PDA

Ver la versión completa : Testigos de Jehová INSULTAN a sus APóSTATAS



Emeric
29/06/2012, 20:59
¿ Dónde ?

En la Atalaya del 15 de julio del 2011 :

No sólo los tildan de "maestros desleales" sino que, peor todavía, los califican de

¡ "MENTALMENTE ENFERMOS"!!! :faint:

¡ Increíble, pero cierto ! :nod:

Compruébenlo ustedes, por sí mismos aquí :


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lOBdJCV2do4#!


¿ Qué les parece ?????

JERC
29/06/2012, 21:05
Este es el tema que tanto me solicitabas por mensajes....
Bueno, lo considerare el lunes o martes, por falta de tiempo.

Emeric
29/06/2012, 21:08
Este es el tema que tanto me solicitabas por mensajes....
Bueno, lo considerare el lunes o martes, por falta de tiempo.Eso mismo me dijiste la otra vez y, total, ignoraste el tema ... Pfff ...

--- Mensaje agregado ---

Digo : Una cosa es discrepar con alguien en cuestión de doctrinas, y otra cosa, muy distinta, es calificarle de

"mentalmente enfermo", ¿ verdad ?

JERC
29/06/2012, 21:09
Eso mismo me dijiste la otra vez y, total, ignoraste el tema ... Pfff ...

--- Mensaje agregado ---

Digo : Una cos a es discrepar con alguien en cuestión de doctrinas, y otra cosa, muy distinta, es calificarle de

"mentalmente enfermo", ¿ verdad ?

No te preocupes. Simplemente como se suben tantos posts tan seguidos, con tantas flasedades, se me paso. pero el lunes o martes....

Emeric
29/06/2012, 21:11
No te preocupes. Simplemente como se suben tantos posts tan seguidos, con tantas flasedades, se me paso. pero el lunes o martes....A que no vendrás ... :lol:

Emeric
30/06/2012, 06:14
Ese grave INSULTO de parte de los autoproclamados testigos de Jehová contra los que dejan su "organización" (que no iglesia), ha causado mucho revuelo, hasta tal punto que el diario Telegraph de Londres informa que, a petición de ex-testigos que se han sentido ofendidos, una encuesta policíaca ha sido abierta para investigar a fondo esa escandalosa discriminación antiética watchtoweriana.

Véanlo aquí :

http://www.telegraph.co.uk/news/religion/8791196/Police-inquiry-over-Jehovahs-Witness-magazine-mentally-diseased-article.html

Emeric
30/06/2012, 09:57
Más acerca de ese escandaloso artículo de la Atalaya :


http://infocatolica.com/blog/infories.php/1110181241-investigan-en-el-reino-unido

Emeric
30/06/2012, 15:36
Rafael Candelaria, un ex-testigo, se siente muy ofendido por ese artículo de la Atalaya, y se defiende en este video :


http://www.youtube.com/watch?v=j9QyBacof5g

Emeric
30/06/2012, 20:02
Los testigosde Jehová deberían estudiar bien lo que es ser "mentalmente enfermo", con información básica como ésta :

http://es.wikipedia.org/wiki/Enfermedad_mental

Emeric
01/07/2012, 06:01
Aquí pueden leer ese número de la Atalaya (15/07/11), pulsando en Leer la publicación :

http://www.calameo.com/books/0006842933fd35746f72d

Olvidé especificarles que lo que nos interesa está en la pág. 16 de ese número de la Atalaya.

Saludos. :yo:

Emeric
01/07/2012, 17:51
A continuación, testigos de Jehová registran la polémica causada por ese artículo de la Atalaya pero,
por lo visto, no reaccionan ... :noidea:

http://testigocristianodejehova.over-blog.es/article-siguen-las-polemicas-por-frase-de-la-revista-la-atalaya-86742261.html

Emeric
02/07/2012, 19:40
Este es el tema que tanto me solicitabas por mensajes....
Bueno, lo considerare el lunes o martes, por falta de tiempo.DANIEL7, semitestigo de Jehová, también está invitado aquí. :yo:

--- Mensaje agregado ---

Vean en este documento de la Watch Tower cómo esa "organización" les ORDENA a sus adeptos ¡ que ODIEN a sus apóstatas !!! :faint:


http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=o-PSGS1SoL8&feature=endscreen

Emeric
03/07/2012, 14:21
http://4testigos.org/jwspanish/sjw_shunning.php

Emeric
06/07/2012, 17:00
pero el lunes o martes....Ya es viernes, y sigues esquivando este tema también ...

Pfff ...

JERC
06/07/2012, 18:21
Ya es viernes, y sigues esquivando este tema también ...

Pfff ...

No Emeric, no lo esquivo para nada. Ademas te ofreci contestarte, si no lo hice antes fue porque tuve una semana muy agitada. Dejame solo voy a almorzar, en una hora vuelvo a entrar y te respondo. Este tema.

--- Mensaje agregado ---


Eso mismo me dijiste la otra vez y, total, ignoraste el tema ... Pfff ...

--- Mensaje agregado ---

Digo : Una cosa es discrepar con alguien en cuestión de doctrinas, y otra cosa, muy distinta, es calificarle de

"mentalmente enfermo", ¿ verdad ?

Es importante dejar en claro que tu aseveracion es falsa. Porque? tu insinuas que si para un TJ alguien no esta de acuerdo con el, se considera o se aplica el termino "mentalmente enfermo". Eso no es cierto. Primordialmente, y eso lo puede corroborar cualquier persona sincera quien tenga contacto con algun TJ, respetan las creencias de los demas, sea las que sea. Respetan el derecho de cada quien a elegir su doctrina o religion. Nunca se intenta imponer a nadie sus creencias, y ante todo, lo recalco de nuevo, respetan a las personas y sus creencias. Lo repito: quien con sinceridad conce a un TJ lo puede afirmar.

Aclarado lo anterior paso al tema principal:

No es la WT, no son los TJ, no es la Atalaya, quien tilda a algunas personas como "mentalmente enfermo". Es la misma Biblia, bajo inspiracion divina, quien lo hace. Ante eso, que podemos decir? Acaso Jehova no tiene el derecho de juzgar las actitudes de los demas? no llama idolatras, inmorales, inicuos, etc.. a quienes asi lo son? Y que quede algo muy claro: Jehova no juzga a las personas en si quienes son asi, juzga el hecho primordialemente, pues hubo discipulos quienes eran asi, y sin embargo luego fueron creyentes, por deduccion sabemos que Dios los perdono. Entonces el odia el pecado en si, no a la persona quien lo comete.

Pero analizemos a quienes se llama "mentalmente enfermos", y porque la Atalaya lo considera asi:
en 1ti 6:1-4, vemos con claridad a quienes se les define de esta manera. Son a quienes ya aceptaron en algun momento las verdades biblicas, fueron parte de ellas, y a pesar de eso, las dejaron y atacan la verdad. No es cierto acaso que hay muchos quienes se alejan de las creencias de la Biblia? sin embargo, como ya lo he comentado otras veces, la gran mayoria no opina, no ataca, no difunden mentiras, acerca de las creencias de los TJ. Lastimosamente, y por aca se pueden encontrar algunos, que luego de salirse, atacan, difaman, confunden, mienten, sobre los TJ. Claro, ellos tienen todo el derecho de no estar de acuerdo con las creencias basadas en la Biblia de los TJ, es su decision personal, pero eso no les da el derecho de torcer las enseñanzas. Son ellos a quienes la Biblia, Dios, llama apropiadamente "mentalmente enfermos"

Emeric
06/07/2012, 19:22
tu insinuas que si para un TJ alguien no esta de acuerdo con el, se considera o se aplica el termino "mentalmente enfermo".

No es la WT, no son los TJ, no es la Atalaya, quien tildaa algunas personas como "mentalmente enfermo". Es la misma BibliaLa de ustedes; la que yo siempre he usado, Reina-Valera, NO. Lee bien el título de este tema, y verás que yo no he escrito que ustedes consideran como "mentalmente enfermos" a los que no están de acuerdo con ustedes, en general, sino a sus APóSTATAS.

JERC
06/07/2012, 19:30
La de ustedes; la que yo siempre he usado, Reina-Valera, NO. Lee bien el título de este tema, y verás que yo no he escrito que ustedes consideran como "mentalmente enfermos" a los que no están de acuerdo con ustedes, en general, sino a sus APóSTATAS.

Eso es lo que das a entender en tu post 3.

Emeric
06/07/2012, 19:39
Eso es lo que das a entender en tu post 3.Entonces, no digas que yo me refiero a todo aquél que no está de acuerdo con ustedes. Bien sabes que el tema es sobre los apóstatas de tu religión. Y es a ellos solamente a quienes tu religión y su "b"iblia muy suya califican de "mentalmente enfermos"; no es la Biblia.

JERC
06/07/2012, 19:44
Entonces, no digas que yo me refiero a todo aquél que no está de acuerdo con ustedes. Bien sabes que el tema es sobre los apóstatas de tu religión. Y es a ellos solamente a quienes tu religión y su "b"iblia muy suya califican de "mentalmente enfermos"; no es la Biblia.

Insisto: en tu post 3 das a entender que cualquiera que no concuerde con las creencias de los TJ, ellos lo consideran "mentalmente enfermos" y eso no es cierto.

Emeric
06/07/2012, 19:52
Insisto: en tu post 3 das a entender que cualquiera que no concuerde con las creencias de los TJ, ellos lo consideran "mentalmente enfermos" y eso no es cierto.Siempre y cuando sea un ex-testigo, pues ese artículo de la Atalaya está hablando de los "maestros desleales". Así que no se refiere a ni a mí (quien nunca he sido watchtoweriano), ni a nadie más que nunca lo haya sido, sino solamente a los ex-testigos.

JERC
06/07/2012, 19:59
Siempre y cuando sea un ex-testigo, pues ese artículo de la Atalaya está hablando de los "maestros desleales". Así que no se refiere a ni a mí (quien nunca he sido watchtoweriano), ni a nadie más que nunca lo haya sido, sino solamente a los ex-testigos.


Eso es lo que dice la Biblia.

Emeric
06/07/2012, 20:01
Eso es lo que dice la Biblia.La tuya. La mía, no. La RV no dice "mentalmente enfermos", lo cual es un INSULTO de parte de la Watch Tower hacia los "maestros desleales" que la dejan.

JERC
06/07/2012, 20:05
La tuya. La mía, no. La RV no dice "mentalmente enfermos", lo cual es un INSULTO de parte de la Watch Tower hacia los "maestros desleales" que la dejan.

Aunque desconozco, deduzco que habran muchas traducciones que dicen "mentalmente enfermos". Y si no, es lo que dan a entender. Sin embargo seguimos debatiendo algo que en la Biblia esta clarisimo. Por lo tanto queda demostrado: Es la Biblia, no la atalaya quien lo dice.

Emeric
06/07/2012, 20:08
Aunque desconozco, deduzco que habran muchas traducciones que dicen "mentalmente enfermos".¡ Muchas !!!! :doh: No te conformes con decirlo; demuéstralo.

JERC
06/07/2012, 20:10
¡ Muchas !!!! :doh: No te conformes con decirlo; demuéstralo.

Por eso fui claro al princio: lo desconozco. No se si hay o no, simplemente conjeturo que lo hay. tu has de saber mucisimo mejor que yo. Y si no lo hay, te aseguro que habran muchas que lo dan a entender. Si no, te reto a ti que conoces de tantas biblias y tienes tantas a tu disposicion, a que las cites todas y cada una, ese versiculo en particular, para ver si solo la TNM lo vierte asi o similar.

Puedes?

Emeric
06/07/2012, 20:11
Por eso fui claro al princio: lo desconozco.Entonces, no hables.

Y sigo esperándote en :

http://foros.monografias.com/showthread.php/60832-Testigos-de-Jehová-HUYEN-ante-esta-TREMENDA-CONTRADICCIóN-de-la-Watch-Tower

JERC
06/07/2012, 20:15
Entonces, no hables.

Y sigo esperándote en :

http://foros.monografias.com/showthread.php/60832-Testigos-de-Jehová-HUYEN-ante-esta-TREMENDA-CONTRADICCIóN-de-la-Watch-Tower

Vas a callarme ahora????

Y mientras tu me esperas ahi, yo espero que me contestes el post 25, o no puedes?

Emeric
06/07/2012, 20:18
Por eso fui claro al princio: lo desconozco. No se si hay o no, simplemente conjeturo que lo hay. tu has de saber mucisimo mejor que yo. Y si no lo hay, te aseguro que habran muchas que lo dan a entender. Si no, te reto a ti que conoces de tantas biblias y tienes tantas a tu disposicion, a que las cites todas y cada una, ese versiculo en particular, para ver si solo la TNM lo vierte asi o similar.

Puedes?No conozco ninguna otra Biblia que tilde de "mentalmente enfermos" a los apóstatas. Capito ?

JERC
06/07/2012, 20:20
No conozco ninguna otra Biblia que tilde de "mentalmente enfermos" a los apóstatas. Capito ?

Ah. que conveniente.

Mientras tu no cites todas las traducciones para que veamos si hay diferencias o no, yo no ire al tema del post 27.

Emeric
06/07/2012, 20:21
Ah. que conveniente.

Mientras tu no cites todas las traducciones para que veamos si hay diferencias o no, yo no ire al tema del post 27.Esquivita tonta porque no sabes qué responderme. Pfff ...

Y veo que sigues esquivando esto también :

http://foros.monografias.com/showthread.php/60832-Testigos-de-Jehová-HUYEN-ante-esta-TREMENDA-CONTRADICCIóN-de-la-Watch-Tower

JERC
06/07/2012, 20:24
Esquivita tonta porque no sabes qué responderme. Pfff ...

Y veo que sigues esquivando esto también :

http://foros.monografias.com/showthread.php/60832-Testigos-de-Jehová-HUYEN-ante-esta-TREMENDA-CONTRADICCIóN-de-la-Watch-Tower

Es la misma del post 27, por si no lo notaste.

yo la esquivare, mientras tu esquives el que si hay otras traducciones que lo vierten igual o similar. Si no es asi, cita todas y pruebalo. y yo entonces ire ahi.

Emeric
06/07/2012, 20:27
el que si hay otras traducciones que lo vierten igual o similar.Eso tienes que demostralo tú, no yo, pues eres tú quien "deduces" que hay "muchas Biblias" que ponen "mentalmente enfermo". Te toca a ti citarlas, si es que existen. Ponte a buscarlas, pues.

JERC
06/07/2012, 20:33
Eso tienes que demostralo tú, no yo, pues eres tú quien "deduces" que hay "muchas Biblias" que ponen "mentalmente enfermo". Te toca a ti citarlas, si es que existen. Ponte a buscarlas, pues.

Yo no, porque no soy yo quien esta poniendo en duda la TNM.
Eres tu quien debe demostrar si la traduccion esta mal por ser la unica en traducirlo asi. Simple: si otra traduccion lo dice asi o similar, hecha por tierra tu argumentacion. Por eso, demuestra que tienes razon.

Emeric
06/07/2012, 20:39
Eres tu quien debe demostrar si la traduccion esta mal por ser la unica en traducirlo asi.Está mal porque NO corresponde a lo que dice el texto griego. :tongue:

JERC
06/07/2012, 20:42
Está mal porque NO corresponde a lo que dice el texto griego. :tongue:

Por eso, pruebalo:
Cita todas las traducciones y como lo dicen.

--- Mensaje agregado ---


Por eso, pruebalo:
Cita todas las traducciones y como lo dicen.

No solo las que te convenga.

Emeric
06/07/2012, 20:47
Fácil : la RV 1960 pone "... y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras ..."

STRONG 3552 explica que el "nóseo" griego ahí = "añorar", "hablar constantemente", "delirar". En otras palabras, es parlotear, polemizar. Es lo que hacen muchos, sin que de ello se deduzca que estén "mentalmente enfermos", es decir, desquiciados, o con necesidad de tratamiento psiquiátrico. :crazy: Para que veas. :tongue:

JERC
06/07/2012, 20:50
Fácil : la RV 1960 pone "... y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras ..."

STRONG 3552 explica que el "nóseo" griego ahí = "añorar", "hablar constantemente", "delirar". En otras palabras, es parlotear, polemizar. Es lo que hacen muchos, sin que de ello se deduzca que estén "mentalmente enfermos", es decir, desquiciados, o con necesidad de tratamiento psiquiátrico. :crazy: Para que veas. :tongue:

RV, llevas una.

y las demas????

Emeric
06/07/2012, 20:50
Fácil : la RV 1960 pone "... y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras ..."

STRONG 3552 explica que el "nóseo" griego ahí = "añorar", "hablar constantemente", "delirar". En otras palabras, es parlotear, polemizar. Es lo que hacen muchos, sin que de ello se deduzca que estén "mentalmente enfermos", es decir, desquiciados, o con necesidad de tratamiento psiquiátrico. :crazy: Para que veas. :tongue:Observo que NO refutas esto, ¿ eh ???? :bounce:

JERC
06/07/2012, 20:52
Observo que NO refutas esto, ¿ eh ???? :bounce:

Mientras no cites las demas, y no solo las que te convienen.....

Emeric
06/07/2012, 21:04
Mientras no cites las demas, y no solo las que te convienen.....Lo siento, pero sólo hay un texto griego. :tongue:

--- Mensaje agregado ---


Rafael Candelaria, un ex-testigo, se siente muy ofendido por ese artículo de la Atalaya, y se defiende en este video :


http://www.youtube.com/watch?v=j9QyBacof5gNo has comentado nada sobre lo que explica Rafael, ¿ ah, JERC ?

Emeric
10/07/2012, 04:06
No has comentado nada sobre lo que explica Rafael, ¿ ah, JERC ?DANIEL7 : Ya sabes lo que te espera si, algún día, te conviertes a la religión Watch Tower : querrán amordazarte :tape: para que creas TODO lo que ella dice. De lo contrario, te pondrán de patitas en la calle ... :nod:

JERC
10/07/2012, 12:29
Lo siento, pero sólo hay un texto griego. :tongue:

--- Mensaje agregado ---

No has comentado nada sobre lo que explica Rafael, ¿ ah, JERC ?

Que te puedo decir?
Se supone que el tiene la razon? Eso es lo que pretendes que crea? con que base? el tema original expuesto aca, ya te lo respondi, y aun no veo las pruebas que supuestamente ibas a dar en cuanto a la mala traduccion del versiculo citado por parte de la TNM. La realidad expuesta en el articulo de estudio que se menciona, ahi esta, en la misma Biblia. Quien puede negarlo?
El video que presentas, el menciona que la WT esta "desesperada" ¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡
Desesperada de que o porque?????
Si de la misma forma en que investigan, buscan, rebuscan, tantos articulos en contra de la WT, tambien lo hicieran con articulos a favor, videos a favor, experiencias a favor, verias que no estan para nada "desesperados" Aun mas sencillo, si con la misma diligencia que escudriñan las publicaciones de la WT tambien presentaran los informes que ahi mismo estan acerca del constante aumento en la predicacion, bautizados, estudios, etc. verian por si mismos que lejos de estar "desesparados", los TJ estan muy complacidos y gozos del buen recibimiento que tienen las verdades biblicas, tal como lo menciona la misma Biblia. Porque no lo dicen??? sera que no les conviene?????

El tema es muy simple: La persona quien aparece en el video y sus seguidores, tienen la absoluta y total libertad de elegir no ser parte mas de los TJ. Pero, si ya no lo son, poruqe los atacan? porque simplemente no se dedican a seguir sus propias convicciones?? tendran una vida ejemplar como la tienen los TJ, lo cual es innegable y esta a la vista de cualquiera que sin serlo los conozcan??

Ah.... es que ellos quieren "ayudar" a las personas a no ser engañadas. Y quien sera entonces el modelo a seguir para las personas a quienes desengañen? ellos mismos?????????????????
Si sus causas son tan nobles, y sus deseos tan sinceros, deberian empezar por respetar las creencias de los demas, sea la que sea, obviamente incluidos los TJ, dejar de atacar, dejar de difamar, dejar de mentir. Apropiadamente la Bilbia los llama como se menciona en el texto en cuestion.

Emeric
10/07/2012, 14:58
es que ellos quieren "ayudar" a las personas a no ser engañadas.Puedes quitarles las comillas a ayudar. Y no sólo quieren ayudar a la gente a NO caer en las garras de la Watch Tower, sino que también quieren ayudar a los que ya han caído a salirse de esa religión tan dictatorial.

Visiten estos excelentes sitios :

www.extj.org (http://www.extj.org)

www.liberados.net (http://www.liberados.net)

Emeric
10/07/2012, 18:51
tendran una vida ejemplar como la tienen los TJ, lo cual es innegable y esta a la vista de cualquiera que sin serlo los conozcan?No tan "ejemplar". :nono:

Mira a estos "testigos", bailando salsa mundana (ni siquiera cristiana) :doh:, pero bien


escondidos de la vista de los inconversos. :rant: ¡ Hipócritas !


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vxCySP2kZvw

JERC
10/07/2012, 18:59
No tan "ejemplar". :nono:

Mira a estos "testigos", bailando salsa mundana (ni siquiera cristiana) :doh:, pero bien


escondidos de la vista de los inconversos. :rant: ¡ Hipócritas !



Emeric, tu tildas a los Tj de Hipocritas. Sin embargo, este tema de bailar, ya te lo comente ampliamente en el foro respectivo, porque no te dejas de comportar como tu mismo los estas tildando a ellos, y subes la explicacion que te di???
Porque te gusta iniciar, re-iniciar, un tema que ya fue expuesto??

La explicacion que yo encuentro, es que deseas a como dde lugar que tu comentario sea el ultimo registrado, aun conciente que ya un tema te fue explicado satisfactoriamente.
Quieres volver a considerar este tema?

--- Mensaje agregado ---


No tan "ejemplar". :nono:

Mira a estos "testigos", bailando salsa mundana (ni siquiera cristiana) :doh:, pero bien


escondidos de la vista de los inconversos. :rant: ¡ Hipócritas !



Ademas, tu que tanto mencionas que has conocido a tantos TJ, entenderas muy bien, aunque nunca lo aceptes publicamente, a que me refiero con su integridad como personas. O no lo entiendes, como con lo del "circulo de la tierra"???

Emeric
10/07/2012, 19:00
investigan, buscan, rebuscan, tantos articulos en contra de la WT, Eso es culpa de la Watch Tower, la cual ha publicado tantos artículos con errores y disparates; no es culpa de los que leemos esas publicaciones.

JERC
10/07/2012, 19:03
Eso es culpa de la Watch Tower, la cual ha publicado tantos artículos con errores y disparates; no es culpa de los que leemos esas publicaciones.


"los que leemos"?????
Si tanto te ofenden, si tanto te disgustan, si tanto te desagradan............. porque simplemente no dejas de leerlas y permites a cada quien que lea lo que quiera???

Emeric
10/07/2012, 19:04
"los que leemos"?????
Si tanto te ofenden, si tanto te disgustan, si tanto te desagradan.............Nada de eso. Me divierten mucho, pues me permiten ver las falacias de tu religión. :lol:

JERC
10/07/2012, 19:16
Nada de eso. Me divierten mucho, pues me permiten ver las falacias de tu religión. :lol:

pues..... no se si conoceras el dicho, muy usado por aca:
"el que habla de la pera, comersela quiere"....
y por si lo malinterpretas, o no lo entiendes como lo del "circulo de la tierra", su significado es que quien comenta tanto de algo, es porque en realidad le atrae..........
pero no lo acepta...

Emeric
10/07/2012, 19:17
pues..... No se si conoceras el dicho, muy usado por aca:
"el que habla de la pera, comersela quiere"....¿ y ???????????????

JERC
10/07/2012, 19:21
¿ y ???????????????

Termina de leer todo el post 49.
Para que veas la explicacion.

Emeric
10/07/2012, 19:22
Termina de leer todo el post 49.
Para que veas la explicacion.Dream on. :sleep: No sabes lo que escribes.

JERC
10/07/2012, 19:27
Dream on. :sleep: No sabes lo que escribes.

???????????????????????????
me perdi de algo???????????????

Emeric
10/07/2012, 19:27
¿ Dónde ?

En la Atalaya del 15 de julio del 2011 :

No sólo los tildan de "maestros desleales" sino que, peor todavía, los califican de

¡ "MENTALMENTE ENFERMOS"!!! :faint:

¡ Increíble, pero cierto ! :nod:

Compruébenlo ustedes, por sí mismos aquí :


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lOBdJCV2do4#!


¿ Qué les parece ?????Bueno, ¿ quién no ha opinado todavía acerca de esto ?

Emeric
11/07/2012, 03:35
no veo las pruebas que supuestamente ibas a dar en cuanto a la mala traduccion del versiculo citado por parte de la TNM.Tu terquedad no te deja verlas, pero están claritas en el post 36.

Emeric
11/07/2012, 14:58
porque simplemente no dejas de leerlas y permites a cada quien que lea lo que quiera???Cada cual lee lo que quiere, pero eso no quita que yo les advierta que la Watch Tower es una falsa religión que propaga muchas mentiras. :nod:

JERC
11/07/2012, 15:01
Cada cual lee lo que quiere, pero eso no quita que yo les advierta que la Watch Tower es una falsa religión que propaga muchas mentiras. :nod:

......O que yo advierta que el mentiroso eres tu, pregonando falsedades......

Emeric
11/07/2012, 15:01
......O que yo advierta que el mentiroso eres tu, pregonando falsedades......Lo dices, pero no puedes probarlo. :caked:

JERC
11/07/2012, 15:12
Lo dices, pero no puedes probarlo. :caked:

Claro que si, ya lo hice:
Dos temas me vienen a la mente ahorita, tu afirmas que los TJ predican dos Jesus: Mentira, tu afirmas que la decision de la sangre nos hace homicidas, en el foro respectivo te envie un link medico que Prueba lo contrario: otra mentira tuya.

Emeric
11/07/2012, 15:21
tu afirmas que los TJ predican dos Jesus.Y ya lo probé en mi tema :

http://foros.monografias.com/showthread.php/48173-Los-DOS-Jesús-de-la-WATCH-TOWER?highlight=los+dos+jesus+de+la+watch+tower

Lo que te pasa es que no te gusta que te recuerde esa doctrina de tu religión, porque sabes que es INSOSTENIBLE. :lol:

JERC
11/07/2012, 15:32
Y ya lo probé en mi tema :

http://foros.monografias.com/showthread.php/48173-Los-DOS-Jesús-de-la-WATCH-TOWER?highlight=los+dos+jesus+de+la+watch+tower

Lo que te pasa es que no te gusta que te recuerde esa doctrina de tu religión, porque sabes que es INSOSTENIBLE. :lol:

Ves lo que te digo?

Continuas afirmando que los TJ predican dos Jesus. Sigues mintiendo descaradamente. O de que otra forma podemos llamarlo?

Pruebas? la pones muy facil: Tu, y cualquiera del foro en cualquier parte del mundo, puede preguntarle a un TJ al respecto, si se enseñan dos Jesus. Primera prueba.
Tu y cualquiera del foro puede ingresar a la pagina oficial de los TJ, buscar en la amplia variedad de temas que hay, y verificar que se enseña de Jesus.

Mas pruebas de que tu mientes que esas, imposible.

Emeric
11/07/2012, 15:34
Ves lo que te digo?

Continuas afirmando que los TJ predican dos JesusMientras no nos muestres una Atalaya donde se diga que YA no creen más en esa enseñanza de su presidente Rutherford, en su libro "Arpa de Dios", podemos seguir pensando que todavía la aceptan.

JERC
11/07/2012, 15:37
Mientras no nos muestres una Atalaya donde se diga que YA no creen más en esa enseñanza de su presidente Rutherford, en su libro "Arpa de Dios",poedemos seguir pensando que todavía la aceptan.

Emeric, de veras que quedas en ridiculo. Cualquiera puede verificar las pruebas que menciono. Y no hables en plural, porque no creo que haya mas personas que esten de acuerdo con la mentira que afirmas.

Verifica las pruebas que te comento, y deja ya de desprestigiarte tu solito.

Emeric
11/07/2012, 15:39
Emeric, de veras que quedas en ridiculo.En ridículo quedas tú, pues sigues sin citarnos alguna Atalaya que diga que ustedes echaron por la borda esa doctrinita de hombres muy molesta para ti. :lol:

JERC
11/07/2012, 15:41
En ridículo quedas tú, pues sigues sin citarnos alguna Atalaya que diga que ustedes echaron por la borda esa doctrinita de hombres muy molesta para ti. :lol:

Ok. Como quieras.

Las pruebas ahi estan, verificables para todos en el post 61, para quien quiera ver quien miente.

Emeric
11/07/2012, 15:43
Las pruebas ahi estan, verificables para todos en el post 61.MENTIRA ; no hay ninguna "prueba" de nada ahí.

JERC
11/07/2012, 16:09
MENTIRA ; no hay ninguna "prueba" de nada ahí.

Claro que si.

Y no solo estan ahi citadas en el post 61, ademas pueden ser verificables por cualquiera en cualquier momento en cualquier parte del mundo, sin injerencia tuya o mia.

Emeric
11/07/2012, 18:32
citadas en el post 61,MENTIRA. :nono:

JERC
11/07/2012, 18:33
MENTIRA. :nono:

Ahi quedaran grabadas, en el post 61. Para ver quien miente: sin tu injerencia o la mia.

Emeric
11/07/2012, 18:38
Ahi quedaran grabadas, en el post 61. Para ver quien miente: sin tu injerencia o la mia.Gracias por seguir subiendo mis temas, aunque no puedas refutarlos, ni convencer a nadie . :lol:

JERC
11/07/2012, 19:27
Gracias por seguir subiendo mis temas, aunque no puedas refutarlos, ni convencer a nadie . :lol:

Si, claro.

Post 61.

Emeric
11/07/2012, 19:28
Si, claro.

Post 61.Gracias, de nuevo. Me eres muy útil. :lol:

JERC
11/07/2012, 19:31
Gracias, de nuevo. Me eres muy útil. :lol:

Cuando gustes, en lo que pueda, te ayudo.

Post 61.

Emeric
11/07/2012, 19:32
Cuando gustes, en lo que pueda, te ayudo.

Post 61.Sigue, que eres estupendo.

JERC
11/07/2012, 19:47
Sigue, que eres estupendo.
Claro. hasta que tu digas que ya no, seguire, para tu deleite.

Post 61.

Emeric
11/07/2012, 20:00
Siembran ODIO, y cosechan VIOLENCIA. Y, después, se hacen los santitos :angel: ... :crazy:


http://www.youtube.com/watch?v=odZnIxhWZgc&feature=relmfu

JERC
11/07/2012, 20:04
Veo que te has vuelto fan de los videos de youtube.

Crees todo lo que ves? ahi si se puede hacer eso?????

Emeric
11/07/2012, 20:07
Veo que te has vuelto fan de los videos de youtube.
Veo que te duelen y mucho, pero es para tu bien; para que recapacites.

Emeric
12/07/2012, 08:43
Tu, y cualquiera del foro en cualquier parte del mundo, puede preguntarle a un TJ al respecto, si se enseñan dos Jesus.Ya lo he hecho, y desde hace tiempo. A Oscar Javier, un watchtoweriano que ya no participa con nosotros en estos foros, por poco le dio un desmayo cuando yo le informé acerca de la doctrina de los DOS Jesús expuesta por Rutherford en "Arpa de Dios". Y nunca volvió ... :bolt:

Al igual que tú, Oscar Javier no sabía de la existencia de "Arpa de Dios". Y, sin embargo, esa obra figura en su propia Biblioteca Teocrática, en el 2012. Ustedes tienen muchas asignaturas atrasadas ... :lol:

JERC
12/07/2012, 19:23
Veo que te duelen y mucho, pero es para tu bien; para que recapacites.

Entonces, bajo esta premisa, tu habras recapacitado por los links medicos que te di sobre la sangre?

--- Mensaje agregado ---


.... A Oscar Javier, un watchtoweriano que ya no participa con nosotros en estos foros, por poco le dio un desmayo cuando yo le informe...


Y como hiciste para ver que casi se desmayaba? la charla era por web cam??

De cualquier forma, este tema ya esta bien respondido en el foro correspondiente.

Emeric
12/07/2012, 19:33
Y como hiciste para ver que casi se desmayaba?Porque se quedaba mudo ... :tape2: Y desapareció. No volvió. Para que veas la terrible noticia de la que se enteró gracias a mí. :lol:

Emeric
13/07/2012, 19:06
Crees todo lo que ves?Si fueran falsos, ya tu religión habría hecho que los quitaran ... :lol:

Emeric
16/07/2012, 05:14
Tu, y cualquiera del foro en cualquier parte del mundo, puede preguntarle a un TJ al respecto, si se enseñan dos Jesus.Por supuesto, dirán que predican un solo Jesús, pero como no son capaces de presentarme ninguna Atalaya que diga que lo que escribió Rutherford en "Arpa de Dios" ya no vale, entonces, eso significa que todavía están de acuerdo con él. :nod:

No olvides que el disparate de Rutherford es consecuencia directa de otra doctrina FALSA de ustedes : no creer en la resurrección de Jesucristo. Ustedes dicen que Jesús resucitó, pero lo que enseñan en realidad es que NO resucitó, sino que el Padre le canjeó el cuerpo con el cual nació y murió, por otro cuerpo que NO era el que tenía en la Tierra. :crazy:

¿ Entiendes mejor ahora ? Por eso es que ustedes NIEGAN la resurrección de Jesucristo. No son verdaderos cristianos, sino testigos ANTICRISTIANOS del Padre pelao.

Emeric
17/07/2012, 20:23
Como decimos en Puerto Rico :

"No son todos los que están, ni están todos los que son" ... :lol:


http://www.youtube.com/watch?v=UrBXTvuAT1g&feature=related

Emeric
24/07/2012, 05:19
de parte de un testigo de Jehová :


http://www.youtube.com/watch?v=4AgU7_c74dg&feature=related

Emeric
24/07/2012, 18:47
http://www.youtube.com/watch?v=odZnIxhWZgc

Emeric
27/07/2012, 17:39
Por supuesto, dirán que predican un solo Jesús, pero como no son capaces de presentarme ninguna Atalaya que diga que lo que escribió Rutherford en "Arpa de Dios" ya no vale, entonces, eso significa que todavía están de acuerdo con él. :nod:

No olvides que el disparate de Rutherford es consecuencia directa de otra doctrina FALSA de ustedes : no creer en la resurrección de Jesucristo. Ustedes dicen que Jesús resucitó, pero lo que enseñan en realidad es que NO resucitó, sino que el Padre le canjeó el cuerpo con el cual nació y murió, por otro cuerpo que NO era el que tenía en la Tierra. :crazy:

¿ Entiendes mejor ahora ? Por eso es que ustedes NIEGAN la resurrección de Jesucristo. No son verdaderos cristianos, sino testigos ANTICRISTIANOS del Padre pelao.No has comentado esto, JERC.

Emeric
28/07/2012, 06:02
Vean cómo los watchtowerianos ni siquiera quieren tener trato con ex-testigos a través de internet.

Y, sin embargo, son muchos los "testigos" que tienen montones de contactos con sus apóstatas por

internet, incluso en nuestros foros de monografias.com ... :nod:


http://www.youtube.com/watch?v=EnyrJusHHU0&feature=related

Emeric
29/07/2012, 04:08
Este señor explica muy bien lo que la Watch Tower les hace a sus apóstatas :


http://www.youtube.com/watch?v=v1UUTb50pK4

Emeric
07/08/2012, 05:23
Lean la terrible declaración de ODIO y hasta de ASCO hacia sus apóstatas que publicó la Watch

Tower en la Atalaya del 1 de octubre del 1952. :scared:


http://www.youtube.com/watch?v=X1XJJCXNIdU

Emeric
07/09/2012, 18:29
¿ Apruebas eso, JERC ????

Emeric
12/10/2012, 01:53
Mi pregunta, JERC, por fa ...

JERC
12/10/2012, 14:05
Mi pregunta, JERC, por fa ...

Cual?
Si apruebo...... que?
Especificame o citame el post, porfa.

Emeric
12/10/2012, 14:06
Este post, el 90 :


Lean la terrible declaración de ODIO y hasta de ASCO hacia sus apóstatas que publicó la Watch

Tower en la Atalaya del 1 de octubre del 1952. :scared:


http://www.youtube.com/watch?v=X1XJJCXNIdU

JERC
12/10/2012, 14:10
Este post, el 90 :

Sabes lo que opino de los videos subidos de internet.

Pregunta algo especifico u otra cosa, pues de un video sencillamente no me interesa opinar (eso lo aprendi de ti, recuerdas??)

Emeric
12/10/2012, 14:12
Es lo que dice la Atalaya del 1 de octubre de 1952. No te hagas el tonto ...

JERC
12/10/2012, 14:16
Es lo que dice la Atalaya del 1 de octubre de 1952. No te hagas el tonto ...

Emeric, NO necesito hacerme el "tonto", contestare lo que me parezca adecuado y lo que no, no.

Tu pareces hacerte eso mismo que me dices, cuando OBVIAS comentar el tema que tanto te he tenido que traer para que recuerdes, el de:

LA BURLA NO ES ARGUMENTO

Iniciado por ti mismo, LEE DE NUEVO TU POST 1 DE ESE TEMA.

Regresando,
No opinare en base a un video,
Ahora tu tambien haces lo que me criticaste ayer de copiar y pegar?
Porque no opinas por ti mismo????

Aca no te conviene verdad???

Emeric
12/10/2012, 14:19
Es lo que dice la Atalaya del 1 de octubre de 1952.Cítanos esa declaración de esa Atalaya, por favor.

JERC
12/10/2012, 14:23
Cítanos esa declaración de esa Atalaya, por favor.

Citala tu, quien eres el interesado en saber mi respuesta. Pero hazlo de una publicacion Oficial, no de algo traido de internet.

Emeric
12/10/2012, 14:24
Citala tu, quien eres el interesado en saber mi respuesta. Pero hazlo de una publicacion Oficial, no de algo traido de internet.El "testigo" aquí eres tú. Así que tú eres el que mejor conoces esa declaración de la Atalaya. Tráela, para que no puedas decir que alguien la tergiversa.

JERC
12/10/2012, 14:26
tú eres el que mejor conoces esa declaración ..........

Entonces ni siquiera estas seguro de lo que dice el video que has traido?????

Emeric
12/10/2012, 14:28
Entonces ni siquiera estas seguro de lo que dice el video que has traido?????No, pero como tú pones en tela de juicio lo que los no "testigos" citan de la Atalaya, es mejor que seas tú quien la cites, para que NO digas que lo citado ha sido tergiversado.

JERC
12/10/2012, 14:36
No, pero como tú pones en tela de juicio lo que los no "testigos" citan de la Atalaya, es mejor que seas tú quien la cites, para que NO digas que lo citado ha sido tergiversado.

Mira, para no hacerla tan enredada, es muy sencillo:
Primero, desconcozco la publicacion de esa fecha, empezando porque traen muchos temas cada publicacion.

Segundo, no vengas con el pretexto de que me la ocultan, pues imagina la cantidad de publicaciones que se han escrito, durante mas de 100 años, pretenderias que nos dieran todas y cada una de ellas para investigarlas? es ilogico, como lo seria si ese fuera tu argumento.

Tercero, el tema aca tratado es el de los expulsados, y ya te lo he comentado muchisimas veces, pero estoy sospechando que a veces padeces de amnesia: No se enseña a odiarlos a ellos en si, como personas, lo que se debe odiar son sus practicas de ser contrarias a la Biblia, te he comentado que conozco al menos a 3 que estuvieron expulsados y regresaron, y nunca se han quejado de malos tratos, sencillamente se les dejo de hablar, aplicando un principio que esta establecido en la Biblia.

Emeric
12/10/2012, 14:39
No se enseña a odiarlos a ellos en si, como personas, lo que se debe odiar son sus practicas de ser contrarias a la Biblia.No. A ellos como apóstatas.

JERC
12/10/2012, 14:41
No. A ellos como apóstatas.

La apostasia es una practica anti-biblica, como lo es el adulterio, la mentira, etc. Pues eso es lo que se enseña a odiar, la practica, no a quien la comete. En el caso de los expulsados, reitero que no se les dirije la parabra y se corta comunicacion con ellos siguiendo las pautas que estan en la Biblia.

Emeric
12/10/2012, 14:44
siguiendo las pautas que estan en la Biblia.Hablando de pautas bíblicas, olvidas que en el caso del adulterio, ya que lo mencionas, tu Dios "amoroso" ordenó que se MATARA a los adúlteros. Para que veas ... :doh: Así que el hecho de que ustedes ODIEN a sus apóstatas no es nada sorprendente. Son tan desalmados como su propio Dios.

JERC
12/10/2012, 14:46
Hablando de pautas bíblicas, olvidas que en el caso del adulterio, ya que lo mencionas, tu Dios "amoroso" ordenó que se MATARA a los adúlteros. Para que veas ... :doh: Así que el hecho de que ustedes ODIEN a sus apóstatas no es nada sorprendente. Son tan desalmados como su propio Dios.

Fuera de tema.

Emeric
12/10/2012, 15:10
Hablando de pautas bíblicas, olvidas que en el caso del adulterio, ya que lo mencionas, tu Dios "amoroso" ordenó que se MATARA a los adúlteros. Para que veas ... :doh: Así que el hecho de que ustedes ODIEN a sus apóstatas no es nada sorprendente. Son tan desalmados como su propio Dios.Fuiste tú quien habló de adulterio en el post 105.

JERC
12/10/2012, 16:52
Fuiste tú quien habló de adulterio en el post 105.

Estoy comparando comportamientos que la Biblia condena como la apostasia, con lo del adulterio, mas no estoy entrando en detalle del mismo. Eres tu quien desea cambiar el hilo de la conversacion.

El tema de aca ya esta contestado en los post 103, 105.

Emeric
12/10/2012, 17:40
Estoy comparando comportamientos que la Biblia condena como la apostasia, con lo del adulterio, mas no estoy entrando en detalle del mismo.Pero yo sí, para que veas lo "amoroso" que fue tu Dios cuando mandó a matar a los adúlteros.

JERC
12/10/2012, 17:42
Pero yo sí, para que veas lo "amoroso" que fue tu Dios cuando mandó a matar a los adúlteros.

Fuera de tema.

Post 103,105.

Emeric
15/10/2012, 04:47
Fuera de tema.Te duele, pero es para tu bien; para que recapacites, y te des cuenta de lo malvado que es tu Dios.

--- Mensaje agregado ---


el pretexto de que me la ocultan, pues imagina la cantidad de publicaciones que se han escrito, durante mas de 100 años, pretenderias que nos dieran todas y cada una de ellas para investigarlas? Jamás te las darán para que las investigues, pues saben que te darías cuenta de los montones de disparates que contienen.

--- Mensaje agregado ---


No se enseña a odiarlos a ellos en si, como personas, lo que se debe odiar son sus practicas Tu Dios promete castigarlos; así que si el castigo concierne a las personas, no puedes decir que Dios no los odia como personas. Pretender separar a las personas de sus actos es absurdo. Conclusión : ustedes, al igual que su Dios, ODIAN a sus apóstatas tanto por sus actos como por sus personas.

--- Mensaje agregado ---


conozco al menos a 3 que estuvieron expulsados y regresaron, y nunca se han quejado de malos tratos, sencillamente se les dejo de hablar.Lo cual está muy mal. Nosotros, en el pentecostalismo, cuando alguien se salía del grupo por haber pecado en algo, jamás lo tratábamos así. Se le podía hablar, para exhortarle a que volviera; jamás lo tratábamos tan mal como tratan ustedes a sus apóstatas.

Emeric
06/12/2012, 17:35
JERC se quedó MUDO. :tape2:

JERC
06/12/2012, 17:37
JERC se quedó MUDO. :tape2:

Seguro?

parece que no leiste los post 103 y 105.

O solo estas intentando provocarme??

Emeric
06/12/2012, 17:38
Me refiero al post 112.

JERC
06/12/2012, 17:40
Me refiero al post 112.
Que punto en especifico??

Emeric
06/12/2012, 17:49
Que punto en especifico??A todos los que contiene ese post.

JERC
06/12/2012, 17:51
A todos los que contiene ese post.

Mejor planteame uno en especifico, porque los cuatro solo veo apreciaciones subjetivas tuyas...... "disonancia cognoscitiva" dirian por ahi....

Emeric
06/12/2012, 17:52
Te encanta darle largas a todo para no ir al fondo de lo que se trata. Pfff ...

JERC
06/12/2012, 18:16
Te encanta darle largas a todo para no ir al fondo de lo que se trata. Pfff ...

Si ese fuera el caso, estaria haciendo lo mismo que tu hiciste al evadirme en aquella pregunta en la que tanto te insisti, y que nunca has tenido el valor de contestar... la recuerdas o la busco para "copiar y pegar"???

Emeric
06/12/2012, 18:17
Si ese fuera el caso, estaria haciendo lo mismo que tu hiciste al evadirme en aquella pregunta en la que tanto te insisti, y que nunca has tenido el valor de contestar... la recuerdas o la busco para "copiar y pegar"???Haz todo lo que quieras; así seguirás manteniendo este tema a flote. Gracias anticipadas. :lol:

JERC
06/12/2012, 18:19
Haz todo lo que quieras; así seguirás manteniendo este tema a flote. Gracias anticipadas. :lol:

Si.... y tu seguiras dandome la razon en el tema mencionado en el post 120........

Emeric
06/12/2012, 18:29
Si.... y tu seguiras dandome la razon en el tema mencionado en el post 120........Dream on ... :tongue:

JERC
06/12/2012, 18:34
Dream on ... :tongue:

Yeah......

ElKatire
06/12/2012, 18:36
Si, si lo es. Me consta!! Habia que odiar a los catolicos y sus practicas, a los evangelicos y sus practicas, a los mormones y sus practicas, a los gobiernos, a las escuelas, a la universidad, al trabajo.

Habia que amar la predicacion (vender revistas), dar estudios (crear adeptos), hacer revisitas (buscar adeptos), y leer las revistas (autodoctrinarse).

JERC
06/12/2012, 18:43
Si, si lo es. Me consta!! Habia que odiar a los catolicos y sus practicas, a los evangelicos y sus practicas, a los mormones y sus practicas, a los gobiernos, a las escuelas, a la universidad, al trabajo.

Habia que amar la predicacion (vender revistas), dar estudios (crear adeptos), hacer revisitas (buscar adeptos), y leer las revistas (autodoctrinarse).

Lo captaste mal.

Se debe odiar TODO lo que esta contra la voluntad de Jehova, no a las personas que lo practican. NUNCA se enseña a odiar a nadie, sino, a quien se le predicaria?? no seria ilogico mandarles a predicar a quienes se odian????
Se odian las creencias contrarias a la biblia, no se odia a las personas en si quienes las practican.

Veo que tuviste confusion en muchas cosas, por eso no continuaste.

ElKatire
06/12/2012, 18:56
Mientras no se haga testigo hay que odiarlos.

JERC
06/12/2012, 19:07
Mientras no se haga testigo hay que odiarlos.

Lee bien el post 126.


Debo irme, te dejo con tu nuevo amigo Emeric, para ver si al fin tocan el tema de la inmortalidad del alma, o el del "difunto samuel"

ElKatire
06/12/2012, 19:13
Ey, Emeric yo no sabia que tocabas un instrumento y cantabas esa cancion que se llama"Inmortalidad del alma". Yo no se tocar ni cantar... Asi que dejo que emeric lo haga solo.

Emeric
06/12/2012, 19:35
Debo irme, te dejo con tu nuevo amigo Emeric, para ver si al fin tocan el tema de la inmortalidad del alma, o el del "difunto samuel"Ya hay temas abiertos sobre eso.

ElKatire
06/12/2012, 21:46
Viejo yo estuve alli desde los 6 años tengo 33 me bautice a los 13. A la gente que no es de la religion la llamabamos mundanos, a las chicas cananeas, ahora no vengas a hacerte el bobito aqui. Esas frases de desprecio hacia los demas. Cananeas por que estas chicas de canaan hacian pecar a los israelitas. Yo llegue a ser recomendado como anciano, imaginate. Sino que me hice el loco despues de descubrir que esto es un gran negocio maquiavelicamente montado es mas.. parece dirigido por Satan.

Emeric
07/12/2012, 07:21
esto es un gran negocio maquiavelicamente montado ...

http://testigoscristianosdejehova.blogspot.fr/2008/03/sociedad-watchtower-y-sus-prstamos.html

Emeric
08/01/2013, 19:14
Viejo yo estuve alli desde los 6 años tengo 33 me bautice a los 13. A la gente que no es de la religion la llamabamos mundanos, a las chicas cananeas, ahora no vengas a hacerte el bobito aqui. Esas frases de desprecio hacia los demas. Cananeas por que estas chicas de canaan hacian pecar a los israelitas. Yo llegue a ser recomendado como anciano, imaginate. Sino que me hice el loco despues de descubrir que esto es un gran negocio maquiavelicamente montado es mas.. parece dirigido por Satan.JERC se quedó MUDO. :tape2:

Emeric
19/02/2013, 17:35
A ver si otros watchtowerianos vienen ...

JERC
19/02/2013, 17:38
JERC se quedó MUDO. :tape2:

Claro, ahora como el es Ex TJ se le debe creer todo lo que dice. Cuando el mismo habia dicho en otras ocaciones que se les "prohibia" estudiar a los TJ, y el mismo admitio que tiene "2 maestrias y habla 3 idiomas". Todo esto lo estudio siendo TJ, llego a ser siervo ministerial y casi anciano. El mismo demuestra su doble discurso.
Entonces, se supone que es una fuente confiable?

Emeric
19/02/2013, 17:42
el mismo habia dicho en otras ocaciones que se les "prohibia" estudiar a los TJ,Te molesta que él haya dicho eso, ¿ eh ?

JERC
19/02/2013, 17:51
Te molesta que él haya dicho eso, ¿ eh ?

No, pues no se "prohibe", como el hace ver. He comentado por ejemplo, que en mi congregacion, hubo dos jovenes quienes fueron a francia a cursar estudios superiores, incluso la despedida se hizo en la casa de un anciano de la congregacion por lo que se derrumba tambien lo expresado con respecto a que se les "ignora", hay 2 siervos ministeriales, uno que ya termino su carrera y otro que esta empezando y recien acaba de ser nombrado siervo, y otro que ya cerro su carrera universitaria y es anciano. Eso solo en mi congregacion.

Asi que, te dire que lo que me molesta efectivamente, es que se digan tantas mentiras cuando yo mismo puedo ver por mi propia experiencia y vivencia que no es asi.

Y como reitero, que se le de valor a un comentario solo porque es un EX Tj, como si eso ya per se le diera fidelidad absoluta. Y es mas, siendo el mismo prueba que esa afirmacion es falsa.......

Emeric
19/02/2013, 17:55
No, pues no se "prohibe", como el hace ver.Ustedes exhortan tanto y tanto que predicar es mejor que estudiar en la universidad que, en realidad, se trata de una prohibición disfrazada de exhortación. Pfff ...

JERC
19/02/2013, 17:58
Ustedes exhortan tanto y tanto que predicar es mejor que estudiar en la universidad que, en realidad, se trata de una prohibición disfrazada de exhortación. Pfff ...
No. Prohibicion es prohibicion aca y en cualquier parte del mundo. No se "prohibe", si asi fuera no se darian los casos que menciono en el post 137.

Emeric
22/03/2013, 21:26
No se "prohibe",Déjate de rodeos, que desalentar los estudios universitarios en sus jóvenes metiéndoles en sus mentes que es mucho mejor ir por las casas predicando es una manera muy sutil de prohibir.

Emeric
13/05/2013, 10:36
http://www.youtube.com/watch?v=NdtSg--awqU