PDA

Ver la versión completa : Los trascendentes problemas actuales



Gabriel Carretié González
06/07/2012, 11:47
Ahora, tras la aparición una vez bien editado y corregido, mi descubrimiento científico titulado: El cristianismo creó un Dios y un infame; ambos falsos; cuando el espíritu laico de toda la humanidad, debiera sentirse suficiente en el conocimiento de nuestra profunda naturaleza, y libre de duda al respecto, es triste presagio para nuestro futuro: pues resulta comprobado que el conocimiento general, aunque sea socialmente trascendente, en nuestro país en absoluto interesa.
Mi labor como investigador en Ciencias Sociales, se encuentra consumada con corrección singular, pero al recurrir vía email y telefónicamente a nombrado presidente del laicismo, para que trate de poner a pública colación mi labor, me elude y despacha, diciendo: "QUE TENGA SUERTE". Así manifiesta su desinterés ante el tema científico más trascendente para el laicismo; de forma muy similar a como se eludía a los mendigos, diciendo: "Que Dios le ampare".
Si los laicos españoles me eluden y los cristianos me anatematizan.
¿Dónde podré recurrir?
Dos mil años la humanidad envuelta en tanta tragedia y degradación de origen cristiano; pero en España la solución no la difunden ni los que se dicen laicos.
¿Continuará?
Gabriel Carretié González.

once
23/07/2012, 02:57
¿ Dónde has publicado ese informe ? me gustaría leerlo.saludos.

Emeric
22/11/2012, 06:19
Si los laicos españoles me eluden y los cristianos me anatematizan.
¿Dónde podré recurrir?Al foro de Religión y Teología ...