PDA

Ver la versión completa : ¿ Volverá a ganar Obama ?



Emeric
23/06/2012, 19:27
¿ O ganará su adversario republicano en noviembre próximo ?

¿ Cómo ven ustedes la actual campaña electoral en los EUA ?

Por mi parte, tal parece que, a menos que ocurra algo imprevisto, el actual incumbente será reelegido,

a pesar del descontento de cierta parte del electorado.

Asexperia
24/06/2012, 10:50
Parece que Barack Obama sigue en el poder:

http://elecciones2011.votatube.com/wp-content/uploads/2012/02/Obama-Versus-Romney.jpg

El presidente Barack Obama se impondría en las elecciones generales de noviembre tras el reciente
crecimiento económico en el país, señala una encuesta este lunes.
El sondeo de opinión realizado por el diario Washington Post y la cadena de televisión ABC, muestra
a Obama con un 52 % de apoyo entre los votantes estadounidenses, comparado con un 43% para
Mitt Romney, quien encabeza las primarias republicanas.
La encuesta, que entrevistó a 1.000 votantes y fue realizada por teléfono entre el 1 al 4 de febrero,
apunta que es la primera vez desde julio de 2011 que Obama supera el 50% de respaldo en el electorado.
La misma señala que los votantes respaldan al presidente cuando se trata de proteger a la clase media
y los impuestos, así como el manejo de los asuntos internacionales y el terrorismo.
Sin embargo, Obama y Romney empatan en la generación de empleos, mientras que el ex gobernador de
Massachusetts obtiene más preferencia para manejar la economía y el déficit del presupuesto federal
La calificación de aprobación del presidente se elevó a 50%, de acuerdo con la encuesta, que tiene un
margen de error de cuatro puntos porcentuales.

Emeric
24/06/2012, 11:12
Gracias, Asex, por ese sondeo. Aunque sabemos que los sondeos suben y bajan ... :yo:

Emeric
25/06/2012, 17:24
Vean esto :


http://www.youtube.com/watch?v=GekQ3Y-qBJo&feature=related

fraydevil
25/07/2012, 09:27
Mas alla de los sondeos eeuu muchas veces pone el presidente que necesita para sus atrocidades belicas y economicas

Emeric
25/07/2012, 19:45
Mas alla de los sondeos eeuu muchas veces pone el presidente que necesita para sus atrocidades belicas y economicasComo quieras, ya que de tu propio país no quieres decir nada ... :lol:

Emeric
12/11/2012, 15:26
Volvió a ganar, gracias, en buena parte, según dicen, al voto hispano ...

fraydevil
14/11/2012, 07:58
Querido emeric habla de tu propio pais PUERTO RICO , algún amigo tendrás alistado en IRAK , contanos cuantas muertes torturas ,violaciones han hecho
seria informacion de primera mano

Emeric
14/11/2012, 08:04
Querido emeric habla de tu propio pais PUERTO RICO Te informo que los puertorriqueños que residen en P.R. no pueden votar por el presidente de los EUA. En cambio, los que residen en los EUA continentales, sí.

Platon
14/11/2012, 13:22
Mas alla de los sondeos eeuu muchas veces pone el presidente que necesita para sus atrocidades belicas y economicas

En la campaña electoral, los dos candidatos se empeñaron en mostrarse uno mas fiero que el otro, de manera que los votantes eligiera al mas belicoso y despiadado.

once
14/11/2012, 14:27
No sé Platón ,a mi me parece más peligroso el mormón reaccionario,ese no le llama la atención a los bancos,tb hay gente que está en contra de la guerra en USA, que votan a Obama para que no gane Romney ,por ej los hispanos,los parados,la gente más liberal.11

Emeric
14/11/2012, 15:57
En la campaña electoral, los dos candidatos se empeñaron en mostrarse uno mas fiero que el otro, de manera que los votantes eligiera al mas belicoso y despiadado.¿ Y tú crees que los electores eligieron "al más belicoso y despiadado" ?? :lol:

Emeric
16/11/2012, 10:48
¿ Ah, Platón ?

Platon
16/11/2012, 12:50
No sé Platón ,a mi me parece más peligroso el mormón reaccionario,ese no le llama la atención a los bancos,tb hay gente que está en contra de la guerra en USA, que votan a Obama para que no gane Romney ,por ej los hispanos,los parados,la gente más liberal.11

En eso tienes toda la razón, Rommey fue el que represento a los mas locos y despiadados . Al lado de los republicanos los demócratas parecen mas centrados, pero sabemos por la historia que no es tan así. No importa cual de los dos gibierne han mantenido al país en estado de guerra permanente por mas de cien años.

Mi respuesta a Fray era que según mi punto de vista , los dos partidos que se reparten el poder político en USA van a mantener al mundo bajo guerras de manera permanente. Por eso tratan de mostrarse los mas duro posible ante los electores.

once
16/11/2012, 13:12
Sobre todo cuando la guerra es el negocio que subvenciona el bipartidismo americano ,se ve que para presentarse como posible elector si no tienes un fondo bastante elevado ,un presupuesto serio ,no tienes opción ,aparte de las triquiñuelas de subvenciones para boicotear cualquier posible adversario,las elecciones se convierten en el mejor postor de las grandes corporaciones,todo un ejemplo de democracia!11.