PDA

Ver la versión completa : Hola, un saludo a todos



Templanza
02/07/2012, 09:15
Soy Templanza, acabo de llegar y mi fin es compartir, con respeto, las ideas y pensamientos ajenos, siempre desde la armonia. Un saludo a todos.

Asexperia
03/07/2012, 08:38
Bienvenida Templanza
Ese es un bonito nick name, y por tus palabras he notado que tomas en cuenta los valores.

Lisa Simpson
04/07/2012, 09:17
Yo también acabo de llegar pero, igualmente: BIENVENIDA!

Neftis
04/07/2012, 12:36
Bienvenidas Templanza y Lisa Simpson.

Será bueno irnos conociendo un poco más, a través de vuestros escritos

Saludos!!!!

Templanza
04/07/2012, 13:36
Hola un saludo a todos,

Compartiremos conocimientos y experiencias. Con algunos ya los he empezado a compartir. Gracias por la bienvenida Asexperia, Lisa Simpson (que por cierto me echo muchas risas con Los Simpsons) y Neftis (que aún no se ha atrevido a hacer un haiku :p).

Neftis
05/07/2012, 05:23
Hola un saludo a todos,

Compartiremos conocimientos y experiencias. Con algunos ya los he empezado a compartir. Gracias por la bienvenida Asexperia, Lisa Simpson (que por cierto me echo muchas risas con Los Simpsons) y Neftis (que aún no se ha atrevido a hacer un haiku :p).
Nunca he escrito poesía, y los kaikus (yo los conocía con este nombre) me suenan a chino, je, je, bueno a japones, mas dificil todavía.

Templanza
05/07/2012, 06:00
Nunca he escrito poesía, y los kaikus (yo los conocía con este nombre) me suenan a chino, je, je, bueno a japones, mas dificil todavía.

Ummm excusita excusita :loco: :lol:

He de decirte que hasta hace un mes no había escrito ninguna poesia (más que algún día en que la sensibilidad la tenía subida por las nubes y no podía evitarlo:lol:) y empecé en otro foro que había un tema abierto sobre Haikus. Sinceramente no sé como se me dá, pero al ser tan cortitas me salen solas.

Aunque no escribas poesia tus relatos y narraciones no tienen nada que envidiarles. Un saludo.

Lisa Simpson
05/07/2012, 17:37
Pues no me hace ninguna gracia que te rías de mi familia...

cieloazulll
10/07/2012, 06:16
Hola también soy nueva aquí.
Estoy aprendiendo español,por eso no puedo entender muy bien los textos
Espero que pasaremos alegremente aquí :)