PDA

Ver la versión completa : Te amo...amiga mía...



.:Uzziel:.
04/07/2012, 10:30
Tenía tus manos tiernas junto a mi rostro
mientras tus dedos diminutos hablaban con mis cabellos,
tenía tu vestido sobre las piernas
y tu aroma escondida bajo mi almohada,
tuve miles de palabras en mi garganta,
pero ninguna de ellas se atrevió a adularte
todas morian con miedo, y nunca dije nada...

Tuve tu cuerpo danzando frente a mis ojos,
tuve tu vida pasando frente a la mía,
te tuve toda, cuando gemías, cual diosa impía,
te tuve siempre y fuiste mi amiga toda la vida...

Cada momento de ternura y pasión te la llevabas,
la alejabas simplemente cuando querías,
me decias: "no te enamores, nunca me ames, quizá es mentira"
y tu amenaza era: "de lo contrario se acabaría"

Te tuve al menos mientras podía,
conocí tu miedo y hoy lo sé, te comprendía...
no amaré otra vez, solo disfrutaré cada alegría,
lo aprendí de ti, aunque me lo dijiste;
aunque me convenciste;
aquella noche...
...mientras morías

Minelis
04/07/2012, 16:48
Hermosa poesía, y ese final ...mientras morías...

.:Uzziel:.
23/07/2012, 10:37
Hermosa poesía, y ese final ...mientras morías...
Muchas Gracias Minelis, es grandioso que tambien te guste, solo evocaba a uno de esos amores que por las circunstancias en que se van, te dejan marcado pra siempre...

Eburnea
28/07/2012, 13:03
Me has trasladado al momento cumbre. Algo tan triste como la muerte, los has convertido en un momento bello. Felicidades.

Caracolamarina
30/07/2012, 09:40
Excelente tu pluma...Uzziel.. Me has dejado con el sabor ese agridulce...que tenemos en la boca cuando alguien que ...fue importante ""se va de gira"" Un relato conmovedor...
Me dejas reflexionando, sobre los que se han ido...hace poco nuestro amigo rebelderenegado...ya ves....todo es efímero...y si tuviste el amor o lo que fue, de una amiga fiel...tuviste oro en las manos...
Te saludo ...y te felicito...por las hermosas letras.

.:Uzziel:.
20/09/2012, 13:29
gracias!!! luego de varios días o meses creo, reviso cada publicación y hay cada persona talentosa!! es lindo saber que muchos comparten aún el amor por la poseía; en fin, gracias Eburnea y Caracolamarina por sus comentarios, es encantador saber que les ha gustado, prometo escribir algo pronto :D
Saludos!!

Eburnea
20/09/2012, 15:31
Pues ponte manos a la obra (nunca mejor dicho) que lo leeremos con muchísimo gusto. Recuerdos a Perú desde España. Qué gusto las nuevas tecnologías!, tan lejos y tan cerca a la vez. Un abrazo Ebúrnea

once
20/09/2012, 16:07
Muy bella y muy triste! no amaré otra vez, solo disfrutaré cada alegría ,es preciosa! me dejó el corazón encojido ,un saludito!11.

Ekto
20/09/2012, 18:16
Oye que bonito escribes y me hiciste recordar a muchas personas!,,, gracias por compartir tus letras con nosotros!...

.:Uzziel:.
16/10/2012, 14:36
Once y Ekto, muchas gracias. es muy grato volver al tiempo y apreciar que el impulso de mi alma que alguna vez logró escapar y materializarse en plabras, ha logrado gustarles...
Gracias!!

Daily Gonzalez
16/10/2012, 14:50
a UZZIEL ...me gusto mucho tu poema ...si supieras estuve locamente enamorada de un amigo ...hace ya mucho tiempo me pasaba.....me decias: "no te enamores, nunca me ames, quizá es mentira"
yo me hacia la fuerte para que el no se diera cuenta ....pero hace ya unos meses no encontramos nos pusimos a coversar y el me confeso que hace ya habia estado interesado en mi ....pero ya en nuestros dia era tarde el tiene novia y yo para ese entonces tambien tenia novia ..........ajajaajaj
te ha enamorado tu de una amiga ¿?

.:Uzziel:.
16/10/2012, 15:05
Sí, era una constante en mi vida :D
bella historia tmbien la tuya, un abrazo Daily, como te dije hace poco, esa tu foto tambien es una poesía linda :)

Daily Gonzalez
16/10/2012, 15:18
mira aca te pongo un poema es de un cubano mui mencionado .....gracias por lo de la foto aunque soy de las que piensa que vale mas lo bonito por dentro que el fisico de afuera

Fue un largo beso que me dijo: te amo,
tan hondamente que dejó en mis labios
marcado un territorio de volcanes
que recorrí sin miedo tramo a tramo.
Mordí su boca y cada miligramo
de realidad y de puro idealismo.
En las noches de amor, breves y oscuras,
no le importó ni oír cómo me llamo.
Un beso suele valer de tal modo
que tú puedes ganar o perder todo
en ese acuerdo mutuo impronunciado.
Incierto y seductor es el destino
cuando el amor está siendo buscado:
un beso, solo, puede abrir el camino.

ingrid zetterberg
02/11/2012, 03:54
Hermoso poema. Un grande amor hasta el final. Un cordial saludo. Ingrid Zetterberg

.:Uzziel:.
19/11/2012, 16:21
Gracias a todos, me sorprende la cantidad de visitas, y me sorprende más que ELLA siga haciendose presente a pesar de su eterna ausencia. otra vez melancólico...