¡ Pamplinas ! "Los últimos días", o "los últimos tiempos", todos los creyentes del siglo I los esperaban en su siglo I; no era para el siglo XXI. :nono:

Ya expliqué eso en :

http://foros.monografias.com/showthread.php/45467-quot-Estamos-en-los-úLTIMOS-tiempos-quot-...?highlight=Estamos+en+los+ultimos

Emeric
16/07/2012, 05:06
se ha especulado mucho al respecto que dieron otras fechas: se dice por ahi que dijeron (...) 1975. Pero nadie a presentado nunca una prueba oficial y veridica.Falso.

Mira esto : "Despertad" del 22 de mayo del 1969.

¡ Y lo mucho que insistieron ustedes sobre el año 1975 ... :drama:


http://www.youtube.com/watch?v=G9sQg3yDucQ

Emeric
26/07/2012, 04:46
Los testigos de Jehová, JERC, Chester Beatty, Davidmor y Jehusiño se han quedado MUDOS. :tape2:

JERC
27/07/2012, 16:18
......No me le reí en la cara por "caridad cristiana" ... :pound:

Mira que interesante esta faceta tuya que nos estas demostrando.

En la cara, en vivo y en persona, no te atreviste a reirte o burlarte..... pero aca, escondido tras de una computadora, lo haces constantemente.... que ironico, no? lo que tanto criticas!!!!!!...

--- Mensaje agregado ---


Los testigos de Jehová, JERC, Chester Beatty, Davidmor y Jehusiño se han quedado MUDOS. :tape2:

El que no te contestemos todo, no significa que no podamos... simplemente es lo que TU mismo me dijiste en otro foro: cuando no contestas, simplemente es porque no te interesa hacerlo, lo recuerdas???

Emeric
27/07/2012, 16:59
En la cara, en vivo y en persona, no te atreviste a reirte o burlarte..... pero aca, escondido tras de una computadora, lo hacesCada cual hace como quiera. Igualito que tú, que no contestas todas las preguntas que te hago ... :brick:

JERC
27/07/2012, 17:09
Cada cual hace como quiera. Igualito que tú, que no contestas todas las preguntas que te hago ... :brick:

Claro!!!!! la pequeña pero gran diferencia es que TU criticas eso. El que no se te conteste. Y criticas a los que para ti, no son francos y sinceros con los demas....

Emeric
27/07/2012, 17:11
Que tú estudiarás en agosto, pero este tema no es nada nuevo dentro de tu religión; deberías conocerlo desde hace tiempo.Te espero en agosto. Y no copies/pegues nada, ¿ eh ? Lo vas a exponer en tus propias palabras.

JERC
27/07/2012, 17:11
Cada cual hace como quiera. Igualito que tú, que no contestas todas las preguntas que te hago ... :brick:

Ademas, si tu mismo lo estas diciendo, que cada cual hace lo que quiere, tus propias palabras, entonces porque no dejas que los TJ hagan lo que quieren??? o segun tu, cada cual debe hacer lo que quiere, siempre y cuando sea lo que tu creas verdad??????????????????????????????????

Emeric
27/07/2012, 17:12
Ademas, si tu mismo lo estas diciendo, que cada cual hace lo que quiereTe espero en agosto. Si es que quieres ...

Emeric
07/08/2012, 05:09
Ya estamos en agosto, JERC ... A ver ... :whip:

zafiro27
06/09/2012, 19:26
No hay necesidad de perder el tiempo con gente como ustedes, con el paso de los días o un par de años máximo se darán cuenta del error que cometen al aseverar estas criticas. Espero que antes de eso, puedan entrar en razón.

Emeric
07/09/2012, 02:15
No hay necesidad de perder el tiempo con gente como ustedes, con el paso de los días o un par de años máximo se darán cuenta del error que cometen al aseverar estas criticas. Espero que antes de eso, puedan entrar en razón.¿ A quién te diriges ?

ElKatire
26/11/2012, 19:12
Jajajajajajajajaja.... como es eso que no saben ni el dia ni la hora del armagedon pero si saben el dia que se establecio cristo como rey en los cielos de manera invisible... esto es ridiculo realmente. JERC piensa un poquitico.. por favor un poquitico y ponle raciocionio a esto y te daras cuenta que esto es una fabula sin moraleja...

--- Mensaje agregado ---

Y para responderle a Zafiro27

No hay necesidad de perder el tiempo con gente como ustedes, con el paso de los días o un par de años máximo se darán cuenta del error que cometen al aseverar estas criticas. Espero que antes de eso, puedan entrar en razón.

Los que se dan cuenta de sus errores son ustedes que a cada momento cambian de ideas de sus doctrinas. Los transplantes son canibalismos, el asunto de las vacunas, 1914 y la generacion, la generacion traslapada, los ungidos ya no son nada, el EFD ahora es solo el cuerpo gobernante, puros cuentos para mantenerlos como borreguitos.. Es mas hasta la Witchtower estuvo como ONG unida a la Onu durante 11 años en fornicacion espiritual. Que desastre de Secta esta!!!

Emeric
27/11/2012, 20:30
Jajajajajajajajaja.... como es eso que no saben ni el dia ni la hora del armagedon pero si saben el dia que se establecio cristo como rey en los cielos de manera invisible... esto es ridiculo realmente.Así de incoherentes son los watchtowerianos ... :lol:

ROOLI
16/02/2013, 16:56
Bueno parece imposible verdad pero hay que recordar lo que dice lucas 18:27, marcos 10:27, mateo 19:26

ElKatire
18/02/2013, 11:30
ROOLI, Por que no nos explicas que quieres decir con esos textos biblicos.??

Emeric
18/02/2013, 13:25
Así de incoherentes son los watchtowerianos ... :lol:Y JERC no lo refuta. :lol:

Luis_Sandoval
27/09/2013, 00:16
religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=11797

Puedes estar seguro que las religiones caeran por la onu de eso no tengas dudas

Emeric
27/09/2013, 05:24
Puedes estar seguro que las religiones caeran por la onu de eso no tengas dudasPuro prejuicio watchtoweriano contra la ONU. Pfff ...