PDA

Ver la versión completa : Que es el beso para ti



zpena
04/07/2012, 12:10
Es un dulce encuentro despues de una larga busqueda
la expresión un sentimiento incontrolable que se manifiesta con el deseo de probarla
entonces para ti que es
para mi es lo mejor que me puede suceder y si me son robados mejor son

Templanza
05/07/2012, 10:54
Hola zpena, bonito tema el de los besos...

Hay muchas maneras de besar:

se puede besar con los ojos, una mirada compartida de la persona amada es...
se puede besar con las manos, *****se de la mano de la persona amada es...
se puede besar con los labios, todos sabemos lo que es...
y luego está el beso sagrado, que muy pocas personas conocen, pues solo lo puedes vivir cuando dos almas se encuentran, y te puedo asegurar que eso no es fácil y menos aún explicarlo...

personaltconviene
07/07/2012, 09:19
Una demostracion de afecto creo que es casi lo mismo que un abrazo ...chuik!

Emeric
02/12/2012, 08:35
El beso bucolingual no es universal, ¿ o sí ?

urania
03/12/2012, 01:17
Un beso es una demostración de cariño, afecto y una muestra de amor a tu pareja.
Como también hay muchas maneras de besar con distintos significados:

El beso en la mano: Significa ternura y deseos de sentirse querido.

El beso en el cuello: Es sinónimo de pasión y desenfreno, te indica que su amor es muy apasionado.

El beso en la oreja: Significa que juega y que probablemente su sentimiento no es genuino y pudiera ser que te esté utilizando.

El beso en el cabello: Dependencia y necesidad de tenerte para siempre.

El beso en los ojos: Indica la ternura que le inspiras y te dice cuánto te necesita.

El beso con ojos cerrados: Dice mucho del amante, su ensoñación y la entrega de todo su ser en ese beso.

El beso robado: La timidez y al mismo tiempo la fantasía emocional.

El beso en los labios abrazando la cintura: El amor más maduro y reflexivo que se ha consolidado a pesar de los obstáculos.

El beso en la frente (http://tekiero.tk/blog-amor/beso-en-la-frente/): Sumisión y al mismo tiempo sentido de proteger a quien se besa, es una manera de decirte que no quiere lastimarte nunca o que espera que seas fiel.

El beso en la mejilla: Sincera y jovial amistad pero nada más.

Emeric
03/12/2012, 06:58
El beso con ojos cerrados: Dice mucho del amante, su ensoñación y la entrega de todo su ser en ese beso.
Sobre todo, dice que no quiere ponerse bizco = estrábico. :lol:

Emeric
03/12/2012, 22:07
El beso en la mejilla: Sincera y jovial amistad pero nada más.Sí, pero por ahí se empieza ... :lol:

Emeric
30/12/2012, 04:36
El beso robado: La timidez y al mismo tiempo la fantasía emocional.Por lo general, a las mujeres no les gusta.

Emeric
05/05/2013, 17:04
A menos que alguna chica me desmienta ...

Luna Rebelde
01/07/2013, 10:25
Emeric...hay en eso de que a las mujeres no nos gusta que nos roben un beso te equibocas pues un beso robado habeses es mas emocionante que un beso normal, hay una frace que dice: "Si bas a robar algo que sea un beso"
"El beso es el lenguaje universal de las almas"

Emeric
22/09/2013, 19:50
Emeric...hay en eso de que a las mujeres no nos gusta que nos roben un beso te equibocas pues un beso robado habeses es mas emocionante que un beso normal, hay una frace que dice: "Si bas a robar algo que sea un beso"Dos observaciones : 1) No todas las mujeres aprecian los besos robados; muchas se ponen furiosas, y acusan a los hombres que les hacen eso de machismo. 2) Se confirma, una vez más, la pésima ortografía de los cubanos que participan en estos foros ... :doh:

Emeric
13/10/2013, 17:50
El beso bucolingual no es universal, ¿ o sí ?¿ Nadie sabe ?

Emeric
31/10/2013, 14:07
Me quedé esperando alguna respuesta ... :ranger: