PDA

Ver la versión completa : ¡Cumpli SIETE años de estadia en Monos!



Sadness
23/06/2012, 23:18
Este 15 de junio...se cumplieron siete años de que ingrese a este hermoso Foro. Todo comenzo con un momento de ocio, luego fue la curiosidad...para finalmente...habitar en el.
¡Siete años...que me parecen un año!
Gracias a todas las personas con quien tuve la fortuna de cruzar mi destino y que han pasado a formar parte de mi familia virtual!

personaltconviene
23/06/2012, 23:49
Felicitaciones!!!! eres como una legendaria bien no se si es la palabra correcta pero me gusta je..
saludos!!

Sadness
24/06/2012, 00:42
Jajajaja, gracias...para legendaria...me falta trabajar camino =D Pero se agradece y me da gusto compartas mi felicidad.
Un fuerte abrazo mi querido amigo.

Avicarlos
24/06/2012, 04:38
Este 15 de junio...se cumplieron siete años de que ingrese a este hermoso Foro. Todo comenzo con un momento de ocio, luego fue la curiosidad...para finalmente...habitar en el.
¡Siete años...que me parecen un año!
Gracias a todas las personas con quien tuve la fortuna de cruzar mi destino y que han pasado a formar parte de mi familia virtual!

Me alegra saber algo de tí que lo mismo que un nutrido grupo de compañeras me empujasteis a narrar las Parejas Perdurables. Expuse que cuando os cansarais lo manifestaseis y daría paso a mejores postores. Lo único que vi fue silencio por parte de tod@s. No sé si tomarlo como gran consideración hacia mí para no lastimar mi ego, o que el ocio de este foro de Café literario ya no os atrae por motivo de obligaciones sociales. Elegante manera de silenciarme.

La cuestión es que a este paso me voy desencantando al no aparecer escritores nuevos que suplantaran a los que nos dejaron.
Excuso decirte que si resulta que tú sí continuas escribiendo pero no en Café sino en Poesía, entonces disculpa mi error al no enterarme ya que lo confesé muchas veces : No me va. Lo siento. Allí no entro, como tampoco en Religión y Política.

¿Qué? ¿ podrías reaparecer?. Somos poquísimos en Café. Y dudo que a este paso permanezca yo poco más de la mitad de lo que llevas tú en él.

Un abrazo de Avicarlos.

Carmeli
24/06/2012, 13:41
................... F E L I C I T A C I O N E S.....................

:first:......................

..........................:humble:

:ranger: Y :ranger:..........................

Sadness
24/06/2012, 22:12
Mi querido don Carlitos, de las cosas que más he extrañado durante mi ausencia es su narrativa de Parejas Perdurables, me va llevar un buen de tiempo ponerme al corriente.
Figurese, que la causa de mi larga ausencia ha sido a causa de esas jugadas que da la vida, tuve fuertes problemas de salud, luego fue mi madre la que tuve delicada, me quedé sin empleo y un largo etc...Pero, a esta mujer...no la doblan tan fácilmente. Y aunque, no con la misma disponibilidad que antes...pero aquí estamos de nuevo.
Un fuerte abrazo...no, mejor que sean tres. Ánimo don Carlitos...

--- Mensaje agregado ---

Gracias Li....:D estoy de vuelta, gracias :)

Emeric
25/11/2012, 21:23
Aunque un poco tarde, me uno a los que te felicitaron. Pero, ¿ no sigues con nosotros ?

cafe20
16/12/2012, 15:13
7 años son mucho, pero cuado se disfrutan, uno a uno, dia a dia, se vuelven cortos..

Saludos..

Shetland
23/01/2013, 12:11
Felicitaciones, querida Sad. Pasa muy rápido el tiempo, ¿Eh?.
Lo importante es poder disfrutar de cada espacio, de cada momento, de cada contacto, de cada ser en esta gran casa virtual.

Ekto
14/02/2013, 22:30
Felicidades Shet!!! ERES como dicen parte del inventario de Monos jejejeje... Saludotes


Ek.

Caracolamarina
15/02/2013, 08:47
¡¡¡¡¡¡UYUYUyyyyyy!!!!!

Estimado amigo Ekto....El post era para Sadness que lo puso y nos recordó que ya estaba 7 años en este querido foro....

Pero...( ¿ siempre los perooooo? ) Sadness nos viene solamente a visitar ...cuando sus compromisos laborales se lo permiten....
Aunque la EXTRAÑAMOSSSSSSSS ...por su hermosas formas de ser y de participar....las amistades que compartíamos con ella...creo que siempre la tenemos en los poensamientos, cuando entramos...a Monos....

Igual tal como dices Shetland es ya parte delinventario ....jejejejej

Para Uds...los que están ausentes...

¡¡¡¡SE LOS EXTRAÑAAAAAAAAAA!!!!!

Saludos desde la calurosa Buenos Aires....