PDA

Ver la versión completa : Testigos de Jehová HUYEN ante esta TREMENDA CONTRADICCIóN de la Watch Tower



Emeric
30/06/2012, 16:37
Vean y escuchen bien esto, y ya entenderán por qué ...


http://www.youtube.com/watch?v=L6_3NmiJSDc&feature=related

ディスクíプロ
30/06/2012, 18:10
Después de tantas evidencias se siguen encontrando muchas contradicciones sobre Watch Tower.
Es necesario que la gente conozca que Watch Tower es una secta más.

Emeric
30/06/2012, 19:27
Es necesario que la gente conozca que Watch Tower es una secta más.Una secta destructiva.

ディスクíプロ
30/06/2012, 20:47
No es más que otro "evangelio" que no tiene parte con el de las Escrituras.
Gál 1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis traspasado del que os llamó á la gracia de Cristo, á otro evangelio:
Gál 1:7 No que hay otro, sino que hay algunos que os inquietan, y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
Gál 1:8 Mas aun si nosotros ó un ángel del cielo os anunciare otro evangelio del que os hemos anunciado, sea anatema.
Gál 1:9 Como antes hemos dicho, también ahora decimos otra vez: Si alguno os anunciare otro evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

Algo Falso.

Emeric
01/07/2012, 05:28
No es más que otro "evangelio" que no tiene parte con el de las Escrituras.
Es más y peor. :nod:

La propia TNM habla de "sectas DESTRUCTIVAS", 2 Ped. 2:1. Y eso pega muy bien con la Watch Tower, gran destructora de familias. :nod:

Emeric
02/07/2012, 18:03
Después de tantas evidencias se siguen encontrando muchas contradicciones sobre Watch Tower.
Es necesario que la gente conozca que Watch Tower es una secta más.Observo que DANIEL7, semitestigo de Jehová, no viene a defender a la Watch Tower, de la cual dice tanto bien, pero sin querer convertirse a la misma ... :lol:

Emeric
03/07/2012, 16:37
Observo que DANIEL7, semitestigo de Jehová, no viene a defender a la Watch Tower, de la cual dice tanto bien, pero sin querer convertirse a la misma ... :lol:El se la pasa alabando a la Watch Tower pero no es capaz de entrar a este tema ... Pfff ...

Emeric
06/07/2012, 10:32
No es más que otro "evangelio" que no tiene parte con el de las Escrituras.
Gál 1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis traspasado del que os llamó á la gracia de Cristo, á otro evangelio:
Gál 1:7 No que hay otro, sino que hay algunos que os inquietan, y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
Gál 1:8 Mas aun si nosotros ó un ángel del cielo os anunciare otro evangelio del que os hemos anunciado, sea anatema.
Gál 1:9 Como antes hemos dicho, también ahora decimos otra vez: Si alguno os anunciare otro evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

Algo Falso.Todas les religiones cristopaulinas citan ese pasaje de la Biblia para denigrar a otras religiones tan cristopaulinas como ellas. Y eso es comiquísimo. :pound: Lo único que

consiguen es rechazarse mutuamente. :lol:

Emeric
06/07/2012, 20:10
Observo que este es otro tema que JERC, watchtoweriano, sigue esquivando ... :bounce:

Emeric
07/07/2012, 04:53
Es necesario que la gente conozca que Watch Tower es una secta más.Es la peor de todas, y por varias razones :

- Se tiene muy creído que es el único conducto por el cual YHVH manifiesta Su pensamiento y Su voluntad al mundo. ¡ Qué soberbia ! :doh:

- Su principal característica es el ODIO. El ODIO hacia las demás religiones, especialmente hacia la Iglesia Católica. Es, pues, una religión muchísimo más negativa que positiva. Sólo se aman los unos a los otros, entre ellos, "testigos".

- Destruye a miles de familias, al sembrar su exclusivismo.

- Siembra la MUERTE con su actitud homicida con respecto a sus enfermos que han muerto por no haber querido aceptar transfusiones de sangre que hubieran podido salvarles la vida. ¡ Y hasta se siente orgullosos al hablar de esos mártires por la causa de YHVH ! :crazy:

Emeric
09/07/2012, 19:30
Cristo.
Gál 1:8 Mas aun si nosotros ó un ángel del cielo os anunciare otro evangelio del que os hemos anunciado, sea anatema.
Entre paréntesis, ¿ saben lo que estaba implicando Pablo al decir eso ? Estaba implicando que todavía es posible que un ángel de Dios caiga de la Gracia, como le sucedió a Satanás ... Eso prueba que los ángeles NO fueron creados perfectos, ya que tienen potencialmente la posibilidad de PECAR, porque así los hizo su Creador ... :lol:

Emeric
10/07/2012, 19:06
Observo que este es otro tema que JERC, watchtoweriano, sigue esquivando ... :bounce:Por algo será ... :dance:

JERC
10/07/2012, 19:13
Por algo será ... :dance:

No.
Recuerda que tenemos un condicionante:
Primero me debes presentar todas las traducciones posibles en cuanto a la traduccion de "mentalmente enfermos" que hace la TNM, pues tu dices que esta mal traducido, y yo quiero ver que sea la unica que lo hace asi.
Asi com tu me pides mi opinion en este tema, reciprocamente yo te pido primero tu opinion al respecto.

Emeric
10/07/2012, 19:37
No.
Recuerda que tenemos un condicionante:
Primero me debes presentar todas las traducciones posibles en cuanto a la traduccion de "mentalmente enfermos" que hace la TNM, pues tu dices que esta mal traducido, y yo quiero ver que sea la unica que lo hace asi.
Asi com tu me pides mi opinion en este tema, reciprocamente yo te pido primero tu opinion al respecto.Fuera de tema.

--- Mensaje agregado ---



Asi com tu me pides mi opinion en este tema, reciprocamente yo te pido primero tu opinion al respecto.Excusita tonta para no responderme. ¿ Has olvidado el montón de preguntas y refutaciones que te he hecho desde hace tiempo en el tema de la "cronología bíblica" de tu religión, y que sigues sin contestarme ? ¿ Acaso me escudo yo en eso, como lo haces tú, para no contestarte a ti ? ¿ Verdad que no ?

Emeric
11/07/2012, 19:12
JERC se quedó calladito. :lol:

Emeric
13/07/2012, 11:43
- Siembra la MUERTE con su actitud homicida con respecto a sus enfermos que han muerto por no haber querido aceptar transfusiones de sangre que hubieran podido salvarles la vida. ¡ Y hasta se siente orgullosos al hablar de esos mártires por la causa de YHVH ! :crazy:Me parece que vi una vez un número de la Atalaya que homenajeaba a los "testigos" que, en realidad, se han suicidado al negarse a recibir transfusiones de sangre. JERC, watchtoweriano, quizás podría mostrarnos ese número.

Emeric
13/07/2012, 18:33
JERC se quedó calladito. :lol:Veamos si sus correligionarios Davidmor, Jehusiño, o Chester Beatty, nos comentan algo ...

Emeric
26/09/2012, 03:36
Enmudecen los watchtowerianos ...

Emeric
30/09/2012, 07:27
Estás conectado, Davidmor. Ven ... :whip:

JERC
01/10/2012, 16:09
Me parece que vi una vez un número de la Atalaya que homenajeaba a los "testigos" que, en realidad, se han suicidado al negarse a recibir transfusiones de sangre. JERC, watchtoweriano, quizás podría mostrarnos ese número.

Pues te parece mal, porque no conozco, no he visto ni he odio algo semejante. El suicidio se puede considerar como un asesinato hacia uno mismo lo cual es condenado por la Biblia.
Por favor Emeric, no vayas a retomar tu costumbre de colocar falsedades con tal de desprestigiar a los TJ. Lo que dices no es cierto. Si vas a criticar alguna creencia, aporta pruebas.

Emeric
01/10/2012, 17:13
Pues te parece mal, porque no conozco, no he visto ni he odio algo semejante. Tú, quizás, no, pero yo, sí.

Emeric
11/10/2012, 17:08
Vean y escuchen bien esto, y ya entenderán por qué ...


http://www.youtube.com/watch?v=L6_3NmiJSDc&feature=relatedSigo esperando que JERC nos comente lo que explica este video.

Emeric
27/10/2012, 20:57
JERC no viene ni amarrao ... :lol:

Emeric
06/12/2012, 17:07
Vean y escuchen bien esto, y ya entenderán por qué ...


http://www.youtube.com/watch?v=L6_3NmiJSDc&feature=relatedA ver, Jehusiño ...

Emeric
19/02/2013, 21:12
Gál 1:9 Como antes hemos dicho, también ahora decimos otra vez: Si alguno os anunciare otro evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
Sí, pero todas las iglesias y sectas les aplican eso a sus enemigos. Así que se neutraliza.

Mary_M
20/02/2013, 10:57
Fuerte el video............

Emeric
05/04/2013, 17:00
JERC no viene ni amarrao ... :lol:A ver si se decide a venir, ya que ha vuelto con nosotros esta semana ...

Emeric
29/07/2013, 10:28
JERC vino el otro día, pero a otro tema ...

Veamos si otro watchtoweriano viene ya que, por lo visto, él no vendrá por aquí ...

Emeric
22/11/2013, 06:39
JERC volvió la semana pasada, pero no vino por aquí ... :noidea:

Emeric
17/12/2013, 08:40
Ahora le toca a otro watchtoweriano : graffiare.